Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores relojes de pulsera para niños

julio 24, 2021

¿No estás seguro de qué reloj para niños elegir, con tantas opciones disponibles?

Te ayudamos, sea cual sea el modelo que busques.

¡Aquí están los 5 mejores relojes de pulsera para niños que puedes comprar en 2020!

Los mejores relojes de pulsera para niños

1. AGPTEK – El mejor de todos

Reloj inteligente: SipAGPTEK

La marca AGPTEK ha creado un increíble reloj para niños con una hermosa pantalla a color. Está diseñado para que los niños se acostumbren a administrar el tiempo y esto les resultará útil en su rutina diaria. También es útil para los padres porque pueden mantenerse en contacto con el niño gracias a un dispositivo que, al estar atado a la muñeca, no podrán perder.

La pantalla de 1,44 pulgadas es una pantalla táctil de resolución HD. Le permite recibir y realizar llamadas y registrar hasta 10 números en la agenda. Te permite descargar desde tu PC y escuchar música MP3. Cuenta con juegos que permiten a los niños desarrollar la motricidad, la coordinación y la lógica. Definitivamente es el mejor reloj de pulsera de 10 años que puedes tener en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Pantalla táctil fácil de usar: la pantalla digital es táctil, muy fácil de usar. Mide 1,44 pulgadas y tiene resolución Full HD.
  • Llamada bidireccional: tiene una ranura para insertar una tarjeta SIM. Tiene la capacidad de almacenar hasta 10 contactos y de recibir y realizar llamadas. La ventaja de los «relojes inteligentes» sobre los teléfonos inteligentes es que es menos probable que el niño lo pierda y las funciones siempre son apropiadas para su edad. Por esto, las reseñas de los usuarios son excelentes.
  • Despertador y cámara: Se pueden configurar 3 alarmas para ayudar a su hijo a conocer el tiempo y administrar el tiempo. Con la cámara puede tomar fotografías y grabar videos cortos.
  • Grabador y reproductor MP3: su hijo puede hacer grabaciones de voz y escuchar su música favorita cuando quiera en formato MP3.
  • Calculadora y juegos: Las matemáticas son más fáciles gracias a la pequeña calculadora incluida en el reloj digital. Los 7 juegos disponibles ayudan a desarrollar sus habilidades lógicas de una manera divertida.
  • Baterías recargables: El paquete incluye 2 baterías que hacen que el reloj de pulsera funcione de inmediato. Se pueden recargar con el cable USB incluido.
  • Diseño y materiales únicos: el estilo es hermoso e intrigante. Sobre todo, está elaborado con materiales de alta calidad.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco dhelicado: Se debe tener cuidado al manipular el reloj digital, ya que no es demasiado resistente a golpes, caídas o cargas excesivas.
  • No es buceador: hay que quitarlo si vas al mar oa la piscina.

2. KIDDUS RE0274B – Mejor relación calidad-precio

Reloj inteligente: NoKIDDUS RE0274B

Aprender a decir la hora no es tan fácil cuando eres tan joven. El KIDDUS RE0274B, sin embargo, facilita mucho las cosas. Es un reloj de pulsera para niños funcional y muy bonito. Además de educativo, es el que, de todos los relojes de la lista, te ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020.

Está especialmente diseñado para facilitar el aprendizaje. Cuenta con números grandes y coloridos para ayudar a su hijo a identificarlos fácilmente. Las manecillas se destacan y la esfera está en formato de 24 horas. Es un reloj fabricado en acero inoxidable y níquel e incluso es resistente al agua. A pesar de todas sus excelentes cualidades, el precio es muy asequible.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Función didactic: está especialmente diseñado para aprender a leer las horas. Además de la esfera clara y grande con doble hora am y pm y cuenta de minutos precisa, tiene un libro de ejercicios con el que consolidar conocimientos.
  • Dimensiones óptimas: sus dimensiones están pensadas para niños de entre 3 y 8 años. Es muy ligero y hace que el bebé se sienta perfectamente a gusto.
  • Ajustable y robusto: Se adapta a la muñeca del niño gracias a los ocho orificios de la correa. Está disponible en la versión azul y rosa.
  • Gran resistencia y baterías: al estar fabricado en acero inoxidable y níquel, resiste caídas y rayones, por lo que permanecerá en la muñeca del niño durante varios años. Las baterías están incluidas en el paquete y tienen una larga vida útil.
  • Relación calidad-precio: este reloj es de alta calidad y es realmente efectivo para aprender a leer ahora. A pesar de estas características, tiene un precio sumamente ventajoso y las opiniones están satisfechas.

¿Qué nos disgusta?

  • Resistencia al agua: resisten salpicaduras y gotas, pero deben retirarse para bañarse o nadar.

3. LEGO 8020868 – Diseño super atractivo

Reloj inteligente: NoLEGO 8020868

El aprendizaje se vuelve mucho más divertido para su hijo con sus superhéroes favoritos. Es por eso que LEGO creó un reloj de pulsera modular con Robin, el personaje que acompaña a Batman en sus aventuras. Junto a este personaje, el niño llega a conocer las horas. También puede construirlo él mismo, en perfecto estilo LEGO.

Este reloj de pulsera es ideal para niños mayores de 6 años. Es fácil, cómodo y ligero de llevar en cualquier lugar. Es resistente a caídas, rayones y salpicaduras de agua. Así que no habrá problemas si tu hijo quiere correr y jugar sin parar con este fantástico producto.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Aprender divirtiéndose: Su hijo aprenderá la hora de una manera interactiva, divertida y emocionante, junto con la versión del pequeño Robin LEGO incluida en este reloj de pulsera.
  • Ligero: se puede ajustar fácilmente a la muñeca del niño. Pesa solo 54 gramos, lo que lo hace muy fácil de transportar. Es perfecto para niños mayores de 6 años y se puede utilizar hasta los 10 años o más.
  • Resistente e impermeable: puede resistir golpes y rayones, gracias a la lente acrílica. Las opiniones de los usuarios sobre la calidad del producto son excelentes.
  • Producto montable: su hijo podrá construir y modificar el estilo de su reloj a su gusto. De esta forma no solo podrá aprender las horas, sino que se divertirá con un LEGO original.
  • Baterias incluidas: Este reloj de pulsera para niños funciona con una pequeña batería LR44 incluida en el paquete, para que su hijo pueda usarlo de inmediato.
  • Diseño unico: LEGO se inspiró en los personajes favoritos de los niños para regalarles relojes de pulsera analógicos, que pueden usar, junto con su figura de acción favorita.
  • Muy barato: En comparación con otros relojes, este artículo LEGO tiene un precio asequible que está bien proporcionado a las características ofrecidas.

¿Qué nos disgusta?

  • Las piezas podrían desprenderse: Se debe tener cuidado de asegurar las partes del reloj de pulsera de forma segura, ya que pueden desprenderse cuando el niño está corriendo, practicando deportes o realizando actividades ocupadas.

4. Disney MN1157 – Favorito de las chicas

Teléfono inteligente: NoDisney MN1157

Disney significa infancia y él es quien creó a los héroes de los niños de todas las generaciones. En esta ocasión, ofrece un icono tradicional para niñas y jóvenes: la Minnie más dulce. Este personaje ayudará a tu pequeña a aprender las horas y el tiempo. Así mismo, tendrá en su muñeca un accesorio que le encantará lucir y lo llevará feliz en su muñeca para lucirse con sus amigas.

Su diseño redondo con correa de caucho lo hace muy cómodo de llevar en la muñeca. Las manecillas se identifican con la escritura como ‘hora’ y ‘minutos’. Los números de las horas en el cuadrante son grandes y las líneas de los minutos son claramente identificables. Junto con Minnie, la niña aprenderá rápidamente, tendrá un accesorio elegante y llevará este hermoso reloj de pulsera a todas partes.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Modelo para niñas: sus colores rosa, blanco y morado lo hacen perfecto para niñas pequeñas y niñas que quieren comenzar a usar accesorios de estilo apropiados para su edad.
  • Robusto y ligero: la correa de caucho es robusta y la esfera de cuarzo se destaca grande y clara. Son muy fuertes y duraderas, pero sin ser demasiado pesadas. En general, el reloj de pulsera pesa solo 40 gramos. La niña se sentirá perfectamente cómoda con este producto.
  • Fácil de aprender: gracias a las manecillas identificadas con “horas” y “minutos” y los números y líneas claras y legibles de las actas, el niño se verá facilitado en el aprendizaje.
  • Dimensiones óptimas: su tamaño es adecuado para niñas de 6 a 10 años. Algunas chicas, según las opiniones, eligen usarlo incluso después de esta edad.
  • Baterias incluidas: el reloj funciona con una batería de litio, incluida en el paquete de compra. Entonces puedes usarlo de inmediato.

¿Qué nos disgusta?

  • No es resistente al agua: el reloj no está hecho para soportar salpicaduras. Es recomendable quitárselo o alejarlo de las manos, incluso al lavarse.

5. RSVOM – El mejor reloj de pulsera para niños barato.

Reloj inteligente: No

Ver precio

Aprendamos que hora es

Si lo piensas bien, cada actividad que hacemos se basa en tiempos y horas y comienzan a entenderlo desde los primeros años de vida. Por eso es importante aprender a gestionar el tiempo desde una edad muy temprana y los relojes adecuados facilitan mucho las cosas a los niños más pequeños.

Evalúa las características de estos mejores relojes de pulsera para niños de unos 10 años de edad de 2020 y elige el que mejor se adapte al niño o niña.

error: Content is protected !!