Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de pellets delgadas + reseñas

febrero 19, 2021

¿Estas confundido?

Sabemos que comprar una estufa de pellets delgada puede resultar difícil en estos días.

¡No te preocupes más!

Hemos creado un ranking con las 3 mejores estufas de pellet slim de 2020, considerando aspectos técnicos, precios y comentarios de los usuarios, para simplificar tu trabajo.

¡Echar un vistazo!

Las mejores estufas de pellet delgado

1. Eva Calor Erikarosso – el mejor de todos

Eva-Calor-Erikarosso


Volumen de calentamiento: 140-200 m2

¿Estás buscando la mejor estufa de pellets delgada para instalar en casa? El modelo Erikarosso es una gran opción, gracias a sus grandes cualidades y estética.

Este modelo tiene un diseño llamativo, con un frontal de vidrio de color que lucirá muy atractivo en la habitación donde quieras colocarlo. Además, es superdelgado, con tan solo 25 cm de profundidad, lo que no afecta en absoluto a su funcionalidad gracias a la tecnología que incluye.

Contarás con 11 kW de potencia de combustión y 9 kW de calefacción, que serán más que suficientes para mantener la temperatura adecuada en tu hogar. Dicho modelo puede incluir dos kits adicionales, uno para el conducto de aire caliente en una habitación adyacente y un segundo kit para suspenderlo del suelo. Es una estufa muy funcional y eficiente para instalar en casa, ya que también se puede colocar en pasillos.

La tecnología de calentamiento de pellets es cada vez más popular en todo el mundo debido a su alta eficiencia y economía. La estufa Erikarosso consume entre 0,7 y 2,2 kg / h de este nuevo y eficiente combustible, con una capacidad de almacenamiento de hasta 13 kg en su resistente tanque. Gracias a la cómoda bandeja extraíble para eliminar las cenizas no tendrás problemas de mantenimiento, y la emisión de humo se puede regular en la parte trasera o lateral.

La estufa Eva Calor es, por tanto, una excelente opción, gracias a su potencia y tecnologías modernas.

Ver precio

Pro

  • La mejor estufa de pellets delgada de 2020
  • 11 kW de potencia de combustión y 9 kW de calefacción
  • Tanque de almacenamiento de combustible robusto con 13 kg de capacidad
  • Gran rendimiento con un consumo entre 0,07 y 2,2 kg / h de pellet
  • Fácil mantenimiento gracias al cenicero extraíble
  • Ideal para cualquier rincón, con solo 25 cm de profundidad
  • Diseño de vidrieras para mayor elegancia
  • Cumple con las normas internacionales de seguridad.

Versus

  • Puede ser un poco pesado (107 kg)
  • No incluye mando a distancia (opcional)

2. Eva Stampaggi Susy 98017-20 – Mejor relación calidad-precio

Eva-Stampaggi-Susy-98017-20


Volumen de calentamiento: 70-150 m2

Si quieres una estufa de pellet de excelente calidad a un precio adecuado, te presentamos el modelo Susy de Eva Stampaggi.

Se trata de una estufa de pellet canalizada ideal para cualquier ambiente, gracias a su diseño eficiente y compacto, que se adapta a cualquier rincón del que dispongas. Con las dimensiones de los accesorios de 63 x 23 cm tendrás toda la calefacción que necesitas de forma rápida y segura. De esta forma, Susy se convierte en un complemento de tu decoración, además de tener una eficiencia de rendimiento del 86%.

Con una potencia nominal de 7,5 kW, gracias a la cámara de combustión optimizada para aumentar su rendimiento, es posible calentar hasta 150 metros cuadrados sin ningún problema. Las reseñas de los usuarios han indicado que el sistema de programación semanal de la estufa es muy útil y conveniente para mantener siempre su hogar con el calor que desea.

La estufa delgada está hecha de acero de la mejor calidad y tiene una cubierta de pintura duradera con diferentes colores disponibles para que usted elija para una fácil integración con su decoración. Es posible regular el drenaje de forma lateral o consecutiva, simplemente cerrando la cancela, disponiendo de una tubería de 80 mm de diámetro.

Gracias a la estufa Susy de Eva stampaggi tendrás la máxima capacidad para calentar tu hogar con un diseño estilizado y moderno. Las opiniones y reseñas de los compradores también hablan de las cualidades de este modelo 100% italiano.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Alta eficiencia en el consumo de pellet (86%)
  • 7,5 kW de potencia para calentar eficazmente su hogar
  • Cámara de combustión optimizada para un mejor rendimiento
  • Gran capacidad de calefacción hasta 150 metros cuadrados.
  • Se puede colocar en cualquier rincón, ya que es muy estrecho.
  • Hecho de acero duradero y pintura especial en colores brillantes.

Versus

  • Las revisiones indican que el tanque de combustible puede ser pequeño
  • No incluye mando a distancia

3. Eva Stampaggi Camilla 98016-20 – La mejor estufa de pellets delgada y barata

Eva-Stampaggi-Camilla-98016-20


Volumen de calentamiento: 40-100 m2

¿Quieres una estufa de pellets para tu hogar sin pagar un precio elevado? En este caso presentamos el modelo Camilla de Eva Stampaggi.

Tiene una potencia de 5,16 kW, que será suficiente para mantener caliente la habitación que deseas. Es un modelo delgado perfecto para espacios reducidos, que necesitan grandes sistemas para maximizar la eficiencia del pellet para generar el calentamiento necesario.

El modelo está diseñado para estancias entre 40 y 100 metros cuadrados, por lo que no se recomienda para espacios grandes. Sin embargo, las opiniones y revisiones de los compradores de la estufa de pellets confirman su gran eficiencia incluso en habitaciones de tamaño medio. Contarás con termostato para medir la temperatura, con posibilidad de programarlo diaria o semanalmente como desees.

Puedes regular el nivel de calentamiento de la estufa entre 1,7 y 5,16 kW mediante su mando a distancia, que te será de gran utilidad para programarla desde cualquier lugar de la habitación. Su diseño es muy compacto y elegante, con unas dimensiones de 54,7 x 26,5 cm de ancho y fondo, y 70 cm de alto. Como ves es súper delgado, por lo que no tendrás problemas para encontrar un espacio para colocarlo.

Su capacidad de almacenamiento es de 4,7 kg de pellet, que a pesar de no ser mucho te da una autonomía de 7 horas de calor, con un consumo reducido de 0,4 a 1,1 kg / h de combustible. Tendrá una estufa de alta eficiencia, que también proporciona ventilación forzada con conductos adecuados para evitar el sobrecalentamiento.

La estufa Camilla tiene poco que envidiar a los modelos de gama alta, por lo que es una excelente opción si tu presupuesto es limitado.

Ver precio

Pro

  • Estufa de pellets delgada y económica excelente
  • Alta potencia de 5,16 kW para calefacción de espacios
  • Volumen de calefacción de 40 a 100 metros cuadrados.
  • Termostato para controlar la temperatura ambiente
  • Autonomía de 7 horas de calentamiento con depósito lleno
  • Estrecho y elegante, con un ancho de solo 54,7 cm.
  • Impresionante acabado con pintura duradera en diferentes colores.

Versus

  • No será suficiente para apartamentos grandes.
  • El depósito de combustible es pequeño (4,7 kg)
  • Manual disponible solo en italiano

Excelente rendimiento y eficiencia para su hogar

Ya conoces las mejores estufas de pellet slim que encontrarás en el mercado en 2020, por lo que puedes tomar tu decisión con certeza. Hemos incluido las principales especificaciones técnicas, reviews y opiniones, así como precios para la selección de estufas, buscando siempre el mejor rendimiento y eficiencia para tu hogar. ¡Solo tienes que elegir una de las estufas canalizadas que prefieras!

error: Content is protected !!