Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores televisores Samsung de 32 pulgadas

septiembre 17, 2021

¿Quiere comprar un televisor Samsung nuevo pero no está seguro de cuál elegir?

Estamos seguros de que aquí encontrará exactamente lo que más le conviene …

Nuestro equipo de expertos ha recopilado en este artículo especial los 3 mejores televisores Samsung de 32 pulgadas que puedes encontrar en 2020.

¡Descubre cuáles están con nosotros!

Los mejores televisores Samsung de 32 pulgadas

1. Samsung TV UE49K5579 – El mejor de todos

Resolución: Full HDSamsung TV UE49K5579

Cuando se trata de calidad, Samsung no escatima en nada y este modelo le parecerá inmediatamente una verdadera maravilla tecnológica. Este televisor de 32 pulgadas tiene una maravillosa resolución Full HD y una definición increíble que te sumergirá por completo en la escena. No importa si ves una película, serie o evento deportivo, las imágenes que obtengas siempre serán sobresalientes. De hecho, no es casualidad que las opiniones sobre este producto estén entre las mejores que la red puede ofrecerte.

El mejor televisor Samsung de 32 pulgadas es solo eso y se adapta a todo tipo de espectador. Colócalo en el comedor, sala de estar o dormitorio y disfruta al máximo de tus programas favoritos. La pantalla LED te ofrece colores brillantes y una alta definición que te dejará sin palabras. Lo recomendamos especialmente a todos aquellos que son jugadores. Para completarlo todo está la alta conectividad que combina Wi-Fi, dos puertos USB y una alta frecuencia de sincronización.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta resolución: del mejor televisor Samsung de 32 pulgadas ¡no se podía esperar de otra manera! Te ofrece una resolución máxima de 1080p Full HD que proyecta imágenes nítidas, ricas en detalles y con colores brillantes y naturales en todas las circunstancias. Cada disparo será un verdadero placer para tus ojos.
  • Excelentes contrastes: los contrastes son realmente excelentes y bien equilibrados. La tecnología con la que está diseñado el televisor compensa los colores más apagados optimizando su nitidez, para ofrecerte imágenes más realistas y vívidas.
  • Amplio potenciador de color: una característica maravillosa que optimiza la calidad de la imagen a través de un algoritmo complejo. Este televisor Samsung de 32 pulgadas a través de este último le permite captar incluso los detalles que antes le eran imposibles de percibir.
  • Conectividad a Internet: el modelo del que estamos hablando te permite acceder a Internet, brindándote la posibilidad de ver videos en YouTube, consultar tus redes sociales o ver tus canales favoritos en streaming. Puede conectarse fácilmente a Wi-Fi como si estuviera usando su teléfono inteligente.
  • Velocidad: el televisor tiene un potente procesador de cuatro núcleos que puede responder rápidamente a todos sus comandos y abrir inmediatamente cualquier aplicación. Olvídese de los frecuentes bloqueos, la fluidez está garantizada incluso en los canales de streaming.
  • Bajo consumo: el consumo de energía es muy bajo, por lo que puede ver la televisión durante horas y horas sin correr el riesgo de una factura de luz muy alta a fin de mes. Todo esto es posible gracias a la clase energética A +.

¿Qué nos disgusta?

  • Precio no barato: el costo de este producto no es tan bajo. Sin embargo, en nuestra opinión, la inversión le satisfará al 100%.

2. Samsung TV UE32N5370 – Mejor relación calidad-precio

Resolución: Full HDSamsung TV UE32N5370

Un televisor con un equilibrio perfecto de rendimiento, calidad y diseño similar difícilmente se puede obtener en otros lugares. Samsung te ofrece el modelo UE32N5370, que según las opiniones de nuestros expertos tiene la mayor relación calidad-precio. No solo te ofrece una perfecta recepción de canales terrestres y satélite, sino que en cualquier caso su resolución será altísima. La tecnología Wide Color Enhancer ayuda a resaltar colores y sombras, enriqueciendo enormemente la experiencia visual. Las opiniones de los clientes sobre este producto se encuentran entre las mejores de la historia.

La resolución Full HD es notable y hará que cualquier momento que pase frente a la pantalla sea realmente mágico. Podrás captar todos los detalles, incluso la más pequeña gota de lluvia. Crea el ambiente perfecto para cualquier tipo de contenido que vayas a ver también gracias al excelente sistema de audio que ofrece sonidos claros y potentes.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Excelente resolución: La resolución Full HD es verdaderamente estelar y puede proyectar colores intensos y detalles nítidos. Las sombras también se distinguirán perfectamente en este televisor Samsung de 32 pulgadas.
  • Micro Dimming Pro y a todo color: Entre las tecnologías más interesantes que te ofrece el televisor puedes encontrar el Micro Dimming que aumenta la resolución analizando cada luz y cada oscuridad individualmente. Junto con Full Color, los colores siempre serán naturales e intensos.
  • Nitidez perfecta: el algoritmo de funcionamiento avanzado de este televisor de 32 pulgadas le permitirá disfrutar de películas, series, documentales y más con una claridad perfecta. El sistema compensa perfectamente el brillo y las sombras para brindarle imágenes más claras.
  • Sistema inteligente: el televisor está equipado con el sistema Smart que le permite acceder de manera rápida y efectiva a su contenido favorito en la red, sin perder tiempo o buscar incansablemente. Puede conectarlo a través de la aplicación Samsung Cloud Sync a otros dispositivos de la casa, como teléfonos inteligentes y tabletas, para reproducir contenido directamente en ellos.
  • Ideal para videojuegos: la gran pantalla de alta calidad que posee el televisor es perfecta para los videojuegos de próxima generación. Una peculiaridad es la presencia de la aplicación Steam Link que permite conectar el dispositivo directamente a tu PC, para jugar cómodamente de forma remota.
  • Calidad precio inmejorable: la relación calidad-precio es muy alta, no te defraudará en absoluto. El televisor Samsung de 32 pulgadas en cuestión le ofrece la tecnología más avanzada y un costo excepcionalmente competitivo en comparación con los estándares del mercado de 2020.

¿Qué nos disgusta?

  • Compatibilidad: no es compatible con todos los tipos de archivos de video.
  • Apariencia: El diseño de este televisor Samsung no está un poco anticuado. A pesar de ello, se adapta a cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu hogar.

3. Samsung TV UE32N4000AK – El mejor televisor Samsung barato de 32 pulgadas

Resolución: HDSamsung TV UE32N4000AK

Cuando se trata de dispositivos electrónicos, no siempre es fácil obtener buena calidad a un precio bajo, a menos que vaya a Samsung. Este modelo en particular es la opción de presupuesto número uno que puede encontrar en el mercado hoy. Pone a tu disposición una alta resolución enriquecida con tecnologías como Wide Color y Clean View. También contribuye a sus ahorros la clase energética A, que sin duda le permitirá ahorrar en costes de electricidad. Encontrar un excelente televisor de 32 pulgadas como este a un precio tan bajo es realmente imposible en 2020.

Como sabemos, Samsung siempre está atento a la calidad de sus productos y a las opiniones de sus clientes y es precisamente por ello que siempre quiere garantizar la máxima satisfacción. No es casualidad que incluso en un televisor de 32 pulgadas tan barato te ofrezca una resolución muy alta para que tu experiencia visual sea siempre agradable. No puede faltar la entrada USB que te permite conectar tus dispositivos externos para la reproducción de películas, series y todos tus contenidos multimedia.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Resolución HD: si en general televisores tan baratos tienen bajas resoluciones, afortunadamente este no es el caso. El televisor Samsung del que estamos hablando te ofrece una alta resolución que te permite obtener detalles asombrosos en cualquier momento y lugar.
  • Súper tecnológico: este televisor Samsung de 32 pulgadas es súper tecnológico. Cuenta con toda una serie de tecnologías que hacen que los colores sean más brillantes, aumentan la intensidad de las sombras y optimizan el brillo de forma automática. ¡La calidad de las imágenes nunca habría parecido tan alta!
  • Sincronización rápida: Olvídate de las horas perdidas buscando canales! Las sincronizaciones DVB-T2 y DVB-C le permiten recibir inmediatamente cualquier tipo de canal, tanto digital como terrestre, en la TV.
  • Menú fluido: Encontrar los canales, películas y series que más te gusten será muy sencillo, así como ajustar todas las configuraciones de seguridad, como las de tus hijos. El menú resulta ser uno de los más fluidos de todos los tiempos.
  • Precio bajo: Una de las mayores ventajas que te ofrece este televisor Samsung de 32 pulgadas es el precio muy bajo. La compañía le ofrece un producto con excelentes características a un precio incluso la mitad de bajo que sus principales competidores.

¿Qué nos disgusta?

  • No compatible con teléfonos inteligentes: no tiene ninguna función para reconocer sus teléfonos inteligentes, incluso si son marcas de Samsung.
  • Sonido no del todo inmersivo: el televisor no tiene un excelente sistema de sonido, puede ser necesario agregar altavoces externos o un altavoz de subgraves.

Televisor Samsung de 32 pulgadas: imágenes perfectas y tamaño ideal

La gente suele creer que para obtener imágenes perfectas, es necesario comprar dispositivos con pantallas grandes y voluminosas. ¡En realidad, este no es siempre el caso! Los mejores televisores Samsung de 32 pulgadas que te hemos propuesto son prueba de ello. Combinan perfectamente tamaños de pantalla ideales y una calidad visual perfecta. Después de revisar los modelos de ranking, estamos seguros de que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

error: Content is protected !!