Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores reproductores de MP3 para niños

junio 9, 2021

una idea fantástica …

Presente la música a los niños más pequeños.

Esto estimula su imaginación y calma su espíritu. Es un lenguaje universal que incluso los más pequeños pueden entender.

¿Quiere hacer un maravilloso regalo musical a su hijo oa un niño que conoce?

¡Este es el artículo correcto!

¡Hemos revisado los 3 mejores reproductores de mp3 para niños de 2020!

¡Un regalo que les encantará!

Los mejores reproductores de mp3 para niños

1. AGPTEK – El mejor de todos

Memoria: 128 GBAGPTEK

AGPTEK representa lo que se puede considerar el mejor reproductor de mp3 para niños, incluso para los más pequeños. Además de tener un buen rendimiento de audio, que pronto descubrirás, está hecho con materiales aptos para la primera infancia e incluye muchas funciones, que estás a punto de descubrir.

Primero, AGPTEK está hecho de silicona de primera calidad. Su idoneidad para uso infantil está certificada por los organismos especializados FCC, CE, ROH. Tiene una gran memoria ampliable de 128 GB, gracias a la cual puedes almacenar cientos de archivos de audio, imágenes y videos mp3 y mp4, que puedes descargar fácilmente con Bluetooth desde tus dispositivos.

El reproductor de mp3 para niños tiene una pantalla de alta definición bastante grande de 2,4 pulgadas. Por tanto, la calidad de los videos es buena, al igual que la de audio. Este último está optimizado por tecnología de reducción de ruido. Solo cárguelo una vez para obtener hasta 50 horas de música.

Si tu bebé es muy pequeño, puedes utilizar los 10 sonidos relajantes integrados y naturales (viento, piano, agua, etc.) a través de altavoces para ponerlo a dormir. Si, por el contrario, ya estás en el colegio, funciona como despertador, grabar para aprender a leer o memorizar poesía y el calendario puede ser útil. Fíjate, por tanto, cómo se adapta a un gran grupo de edad infantil, desde los primeros meses de vida hasta los 6 o 7 años: tus opiniones también lo confirman.

El precio de AGPTEK está muy relacionado con la calidad y tiene todas las credenciales para convertirse en el juguete favorito de cualquier niño o niña amante de la música. Vale la pena detenerse unos minutos más para evaluarlo detenidamente.

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor de mp3 y mp4 para niños, incluso muy pequeños, de 2020
  • Hecho de silicona de primera calidad, certificado FCC, CE, ROH
  • Gran memoria interna de 128 GB para archivos de audio, video e imagen
  • Conexión Bluetooth para descargar contenido fácilmente
  • Pantalla de alta definición de 2,4 pulgadas, tecnología de reducción de ruido
  • 50 horas de vida con una sola carga, equipado con altavoces
  • 10 sonidos relajantes integrados y naturales para dormir a los más pequeños
  • Despertador, grabadora, calendario útil para los primeros años de escuela.

Versus

  • El reproductor de mp3 para niños AGPTEK no incluye videojuegos
  • No tiene cámara, por lo que los videos y las imágenes solo se pueden descargar

2. Victure – El mejor reproductor de mp3 barato para niños.

Memoria: 64 GBVicture

Victure no solo es el mejor reproductor de mp3 económico para niños de 2020, sino que también es la mejor opción si su hijo o hija desea un dispositivo de aspecto más maduro. Las funciones también son un poco más avanzadas que las demás.

Este es un reproductor de mp3 para niños, adolescentes pero también adultos, que buscan algo simple y funcional. Tiene una memoria interna de 8 GB, que puedes ampliar hasta 64 GB, y admite varios formatos tanto de audio, video y fotos. Para ser precisos, los archivos de audio que almacena pueden estar en mp3, wma, wav, flac. Vídeos en amv e imágenes en jpeg, bmp y gif.

La calidad del sonido es excelente, gracias a la tecnología de reducción de ruido integrada. Además, el niño puede personalizarlo con el ecualizador, eligiendo entre modos rock, funk, hip hop, jazz, clásico, techno. Alternativamente, lo personalizará de la forma que prefiera. También existe la opción de escuchar radio FM.

Las funciones del reproductor mp3 Victure no terminan ahí. No te pierdas la grabadora de voz, que te permite divertirte y jugar con las voces y sonidos y estudiar. Para el aprendizaje, los libros electrónicos que el dispositivo en cuestión puede leer son muy útiles. La batería completamente cargada tiene una autonomía de más de 20 horas.

Victure es un gran regalo para un niño de 8 años en adelante. Esta es la edad en la que los más pequeños empiezan a tener sus propios gustos musicales y quieren escuchar música con auriculares, mientras realizan sus actividades favoritas. Verás lo feliz que estará tu hijo tan pronto como lo vea.

Ver precio

Pro

  • Mejor reproductor de mp3 barato para niños y adolescentes 2020
  • Memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 64 GB
  • Leer archivos de audio en mp3, wma, wav, flac, video en amv e imágenes en jpeg, bmp y gif
  • Tecnología de reducción de ruido incorporada, excelente calidad de audio
  • Ecualizador con diferentes modos: rock, funk, hip hop, jazz, clásico, techno
  • Otras funciones: radio FM, grabadora de voz, lector de libros electrónicos
  • Batería completamente cargada, con 20 horas de autonomía.

Versus

  • Algunas funciones serían inútiles para un niño demasiado pequeño, como el libro electrónico
  • Es posible que deba cambiar los auriculares suministrados

3. MusicFun – Mejor relación calidad-precio

Memoria: 128 GB

MusicFun es un reproductor de mp3 y mp4 diseñado especialmente para los más pequeños y es el que te ofrece la relación calidad-precio más conveniente de todos. Se adapta bien a toda la infancia, pues tiene funciones adecuadas tanto para niños cercanos al año de edad como para los mayores que ya asisten a los primeros años de colegio.

Este reproductor de mp3 para niños cuenta con un diseño ergonómico, botones intuitivos y materiales adecuados para que lo usen los más pequeños. Tiene una pantalla LCD de 1.8 pulgadas con una definición apreciable. Si bien no es muy alto, las revisiones confirman que es adecuado para un niño. Gracias a esto, usted o su hijo podrán gestionar fácilmente las numerosas funciones. Entre estos, encontrará tanto los de entretenimiento como los de aprendizaje.

Empezando por la música, gracias a la gran memoria ampliable hasta 128 GB, puede guardar cientos de canciones. Encontrarás todos los modos de un reproductor de mp3 para adultos normal, como repetición, ecualizador y la posibilidad de seleccionar música por autor, género, etc. Los niños mayores pueden escuchar la radio FM de 87,5 a 108 MHz. Sin embargo, si el niño es pequeño, ocultará esta función para protegerlo de las frecuencias de radio.

En la pantalla también puedes videos, imágenes y leer libros electrónicos. Puede guardar cuentos de hadas para leerle al pequeño o lecturas en las que los niños en edad escolar practicarán. En cuanto al entretenimiento, los juegos -Boxman, Tetris y Snake- le permitirán pasar el tiempo. La batería está funcionando y con una sola carga tienes 20 horas de reproducción disponibles.

Ahora que has visto cuántas cosas puedes hacer con el reproductor de mp3 para niños MusicFun puedes entender por qué hemos decidido considerarlo entre los mejores del mercado. Las revisiones también demuestran ser satisfechas y lo consideran un compañero ideal de juego y aprendizaje para todos los niños.

Ver precio

Pro

  • Reproductor de mp3 y mp4 para niños con la mejor relación calidad-precio
  • Diseño ergonómico, botones intuitivos y materiales aptos para niños
  • Pantalla LCD de 1,8 pulgadas con buena definición
  • Memoria ampliable hasta 128 GB para guardar cientos de canciones
  • Modos de reproductor MP3 para adultos: repetición, ecualizador
  • Radio FM de 87,5 a 108 MHz de frecuencia, que se puede ocultar
  • Posibilidad de ver videos, imágenes y leer libros electrónicos.
  • Tres juegos incluidos: Boxman, Tetris y Snake, 20 horas de juego con una sola carga

Versus

  • Las instrucciones no están en italiano pero el uso
  • La definición de la pantalla debe mejorarse según algunas opiniones

El primer encuentro con el amigo más fiel

Desde la antigüedad, la música se ha utilizado para el cuidado y aprendizaje de los más pequeños. Nosotros, como todos nuestros antepasados, dormimos, aprendimos y soñamos, gracias a las canciones de cuna, rimas infantiles y canciones. De adolescentes consideramos a la música como nuestro amigo más confiable en el que refugiarnos y al que adjuntamos los mejores recuerdos. De adulta nos sigue acompañando durante las más diversas actividades.

Con estos 3 mejores reproductores de mp3 para niños permitirás que los más pequeños se acerquen directamente a este gran compañero de vida. Tan pronto como se lo dé como regalo, saltará de alegría y desde ese momento rara vez se separará de él. Por lo tanto, tenga mucho cuidado en su elección.

error: Content is protected !!