Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores intercomunicadores para motocicletas Midland

marzo 3, 2022

¡Lo sabes muy bien!

Sobre dos ruedas, cualquier distracción puede resultar fatal.

Sin embargo, sucede que usted y su pasajero deben comunicarse. ¡Con un intercomunicador puedes hacerlo con total seguridad!

Pero, ¿cuál comprar entre los muchos productos del mercado?

¡La respuesta está a un clic de distancia!

¡Hemos seleccionado y revisado para usted los 3 mejores intercomunicadores para motocicletas Midland de 2020!

¡Compra el tuyo y aumenta tu seguridad!

Los mejores intercomunicadores para motocicletas Midland

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. BT X1 PRO – El mejor de todos

Rango: 300 metrosBT X1 PRO

Entre todos los que puedes encontrar en el mercado, te recomendamos el BT X1 PRO como el mejor intercomunicador para motocicletas Midland de 2020. Por su gran alcance y calidad de audio, es el más efectivo para promover la comunicación entre motociclista y pasajero, mientras son sobre dos ruedas.

El intercomunicador para motocicleta Midland BT X1 PRO utiliza una potente conexión Bluetooth, con un alcance de 300 m, para permitirle realizar diversas actividades mientras conduce. Puedes comunicarte, escuchar y compartir música FM con el otro pasajero o, con la toma AUX, la de tu reproductor MP3. Además, si lo conecta a su teléfono inteligente, realiza y recibe llamadas o escucha las instrucciones de voz del GPS.

En cuanto a la comunicación, esto es excepcionalmente claro, gracias a las tecnologías de reducción y optimización de ruido, Digital Noise Killer, Noise Gate y Ecualizador que eliminan cualquier interferencia. Estos, combinados con los altavoces HI-FI Bass Sound le permiten escuchar la voz de los demás con claridad incluso a altas velocidades y con mucho ruido de fondo.

El diseño del intercomunicador es muy cómodo y todos los controles son fácilmente accesibles incluso mientras se conduce. Tiene un cuerpo impermeable, gracias al cual puedes usarlo incluso cuando llueve. Como dicen los usuarios en las opiniones, no sentirás que lo tienes en tu oído. Se fija a su casco mediante una placa adhesiva o mediante una abrazadera de tornillo.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores navegadores Garmin + reseñas

Por prestaciones y calidad, esta es una gran elección y su precio, dado el nivel, también es muy atractivo. Incluso si tienes una bicicleta ruidosa, que alcanza altas velocidades, con esto no tendrás que temer al viento y otros ruidos ensordecedores.

Ver precio

Pro

  • Intercomunicador de motocicleta Midland lo mejor de 2020
  • Potente conexión Bluetooth con un alcance de 300 m
  • Tecnologías avanzadas de reducción y optimización de ruido
  • Altavoces HI-FI Bass Sound para una calidad de sonido alta y constante
  • Escuche radio FM o música MP3 y compártala con el pasajero
  • Conectado a su teléfono inteligente con Bluetooth, realiza y recibe llamadas
  • Escuche las instrucciones de voz del GPS desde el teléfono inteligente
  • Diseño cómodo con cuerpo impermeable y controles de fácil acceso

Versus

  • Para la correcta configuración es necesario leer atentamente las instrucciones
  • Según algunas reseñas, los auriculares son un poco gruesos.

2. Midland BTX1 FM Plus – Mejor relación calidad-precio

Rango: 10 mMidland BTX1 FM Plus

Con una relación calidad / precio difícilmente comparable, puedes comprar el Midland BTX1 FM Plus. Se trata de un intercomunicador para motos equipado con funciones exclusivas que pocas veces encuentras en las opciones con un rango de precio superior.

La comunicación entre los dos viajeros está permitida gracias a Bluetooth con un alcance de 10 metros. La transmisión de audio es de buena calidad, incluso a altas velocidades o con ruido de fondo fuerte. Con la función VOX se conecta inmediatamente con el otro viajero. Además, escuche música en la radio FM con RDS y almacene hasta 6 estaciones. Con la toma AUX, lo conecta a su reproductor MP3.

Lo que hace que el BTX1 FM Plus sea verdaderamente único son sus funciones especiales. Por ejemplo, también puede administrarlo mediante comandos de voz. La tecnología AGC ajusta el volumen de escucha automáticamente. Otra peculiaridad es que lo conecta a 2 smartphones al mismo tiempo. Si su pasajero tiene una marca diferente de intercomunicador, la comunicación seguirá siendo posible gracias a la función talk to all.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores estéreo de coche Android 2 DIN + opiniones

La batería de este intercomunicador para moto de Midland, como confirman las opiniones, es muy duradera: te garantiza 10 horas de conversación. Su estructura es cómoda y no sobrecargará su oído incluso si lo usa durante varias horas. Resiste bien la lluvia, siendo impermeable. Puede instalarlo fácilmente en su casco, de cualquier tipo y modelo, utilizando el adhesivo o el gancho de sujeción.

Todas estas características hacen del BTX1 FM Plus una opción muy especial que atrae a muchos ciclistas. A la hora de evaluarlo, ponle un poco más de atención, porque tiene todas las credenciales para ser el intercomunicador de moto Midland ideal para todas las categorías de motociclistas. Probablemente también lo sea para ti.

Ver precio

Pro

  • Intercomunicador de motocicleta Midland con una relación calidad / precio incomparable
  • Bluetooth con alcance de 10 metros, transmisión de audio de buena calidad
  • Función VOX para comunicación inmediata, la gestionas mediante comandos de voz
  • Tecnología AGC que ajusta automáticamente el volumen de escucha
  • Escucho radio FM y guardo 6 estaciones, toma AUX para escuchar tu música MP3
  • Conecte 2 teléfonos inteligentes, compatibilidad con otras marcas de intercomunicadores para motocicletas Midland
  • 10 horas de tiempo de conversación con una sola carga, ergonómico en el oído
  • Cuerpo impermeable, se instala fácilmente con adhesivo o gancho de sujeción.

Versus

  • Según algunas revisiones, el volumen máximo debería haber aumentado un poco
  • La recepción de música FM debe mejorarse ligeramente

3. Midland BT Go Uni – El mejor intercomunicador económico para motocicletas Midland

Rango: 200 metrosMidland BT Go Uni

¿Quiere saber cuál es la opción de mayor calidad al precio más bajo? El título de mejor intercomunicador de motocicleta Midland económico es para el BT Go Uni, que por su alcance y tecnología de transmisión le ofrece una buena calidad de audio y un rendimiento apreciable.

La conexión entre los intercomunicadores (también de otras marcas) y el smartphone se realiza mediante Bluetooth, que en este caso tiene un alcance de hasta 200 metros. El audio es de excelente calidad. Esto es posible gracias a la tecnología de cancelación de ruido DSP. Al conectarlo a su teléfono móvil, realiza y recibe llamadas telefónicas.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores arrancadores de salto de coche diésel

Si tiene GPS, escuchará las instrucciones de voz con este dispositivo. No te pierdas la función para escuchar tu música favorita en la radio FM. Su batería de larga duración, como confirmarán las opiniones, te asegura hasta 8 horas de tiempo de conversación y se carga por completo en tan solo dos horas.

El diseño del intercomunicador para motocicleta Midland BT Go Uni es compacto y ergonómico: no te dará ninguna sensación de incomodidad. Al ser impermeable, resiste la lluvia. Los controles son de fácil acceso, incluso mientras conduce su vehículo de dos ruedas. Es compatible con todos los modelos y tipos de casco que tengas.

En conclusión, con un costo tan bajo, obtienes todas las funciones que pueden ser útiles mientras conduces tu motocicleta. Si cree que BT Go Uni puede satisfacer sus necesidades, estará de acuerdo en que los ahorros que puede hacer son un incentivo adicional para comprarlo.

Ver precio

Pro

  • El mejor intercomunicador de motocicleta Midland barato de 2020
  • Conexión Bluetooth con un alcance de hasta 200 metros.
  • Compatible con intercomunicadores de otras marcas y dispositivos Bluetooth
  • Audio de excelente calidad, con tecnología de cancelación de ruido DSP
  • Conexión con smartphone para realizar y recibir llamadas telefónicas
  • Conexión con GPS para escuchar indicaciones de voz
  • Escuchar música en radio FM, batería que garantiza 8 horas de conversación.
  • Diseño ergonómico e impermeable, botones de fácil acceso, para todo tipo de cascos

Versus

  • Las teclas pueden sentirse un poco duras
  • Encender y apagar puede resultar complicado mientras conduce

Una elección en la que puedes confiar

Ahora que sabe cuáles son los mejores intercomunicadores para motocicletas Midland de 2020, debe decidir en función de cuáles podrían ser sus necesidades reales. Puedes confiar firmemente en que cada una de estas propuestas sabe cómo realizar su función de forma excelente, como pocos intercomunicadores de moto pueden hacer. No los habríamos elegido si no hubiera sido así.

error: Content is protected !!