Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores sistemas Micro HiFi de Sony

marzo 6, 2021

Si necesita un nuevo sistema micro HiFi de Sony, pero no sabe cuál elegir …

¡Lea nuestros consejos!

De hecho, hemos compilado un ranking con los mejores sistemas Sony HiFi de 2020.

¡Averigüemos cuáles son!

Los mejores sistemas Micro HiFi de Sony

1. Sony CMT-SBT100B – El mejor de todos

Poder: 50 W

¡Déjate llevar por el sonido y disfruta de tu música favorita a todo volumen! El maravilloso micro sistema HiFi de Sony en casa está equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth y NFC, por lo que puede olvidarse de la molestia de los cables. Puede usar fácilmente su dispositivo inteligente para reproducir las canciones que desee con un sonido envolvente que le encantará. Ponlo en tu dormitorio o salón y dale a tus espacios un agradable ambiente musical.

Para los más nostálgicos, incorpora un reproductor de CD, para que puedas escuchar tu propia colección de discos. Su elegante diseño lo hace perfecto en cualquier espacio de tu hogar y se adapta al resto de tus muebles, dando como resultado espacios más bonitos y modernizados. Basándonos en las pruebas realizadas en el producto, podemos asegurarle que el CMT-SBT100B es el mejor sistema micro HiFi de Sony disponible en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Excelente resonancia: siente el poder que genera independientemente del género musical que quieras escuchar. Disfrutarás de una experiencia completa con excelente resonancia en cada canción que toques. Es fiel a la realidad y sin distorsiones, por eso hay tantas críticas positivas de los usuarios.

Lector DISCOS COMPACTOS: el reproductor integrado admite CD, CD-R y CD-RW con opciones de repetición, reproducción aleatoria y programa para un control total de lo que está escuchando. Sin duda, es un detalle que encantará a los amantes de la música.

Sintonizador DAB / DAB +: Tendrá acceso rápido y fácil a una amplia gama de estaciones de radio digitales DAB y DAB +, con la capacidad de almacenar 20 estaciones. El micro sistema te permite escuchar tus programas favoritos en vivo y sin interrupciones.

Reproductor de mp3: simplemente conecte el reproductor de música a través de la entrada analógica con un cable auxiliar y reproduzca todo el repertorio en el sistema micro HiFi. Los usuarios aseguran en sus opiniones que la versatilidad del equipo es la más excelente.

Sin cables: diga adiós a todos los inconvenientes de tener cables en la casa. Gracias a la conexión inalámbrica, puede reproducir toda la música cómodamente desde su teléfono inteligente, utilizando la tecnología Bluetooth. Por tanto, es un muy buen sistema micro HiFi.

Bluetooth de calidad: La compatibilidad del sistema con códecs apt-X y AAC le brindará excelentes resultados de sonido, disfrutando de una calidad superior a la del Bluetooth convencional. Esto le garantiza un sonido extraordinario, junto con un nivel de tecnología más moderno.

Activación de un toque: Será muy rápido activar y reproducir tus canciones favoritas, ya que la tecnología NFC (Near Field Communication) hace innecesario el paso de cables y configuraciones complejas. Simplemente presione el símbolo N en su teléfono inteligente o computadora habilitada para NFC para reproducir la música en el sistema.

Diseño atractivo: es elegante y limpio, por lo que se verá bien en cualquier lugar de su hogar. El sistema no chocará con su decoración y se combinará perfectamente con sus muebles y otros electrodomésticos.

¿Qué nos disgusta?

Cambiar funciones: algunas opiniones dicen que el sistema es un poco lento para cambiar de una función a otra. Tarda un poco más de lo que cabría esperar para este tipo de dispositivo.

2. Sony CMT-X5CDB – Mejor relación calidad-precio

Sony CMT-X5CDBPoder: 40 W

El potente sonido que ha estado buscando ahora se puede lograr con el sistema Sony CMT-X5CDB, que le permitirá disfrutar tanto de canciones de moda como de clásicos de la música histórica con la más alta calidad. Tendrá profundidad y claridad en todo lo que escuche con el micro HiFi, donde el radiador pasivo dual se fusiona con el amplificador digital S-Master y ClearAudio + para reintegrar y refinar todo su audio.

Tiene un reproductor de CD, transmisión inalámbrica y la capacidad de reproducir a través de USB. Luego, puede disfrutar de su música favorita en la cocina, la sala de estar o el dormitorio. Cabe en casi cualquier espacio, como estantes, tableros de mesa o mesitas de noche. Es una de las opciones más excelentes entre los micro sistemas HiFi de Sony, y el modelo que te garantiza la relación calidad-precio más interesante de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Poder audio: Aprovecha la alta potencia combinada de 40W, con 2 altavoces full range y un extraordinario radiador pasivo doble que añade cuerpo a las líneas de graves. Es un sistema micro HiFi que ha obtenido las críticas más positivas de consumidores satisfechos.

Bluetooth y NFC: reproduce lo que quieras desde tu dispositivo inteligente, ya sea tu teléfono o tableta, haciendo la conexión de un toque para conectarte con NFC o Bluetooth.

Lector DISCOS COMPACTOS: ahora puedes escuchar los discos de tus artistas favoritos en formato CD, gracias al reproductor integrado del sistema CMT-X5CDB. Revivirás los buenos tiempos mientras disfrutas de una excelente calidad de sonido.

Bajos y altavoces: a pesar de su diseño compacto, sus graves están mejorados para proporcionar un alto nivel de claridad. Además, los altavoces celulares reforzados producen un sonido óptimo con una distorsión mínima.

Más detalles: La tecnología DSEE transforma la música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y restaura los altos y bajos perdidos durante la compresión, dando como resultado un sonido excepcional.

Control remoto: SongPal facilita el control de la experiencia y la reproducción de todo el contenido que desee. Simplemente instale la aplicación en su teléfono y todas las opciones estarán al alcance de su mano.

Entrada USB: Puede conectar un cable para cargar o reproducir desde su reproductor de mp3 al sistema, para que no se quede sin batería cuando la necesite. También por este motivo, es un dispositivo que te ofrece la relación calidad-precio más conveniente de 2020.

Cable auxiliar: La entrada auxiliar de 3,5 mm se puede utilizar para conectar reproductores digitales al sistema. Por lo tanto, si su dispositivo no tiene Bluetooth o NFC, aún puede escuchar los archivos de audio que desee.

¿Qué nos disgusta?

Sin iluminación: los controles en la parte superior no están retroiluminados, por lo que en la oscuridad puede ser difícil operarlos si no conoce la posición exacta de cada uno.

Estaciones de radio: Los clientes han manifestado que el proceso de memorización de emisoras de radio es algo engorroso, aunque con un poco de práctica todo irá bien.

3. Sony CMT-SBT20B – El mejor sistema micro HiFi de Sony

Poder: 12 W

Sony CMT-SBT20B

Ver precio

Tu música favorita de alta calidad

Si eres un amante de la buena música, es fundamental que puedas escucharla en alta definición, para que puedas disfrutar de cada matiz de tus canciones favoritas. Entre los mejores micro sistemas Sony HiFi de 2020 seguro que encontrarás el modelo adecuado para ti: un producto con distintas entradas para tu equipo, y sobre todo con una excelente capacidad de reproducción.

error: Content is protected !!