Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores calentadores de cera de rodillo profesionales

abril 1, 2021

¿Quieres comprar un nuevo calentador de cera de rodillo profesional?

¿Hay demasiados modelos y no sabes cuál elegir?

No se preocupe, estamos para ayudarlo.

Aquí está nuestra revisión de los 5 mejores calentadores de cera de rodillo profesionales de 2020.

Veámoslos juntos.

Los mejores calentadores de cera de rodillo profesionales

1. Müster Trés Jolie – El mejor de todos

No de rodillos: 2Müster Trés Jolie

Si estás buscando el mejor calentador de cera de rodillo profesional de 2020, te presentamos el modelo top del ranking, que podrás encontrar en el mercado en 2020.

El calentador de cera Trés Jolie de Müster tiene todo lo que necesita para un encerado avanzado, comenzando con una construcción de pieza de mano de resistencia eléctrica dual para garantizar un funcionamiento adecuado sin incidentes de ningún tipo. Su tensión de alimentación es de 110 – 240V con conexión universal, para que no tengas problemas de conexión en casa.

El rodillo de producto es una barra recubierta de titanio que proporciona un calentamiento uniforme y evita que la cera se pegue a la superficie. Combinando sus propiedades con la doble resistencia, se calienta muy rápidamente y permite configurar la temperatura perfecta para cada tratamiento diferente. Tiene un contador para ajustar la temperatura y otro que te indicará el nivel de cera que tienes en el cartucho para saber cuándo necesitas añadir otra.

Es un kit completo que incorpora dos rodillos de titanio y 200 cartuchos de cera depilatoria con un contenido de 100ml cada uno. Por esta razón, no tendrá que preocuparse por terminar las recargas de su calentador de cera demasiado rápido.

Sin duda, es el primero entre los calentadores de cera de rodillo profesionales de toda la revisión, gracias a sus excelentes características y funcionalidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor calentador de cera de rodillo profesional
  • Pieza de mano con construcción de doble resistencia
  • Rodillo con revestimiento de titanio antiadherente que calienta uniformemente
  • Ajuste de temperatura de varios niveles para una personalización óptima
  • Indicador del nivel de cera restante para la planificación de repuestos
  • Kit completo con 2 rodillos de titanio y 200 cartuchos de cera
  • Excelentes críticas de los usuarios

Versus

  • Los rodillos no están equipados con protección superior
  • Las tiras de cera se desgastan un poco rápido.

2. Müster y Dikson – Mejor relación calidad-precio

No de rodillos: 6Müster y Dikson

Entre las opiniones de usuarios y profesionales de la depilación se pueden encontrar buenas opciones, y este es el caso del modelo en cuestión, que presenta una excelente relación calidad-precio para 2020.

Con una increíble construcción de plástico reforzado resistente al calor, el excelente calentador de cera se puede utilizar de forma inalámbrica durante unos 30 minutos o con una fuente de alimentación universal. Está hecho para calentar en no más de 15 minutos y proporcionar grandes efectos en cada sesión de depilación. La unidad tiene un indicador de nivel de cera en el lateral, para que sepa cuándo agregar una nueva tira.

El rodillo del dispositivo está fabricado en titanio y su forma es la misma que utiliza Müster para todos sus productos, por lo que encontrar un recambio será muy sencillo. Sin embargo, no tienes que preocuparte demasiado pronto, ya que se incluyen 6 carretes más con el kit para cambiarlos cuando se agoten.

Para complementar el kit de calentador de cera de rodillo, el paquete viene con una botella de 500 ml de leche para después de la depilación que actúa como calmante y retardante del crecimiento del cabello. También contiene un pack de tiras depilatorias profesionales con 100 piezas, para que puedas realizar diferentes sesiones de depilación.

En conclusión, el excelente calentador de cera de rodillo profesional tiene excelentes características y reseñas, y todo a un precio increíble y con una gran calidad.

Ver precio

Pro

  • Calentador de cera profesional con una excelente relación calidad-precio
  • Cuerpo de plástico resistente al calor
  • Indicador de nivel de cera en el lateral para realizar recargas cuando sea necesario
  • Incluye 6 rodillos de titanio que derriten la cera de manera uniforme
  • Calentamiento rápido en no más de 15 minutos
  • Kit que incluye una crema calmante y retardadora y 100 tiras de cera
  • Uso inalámbrico con 30 minutos de duración de la batería

Versus

  • A veces puede tardar más de lo esperado en calentarse
  • La cera puede ser un poco débil para algunos tipos de cabello.

3. Estreptococo – El mejor calentador de cera de rodillo profesional económico

No de rodillos: 1Estreptococo

¿Quiere comprar un nuevo kit de calentador de cera de rodillo profesional, pero no tiene mucho dinero para gastar? No te preocupes, porque te presentamos una excelente opción de presupuesto de 2020.

El calentador de cera profesional de bajo costo en cuestión proviene de la marca Strep, que ha creado una unidad simple recubierta de plástico que calentará la cera en poco tiempo. El kit viene con un robusto rodillo de metal que se calentará muy rápidamente y te dará los efectos deseados al suavizar cada tira de cera.

La formulación del set lo hace perfecto para usar en salones de belleza y spas, pero también para usar en casa si prefieres realizar sesiones privadas de depilación. Incluye un cable de conexión que le proporcionará la electricidad necesaria para operar el calentador de cera.

Además, para completar las funciones, el kit cuenta con 10 tiras de cera precortadas y 2 toallitas con retardante y calmante para después de la depilación. Lo bueno es que las toallitas y las tiras se venden por separado y son fáciles de reemplazar, por lo que no tienes que gastar mucho dinero y tiempo buscándolas.

Todas estas características están disponibles a un precio increíblemente económico para un calentador de cera, por lo que es un gran dispositivo profesional que se puede encontrar en el mercado de 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor calentador de cera de rodillo profesional de bajo costo
  • Cuerpo de plástico fácil de desmontar y limpiar.
  • Rodillo de metal que calienta uniformemente y mantiene la temperatura
  • 10 tiras de cera precortadas incluidas en la compra
  • 2 toallitas con crema calmante y retardante del crecimiento del cabello
  • Materiales fáciles de reemplazar y repuestos de bajo costo

Versus

  • Puede ser un poco más lento que otros
  • Los materiales de fabricación no son tan duraderos

4. D90

No de rodillos: 1D90

Ver precio

5. Lidan

No de rodillos: 1Lidan

Ver precio

¿Qué hace que un kit de calentador de cera sea bueno?

Debes saber que, después de ver todos los calentadores de cera profesionales que ofrece el mercado, hay algunas cosas que te dirán si es perfecto para ti. Por ejemplo, opiniones, precios y algunas características no serán suficientes para darte una elección óptima, por eso te daremos algunas indicaciones. A continuación, le mostraremos qué incluye un buen kit y cómo puede encontrar el perfecto para sus necesidades.

Estructura del calentador

 

Para saber si vas a comprar un buen calentador de cera, debes echar un vistazo al cuerpo y estructura del aparato portátil que vas a calentar. El dispositivo está diseñado con un material resistente al calor para evitar que se deforme con el tiempo: algunos son de plástico resistente, otros de metal, y otros de revestimientos aislantes. Todos tienen diferentes precios y resistencias, que podrás observar con atención al estudiar el elemento.

Otra cosa a tener en cuenta en el cuerpo del calentador de cera es su voltaje de alimentación, ya que, en caso de que sea diferente al universal, necesitarás un adaptador para usarlo. También debe fijarse si tiene indicador de nivel de cera, ya que es un elemento muy útil para saber cuándo insertar una nueva tira en el recipiente.

Rodillo

 

El rodillo de un calentador de cera es el elemento de la máquina que se calienta de tal manera que es capaz de disolver las tiras para poder utilizarlas. Puede ser de metal, acero inoxidable o titanio; este último es óptimo para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades hipoalergénicas. Sin embargo, puede encontrar diferentes estilos y materiales en función de la variedad de precios del mercado.

Tienes que tener en cuenta que los rodillos no son eternos: la exposición al calor y la cera te obligará a cambiarlos más rápido de lo que cambias todo el equipo. Por tanto, es posible que busques un kit que incluya más de un rodillo, para evitar la preocupación de tener que comprarlos una y otra vez.

Tiras para depilación

 

Para que un kit sea completo, debe incluir las tiras depilatorias que puedes usar para tus sesiones. El calentador tiene un tamaño que mejor se adapta a algunos tipos de tiras, por lo que los kits que presentamos pueden tener entre 50 y 100ml de cera en cada ración. Cuantas más tiras tenga el kit, más caro será, por lo que debes buscar una que se ajuste a tu presupuesto.

Elementos de postratamiento

 

Solo los kits realmente especiales incluyen algunos elementos terapéuticos para ser utilizados después del tratamiento. De hecho, algunos de los dispositivos pueden venir con cremas o toallitas para aliviar el dolor después de la depilación, algunas fórmulas son incluso retardadores para evitar que el cabello crezca demasiado rápido.

Calentador de cera de rodillo profesional: depilación perfecta en minutos

Ahora que está familiarizado con los mejores calentadores de cera de rodillo profesionales de 2020, puede correr a la tienda para recoger el suyo. Te aconsejamos que no te hagas una cera mediocre con un equipo de baja calidad, porque con estos increíbles precios te quitarás el pelo a la perfección y en poco tiempo.

error: Content is protected !!