Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores cajas de Smart TV x96

julio 10, 2021

¿Está buscando la mejor caja de TV inteligente x96 pero no puede decidir cuál elegir?

¡No hay problema, te tenemos cubierto!

A continuación, en nuestra revisión, encontrará el ranking con las 3 mejores cajas de Smart TV x96 que están actualmente disponibles en el mercado en 2020.

Para las personas que tienen prisa o que no son realmente expertos en el campo, simplemente siga el orden descendente, encontrará el mejor producto en la parte superior.

Veamos todos los detalles juntos …

La mejor Smart TV Box x96

1. KMCBOX S905X2 X96 MAX – El mejor de todos

KMCBOX-S905X2-X96-MAXSistema operativo: Android 8.1
RAM: 2 GB
Resolución Máxima: 4K UHD

La mejor Smart TV Box x96 android que puedes comprar en 2020, es según nuestras reseñas KMCBOX S905X2 X96 MAX. Fácil de usar gracias al mini teclado inalámbrico, muy potente y ultra versátil, te garantiza un entretenimiento de 360 ​​grados.

Puede conectar esta Smart TV Box x96 a cualquier televisor que tenga y convertirla en una verdadera maravilla. Le permite ver todos los formatos de audio y video, navegar por la web como una computadora, hacer videollamadas y mucho más. Simplemente conéctelo a su televisor y su módem a través de cables HDMI y Ethernet, o para quienes lo prefieran, incluso Wi-Fi.

Tiene un mini teclado que es súper cómodo de usar, pero también puede conectar su mouse y teclado favoritos para mayor comodidad. Gracias al sistema Quad Core y los 2 GB de RAM que posee, la Smart TV Box x96 te ofrece un rendimiento fantástico y te permite ver películas, series de TV y todo lo que desees hasta una resolución máxima de 4K en Ultra HD.

El sistema operativo Android 8.1 es uno de los más populares en este tipo de periféricos ya que es muy versátil. Puede instalar todas las aplicaciones y software que desee como si lo estuviera haciendo en su teléfono inteligente. Esta caja de TV inteligente x96 cambiará su forma de trabajar, entretenerse y su concepto de cine en casa.

Complementada con una excelente fluidez y accesorios de altísima calidad, es una de las líneas más completas y populares de Smart TV Box x96 en la actualidad. Inmediatamente comprenderá por qué, según nuestras opiniones, ocupa el primer lugar en el ranking, ¡y no solo en nuestra revisión!

Ver precio

Pro

  • Mejor Smart TV Box x96 de 2020 disponible para su compra
  • Potente, fácil de usar y muy versátil
  • Apto para cualquier tipo de televisión
  • Le permite reproducir todos los formatos de audio y video y navegar por la web
  • Para usarlo, simplemente conéctelo al enrutador a través de Ethernet o Wi-Fi y al televisor
  • Potente, Quad Core y con 2 GB de RAM
  • También ofrece imágenes en 4K Ultra HD
  • Cambiará tu concepto de entretenimiento en general.

Versus

  • La interfaz de control remoto podría hacerse mejor
  • Ausencia de manual de usuario en italiano

2. Amlogic s905 TV Box x96 Mini – Mejor relación calidad-precio

Amlogic-s905-TV-Box-x96-MiniSistema operativo: Android 7.1.2
RAM: 2 GB
Resolución Máxima: 4K UHD

Amlogic s905 Box x96 mini es una de las mejores Smart TV Box x96 que puedes comprar en 2020 si lo que te interesa en particular es la relación calidad-precio. Esta pequeña joya convierte a cualquier televisor en un Smart TV de vanguardia gracias al sistema Plug and Play.

Inmediato y fácil de usar, finalmente permite que su antiguo televisor se vuelva inteligente. Puede ver todos los programas en línea que desee, como películas, series de televisión, eventos deportivos y más. La salida de video de alta definición te permite disfrutar de una resolución máxima de 4K en Ultra HD si tienes un televisor lo suficientemente potente.

Gracias a esta Mini TV Box x96 también puedes duplicar desde tu smartphone para jugar o ver fotos y videos que hayas guardado en tu móvil con tu familia y amigos. El software está optimizado de forma óptima para ofrecerle una velocidad de funcionamiento y una suavidad extrema.

Cuenta con el sistema operativo Android 7.1.2 que combinado con el chipset Quad Core y 2 GB de RAM, hacen de esta Smart TV Box un cohete. Android es muy estable y versátil, puedes descargar todas las aplicaciones que quieras, incluso Facebook e Instagram y usarlas como desde tu teléfono móvil, de forma rápida y sencilla.

Complementado con una tarjeta de red que te garantiza altísima estabilidad hasta 100 Mb / s vía cable Ethernet, no tendrás problemas de descarga. Este dispositivo se te ofrece a tal precio que seguramente se convertirá en una de las próximas compras que harás.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • El sistema Plug and Play, inmediato y fácil de usar, convierte cada televisor en un Smart TV
  • Te permite ver todos los programas que quieras tanto On Demand como en streaming
  • Salida de video de alta definición, hasta 4K en Ultra HD
  • Permite la duplicación de imágenes del teléfono inteligente al televisor
  • Sistema operativo Android 7.1.2, versátil y muy estable
  • Quad Core y con 2 GB de RAM, rápido y potente
  • Tarjeta de red que garantiza una estabilidad total y velocidades de descarga de hasta 100 Mb / s

Versus

  • Mando a distancia que necesita estar perfectamente alineado con el Box para ser leído
  • Un poco lento para leer las bibliotecas cuando están llenas

3. Amlogic S905W DXLPD X96 Mini – Parte superior con GPU Penta Core

Amlogic-S905W-DXLPD-X96-MiniSistema operativo: Android 7.1
RAM: 2 GB
Resolución Máxima: 4K HD

Amlogic S905W DXLPD X96 Mini es la caja de TV inteligente X96 de gama alta con una GPU Penta Core uniforme. En comparación con otros modelos, le ofrece una resolución increíble incluso en HD, no necesariamente necesita un televisor 4K en Ultra HD para disfrutar de imágenes perfectas y nítidas.

Como todos los mejores modelos, es muy fácil de instalar y usar gracias al sistema Plug and Play. Simplemente conecte el cable HDMI al televisor, conecte la Mini Box al módem y podrá disfrutar de lo que desee. Su televisor se convertirá en un dispositivo multifunción, podrá navegar por la web, ver sus programas favoritos e incluso fotos y videos que haya guardado en su teléfono inteligente.

Admite todos los formatos de imagen y video disponibles, desde .mkv a .TIF, no necesitará convertir ninguna imagen o video. Está construido con una CPU ARM Cortex A53 de cuatro núcleos de última generación que le ofrece un rendimiento excelente, especialmente gracias a la RAM dedicada de 2 GB.

El punto fuerte de esta mini Smart TV Box x96 es sin duda la GPU Penta Core que permite a todos, incluso a quienes no tienen un televisor potente, disfrutar de imágenes de altísima calidad. Finalmente, gracias a Android 7.1, puede usar todas sus aplicaciones favoritas para transmisión y duplicación de datos.

Amlogic es una de las marcas más conocidas en el sector de las TV Box y ofrece, además del soporte total multilingüe, un servicio al cliente preparado y confiable. Para cualquier problema e instrucciones necesarias, simplemente contáctese con ellos y tendrá todas las respuestas que necesita de inmediato.

Ver precio

Pro

  • Smart TV Box x96 en la parte superior de la gama gracias a la GPU Penta Core
  • Ofrece imágenes locas incluso en HD, sin la necesidad de televisores 4K y Ultra HD
  • Fácil de usar gracias al sistema Plug and Play
  • Convierta su televisor en un dispositivo IPTV multifuncional
  • Lee todos los formatos de video e imagen disponibles hoy
  • Chip de construcción de cuatro núcleos de gama alta
  • GPU Penta Core que permite a todos disfrutar de imágenes con excelente calidad
  • Excelente servicio postventa y al cliente gracias al soporte multilingüe

Versus

  • Materiales de construcción plásticos
  • El control remoto no es realmente práctico de usar

Televisores inteligentes

Para hacer de su televisor un dispositivo inteligente y multifuncional, capaz de permitirle navegar por la red, ver películas y series y mucho más, solo necesita elegir una de las 3 mejores cajas de Smart TV x96 que hemos enumerado en esta revisión. ¡Finalmente, incluso aquellos que tienen televisores más antiguos pueden disfrutar plenamente del sistema Smart TV!

error: Content is protected !!