Saltar al contenido
Expertos en compras

Honor 9 Lite – Revisión, opiniones, precios

febrero 21, 2021

 

Cuando decide comprar un nuevo modelo de teléfono inteligente, ya sea el Honor 9 Lite o cualquier otro modelo, incluso los más experimentados experimentan algunos momentos de confusión.

No siempre es fácil comprender el alcance de cada novedad o para qué sirven algunas funciones. La situación se complica cuando llega el momento de hacer comparaciones entre diferentes modelos. En resumen, a veces es realmente agotador.

¡Pero no desesperes! Solo para ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra, hemos preparado una revisión del Honor 9 Lite ad hoc.

Simple pero completo, con opiniones de los clientes y consideraciones de precio, está diseñado para facilitar su elección.

En resumen, ¡solo tienes que leer y descubrir si es el teléfono inteligente adecuado para ti!

Revisión de Honor 9 Lite

Honor-9-Lite

Honor 9 Lite es un teléfono inteligente dual sim de pantalla completa de 5.65 pulgadas, que es compatible con el sistema operativo Android. Destaca de los modelos de la misma gama por un diseño elegante, que recuerda al anterior Honor 9, con un perfil de metal mate, la parte trasera en cristal brillante y un peso de tan solo 149 gramos.

Un teléfono de gama media, diseñado para aquellos que quieren un buen producto sin gastar una fortuna, como también confirman las opiniones de los clientes.

El procesador también es bueno: HiSilicon Kirin 659 Octa Core de 2.36 GHz con GPU Mali T830 MP2, flanqueado por una memoria RAM de 2 Gb. Por lo tanto, es bastante rápido, capaz de no fallar incluso con varias aplicaciones abiertas y videos en reproducción, y con 32 Gb de memoria interna capaz de almacenar una gran cantidad de fotos, videos y música.

Además, es posible ampliar la memoria con una tarjeta SD externa, pero en este caso será necesario utilizar solo una SIM, ya que las ranuras son las mismas.

En el frente de conectividad presenta Honor 9 Lite: LTE hasta 150 Mbps, Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 4.2, NFC y radio FM. Este no es, por tanto, su punto fuerte, a diferencia del aspecto de la foto y el vídeo: dos cámaras de 13mpx cada una acompañada de otra cámara de 2mpx, y vídeo Full HD a 30 fps. Todo ello aún más agradable gracias a la pantalla optimizada 18: 9, que mejora la experiencia de visualización. Una batería de 3000 mAh completa la imagen, no la mejor, pero te permite llegar de forma segura al final del día con un uso medio.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Procesador por encima del promedio: Honor 9 Litemonta es un procesador HiSilicon Kirin 659 Octa Core con GPU Mali T830 MP2, que puede alcanzar una velocidad de 2.36 GHz. Puede enviar mensajes de texto, navegar y ver videos al mismo tiempo sin temor a que el teléfono se bloquee.
  • Gran RAM: el rendimiento del procesador se ve favorecido por una RAM de 2 Gb, lo que favorece la velocidad del procesador.
  • Memoria interna ampliableTambién buena memoria interna, 32 Gb, para almacenar fotos, videos y toda la música que desees.
  • Fotos y videos de primera calidad: tanto la parte delantera como la trasera tienen una cámara dual: una de 13mpx y otra de 2mpx. Los videos también son excelentes, Full HD a 30 fps. Los comentarios de los clientes también confirman que este es uno de los puntos fuertes de este modelo.
  • Super pantalla: con la pantalla Full HD de 5,65 pulgadas con optimización 18: 9 hace que sea más fácil leer y ver videos o editar fotos.
  • Diseño elegante: Honor 9 Lite se distingue de la competencia por su elegante diseño y materiales, especialmente el vidrio brillante en la parte posterior. Un modelo impresionante con el que sorprenderás a todos.
  • Doble SIM: hay dos ranuras, una de las cuales puede contener una segunda tarjeta SIM o una tarjeta SD para memoria expandible.

¿Está en contra?

Versus

  • La conectividad no es de primera categoría: no solo falta la provisión para 5G, sino que toda la conectividad no es de última generación.
  • La batería no es genial: la batería no está mal, pero no es la más fuerte. En cualquier caso, te permite llegar al final del día, si no usas demasiado el teléfono.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Honor 9 Lite?

Las revisiones y opiniones de los clientes que ya han usado el Honor 9 Lite son en general muy positivas. De hecho, es un modelo que combina un excelente diseño y un sector fotográfico verdaderamente destacable. Ideal, como lo confirman las revisiones, para usuarios que usan el teléfono inteligente principalmente para uso recreativo, tomar fotos y usar aplicaciones de mensajería.

Honor-9-Lite-opiniones

Desde este punto de vista, la duración de la batería es más que satisfactoria, e incluso el hecho de que la conectividad no sea de última generación no afecta la experiencia del usuario. Por el contrario, los aspectos positivos como las cámaras de 13 mpx, la calidad de los materiales y la posibilidad de utilizar dos sims, o ampliar la memoria, son aspectos muy bienvenidos. Lo mismo se puede decir del procesador y la RAM, que le permiten usar varias aplicaciones juntas sin temor a que el Honor 9 Lite se bloquee.

Cual es el precio del producto?

Honor 9 Lite es un teléfono inteligente que hace que la relación calidad-precio sea una verdadera fortaleza. Los comentarios y opiniones de los clientes también lo confirman. En particular, este es el teléfono inteligente con los mejores materiales para su rango de precios. Lo mismo puede decirse de las lentes de las cámaras, que le permiten tomar fotos y videos de alta calidad.

Ver precio

Es cierto que el Honor 9 Lite no destaca por tecnología y batería de gran calidad. La conectividad no es excelente y la elección entre una segunda SIM o una expansión de memoria no es excelente. Sin embargo, por el precio ofrecido, se trata de defectos absolutamente mínimos, que no comprometen ni la relación calidad-precio ni la excelente experiencia de usuario. Además, al ser un producto muy popular, es fácil aprovechar las promociones de temporada u ocasiones especiales, como el Black Friday. Por lo tanto, no es raro que se produzca la posibilidad de ahorrar más.

Honor-9-Lite-precio

El juicio final: excelente rendimiento a un precio increíble

Nuestra revisión de Honor 9 Lite también termina con un juicio muy positivo, en línea con las opiniones y reseñas de los clientes. Obviamente se destacan las dos cámaras de 13 mpx, ambas emparejadas con una segunda lente de 2 mpx. Un factor excepcional en comparación con otros productos de la misma gama. Los materiales de fabricación también están fuera de lo común, y el vidrio y el metal del cuerpo lo convierten en el teléfono inteligente más elegante en su rango de precios. Todo con un peso y un manejo fuera de lo común.

El procesador también es excelente, lo que junto con la memoria RAM de 2Gb hace que la experiencia del usuario sea rápida y fluida, sin temor a que el teléfono se bloquee. Junto con la memoria interna de 32 Gb, y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta micro SD, es por tanto un excelente producto para el entretenimiento.

Como se puede deducir del rango de precios, este modelo de hecho está destinado a una clientela de rango medio, que usa el teléfono inteligente principalmente para divertirse, comunicarse en las redes sociales y tomar fotos y videos. Y desde este punto de vista, el Honor 9 Lite resulta ser un producto realmente bueno, ¡absolutamente promocionado para nosotros!

error: Content is protected !!