Saltar al contenido
Expertos en compras

Samsung Gear S3 Frontier – Revisión, opiniones, precios

septiembre 7, 2021

 

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente por primera vez, tal vez el Samsung Gear S3 Frontier, es probable que tengas dificultades para encontrar tu camino.

De hecho, los nuevos modelos ofrecen una gran cantidad de características, y esto es ciertamente bueno. Pero esto también conlleva una cierta dificultad para comparar las características de los diferentes productos y entender cuál es el adecuado para nosotros.

Es por esta razón que nuestros profesionales han decidido escribir una revisión completa, pero fácil de entender, del reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier.

Se acompaña de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre su precio.

Revisión de Samsung Gear S3 Frontier

Samsung-Gear-S3-Frontier

Samsung Gear S3 Frontier es uno de los mejores relojes inteligentes multifunción, compatible con iOS y Android. Monta un procesador Exynos 7270 de 1 GHz combinado con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, un verdadero dispositivo de última generación, superior a los que ofrece la competencia. Desde el punto de vista de la conectividad, soporta WiFi 802.11 b / g / n, en un chip dual NFC + MST y en GPS con soporte A-GPS y GLONASS, que garantizan un rendimiento superior.

La pantalla táctil es del tipo circular Super AMOLED de 1,33 pulgadas, y se caracteriza por una resolución de 360 ​​x 360 píxeles, con 10 niveles de ajuste. También hay un sensor de luz ambiental que detecta la transición de claro a oscuro y viceversa, ajustando el brillo en consecuencia. Los sensores son uno de los puntos fuertes del Samsung Gear S3 Frontier: no solo brillo, sino también acelerómetro, giroscopio, barómetro, pulsómetro y GPS.

Todas las aplicaciones se indican en el menú de acceso telefónico y se pueden seleccionar mediante la pantalla táctil o el comando de voz, mientras que las teclas de inicio y «atrás» se utilizan para moverse por el menú. Según los comentarios y opiniones de los clientes, el software TizenOS 2.3 es más funcional que Android Wear instalado en otros modelos.

Entre las funciones disponibles: lectura de mensajes y correos electrónicos incluso sin conexión Bluetooth al teléfono inteligente, siempre que esté conectado a Internet. Pero también llamadas y archivado o respuesta de mensajes mediante comandos de voz o teclado, reproducción de música y soporte deportivo.

Utilizándolo como un rastreador de ejercicios, ofrece seguimiento de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, así como las calorías quemadas, la ganancia de elevación, los escalones y los pisos, gracias a la aplicación S-Health. Por otro lado, falta la natación, porque no es un producto subacuático. El diseño recuerda a los relojes deportivos masculinos, es ligero y está bien hecho, especialmente el Gorilla Glass que resiste los golpes, pero también el cuerpo de acero inoxidable. Por último, la batería dura hasta tres días, o día y medio si el GPS está activo, y se recarga colocándolo sobre una base especial.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Procesador de última generación: el Samsung Gear S3 Frontier monta un software Exynos 7270 de 1 GHz que, combinado con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, lo hace particularmente rápido y receptivo.
  • Realización de software: Según las opiniones de los clientes, el software TizenOS 2.3 es más cómodo de usar que Android Wear, como también surge de las aplicaciones de bisel.
  • Sensores de gama alta: desde el regulador de brillo hasta el acelerómetro, pero también giroscopio, barómetro, pulsómetro y GPS.
  • Doble elección: puede utilizar el Samsung Gear S3 Frontier con la pantalla táctil y los comandos de voz. De esta manera, puede navegar cómodamente entre aplicaciones, pero también responder mensajes u ordenar al reloj inteligente que inicie una llamada.
  • Numerosas funciones: leer, almacenar y responder mensajes recibidos en el teléfono inteligente. Inicie o responda llamadas incluso en modo manos libres. Escuchar música tanto con manos libres como con auriculares bluetooth y seguimiento de actividad.
  • Apoyo en el deporte: Según las revisiones, el Samsung Gear S3 Frontier ofrece todas las funciones de un rastreador de ejercicios. Gracias también a la aplicación S-Health, monitorea y registra diferentes variaciones, desde el camino hasta el número de pasos, diferencias de altura, velocidad, calorías y calidad del sueño. También ofrece informes y es compatible con las principales aplicaciones deportivas.
  • Super autonomía: con el GPS apagado, la batería dura hasta 3 días, y se recarga en unas dos horas poniéndola en contacto con el soporte adecuado.
  • Materiales de calidad: Tanto el cuerpo del reloj como el cristal de la pantalla táctil están hechos para ser resistentes a los golpes, con acero inoxidable y Gorilla Glass. También puede reemplazar la correa con diferentes variaciones de color.

¿Está en contra?

Versus

  • No es resistente al agua: Según las opiniones y reviews del Samsung Gear S3 Frontier, no es aconsejable ni siquiera dejarlo en la ducha. Además, al no ser buceador, no puede realizar un seguimiento de los deportes acuáticos.
  • No es compatible con la función Samsung Pay: esta función solo está disponible para algunos países y aún no es compatible con este modelo.
  • Diseño limitante: El Samsung Gear S3 Frontier parece un reloj deportivo para hombres y es bastante robusto y llamativo. Un modelo que por tanto debe agradar, porque no es muy discreto y ciertamente no es apto para todo el mundo.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Samsung Gear S3 Frontier?

Samsung-Gear-S3-Frontier-opiniones

Los clientes que han comprado Samsung Gear S3 Frontier están de acuerdo en dar críticas generales muy positivas sobre el producto. Las opiniones revelan, por supuesto, algunas deficiencias. Primero que nada, el hecho de que el modelo no puede sumergirse. En particular, esto, lo cual es sorprendente considerando el precio no realmente asequible. Y lo mismo puede decirse de la ausencia de la función Samsung Pay, presente en otros modelos de la competencia. Sin embargo, todos los demás componentes actúan como contrapeso. Desde el hardware hasta el software, de hecho, todo es de última generación y de la más alta calidad.

Por ejemplo, el procesador se encuentra entre los mejores del mercado. Y los sensores son numerosos, desde el brillo hasta el barómetro, pero también el acelerómetro y el GPS, y todos muy eficaces. También se agradeció la posibilidad de utilizarlo tanto con la pantalla táctil grande y claramente visible como con comandos de voz. Este último aspecto es muy útil cuando se desea responder a un mensaje en poco tiempo. En general, resulta ser un reloj inteligente muy simple de usar, gracias al software diseñado para experiencias fáciles de usar.

Finalmente, las reseñas del Samsung Gear S3 Frontier destacan que se trata, de hecho, de dos productos en uno. No solo un reloj inteligente, de hecho, sino también un rastreador de ejercicios que, gracias a los sensores muy reactivos, ofrece una monitorización muy precisa. Por lo tanto, un excelente aliado también para aquellos que quieren mantenerse en forma y tener informes precisos de su progreso.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio del reloj inteligente Samsung Gear S3 Frontier debe considerarse justo en comparación con las funciones ofrecidas. Ciertamente no es un producto barato, al contrario se sitúa en un rango de precios medio-alto. Sin embargo, el costo se justifica en gran medida por la calidad del diseño tanto del hardware como del software.

Estamos hablando de un producto elaborado con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable y Gorilla Glass, capaz de superar golpes, rayones y caídas. Pero también para dar una imagen elegante y sofisticada al usuario. Además, los componentes internos son muy avanzados y ofrecen lo mejor del mercado en términos de procesador y software.

Ver precio

Por último, pero no menos importante, juega el hecho de que es tanto un reloj inteligente como un rastreador de ejercicios. De hecho, casi todos los modelos de muñeca ofrecen solo una de las dos funciones. Con Samsung Gear S3 Frontier, en cambio, es posible tener toda la comodidad de un reloj que está siempre conectado desde el que puedes llamar y enviar mensajes, y un producto deportivo. Desde este punto de vista, sobre todo si tenemos en cuenta la alta calidad de los sensores, el precio está más que justificado, más aún teniendo en cuenta que este modelo suele estar en promoción.

Samsung-Gear-S3-Frontier-precio

Materiales de gran rendimiento y calidad: nuestra evaluación

También esta revisión, al igual que las opiniones sobre Samsung Gear S3 Frontier publicadas por los clientes, termina con una opinión bastante positiva. El diseño es sorprendente, muy orientado al mercado masculino. Y sorprendentemente, no es posible utilizar este modelo bajo el agua.

Sin embargo, ambos aspectos probablemente estén relacionados con la presencia de componentes sensibles, como el procesador y el software. Esto también incluye la fabricación muy sólida y el precio no tan popular. Un excelente modelo para quienes no practican deportes acuáticos y buscan un producto 2 en 1 sin renunciar al estilo.

error: Content is protected !!