Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores gafas de sol para niños

septiembre 11, 2021

 

Sabes lo importante que es la protección solar …

… Y para sus hijos ciertamente lo es más.

Hay tantas alternativas, pero ¿cómo saber cuál es la más segura y eficaz?

Para ayudarte, hemos preparado un ranking especial para mostrarte las 5 mejores gafas de sol para niños de 2020.

Perfecto tanto para niños como para bebés, no te arrepentirás de elegir entre los propuestos.

¡Leer aquí!

Las mejores gafas de sol para niños

1. ActiveSol – Las mejores gafas de sol para niños

ActiveSol


Proteccion: UV400

Seguro que eres consciente de la importancia de proteger los ojos de tu bebé de los rayos solares. Por eso buscas las mejores gafas de sol del mercado.

Las gafas de sol que estamos revisando hoy cuentan con un filtro de categoría 3, que es capaz de brindar protección a su hijo contra una fuerte exposición al sol. Los rayos UV-A, UV-B y UV-C estarán protegidos en el nivel 400. Básicamente, puede estar seguro de que los ojos de sus hijos estarán protegidos de la manera más adecuada.

Este modelo especial de ActiveSol, sin embargo, está diseñado no solo para proteger mejor sus ojos de los rayos UV, sino también para ser flexible e indestructible. Con los niños, ya sabe, debe utilizar productos que sean resistentes a los golpes y las tensiones. Las gafas están fabricadas con goma High-Tech HYRTEL, un material muy elástico que garantiza comodidad y seguridad.

Las lentillas son realmente fáciles de limpiar y puedes enseñarle a tu pequeño o niña a hacerlo tú mismo. Solo use un poco de agua y jabón y luego séquelos con un paño suave. De hecho, recibirás un estuche donde guardar las gafas después de su uso, y el paño de microfibra que te ayudará a no rayar las gafas.

En el paquete, entonces, también encontrará una práctica banda para aplicar en las sienes, para asegurarse de que el pequeño no pierda sus preciosos lentes incluso mientras está ocupado con los juegos más activos.

En definitiva, si lo que buscas es calidad y protección, no te pierdas lo que creemos que está entre los mejores productos de 2020.

Ver precio

Pro

  • Filtro de protección de categoría 3
  • Protegen contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C en el nivel 400
  • Fabricado en goma HYRTEL muy elástica y resistente
  • Perfecto para soportar golpes y tensiones.
  • Lentes fáciles de limpiar con agua y jabón
  • Suministrado recibirás un estuche y un paño de microfibra
  • Correa extraíble para gafas incluida en el paquete

2. Kiddus – Las visitas obligadas

Kiddus


Proteccion: UV400

Cuando pienses en comprar las mejores gafas de sol para bebé, seguro que pensarás que será demasiado fácil para tu bebé perderlas. Después de todo, todavía es pequeño y no puede controlar bien sus movimientos. Ya no tiene que preocuparse, porque hemos encontrado la solución para usted.

El modelo que te ofrece Kiddus resulta ser uno de los más prácticos del mercado. Disponible en 7 colores y diferentes combinaciones, siempre tiene las mismas características importantes. Protege mejor los ojos de bebés y niños y es imprescindible.

De hecho, están equipados con una correa muy práctica que puedes quitar a voluntad y que se engancha en la punta de las sienes. Fabricada en goma, muy similar a la de las gafas de natación, es ajustable, por lo que siempre quedará perfecta para la cabeza de tu pequeño o niña. Te permitirá proporcionarle un gran agarre y ni tú ni él tendrán que preocuparse por perder sus gafas de sol mientras juegan.

Otro factor muy importante es, como hemos dicho, la protección solar. Las lentes son irrompibles y tienen un filtro de categoría 3 (la oscuridad máxima es 4). Protegerán los ojos de su hijo contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C en el nivel 400, para brindarles una excelente visión y comodidad incluso con luz solar muy brillante.

Para mayor seguridad, toda la estructura de las gafas de sol Kiddus es flexible y muy resistente. Sabrá cómo los bebés y los niños pequeños tienden a doblarse y arrojar objetos. Con estas hermosas y duraderas gafas no tendrás que preocuparte por romperlas.

Si te importa la protección solar pero también la comodidad y la seguridad contra pérdidas, estas son las mejores gafas de sol para bebés que encontrarás. Imperdible, seguro y con gran comodidad, no se puede pedir más.

Ver precio

Pro

  • Equipado con una práctica correa para no perder las gafas
  • La correa es de goma y ajustable.
  • Protección contra UV-A, UV-B y UV-C a nivel 400
  • Lentes con filtro de categoría 3 irrompible
  • Estructura completamente flexible y realmente resistente
  • Disponible en 7 colores diferentes

3. CGID – La mejor relación calidad-precio

CGID


Proteccion: UV400

En cualquier época del año es fundamental proteger la vista de los más pequeños, por muy tenue que nos parezca la luz del sol. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una relación calidad-precio satisfactoria. Para ello os proponemos la review de este modelo de gafas de sol CGID, baratas pero excelentes.

Son, en nuestra opinión, los mejores de 2020 con una calidad realmente buena y un precio muy asequible. Las lentes, con capacidad de protección UV a nivel 400, están polarizadas. Esto significa que el blindaje que ofrecen es superior a los lentes normales, lo que le brinda a su hijo una mayor comodidad.

La comodidad es otro punto a tener en cuenta, y el diseño es prueba de ello. De hecho, carece de esquinas duras, prefiriendo biseles redondeados y materiales blandos. De esta manera, su niño o niña estará completamente seguro incluso mientras juega en un parque.

La flexibilidad y seguridad que brindan estas gafas de sol alentarán a su pequeño a jugar más a menudo y con más ganas al aire libre. No tendrá que preocuparse por no ver bien debido a los rayos del sol, o no poder correr porque el marco tiene ángulos duros. Estar al aire libre siempre será una aventura.

Los materiales de fabricación son igualmente importantes. De hecho, la marca ha utilizado materiales completamente ecológicos que son completamente seguros para los niños.

Entonces, por un precio realmente difícil de superar, tendrá una de las mejores gafas de sol baratas para niños del mercado. Prácticas, cómodas y sobre todo capaces de ofrecerle una excelente protección solar, sin duda hay que tenerlas en cuenta.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Protector solar UV400 muy eficaz
  • Lentes polarizadas, más seguras y cómodas que las estándar
  • Diseño hermoso, ergonómico y seguro, libre de bordes afilados o materiales duros
  • Flexibilidad y resistencia que favorecen el juego al llevarlos
  • Marca que utiliza materiales ecológicos que son seguros para el contacto con los niños.

4. polaroid

Proteccion: /polaroid

Ver precio

5. CUATRO – Las mejores gafas de sol baratas para niños

Proteccion: /CUATRO

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar gafas de sol para niños

 

El momento de comprar las primeras gafas de sol para su niño o niña puede ser un poco incierto. Hay muchas marcas, muchas formas y muchas características a considerar. Por ello queremos ayudarte no solo brindándote opiniones, sino aclarando cuáles son los factores importantes que deberás tener en cuenta antes de comprar el mejor producto.

proteccion solar

La mayoría de los modelos de gafas de sol para niños están equipados con una protección UV muy alta. Los fabricantes, de hecho, saben perfectamente lo delicados que son los ojos de los más pequeños. Asegúrate de que el modelo para tu bebé tenga protección UV400 y puedes estar seguro de haber comprado el más adecuado para su seguridad.

Lentes polarizadas

En los últimos años las lentes polarizadas se han vuelto muy populares entre las gafas para adultos, y ahora también están entrando en el mundo de los modelos infantiles. Este tipo de lente es más seguro y ofrece una protección muy alta contra todos los rayos UV. También ayuda a los ojos de los niños a ver los colores con mayor claridad sin la distorsión causada por el color de la lente.

Seguridad de los materiales de las gafas de sol

Cuando hablamos de niños, sabemos que siempre debemos asegurarnos de utilizar materiales que sean adecuados para ellos. Existen plásticos que pueden resultar muy perjudiciales para su salud, por lo que es importante buscar entre las características qué materiales se utilizaron para la fabricación. Los modelos más adecuados están fabricados con materiales reciclados o ecológicos y vienen con un certificado que te hará sentir mucho más cómodo.

Flexibilidad y resistencia

Un bebé o un niño de 2 años, ya sabes, generalmente tira cosas al suelo, las dobla, las golpea contra el piso o los muebles. Es su forma de entrar en contacto con el mundo y conocerlo. Por ello, para ofrecerles solo lo mejor tendrás que asegurarte de que sean muy resistentes y sobre todo flexibles. Los plásticos duros no pueden soportar la presión que los pequeños infligen repetidamente. Los flexibles, por otro lado, se pueden revolver todos los días y no sufrirían por ello.

Imperdible

Los mejores modelos para bebés son los que vienen con una correa de goma para sujetar a los brazos. Los más pequeños, de hecho, no son capaces de mantener las gafas en la nariz, aún son demasiado pequeñas para sujetarlas, por eso la correa es importante. Asegúrese de que sea ajustable para mantenerlo siempre en la mejor posición.

Gafas de sol para niños: protección para los más pequeños

Ha llegado el momento de tomar una decisión. Después de leer las reviews y opiniones que te hemos proporcionado con diferentes marcas, ahora es tu turno. Conoces las principales características de los distintos modelos y seguro que ya sabes cuáles son las mejores gafas de sol para niños del 2020. Lee atentamente toda la información y procede con la compra.

error: Content is protected !!