Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores teclados compatibles con Mac

julio 26, 2021

¿Estás buscando comprar un nuevo teclado para tu Mac?

¿Estás confundido con todas las opciones disponibles?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han encontrado los 5 mejores botes de basura para Mac que puede comprar en 2020.

Veamos juntos la lista …

El mejor teclado para Mac

1. Teclado mágico de Apple – el mejor de todos

Tipología: inalámbrico; USB

teclado-mac

El mejor teclado Mac para elegir en 2020 según nuestras opiniones es sin duda el Apple Magic Keyboard. Inalámbrico y por tanto utilizable con total libertad, fino y sensible gracias a los innovadores mecanismos que posee, es ideal y compatible con todos tus dispositivos iMac.

Este teclado tiene ante todo una distribución italiana, como cualquier otro modelo que puedas encontrar en el mercado. La ventaja que seguro notarás está en la posición de las teclas y en el innovador teclado numérico que te permitirá trabajar sin ninguna dificultad con los números incluso en tus dispositivos Mac.

Tiene una batería de larga duración, puedes usarla por más de una semana sin tener que recargarla. Te resultará muy fácil conectarte a tus dispositivos Mac, solo necesitas activar la conexión bluetooth y asociarla a tu ordenador, iPad o iPhone.

Como todos los dispositivos de Apple, tiene un diseño único que hará que aprecies aún más este periférico. De hecho, es elegante y refinado gracias a su color plateado con teclas blancas, es perfecto para cualquier tipo de oficina y puesto de trabajo, desde los más prestigiosos hasta los tradicionales.

Escribir con este teclado te dará una sensación totalmente diferente, inmediatamente notarás lo agradable y suave que es gracias a la sutileza de las teclas. Y si prefiere conectarse a través de USB, no hay problema, también es compatible. Apple Magic Keyboard es el teclado Mac número uno de 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor teclado Mac del mercado de 2020
  • Conectividad inalámbrica y USB
  • Compatible con todos los dispositivos de Apple, desde computadoras hasta iPhones
  • Teclado numérico innovador y deslizante
  • Batería de larga duración que garantiza más de una semana de uso
  • Muy fácil de conectar, solo activa la conexión bluetooth
  • Diseño único de estilo Apple, elegante y refinado.
  • Sensación de escritura muy agradable al tacto.

Versus

  • Las teclas son blancas se ensucian fácilmente
  • Se debe tener cuidado de no rayar la pintura plateada.

2. Teclado LMP – Mejor relación calidad-precio

Tipología: USB

Teclado LMP

El teclado LMP ocupa el segundo lugar entre los mejores teclados Mac disponibles en 2020, gracias en particular a su muy alta relación calidad-precio. Compatible con todos los iMacs, simplemente conecte el cable USB al dispositivo para comenzar a escribir.

LMP es realmente idéntico a un teclado original de Apple, encontrarás las diferencias realmente imperceptibles. Pesa solo unos gramos más y es un poco más alto, pero te ofrece la misma calidad de escritura. La mano de obra es tan fiel al original que seguramente cumplirá y superará sus expectativas.

Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es conectar el periférico a través de USB a su Mac y estará en el caballo. También cuenta con tecnología USB 2.0 de bajo consumo, que te permitirá ahorrar significativamente en el consumo de batería de tu iMac.

Las teclas están grabadas con láser, lo que significa que a la larga no tendrás malas sorpresas, las letras no desaparecerán de las teclas y ¡no tendrás que cambiar el teclado! Además, inmediatamente notarás cómo el diseño se reproduce de la forma más fiel posible gracias al color blanco de las teclas y la tapa de aluminio estilo Apple.

Entonces, si estás buscando un teclado para tu Mac que esté bien hecho como un Apple original y te brinde una agradable sensación de escritura y al mismo tiempo no cueste mucho como un dispositivo Apple, has encontrado el producto para ti.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Muy fiel a un modelo original de Apple
  • Compatible con todo tipo de Mac
  • Conectividad USB 2.0 de bajo consumo que reduce significativamente el consumo de energía
  • Teclas grabadas con láser, las letras no desaparecerán de los botones.
  • Precio competitivo en comparación con los estándares del mercado.

Versus

  • Las teclas son un poco más gomosas y más ruidosas que la versión original.
  • Es posible que se requieran almohadillas de soporte de goma adicionales para la estabilidad

3. FENIFOX inalámbrico – El mejor teclado económico de Mac

Tipología: inalámbrico

FENIFOX inalámbrico

FENIFOX es el mejor teclado inalámbrico económico para Mac que puede elegir y también vendrá en un paquete con un mouse de estilo de alta tecnología que combina perfectamente con el teclado. No tendrá que gastar mucho dinero en un teclado hermoso, descubramos sus características juntos.

En primer lugar, el teclado y el mouse son muy fáciles de usar gracias a la conexión inalámbrica. Para usarlo, simplemente conecte el receptor USB al puerto de su dispositivo Mac y estarán operativos de inmediato. También son ampliamente compatibles con todos sus dispositivos Mac y Windows.

Al igual que los modelos más caros, tiene un diseño ergonómico que te resultará súper cómodo de usar. Un punto fuerte de este dispositivo de precio súper bajo es que a pesar de tener todas las teclas necesarias y un teclado numérico súper cómodo, sus dimensiones son considerablemente menores que las de los principales competidores del mercado.

Los botones son agradables al tacto y ultra silenciosos, puedes trabajar y jugar incluso en medio de la noche sin molestar a quienes viven contigo. Además, como todos los teclados de este género, tiene un estilo elegante y de moda, puedes elegir entre diferentes colores como el clásico plateado o dorado, que harán que tu workstation sea chic.

Inalámbrico, ultra silencioso, compatible y con un diseño ergonómico y elegante, ¿qué más se puede pedir de un teclado? Realmente no falta nada y cuando leas el precio al que se ofrece en comparación con otros dispositivos similares, ¡te sorprenderás!

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores teclados Mac económicos en opinión de nuestro equipo
  • Viene con un mouse de alta calidad en estilo de alta tecnología
  • Inalámbrico, muy fácil de conectar gracias al nano receptor USB
  • Compatible con dispositivos Mac y Windows
  • Diseño súper ergonómico y tamaño pequeño.
  • Teclas agradables al tacto y ultra silenciosas
  • Elegante y disponible en diferentes colores.
  • Precio realmente bajo en comparación con el promedio del mercado.

Versus

  • Los plásticos de construcción pueden ser de mejor calidad
  • Después de unos minutos de inactividad, el mouse debe encenderse nuevamente manualmente

4. Logitech K800

Tipología: inalámbrico

Logitech K800

Ver precio

5. Logitech K380

Tipología: inalámbrico

Logitech k380

Ver precio

Factores a considerar al comprar un teclado para Mac

El teclado es una parte fundamental de su estación de trabajo y, por lo tanto, elegir uno de calidad es importante. Para guiarte en la elección del mejor teclado para Mac según tus necesidades, hemos recopilado en esta review una serie de factores que según nuestras opiniones es importante observar para poder realizar una buena compra, veamos juntos cuáles son.

Conectividad

 

Uno de los primeros puntos que debe observar es cómo está conectado el periférico. Si prefiere usarlo con total libertad incluso desde mayores distancias, opte por un dispositivo inalámbrico, pero tenga en cuenta la posibilidad de que se descargue durante el uso. Si, por el contrario, no tienes necesidades particulares, opta por un modelo USB que no necesita ser recargado.

Ergonomía

 

Es muy importante elegir un teclado con un diseño ergonómico y cómodo de usar, especialmente para quienes lo usan varias horas al día para escribir. Asegúrate de que las teclas estén colocadas correctamente y de que sean fácilmente accesibles con los dedos sin realizar maniobras particulares que a la larga puedan ocasionarte dolores diversos.

Compatibilidad

 

Los teclados Mac a menudo también son compatibles con dispositivos Windows. Si no tiene una Mac pero aún desea un teclado hermoso y eficiente, optar por uno de estos modelos es la solución ideal para usted. Solo asegúrese de que el dispositivo sea compatible con sus dispositivos y admita la conexión inalámbrica si ha elegido un modelo inalámbrico.

Botones

 

Según nuestros expertos, las teclas delgadas son el tipo más adecuado para trabajar y escribir. Si está buscando un teclado para su estación de trabajo, los que se enumeran arriba son adecuados para usted. También asegúrese de que sean silenciosos para no molestar a otras personas que trabajan en su oficina o que viven en casa con usted.

Diseño

 

Especialmente para quienes trabajan en oficinas elegantes y refinadas, tener un dispositivo con un hermoso diseño puede ser un factor necesario. En general, los teclados Mac siempre son bastante elegantes, tienen teclas claras y un cuerpo en colores como el plateado y el dorado. En cualquier caso, te recomendamos leer la ficha de producto.

Practicidad y elegancia

Los dispositivos Mac y Apple en general se caracterizan no solo por su practicidad, sino también por su elegancia y refinamiento de diseño. Para no romper la magia que te ofrece la casa, opta por uno de los mejores teclados para Mac que hemos enumerado en esta review y tendrás una estación de trabajo que es a la vez súper eficiente y un placer para tus ojos también.

error: Content is protected !!