Saltar al contenido
Expertos en compras

Proscenic 800T – Revisión, opiniones, precios

enero 31, 2022

 


¿Ha decidido reemplazar su vieja aspiradora por un robot Proscenic 800T, pero no sabe si realmente vale la pena?

¿Todos los modelos de robots aspiradores le parecen iguales y no puede encontrar el camino entre voltajes, filtros y accesorios?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de ello.

En esta revisión, encontrará todo lo que necesita saber sobre la aspiradora Proscenic 800T: un repaso con los pros y contras, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, y algunas consideraciones sobre el precio.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de Proscenic 800T

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Proscenic-800T

Proscenic 800T es un robot aspirador también equipado con la función de limpieza de suelos. Tiene una potencia de 28W y una capacidad de succión de 1800pa. El tanque tiene capacidad para 400 ml y está equipado con dos filtros.

Tiene tres modos de succión, desde el más ligero para ahorrar energía hasta el Max, adecuado para las condiciones de suciedad más severas y para desinfectar alfombras. La tracción en dos ruedas también permite al Proscenic 800T superar pendientes de hasta 1,5 cm.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores alfombras para la cocina (incluso modernas)

Entre sus puntos fuertes, la función de limpieza de suelos, y una tecnología muy inteligente. Simplemente reemplace el depósito de polvo con el tanque de agua y monte el paño de microfibra especial para desinfectar completamente las superficies.

Con la aplicación, en cambio, que también es compatible con los asistentes de voz, es posible programar el encendido o las habitaciones a limpiar, pero también excluir áreas específicas. También se puede comprar una cinta magnética virtual por separado para separar ciertas áreas, como escaleras.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología inteligente: La tecnología del robot aspirador Proscenic 800T es realmente útil para crear recorridos virtuales de limpieza de suelos y alfombras con el fin de hacerla más precisa y rápida. Además, la tecnología del tanque de agua eléctrico evita que el agua entre en contacto con la batería durante la carga.
  • Gran potencia de succión: un motor de 27W y una potencia de succión de 1800pa garantizan la máxima limpieza incluso en las condiciones de suciedad más rebeldes. Y gracias a los tres modos de limpieza puedes decidir cuánta batería usar.
  • Lavadora de piso: Al sustituir el depósito de polvo por el de agua, el robot permite desinfectar los suelos con un paño especial de microfibra, para una limpieza completa. Los comentarios de los clientes confirman que esta es una de las características más populares.
  • Controlable de forma remota: Puede controlar el robot Proscenic 800T tanto a través del teléfono inteligente como con los asistentes de voz más comunes, para ajustar el encendido o la limpieza de algunas habitaciones, o excluir ciertas áreas.
  • Posibilidad de excluir o incluir áreas específicas: con cinta magnética, un accesorio que se vende por separado, puede crear un camino virtual real. Los comentarios de los clientes también muestran una alta aprobación de esta función.
  • Ruedas de rendimiento: las dos ruedas motrices permiten al Proscenic 800T superar pendientes de hasta 1,5 cm, subir escalones y alfombras.
¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores soportes de suelo para TV

¿Está en contra?

Versus

  • La carga de la batería no es muy rápida: la batería tiene una autonomía que le permite limpiar unos 100 metros cuadrados, pero tarda 5 horas en recargarse por completo.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Proscenic 800T?

Los clientes que han comprado Proscenic 800T están de acuerdo en dar críticas y opiniones muy positivas sobre el producto. En particular, se agradece mucho que se trate de un robot inteligente, capaz de mapear el camino y evitar zonas específicas como escaleras o escalones. Esto les brinda a los clientes la capacidad de mantener la calma incluso cuando lo activan de forma remota, sabiendo que pueden evitar golpes y caídas.

Proscenic-800T-vistas

Por supuesto, las reseñas y opiniones también están entusiasmadas con la posibilidad de cambiar cómodamente de pasar la aspiradora a lavar los pisos. De hecho, basta con montar el paño suministrado y reemplazar el tanque para encontrar las superficies completamente desinfectadas. También se aprecia la capacidad de controlar el dispositivo tanto con control remoto como de forma remota a través de una aplicación o asistente de voz.

Cual es el precio del producto?

Según los comentarios y opiniones de los usuarios, el precio del robot aspirador Proscenic 800T está definitivamente en línea con sus características. De hecho, no es uno de los robots más baratos del mercado, pero el coste está absolutamente justificado por la gran cantidad de funciones. En este sentido está cerca de los topes de gama, y ​​el precio en perspectiva es realmente asequible.

Ver precio

Además, al ser un artículo muy popular, es fácil encontrarlo en promoción y aprovechar los descuentos para llevarte a casa un gran producto a un precio aún más económico.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores refrigeradores estadounidenses con dispensadores de agua

proscenico

El juicio final: un producto realmente bueno

Nuestra revisión del robot aspirador Proscenic 800T también termina con un juicio positivo. A un precio acorde a sus características, cuenta con función de fregado y tecnología inteligente, dos aspectos que aún no son muy habituales. También se aprecia el modo de succión máxima para condiciones de suciedad más pesadas y el control remoto. ¡Un producto realmente recomendado!

error: Content is protected !!