Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 10 mejores juegos para niños de 4 años

junio 9, 2021

¡Nada más cierto!

Cuando tienes que darle un bonito regalo a un niño muy pequeño, es difícil elegir qué regalar, ¿verdad?

Por eso queríamos escribir esta lista y presentarte los 10 mejores juegos para niños de 4 años que puedes hacer en 2020.

¡Veámoslos juntos!

Los mejores juegos para niños de 4 años

1. Rolimate Whack-A-Frog – Estimula la coordinación ojo-manoRolimate Whack-A-Frog

En la lista de juegos para niños de 4 años no podemos dejar de ofrecerte el clásico Whack-A-Frog. Con este juego, los más pequeños se pasarán horas y horas divirtiéndose intentando golpear a las ranas en el estanque y acumular tantos puntos como sea posible. Para ganar, tendrán que ser muy rápidos para detectarlos tan pronto como salgan de su escondite y luego golpearlos con el martillo de plástico. ¿Lo lograrán?

Para hacer el juego aún más divertido, Whack-A-Frog creó dos dificultades de juego: una más simple y otra más difícil. La dificultad aumenta a medida que los niños se acercan al nivel 38. Otras características interesantes son las luces intermitentes y los efectos de sonido y las voces multilingües. Con este divertido juguete, los niños desarrollarán la coordinación ojo-mano y la capacidad de respuesta. ¿Cuántas ranas pueden atrapar?

Ver precio

2. Dentista de Hasbro Gaming Coconut – Conviértete en el dentista de un peligroso cocodrilo.

Dentista de Hasbro Gaming Coconut

Jock Croc tiene un fuerte dolor de muelas y solo su bebé puede curarlo. Tendrá que revisar sus dientes uno a uno, pero ojo: si toca un punto que le duele, Jock lo muerde suavemente, eliminándolo del juego. Solo los mejores dentistas pueden ganar. Coconut Dentist es un juego divertido y lleno de suspenso que hará que tus hijos se mueran de risa.

Si buscas un juguete sencillo y divertido entre los juegos para un niño de 4 años, esta es una de las opciones más interesantes, también porque no requiere pilas ni instalación. Los niños simplemente tendrán que presionar los dientes blancos de Jock Croc tratando de evitar el dolor. Cuando un jugador es eliminado, vuelve a jugar, abriendo las fauces del cocodrilo.

Ver precio

3. deAO Carretilla y herramientas de jardín – Para pequeños jardineros

deAO Carretilla y herramientas de jardín

¡Prepárate para ver nacer un maravilloso huerto! Con el maravilloso kit de jardín de deAO, los niños pueden convertirse en jardineros expertos. El kit incluye varias herramientas como el rastrillo para recoger las hojas, la pala, la podadora, el rociador, la regadera, varias macetas para plantar semillas y mucho más. Con la carretilla grande, los niños pueden transportar sin esfuerzo todos los materiales de trabajo.

Es un juego divertido y educativo para niños de 4 años. De hecho, no solo les permite entrar en contacto con la naturaleza sino que, si el niño realmente usa las herramientas para cuidar algunas plantas, descubrirá el proceso de crecimiento de las plantas y conocerá todos los aspectos relacionados con el maravilloso mundo de la botánica. Cada pieza está fabricada en plástico resistente para garantizar su durabilidad y tiene un diseño ergonómico, diseñado especialmente para las manitas de los niños.

Ver precio

4. Juego de bolos Dreamon – ¡Bájalos todos!

Juego de bolos Dreamon

Con la bolera Dreamon, los más pequeños se divertirán en compañía de sus amigos y familiares. Las reglas del juego son muy sencillas: los niños deberán lanzar la bola de colores a los bolos e intentar derribarlos a todos. Esto pondrá a prueba su paciencia y su objetivo. El set incluye 2 bolas de boliche, 10 bolos de colores con lindos animales estampados y también una bolsa para sacar el juguete de la casa.

Lo mejor de todo es que cada pieza está hecha de un material de PU extra suave y agradable al tacto, por lo que no tiene nada de qué preocuparse: este juego no es peligroso para los niños de 4 años. Dado que también es fácil de transportar, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Los más pequeños pueden montar su propia bolera en casa o en el patio y pasar muchas horas de diversión.

Ver precio

5. Alfombrilla de piano RenFox – Hacer música con los pies

Alfombrilla de piano RenFox

Deje que su hijo resalte su lado artístico con el tapete musical RenFox. Este llamativo tapete de piano permitirá a los niños disfrutar tocando música con las manos y los pies. Al igual que un teclado real, tiene voces para violín, trompeta, flauta y muchos más. Permite a los niños elegir el sonido para crear piezas musicales únicas. Gracias a los 5 modos de juego, los niños también pueden grabar sus composiciones y reproducirlas tantas veces como quieran.

Al estar hecha de materiales flexibles y suaves, esta alfombra se puede plegar y guardar fácilmente cuando no se usa. Además, tiene la función de apagado automático: si no se usa durante 2 minutos se apaga, ahorrando energía. Sin duda, es un maravilloso juguete para un niño de 4 años porque le permitirá divertirse mucho y desarrollar su inteligencia musical. También le anima a moverse y mejora y estimula el sentido del oído. Si está buscando ideas para regalos para Navidad o cumpleaños, este es uno de los juguetes más emocionantes de la lista.

Ver precio

6. Desire Deluxe MBTL46S – Para crear fascinantes estructuras 3D

Desire Deluxe MBTL46S

¿Estás buscando un divertido juego de construcción para niños de 4 años? Las tarjetas magnéticas Desire Deluxe son una excelente opción. Este set incluye 47 piezas de diferentes colores y formas, todas con fuertes imanes que se unen para crear fantásticas figuras en 3D. El niño puede crear lo que quiera y dar forma a sus ideas: castillos, edificios, casas y muchos, muchos más. Incluye piezas de forma cuadrada y triangular, incluso bases y ventanas de varios tamaños.

En cuanto a seguridad, destacamos que cada una de las piezas es de grandes dimensiones y está fabricada en plástico ABS. Además, los extremos romos están pensados ​​para evitar cualquier tipo de accidente: los niños pueden jugar con total seguridad. Este es un buen juguete para niños de 4 años: ayuda a desarrollar la creatividad y la lógica.

Ver precio

7. Think Gizmos Turbo Racing Car Kit TG726 – Construir un coche nunca ha sido tan divertido

Think Gizmos Turbo Racing Car Kit TG726

Turbo Racing Car Kit TG726 será el regalo perfecto para los amantes de los coches de 4 años. Este juego incluye tornillos, neumáticos y todas las piezas necesarias para construir el coche de rally más genial de todos. También hay herramientas de montaje y desmontaje, como tornillos, pernos y taladro. Una vez montado, el coche emitirá sonidos y también estará equipado con luces.

Este es definitivamente un juguete interesante, con el que los niños pueden pasar horas montando y desmontando y haciendo funcionar el coche de juguete. También ayudará a los más pequeños a mejorar y desarrollar sus habilidades manuales, así como su capacidad de razonamiento para encontrar soluciones y resolver problemas. Para su cumpleaños o la próxima Navidad, sorprende a los más pequeños con este coche de juguete muy especial.

Ver precio

8. Rompecabezas 2D Akokie – Para construir muchas figuras divertidas.

Rompecabezas 2D Akokie

Con el rompecabezas 2D de Akokie, los niños tendrán que usar su imaginación para construir toneladas de divertidas figuras. El set incluye 180 piezas de diferentes formas y colores con las que los niños pueden crear todo lo que quieran con sus propias manos: animales, objetos, plantas, edificios y mucho más. Las piezas incluyen, además de las formas, también tornillos de plástico y un destornillador para montar todo, utilizando la superficie perforada que hace de base para fijar las distintas piezas.

Gracias a la cómoda caja con compartimentos, los niños pueden llevarse el juego a donde quieran. Si estás buscando un juego divertido y educativo para niños de 4 años, no olvides considerarlo entre las distintas opciones. Sin duda, es un conjunto único que ayudará a tu pequeño a desarrollar la creatividad y las habilidades manuales. Estamos seguros de que a su hijo le encantará.

Ver precio

9. Pista de madera Nuheby – Una rampa muy especial

Pista de madera Nuheby

Otra gran opción cuando se trata de juegos para niños de 4 años que aman los autos de carreras es la pista Nuheby. Con esto, los más pequeños se divertirán deslizando los vehículos de madera por las rampas de diferentes colores. La velocidad que puede alcanzar cada coche de juguete les sorprenderá. A diferencia de otras rampas de juguete, esta es fácil de montar: solo lleva un par de minutos montar la estructura y entretener a los niños.

Es una pista que gusta a los niños por sus colores vivos y sus divertidos detalles, como los molinetes que giran, movidos por los coches que zumban en su interior. También hay un aparcamiento en la parte superior donde los mini vehículos pueden descansar antes de una gran carrera. Si le preocupa la seguridad, le alegrará saber que cada pieza está hecha de madera sostenible de alta calidad y coloreada con pinturas no tóxicas. Las máquinas son lo suficientemente grandes y no representan un peligro para los niños.

Ver precio

10. BONNYCO GE0013 – Creaciones que brillan en la oscuridad

BONNYCO GE0013

¿Podría faltar un divertido juego de dibujos en esta lista de juegos para niños de 4 años? El juguete incluye dos pizarrones mágicos A4 y A5 y dos bolígrafos UV para crear diseños que pueden brillar en la oscuridad. Los niños se sorprenderán al ver cómo sus creaciones se iluminan y desaparecen mágicamente después de 15 minutos, dejando la pizarra limpia y lista para ser utilizada nuevamente para garabatear y dejar volar su imaginación.

El conjunto también incluye 6 tablas, cada una con diferentes figuras para reproducir. Hay emoticonos, letras y números, animales y 3 tableros con varios objetos. Gracias a ellos, los niños podrán crear dibujos fantásticos, pero no solo: los bolígrafos tienen una tinta invisible que les permite escribir mensajes secretos en diferentes lugares, que solo se pueden ver con luz ultravioleta.

Ver precio

La alegría de la infancia

¿De qué está hecha la primera infancia, sino alegría, curiosidad y aprendizaje?

Basándonos en estos tres principios, hemos seleccionado estos hermosos regalos para un niño de 4 años.

¡Pregúntese cuáles eran sus juegos favoritos a esta edad y déselos al niño en cuestión!

error: Content is protected !!