Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores regalos para niños de 14 años: las mejores ideas

abril 14, 2021


Si buscas El mejor regalo para un chico de 14 años …

¡Has venido al lugar correcto!

¡Nuestro equipo ha investigado y compilado esta lista de los mejores regalos para niños de 14 años que puedes comprar en 2021!

¿Cuál es el mejor regalo para un niño de 14 años?

1. Tecnología

Sabemos que la adolescencia es una etapa particular, cuando los niños están a punto de convertirse en adultos y debemos empezar a tratarlos como tales. Entonces, ¿por qué no regalarles un producto tecnológico para los 14 años que les haga sentirse a la altura de los tiempos, adultos y responsables?

Las ideas sobre qué regalar son muchas. Desde un nuevo modelo de teléfono inteligente, a un lector de libros electrónicos, a una computadora o tableta. También puede apuntar a los videojuegos, con PlayStation, Nintendo o Xbox, sus hijos tendrán cientos de juegos para pasar el rato. ¡Con un regalo así, su afortunado hijo de 13 años estará feliz durante todo el 2020!

Principales productos que recomendamos

PlayStation 4 delgado

PlayStation 4 delgado

Sony siempre ha estado a la vanguardia con los videojuegos y no ha dejado de estarlo a lo largo de los años. La Playstation 4 en versión delgada sigue siendo una de las más vendidas del mundo, por comodidad y experiencia lúdica. Con la capacidad de jugar en línea, ofrece una amplia gama de videojuegos. Ahorra espacio y consume menos que la versión estándar, puedes mantenerlo en horizontal o en vertical gracias al soporte especial.

Ver precio

Huawei Mediapad T5

Huawei Mediapad T5

Una tableta moderna y asequible como esta Huawei Mediapad T5 es una idea realmente excelente para un niño de 14 años. Con su pantalla de 10.1 ”y resolución Full HD, puede ver sus videos favoritos en alta calidad y escuchar música desde los parlantes estéreo incorporados. Podrás utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo sin retrasos gracias al procesador octa-core que garantiza un uso fluido del sistema operativo.

Ver precio

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

En la escuela suelen dar muchos libros para leer, pero seguro que no será cómodo llevar siempre el peso en la mochila. Una gran solución si no sabe qué regalarle a un niño de 13 años (hombre o mujer) es este Kindle Paperwhite. Miles de libros en un solo dispositivo, livianos e increíblemente fáciles de llevar contigo. Con Wi-Fi, memoria de 8GB (o 32GB) y resistente al agua, puede llevarlo a cualquier parte.

Ver precio

2. Música

Otra pasión típica que se desarrolla en la adolescencia es la música. Ya sea a través de un instrumento musical o de su propia voz, un joven de 14 años con esta pasión merece poder potenciarla al máximo.

Hay muchos productos que pueden ser el mejor regalo para los jóvenes de 14 años, como un micrófono para grabar música o canciones, un reproductor de cd con parlantes, auriculares inalámbricos o, por qué no, un tocadiscos moderno. Por eso hemos elegido productos en esta área que te ayudarán a elegir el mejor regalo para un chico de 14 años y hemos hecho una reseña.

Principales productos que recomendamos

Sony CMT-SBT20

Sony CMT-SBT20

Un reproductor de CD como este Sony es perfecto para la habitación de un niño de 14 años. No ocupa espacio en absoluto y con las diversas funciones e interfaces puede darle un uso verdaderamente versátil. Podrás escuchar música a través de Bluetooth, cd e incluso usb, sin olvidar la posibilidad de escuchar la radio FM gracias a la antena incorporada.

Ver precio

Sony MDR-XB950B1

Sony MDR-XB950B1

La música no solo se hace, sino que se escucha. Algunos chicos son verdaderos fanáticos sin tener que tocar un instrumento. Ayúdalo a disfrutar de este amor dándole estos auriculares inalámbricos que funcionan con Bluetooth y NFC. Notará la profundidad de cada canción gracias al Extra Bass y podrá configurar el sonido optimizado para cada canción. Disponibles en 3 colores, realmente serán una de las mejores ideas de regalo que puedas encontrar.

Ver precio

Tronsmart

Tronsmart

Un altavoz Bluetooth como este modelo será un regalo perfecto para un niño de 13 años que acaba de cumplir 14. El sonido envolvente de 360 ​​° es envolvente y los controladores de audio con DSP llenarán cualquier habitación con un sonido nítido y limpio. Robusto y con un diseño minimalista, también es el mejor para realizar llamadas manos libres y gracias al jack AUX de 3,5 mm podrás conectarlo a un reproductor mp3 sin Bluetooth.

Ver precio

3. Pasatiempos y deportes

A los 14 años, un niño quiere sentirse libre, divertirse con sus amigos y hacer deporte. Entonces, ¿por qué no apoyarlo en estos deseos, dándole nuevos y hermosos accesorios para el deporte y el tiempo libre? Puede encontrar interesante una patineta, patines de ruedas o una bicicleta bmx para correr en la montaña. A esa edad, el tenis de mesa también está muy de moda y un set con red y raquetas para jugar en el jardín le hará feliz.

¿Por qué no pensar entonces en sus pasatiempos? Estar al aire libre es bueno para él, incítelo dándole excusas para pasar más tiempo al aire libre. Un dron es uno de los obsequios más populares en este momento entre los jóvenes, pueden divertirse conduciéndolo y también aprender a hacer videos y fotos aéreas.

Principales productos que recomendamos

DJI Ryze Tello

DJI Ryze Tello

Tello es el mejor dron para un niño a punto de cumplir 14 años. Equipado con dos antenas para transmitir una señal de video súper estable, podrá volar durante largos períodos gracias a su batería de larga duración. Ligero y robusto, este es un dron seguro en vuelo, que le enseñará al afortunado joven que lo reciba a procesar imágenes de alta calidad.

Ver precio

Deliberado

Deliberado

Estar al aire libre a menudo también significa hacer actividad física. Por supuesto, a los niños de trece años no les importa tener en cuenta los pasos dados o las calorías consumidas. Este reloj inteligente, sin embargo, hace mucho más. Puedes mantenerlos conectados a su teléfono gracias a Bluetooth, pueden recibir notificaciones de mensajería o de las redes sociales y también pueden usarlo como un teléfono real gracias a la función de llamadas.

Ver precio

Nike Ball Strike Serie A

Nike Ball Strike Serie A

Uno de los mejores regalos para un chico de 14 años es apoyar sus pasiones. Si es un amante del fútbol, ​​este balón Nike Strike Serie A será una auténtica joya que le hará muy feliz. Disponible en diferentes tamaños y colores, es una pelota de fútbol hermosa y duradera fabricada con una estructura resistente a los impactos. Un regalo fabuloso para un deportista nato.

Ver precio

4. Juegos de mesa

Los niños, según la opinión común, son muy activos y les encanta estar al aire libre. Sin embargo, cuando alcanzan cierta edad, también comienzan a querer pasar tiempo en el interior con sus amigos. Y aquí es donde entran en juego los juegos de salón, imposible de decir mejor.

Desde el clásico Monopoly, hasta Cluedo, pasando por juegos de cartas como UNO o los atemporales Dungeons and Dragons, tienes una lista realmente larga de posibilidades para elegir, todo a precios muy asequibles. Tanto si te gusta la estrategia, los juegos de memoria o quieres poner a prueba tus reflejos, seguro que encontrarás el regalo ideal y mejor.

Principales productos que recomendamos

DIXIT

DIXIT

Un juego de fiesta perfecto para pasar un buen rato con los amigos es Dixit, es un juego de cartas basado en la narración y la fantasía. Cada juego tiene una duración aproximada de 30 minutos y puedes jugar entre 3 y 6 personas. Ganador de múltiples premios, incluido el mejor juego del año durante varios años consecutivos, es realmente un gran regalo para un niño.

Ver precio

¡Riesgo!

¡Riesgo!

¡El mejor regalo para un niño de 14 años que ama los juegos de mesa es definitivamente Risiko! Un clásico atemporal para aquellos que quieren salvar el mundo con tácticas y estrategias. Renovado por su 40 aniversario, contará con el nuevo Time Attack, una variante para partidas más rápidas.

Ver precio

Dobble

Dobble

Un joven de 14 años ciertamente tiene reflejos muy rápidos. ¿O no? Ponlo a prueba con Dobble, un juego de mesa súper divertido que incluye 5 minijuegos basados ​​en la velocidad y la percepción visual. Podrá cambiar su juego cuando quiera pero siempre tendrá que intentar ser el más rápido de los jugadores, de 2 a 8. ¡Tendrá juegos rápidos pero diversión duradera!

Ver precio

5. Accesorios

Si entre muchas ideas para regalos todavía te encamina hacia un clásico, siempre puedes optar por regalar a un chico de 14 años algún tipo de accesorio que tarde o temprano todo el mundo quiera. Los relojes tradicionales, por ejemplo, en lugar de los relojes inteligentes modernos, siguen siendo muy populares en 2021.

Las pulseras, anillos o collares de hombre pueden ser un gran regalo, aunque debes asegurarte de que el chico en cuestión los use. De lo contrario, siempre puedes orientarte en complementos que también son útiles para la vida estudiantil: carteras, mochilas o incluso portabebés siempre están de moda y son el mejor pensamiento para un joven adulto.

Principales productos que recomendamos

Casio MTP-130SPS-1 ° 1VEF

Casio MTP-130SPS-1 ° 1VEF

Si durante los 14 años de un niño no tienes muchas ideas sobre qué regalar, siempre puedes concentrarte en una idea de regalo clásica como este reloj para hombre Casio. Con su correa fabricada íntegramente en acero inoxidable será un regalo elegante y atemporal. La esfera está disponible en 5 colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte al estilo del cumpleañero.

Ver precio

Casio A168WA-1 SÍ

Casio A168WA-1 SÍ

Los relojes digitales de estilo clásico y retro siguen siendo populares, incluso entre los jóvenes. Este modelo tradicional de Casio con correa de acero inoxidable y pantalla retroiluminada es un hermoso regalo para un niño de 14 años. Con la compra de este reloj le regalarás al cumpleañero un accesorio muy elegante que le dará un aire adulto pero siempre moderno.

Ver precio

Eastpack Buddy

Eastpack Buddy

Un bolso de hombro para hombre es definitivamente una idea de regalo diferente para un niño de 14 años. Sin embargo, no se deje engañar por las apariencias. Está muy de moda y muchos jóvenes lo utilizan sobre todo a esta edad cuando empiezan a viajar, incluso con la escuela. Práctico y nada voluminoso, es ideal para guardar llaves, carteras y teléfonos móviles sin tener que recurrir a una mochila mucho más grande.

Ver precio

¿Listo para sorprender a un joven por su cumpleaños?

Estamos seguros de que con nuestras reviews y opiniones te hemos proporcionado toda la información que necesitas para elegir el mejor regalo para un chico de 14 años. En 2020, las categorías que siguen siendo las más populares son, como has visto, deporte, música y tecnología. Entre los muchos productos que le hemos propuesto, seguramente encontrará el que le aclarará qué regalar.

error: Content is protected !!