Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores álbumes de Metallica

agosto 3, 2021

Si te encantan las bandas que han hecho historia, seguro que tendrás, o querrás comprar, un disco de Metallica.

Un objeto así es, sin duda, algo que todo amante de la música debe tener en sus estanterías, por lo que a menudo no se preocupan por el precio.

Sin embargo, dados los numerosos CD que han producido a lo largo de su carrera, puede resultar complicado decidir cuál te gusta más.

Por esta razón, leyendo miles de reseñas escritas por fans, hemos compilado un ranking de los 5 mejores álbumes de Metallica en el mercado en 2020.

¡Con la lectura de este artículo podrás hacerte una idea de lo que más se adapta a tus gustos!

¡Veámoslos juntos!

Los mejores álbumes de Metallica

1. Cableado … para autodestruirse – El mejor de todos

Cableado ... Para autodestruirseNo. de canciones: 11

Esta versión se encuentra entre las más recientes producidas por la banda, que a lo largo de los años ha ido adaptando su estilo al de las nuevas generaciones. En opinión de nuestro equipo de expertos, Hardwire… To self-destruct es el mejor álbum de Metallica de todos los tiempos, ya que las 11 canciones que contiene van desde el clásico trash metal hasta el rock moderno. ¡Sin duda, este es un vinilo que satisfará los gustos de cualquier coleccionista de álbumes que se precie!

Está estudiado en detalle y te hará vivir una experiencia verdaderamente única, que te permitirá recordar cómo se hacía la música en los últimos años. Además, estos objetos pueden adquirir un valor inestimable a lo largo del tiempo, así como representar piezas reales de la historia. ¡Estamos seguros de que no es nuevo para ti y ya habrás escuchado más de una canción entre las de este álbum!

¿Por qué comprar el producto?

Gran calidad de audio: Como se trata de un vinilo, no solo tendrá en sus manos un álbum reputado como el mejor de todos los tiempos, sino que también disfrutará de un audio de alta calidad. Formatos como este, de hecho, hacen que los sonidos sean distintos, resaltando cada pequeño detalle.

Álbum doble: ¡no encontrarás solo un álbum, sino 4! Se dividen en dos pares y cada uno de ellos representa la mitad del otro. De hecho, podrás disfrutar de 11 canciones de la reconocida banda que, estando entre las más largas, ¡te mantendrán entretenido durante horas! Además, encontrarás diferentes estilos que han marcado la readaptación de Metallica, por lo que nunca te aburrirás.

Reajuste moderno: si eres un verdadero fan, sin duda recordarás el trash metal que tocó Metallica durante los 80. Al escuchar este disco notarás a los pocos minutos la diferencia y el moderno reajuste que han sufrido a lo largo de las décadas. Esto, según las reseñas de muchos compradores, hace que este producto sea único porque marca una transición histórica y cultural.

Apto para todos: el trash metal clásico puede resultar un poco pesado para los fans menos incondicionales, que suelen optar por géneros más suaves y ligeros. Sin embargo, este álbum resultó ser adecuado para todos, ya que la banda hizo sus canciones más pegadizas y menos agresivas, para complacer a un público un poco más amplio. Por eso, si estás dando tus primeros pasos en este mundo, ¡este es el disco perfecto para ti!

Coleccionable: un CD de vinilo es un objeto que, a pesar de estar entre los más clásicos y retro, nunca pasa de moda y siempre encuentra un enorme éxito incluso entre los más jóvenes. Un álbum como Hardwired … Para autodestruirse, de hecho, se puede preservar adquiriendo valor económico y cultural a lo largo del tiempo.

Portada cautivadora: es bien sabido que las portadas de los discos de Metallica son auténticas obras de arte que a lo largo de los años han cosechado un enorme éxito en todo el mundo, como la de Hardwired… To autodestruirse. De hecho, además de ser un disco para ser escuchado absolutamente, ¡también es hermoso de ver!

Ver precio

2. MÁTALOS A TODOS – El primero publicado

MÁTALOS A TODOSNo. de canciones: 10

¿Te encanta el clásico trash metal que se ha distinguido por su agresividad y por los solos más famosos de la historia? ¡Entonces el álbum de Metallica, Kill’Em All, sin duda será música para tus oídos! Este es el primer producto de la reconocida banda, lo que le ha permitido hacerse muy famoso en todo el mundo. A partir de ahí comenzaron sus carreras, por lo que este disco de vinilo es una auténtica pieza de colección.

Es un formato remasterizado para optimizar la calidad del audio de salida y brindarle una experiencia auditiva sin precedentes. En la práctica, tendrás en tus manos no solo un objeto único y coleccionable, sino que también podrás escuchar a diario mientras disfrutas de sus distintos y equilibrados sonidos.

¿Por qué comprar el producto?

Calidad de audio: Los CD obsoletos a menudo tienen una salida de audio cuestionable, ya que fueron grabados con instrumentos antiguos que, por razones obvias, no podían garantizar los mismos resultados que los actuales. Sin embargo, este disco remasterizado de Metallica está diseñado para garantizar la máxima calidad. ¡Escuchará cada sonido en detalle para una experiencia auditiva única!

10 canciones: dentro de este CD de Metallica encontrarás 10 canciones divididas en 2 álbumes. Estos son los más clásicos, los que marcaron el inicio de su carrera, convirtiéndola en una de las bandas más famosas del mundo.

Coleccionable: tendrás en tus manos el primer disco de un grupo que ha marcado la historia del trash metal, ¡no es poca cosa! Los artículos de este tipo, en la mayoría de los casos, adquieren un valor inestimable con el tiempo a medida que se convierten en verdaderas reliquias.

Canciones clásicas: este disco es sin duda uno de los más queridos ya que representa la verdadera esencia de Metallica, siempre distinguida por sus canciones símbolo del trash metal. Entonces, si quieres ir al clásico, este disco es para ti.

Portada emblemática: la imagen de la portada de Kill’Em All es conocida en todo el mundo, ya que simboliza la agresión de Metallica durante el comienzo de su carrera. ¡Una auténtica pieza de historia!

Ver precio

3. Monta el rayo – El más icónico

Monta el rayoNo. de canciones: 8

Ride the Lightning es posiblemente el álbum de Metallica más famoso del mundo, ya que fue el que, tras su debut, estableció cuál sería su género en los años venideros. En su interior, de hecho, encontrarás canciones que han marcado la historia de esta banda, como Creeping Death y muchas otras, ¡para un total de 8 piezas que querrás escuchar un sinfín de veces!

Este es un disco de vinilo remasterizado diseñado específicamente para ser coleccionado y, al mismo tiempo, escuchado con la más alta calidad disponible en 2020. Tendrás en tus manos un objeto que es hermoso para ver y mostrar, sobre todo porque representa un importante momento histórico por lo que se trata de la música metal.

¿Por qué comprar el producto?

Gran calidad de audio: te sentirás como en un concierto en vivo y no podrás evitar escuchar este álbum de Metallica! Es un objeto totalmente vintage, pero que aprovecha las nuevas tecnologías de masterización para garantizarte la máxima calidad de audio.

8 canciones de dos partes: el disco se divide en dos partes, cada una de las cuales contiene 8 canciones, para garantizar una mejor salida de audio. De hecho, tener demasiadas canciones en un lado podría arruinar la calidad del sonido no solo un poco, haciéndolo a veces molesto.

Álbum histórico: Aunque este no es su primer disco, Ride the Lightning es el disco que convirtió a Metallica en la banda más revolucionaria de trash metal no solo de los 80, sino también de los que vendrán.

Grandes clásicos: puedes escuchar todos los grandes clásicos de Metallica como Fade to Black, reviviendo momentos que han marcado la historia de la música en todos sus aspectos.

Portada única: la de Ride the Lightning es sin duda una de las carátulas más conocidas del mundo, que representa en todos los aspectos el estilo de Metallica. Un género que «truena», ¡como el relámpago representado en este álbum!

Ver precio

4. Metallica – El más famoso

MetallicaNumero de canciones: 12

No es casualidad que esta versión lleve el nombre de la banda y, si bien es más conocido como “The Black Album”, representa el mejor disco de Metallica por la fama que ha ganado a lo largo de los años. Según las reseñas de los clientes, de hecho, es un disco que ha marcado profundamente a los fans, y que contiene las canciones más tocadas durante sus conciertos.

Este disco, además de ser una auténtica pieza de historia, también destaca por su sencilla portada pero que enamoró a miles de personas. Estamos ante un disco que debe estar presente en las estanterías de un coleccionista que se precie, ya que simboliza la verdadera esencia de Metallica, ¡veteranos del trash metal!

¿Por qué comprar el producto?

Alta calidad: Los discos de vinilo son famosos por garantizar la mejor calidad de audio, especialmente cuando se trata de bandas famosas. ¡Tocar este álbum de Metallica será bueno para tus oídos y te hará revivir momentos únicos que hicieron historia!

12 canciones: ¡Puedes escuchar las 12 canciones más solicitadas por los fans, así como las más conocidas a nivel mundial! Todo ello disfrutando de la máxima calidad de audio gracias a la presencia de 2 LP.

El álbum más famoso: Metallica es sin duda el disco más famoso de esta banda y, como era de esperar, ¡lleva su nombre! Con este disco el grupo adquirió fans de manera exponencial y se hizo famoso en todo el mundo.

Las canciones mas populares: seguramente conocerás Enter Sandman y Nothing Else Matter incluso si nunca has escuchado a Metallica. Esto muestra inmediatamente cuánta fama ha ganado este álbum incluso entre aquellos que no son fanáticos del trash metal.

Cubrir: como se mencionó anteriormente, la portada de este álbum se encuentra entre las más famosas y apreciadas. Su estilo simple y minimalista es amado incluso por los fanáticos menos acérrimos, como símbolo emblemático de Metallica.

Ver precio

5. Metallica Master Of Puppets Remastered

No. de canciones: 8

Metallica Master Of Puppets Remastered

Ver precio

La historia del metal en tu hogar

Esta banda es sin duda una de las que más fans ha ganado durante su carrera. Basta pensar en espectáculos en vivo como Enter Sandman en Woodstock para comprender el éxito que ha tenido el grupo a lo largo de los años. Entonces, fanáticos del metal o no, ¡no puedes evitar que te guste!

Sin embargo, puede resultar bastante difícil averiguar qué disco se adapta mejor a sus gustos. Es por eso que, después de una cuidadosa evaluación de nuestras opiniones de expertos y reseñas de compradores en 2020, le proporcionamos una tabla que contiene los mejores álbumes de Metallica del mercado. Ahora que has consultado nuestro artículo, tus ideas seguramente serán más claras y sabrás tomar la decisión correcta.

error: Content is protected !!