Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras de acción 4K (Ultra HD)

febrero 23, 2021

Seamos honestos …

Elegir una cámara de acción 4K puede convertirse en una tarea muy complicada hoy en día.

Hay muchos modelos, marcas y especificaciones disponibles que pueden confundirte …

¡No tienes que preocuparte!

Nuestro equipo ha investigado el tema y le trae las 5 mejores cámaras de acción 4K en 2020.

¡Veámoslos!

Las mejores cámaras de acción 4K

1. GoPro Hero 7 – el mejor de todos

GoPro-hero7


Resistente al agua hasta: 10 m

¿Quieres tener tus redes sociales siempre actualizadas y necesitas un dispositivo que te permita grabar videos de una calidad insuperable? Con GoPro hero7 obtienes la mejor cámara de acción 4K disponible en 2020. Las reseñas de usuarios satisfechos están de acuerdo.

Esta magnífica cámara de acción te permitirá capturar videos increíblemente fluidos, con estabilización avanzada, sin la necesidad de usar un cardán. Tal dispositivo puede predecir la acción que tendrá lugar frente a él, corrigiendo los movimientos para lograr tiros perfectos con una estabilidad impresionante.

Además, el dispositivo tiene un diseño muy resistente y es impermeable hasta 10 m de profundidad. Por lo tanto, puede usarlo donde quiera que vaya, sin preocuparse de que se dañe por el uso en entornos extremos. Si tiene las manos ocupadas, también puede activar el comando de voz diciendo uno de los 15 comandos disponibles.

Puede tomar fotos y videos que su teléfono inteligente no puede, y con la función HDR, mapeo de tonos y reducción de ruido, tendrá tomas de calidad Ultra HD. Para que tus redes sociales estén siempre actualizadas, tienes la posibilidad de retransmitir en directo en Facebook Live, YouTube y otras plataformas. No encontrarás una cámara de acción 4K con mejores funciones.

Por tanto, si lo que buscas es una de las mejores cámaras de acción 4K con excelente calidad y todas las funciones necesarias, te recomendamos la GoPro hero7. Difícilmente encontrarás otro con características más interesantes.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara de acción 4K de 2020
  • Te permite capturar videos fluidos con gran estabilidad sin gimbal
  • Diseño robusto, duradero e impermeable hasta 10 metros
  • Control por voz a través de 15 comandos disponibles
  • Incluye funciones de HDR, mapeo de tonos y reducción de ruido.
  • Transmisiones en vivo en todas tus redes sociales
  • Capture todo lo que el teléfono móvil no permite

Versus

  • Precio no entre los más bajos
  • Grabación de baja calidad en condiciones de poca luz

2. YI 4K + – Mejor relación calidad-precio

Cámara-YI-4K-Plus-Action-Cam


Resistente al agua hasta: 40 m

Si está buscando un dispositivo de grabación con las últimas funciones disponibles y que le permita obtener fotos y videos de calidad Ultra HD, le recomendamos la cámara de acción YI 4K Plus. Esta ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado y, según las opiniones y opiniones de expertos, es un dispositivo con excelentes cualidades.

Con una pantalla táctil LCD de 2,2 ″, este modelo te muestra todo de forma clara y brillante. Además, está fabricado en cristal Gorilla, muy resistente a los arañazos e impactos, que pueden ocurrir en el uso diario. La interfaz de usuario intuitiva le permitirá cambiar la configuración, el modo de disparo, la vista previa y la reproducción de lo que graba con el dispositivo.

El dispositivo también incluye tecnología de control por voz, que le brinda la libertad de disfrutar de sus aventuras sin tener las manos ocupadas. Te permite grabar videos en 4K / 60fps. Gracias al sensor de imagen integrado de Sony, tendrás fotos de 12 MP y películas en alta definición.

Además, gracias a la función EIS (Estabilización electrónica de imagen) garantizará un video de alta calidad incluso en presencia de escenas que cambian rápidamente u objetos en movimiento. Por lo tanto, es ideal para filmar tus deportes favoritos. Finalmente, tiene un conector USB-C que asegura una transferencia de datos más rápida. Se incluye conexión vía Wifi y Bluetooth; ¡hay todo lo que buscaba en este tipo de dispositivos!

En resumen, si está buscando una cámara de acción 4K con las funciones más útiles, pero no demasiado cara, el modelo YI 4K Action Camera es una gran elección. Te ofrece la mejor relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Grabación de video de calidad 4K / 60fps
  • Sensor de imagen que garantiza videos de 12MP y HD
  • Función EIS para capturar mejor escenas en movimiento
  • Pantalla táctil LCD de 2.2 ”con Gorilla Glass, para una excelente visualización
  • Interfaz intuitiva para gestionar configuraciones de forma sencilla
  • Conexión vía Wifi, Bluetooth y puerto USB-C

Versus

  • Si hay poca luz, la calidad del video disminuye.
  • No es directamente impermeable, necesita el estuche apropiado.

3. APEMAN Trawo – Excelente edición en segundos

APEMAN-Trawo


Resistente al agua hasta: 40 m

¿Eres fanático de la tecnología y quieres guardar momentos memorables en videos y fotos de la mejor calidad? La APEMAN Trawo action Cam 4K Wifi 20MP ofrece las funciones necesarias para un dispositivo de gama alta y le permite editar videos en la pantalla.

Con un dispositivo Ultra HD de este tipo, puede crear videos y fotos 4K de hasta 20MP, y todo muy fácilmente. Su diseño es muy compacto y superresistente a los impactos. También es resistente al agua hasta una profundidad de 40 metros, gracias a su estuche que te permitirá llegar a los lugares donde tu móvil no puede llegar.

Gracias a su increíble pantalla puedes previsualizar las imágenes capturadas y reproducir videos. También tendrás acceso a la pequeña aplicación YUTUPRO con la que podrás editar y cortar películas a tu gusto. Difícilmente encontrará una cámara de acción con elementos técnicos tan útiles.

Con el sensor de Panasonic, obtendrás imágenes sensacionales y estables, a pesar del movimiento en la escena. También hay otras funciones de estabilización de imagen, como la pantalla IPS y el sistema EIS. Además, el dispositivo de acción Ultra HD tiene salidas de video HDMI, USB y AV que son compatibles con una variedad de dispositivos.

En definitiva, encontrar un dispositivo de calidad a un precio asequible puede ser una tarea difícil, pero la APEMAN Trawo Action Cam 4K Wifi 20MP lo garantiza. Se considera la mejor cámara de acción 4k con función de edición, y los comentarios y opiniones de los usuarios lo confirman.

Ver precio

Pro

  • Dispositivo con sistema de edición avanzado incorporado
  • Crea videos 4K y fotos de 20MP
  • Estabilización de imagen gracias al sensor Panasonic
  • Resistente al agua hasta 40 m de profundidad
  • Edite fotos y videos con la aplicación YUTUPRO
  • Pantalla para previsualizar tomas
  • Salidas de video HDMI, USB y AV para conectar con otros dispositivos

Versus

  • El servicio al cliente no está disponible
  • No incluye la función de zoom

4. APEMAN A80 – La mejor cámara de acción 4K económica

Resistente al agua hasta: 40 m

APEMAN A80

Ver precio

5. APEMAN A77

Resistente al agua hasta: 30 mAPEMAN-4K-Action-Cam-Wi-Fi-16MP

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cámara de acción 4k

Con todos los avances tecnológicos que existen en la actualidad, parece difícil elegir los dispositivos que nos garanticen los más avanzados disponibles. Esto también ocurre en el caso específico de las cámaras de acción 4K, también conocidas como cámaras deportivas. Son ampliamente utilizados por aquellos que desean grabar sus actividades al aire libre en calidad Ultra HD. Estos son algunos factores que deben tenerse en cuenta al elegir este tipo de equipo.

Batería

La autonomía de la batería de la cámara de acción 4k es un elemento fundamental, pues de ello depende la intensidad con la que se pueda utilizar. La mayoría de estos dispositivos tienen una batería de litio Li-Ion, que es muy liviana y generalmente se puede recargar rápidamente. Suele ser bastante duradero con el tiempo, pero si va a utilizar la cámara de acción con frecuencia y durante muchas horas seguidas, debería considerar comprar baterías de repuesto.

Megapíxeles y fotogramas por segundo (fps)

Estos parámetros le indican la calidad de imagen que obtendrá al tomar fotos o grabar videos. Los fotogramas por segundo (fps) se relacionan con la cantidad de disparos que la cámara puede tomar por segundo, lo cual es particularmente importante en dispositivos que se utilizan para grabar videos de escenas en movimiento. Muchos tienen 60 fps, sin embargo, hay otros más avanzados que pueden ofrecer 120 o incluso 140 fps.

Los Mega Pixeles (MP), en cambio, se refieren a la resolución de las fotos y videos que hacemos con el dispositivo de acción, y por tanto a la calidad de las tomas. Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la resolución de las imágenes, más pesadas serán, por lo que deberá utilizar tarjetas SD más grandes.

Sensores

 

Gracias a los sensores conseguirás una mayor o menor calidad de las imágenes adquiridas. Por tanto, cuanto mejor sea el sensor, más precisa será la captura de luz y, en consecuencia, las imágenes tendrán buena resolución y nitidez. Por tanto, a la hora de elegir una cámara deportiva es necesario comprobar quién es el fabricante de este componente, ya que hay marcas, como SONY, que utilizan los sensores más avanzados en sus productos.

Impermeabilidad

Dado que la naturaleza de las cámaras de acción 4K es en gran medida deportiva, la función impermeable es muy importante. Muchos de estos dispositivos incluyen estuches que los protegen al entrar en contacto con el agua, y en las especificaciones encontramos la profundidad máxima de inmersión. Hay cámaras que se pueden sumergir hasta los 10 metros, pero hay otras que llegan hasta los 40 o 50 metros.

Conexión inalámbrica

Como todos los dispositivos modernos que se utilizan en la actualidad, es fundamental que incluyan entre sus funciones la posibilidad de conectarse con tantos dispositivos como sea posible. Por tanto, el uso del puerto USB es muy útil, pero hoy en día también es necesario que la cámara de acción 4K tenga la opción de conectarse de forma inalámbrica, mediante redes Wi-Fi o Bluetooth. Hay muchos modelos actuales que incluyen estas características.

Tus aventuras en resolución Ultra HD

Ahora que ha descubierto las principales características de las mejores cámaras de acción 4K que están disponibles en 2020, seguramente tomará una buena decisión. Te recomendamos un dispositivo que te permita capturar imágenes y videos en una resolución y calidad inmejorables y que además sea duradero y resistente a condiciones extremas.

error: Content is protected !!