Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 4 mejores secadoras Bosch

julio 16, 2021

Secar la ropa, especialmente en invierno, requiere mucho tiempo y paciencia.

Pero, ¿qué piensas si te dijéramos que tienes una solución fantástica justo debajo de tus ojos?

En esta revisión escrita solo para usted, hemos clasificado las 4 mejores secadoras Bosch de 2020.

Confía en nuestras opiniones y ten ropa seca y limpia en poco tiempo …

Las mejores secadoras Bosch

1. Bosch Serie 8 WTW87568II – El mejor de todos

Bosch-Serie-8-WTW87568IIDimensiones: 59,8 x 59,9 x 84,2 centímetros
Capacidad: 8 kilogramos
Calificación energética: A +++

Bosch Serie 8 WTW87568II es el mejor secador Bosch de 2020 en nuestro ranking. Con una alta capacidad de carga, es apta para todo tipo de familias, tiene muchos programas para elegir y avanzados sistemas de seguridad. No es casualidad que sea uno de los modelos más populares del mercado en la actualidad.

Comencemos diciendo que todos los electrodomésticos Bosch disponibles le ofrecen garantías de alta calidad. Es una marca muy extendida y conocida en el mercado, y tal vez incluso tengas algunos productos en casa. Esta fantástica secadora Bosch viene a rescatarte y te permite secar tu ropa en poco tiempo incluso durante los días de invierno húmedos y aburridos.

La secadora está construida según las últimas tecnologías, de hecho, te ofrece un sinfín de posibilidades. Es muy fácil de usar, simplemente elija el programa con la perilla apropiada y lea el que ha elegido en la conveniente pantalla lateral. También tiene un temporizador que indica cuánto tiempo queda para el secado y una señal acústica que te avisa al final.

Dependiendo del tipo de tejido que vayas a secar, puedes elegir la función que más te convenga. Camisas, edredones, edredones, delicados algodones y mezclas, ¡las posibilidades son tantas! Además de los programas básicos, puede elegir si desea configurar también la opción de planchado fácil, para trabajar aún menos después de secarlos.

Finalmente, ¿podría faltar un seguro para niños para garantizarle una seguridad extrema si sus hijos se acercan a la secadora? Según las opiniones de nuestro equipo de expertos que coinciden perfectamente con las de los clientes más satisfechos, esta secadora Bosch se encuentra en el tope de gama.

Ver precio

Pro

  • La mejor secadora Bosch disponible comercialmente en 2020
  • Construido con tecnologías recientes y de vanguardia, ofrece muchos programas
  • Muy fácil de usar, solo configure la función deseada con la perilla adecuada
  • La pantalla LED lateral muestra toda la información
  • Señal acústica que te avisa cuando la secadora ha terminado
  • Además de los programas básicos, la función Easy Iron siempre se puede configurar
  • Sistema de seguridad Child Lock
  • Relación calidad / función máxima según las opiniones de nuestro equipo

Versus

  • No se encuentra entre los modelos más delgados para elegir
  • El modelo con la puerta que se abre de derecha a izquierda no está disponible

2. Bosch Serie 8 WTW855R9IT – Mejor relación calidad-precio

Bosch-Serie-8-WTW855R9ITDimensiones: 59,8 x 59,9 x 84,2 centímetros
Capacidad: 9 kilogramos
Calificación energética: A ++

Todos los secadores de la serie 8 de Bosch se encuentran entre los más modernos y avanzados del mercado. El modelo WTW855R9IT se encuentra entre los mejores secadores Bosch disponibles y le ofrece una excelente relación calidad-precio. El principal punto fuerte que te ofrece este modelo es la super bomba de calor.

Comparado con otros modelos de la misma serie, este secador cuenta con una innovadora bomba de calor con tecnología de vapor. Esto te permite secar todo tipo de prendas de la mejor manera posible ya que el vapor actúa para eliminar cualquier fuente de humedad presente en las fibras de los tejidos.

Esta secadora, como todas las demás que te ofrece la marca, está construida respetando los más altos estándares de calidad y energía. Ya no tendrás que preocuparte por los altos consumos y gastar mucho a fin de mes ya que es clase A ++, esto significa que puedes usarlo tanto de día como de noche sin grandes diferencias en cuanto a energía.

Intuitivo y fácil de usar, cuenta con un pomo con el que se pueden configurar todas las funciones y en el lado opuesto una gran pantalla táctil LED multifunción que permite iniciar o detener el programa, así como leer el tiempo restante y las funciones utilizadas.

También cabe destacar el diseño que te ofrecen los modelos de esta serie. Sencillo pero a la vez moderno, se adapta a todo tipo de hogar, baño y lavandería. Cuando vas y descubres todo lo que este modelo tiene para ofrecerte, no puedes dejar de notar la competitividad del precio al que se ofrece.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Clase energética A ++
  • Bomba de calor de vapor que garantiza un secado perfecto
  • Producido de acuerdo con los más altos estándares de calidad y energía.
  • Intuitivo de usar gracias al pomo y la pantalla LED lateral multifuncional
  • Diseño simple pero moderno
  • Precio de venta súper competitivo en comparación con las funciones que ofrece la secadora

Versus

  • No es un tamaño realmente pequeño
  • Después de cada secado, los filtros deben limpiarse

3. Bosch WTR85V07IT – El mejor secador económico de Bosch

Bosch-WTR85V07ITDimensiones: 59,8 x 63 x 84,2 centímetros
Capacidad: 7 kilogramos
Calificación energética: A ++

Bosch es una de las empresas líderes en el sector de los electrodomésticos, y la atención que presta a los clientes de todas las categorías es una clara prueba de ello. Bosch WTR85V07IT se encuentra entre las mejores secadoras Bosch de 2020 y también es económica.

Si está buscando un secador de alto rendimiento, confiable y al mismo tiempo económico, está en el lugar correcto. Este fantástico modelo no tiene nada que envidiar a los más caros. Es de excelente calidad, cuenta con todos los programas que te ofrecen las secadoras de más alta gama sin dejar de ser un precio bastante bajo.

Además de los distintos programas básicos, te ofrece una serie de programas especiales como el dedicado específicamente a las toallas. No necesitarás explicaciones, es muy fácil de usar. Puede leer el programa que ha elegido en la pantalla para que siempre tenga todo bajo control.

La bomba de calor funciona con gas ecológico R290 de larga duración, no tendrás que realizar sustituciones frecuentes. Otro de los pro de esta secadora es el tambor Sensitive, seca la ropa de forma delicada y uniforme, sin riesgo de dañar los tejidos más delicados. Combinado con el sistema AutoDry para un secado controlado, le ofrece un excelente rendimiento.

Por último, cuenta con un filtro EasyClean muy fácil de limpiar y un diseño antivibración que no solo te permite usarlo cuando quieras, sino que también te garantiza una mayor estabilidad y silencio. No se puede pedir más a una secadora, ¡y mucho menos a un precio tan bajo!

Ver precio

Pro

  • Mejor opción de presupuesto
  • Tiene todos los programas de los modelos de gama alta
  • Tiene una serie de programas especiales como el dedicado a las toallas
  • Muy facil de usar
  • Bomba de calor de gas ecológica R290 de larga duración
  • Cesta de secado sensible para un secado suave y uniforme
  • Sistema AutroDry para control de secado
  • Filtro EasyClean y diseño antivibración

Versus

  • Más espacio que otros modelos de secadoras Bosch
  • Filtro que, a pesar del sistema EasyClean, debe limpiarse después de cada secado

4. Bosch WTY877H8EN

Bosch-WTY877H8ENCapacidad: 8 kilogramos
Calificación energética: A +++

Si ya te has decidido a comprar una máquina nueva para secar tu ropa, te aconsejamos tener en cuenta las reviews y opiniones de los compradores sobre el modelo WTY877H8IT. Según ellos, es la mejor secadora Bosch que encontrarás a la venta en 2020.

Precisamente, esta secadora de la marca Bosch ofrece una capacidad de 8 kg, el tamaño perfecto para satisfacer las necesidades de tu familia. Tiene una clase de eficiencia energética A +++, por lo que el ahorro eléctrico será significativo y, al mismo tiempo, ayudarás a preservar el medio ambiente.

La secadora tiene un sistema de secado con bomba de calor, el más eficiente que existe en la actualidad. Ofrece un ciclo antiarrugas de 120 minutos de duración y con el que evitarás tener que planchar gran parte de tu ropa. Y como el sistema de carga está en la parte delantera, será muy conveniente utilizar el aparato.

Gracias a los botones de control, será muy fácil operar esta máquina. Además, la secadora Bosch tiene un sistema de bloqueo para evitar que los niños jueguen con el dispositivo y por tanto pueden producirse accidentes. Además, la máquina está disponible en blanco, a juego perfectamente con sus muebles.

Entonces, si quieres comprar la secadora Bosch con características insuperables, opta por el modelo Bosch WTY877H8IT. No encontrará otro con críticas tan favorables de los clientes.

Ver precio

Pro

  • Capacidad de carga en el tambor de 8 kg
  • Clase de eficiencia energética A +++
  • Sistema de secado con bomba de calor
  • Ciclo antiarrugas de 120 minutos
  • Carga de prendas desde el frente
  • Panel de control muy fácil de usar
  • Sistema de bloqueo de seguridad para niños incluido

Versus

  • No es la secadora más barata
  • Disponible solo en color blanco

Siempre seca la ropa como en verano

En esta revisión has encontrado lo que nuestros expertos creen que son los 3 mejores secadores Bosch de 2020. ¿Quieres consejo? No pierdas más tiempo y elige uno de los 3 modelos enumerados anteriormente. ¡Siempre tendrás la ropa seca, perfumada y lista para planchar como en verano, sin tener que ponerte o quitar las cortinas y esperar horas a que pase la tormenta!

Artículos relacionados:

La mejor cinta de correr eléctrica

error: Content is protected !!