Saltar al contenido
Expertos en compras

De’Longhi ETAM 29.510.B – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

Si está pensando en comprar una nueva cafetera automática, tal vez la De’Longhi ETAM 29.510.B, es probable que esté un poco confundido en este momento.

Incluso los más experimentados quedan impresionados por la funcionalidad de las máquinas modernas, y el juego se vuelve más difícil cuando se trata de comparar reseñas y características.

No se preocupe, nuestros expertos han pensado en preparar una revisión completa pero fácil de entender de De’Longhi ETAM 29.510.B.

Y acompañado de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre el precio.

Solo tienes que averiguar si este es el modelo para ti.

Revisado por De’Longhi ETAM 29.510.B

DeLonghi-ETAM29-510-B

De’Longhi ETAM29.510.B es una cafetera automática que combina la tecnología moderna con una serie de dispositivos pensados ​​para los amantes del café como antes. Por un lado, de hecho, se utiliza con un panel de control retroiluminado equipado con teclas SoftTouch que permiten elegir la bebida con un solo toque y programarla para encenderla y apagarla. Además, alcanza rápidamente la temperatura gracias al sistema de control TermoBlock.

Por otro lado, cuenta con un molinillo de café integrado con 13 niveles de molienda, Tubeless System, para crear tu café directamente a partir de los granos y tener siempre el polvo más fresco.

También hay dos funciones Double + y Long Coffee, para los amantes del espresso doble y el café americano, y un espumador de leche automático para crear capuchinos y macchiato. Además, tiene solo 19 cm de ancho y, por lo tanto, también se puede colocar en cocinas pequeñas o cocinas básicas.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Panel de control SoftTouch: para elegir la bebida que desea, simplemente presione uno de los botones en el panel de control De’Longhi ETAM 29.510.B. Está retroiluminado, por lo que puedes usarlo incluso en las mañanas más oscuras sin temor a equivocarte.
  • Dos cafés al mismo tiempo: Ahorre tiempo con el pico doble para preparar dos tazas a la vez.
  • Programa de encendido y apagado: gracias al práctico temporizador puedes encontrar tu máquina lista por la mañana, y no gastar energía dejándola encendida innecesariamente.
  • Control de temperatura TermoBlock: Puede preparar café y capuchinos rápidamente porque el sistema reconoce automáticamente cuando el agua ha alcanzado la temperatura adecuada.
  • Molinillo de café Tubeless System: con De’Longhi ETAM 29.510.B puedes personalizar el café eligiendo 13 niveles de molido, y asegurarte de tener siempre el polvo más fresco gracias al Tubeless System.
  • Varias bebidas a elegir: con el vaporizador puede preparar un excelente capuchino o un macchiato, y en el panel puede seleccionar tanto café americano como espresso doble.
  • Talla pequeña: Sus 19cm de ancho hacen de De’Longhi ETAM29.510.B una máquina verdaderamente apta para cualquier entorno y las opiniones de los clientes también confirman que éste es uno de sus puntos fuertes.

¿Está en contra?

Versus

  • No es autolimpiante: en este modelo no existen sistemas automáticos de limpieza o descalcificación, aunque es fácil quitar la bandeja y el depósito para lavarlos en el lavavajillas.

¿Cuáles son las opiniones sobre De’Longhi ETAM29.510.B?

Las opiniones sobre De’Longhi ETAM 29.510.B son decididamente positivas. Clientes que ya lo han comprado y usado han reportado, en sus reseñas, la gran ventaja de una máquina compacta con la que preparar café, sin embargo, como en la barra. Con el molinillo de granos de 13 funciones, de hecho, no solo puede beber un café fresco extra cada mañana, lo que también se ve favorecido por el antiguo sistema de eliminación de polvo Tubeless System. Pero también a elegir entre un espresso doble y un café largo, como en las cafeterías.

DeLonghi-ETAM29-510-B-opiniones

Cual es el precio del producto?

El precio de De’Longhi ETAM 29.510.B está en consonancia con la calidad del producto. No es una máquina de café barata de hecho, pero el precio se justifica por la posibilidad de hacer un café de la máxima calidad gracias al molinillo de granos. También hay un pico de espumador de leche, para hacer bebidas con leche. En comparación con otras máquinas en el mismo rango de precios, definitivamente ofrece una gran cantidad de funciones. Además, es un producto muy popular, por lo que muchas veces es posible aprovechar descuentos y promociones que lo hacen aún más conveniente.

Precio DeLonghi-ETAM29-510-B

Ver precio

El juicio final: compacto y multifuncional

Nuestra revisión de De’Longhi ETAM 29.510.B está en línea con las opiniones expresadas por los clientes. Esta no es una cafetera barata, y la ausencia de limpieza y descalcificación automáticas pesa un poco. Sin embargo, estas deficiencias se compensan ampliamente con su versatilidad. De hecho, se trata de un modelo único en su género, que combina aspectos dedicados a los paladares más refinados, con otras funciones pensadas para aquellos con poco tiempo y espacio limitado.

Llama la atención la posibilidad de moler el café y asegurarse de beberlo siempre fresco, pudiendo personalizar la intensidad y el aroma, todo en 19 cm. Pero también la función para el capuchino, y la elección del espresso doble, aún no muy extendida en el mercado. ¡Todo esto hace que De’Longhi ETAM 29.510.B sea un producto realmente bueno y recomendado!

error: Content is protected !!