Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores literas para adultos

agosto 6, 2021

Si está buscando una litera para adultos con excelentes características hoy …

¡Has venido al lugar correcto!

De hecho, ¡nuestro equipo te presenta una lista con las 5 mejores literas para adultos que puedes tener en 2020!

Te invitamos a revisarlos a continuación …

Las mejores literas para adultos

1. Erst-Holz 60.16-09 W – El mejor de todos

Material: maderaErst-Holz 60.16-09 W

Dimensiones: 210 x 102 x 180 centímetros

¿Necesita poner varias camas en una habitación y no tiene suficiente espacio? La solución es comprar la Erst-Holz modelo 60.16-09 W, que es la mejor litera para adultos que encontrarás en 2020 y te ofrece el diseño más asequible para tu familia.

Fabricada con madera de pino maciza procedente de bosques con certificación ESC, gracias a la gestión sostenible de residuos, te ofrece la resistencia y durabilidad que te interesan. Las cualidades del producto lo hacen perfecto para su uso en hoteles, pequeños apartamentos, hostales, internados y cualquier espacio donde no tengas mucho espacio.

El diseño incluye una escalera muy cómoda de usar y de 48 cm de altura, que se puede instalar en el lado derecho o izquierdo. La litera en cuestión tiene un borde anticaída en la parte superior y mide aproximadamente 43 cm de altura. Todos los accesorios están hechos de la misma madera maciza pintada en blanco lo que garantiza una calidad excepcional.

Las dimensiones externas son 210 cm de largo, 102 cm de ancho y 180 cm de alto. Sobre él se pueden colocar colchones de 90 x 200 cm, por lo que es perfecto para dormir adultos, jóvenes o niños. Cabe señalar que no se puede dividir y siempre debe usarse según las instrucciones del fabricante.

Por ello, nuestro consejo si estás buscando una litera para adultos es la Erst-Holz 60.16-09 W. También son muchas las críticas y opiniones positivas que puedes encontrar sobre las excelentes características de este producto.

Ver precio

Pro

  • La mejor litera para adultos de 2020
  • Hecho de madera de pino maciza de bosques certificados
  • Incluye escalera de 48 cm de altura que se puede colocar a izquierda o derecha
  • Borde anticaída de 43 cm en la cama superior
  • Dimensiones externas de 210 x 102 x 180 cm
  • Perfecto para colchones de 90 x 200 cm
  • Ideal para usar en hoteles, hostales, internados y espacios pequeños

Versus

  • Según las opiniones no se puede dividir
  • Colchones no incluidos en la compra

2. EVERGREENWEB – Mejor relación calidad-precio

Material: acero y maderaEVERGREENWEB

Dimensiones: 200 x 85 x 150 centímetros

Cuando busque las mejores literas para adultos, sabemos que desea elegir una que ofrezca una excelente relación calidad-precio. Por eso, recomendamos el de la marca EVERGREENWEB, que está fabricado con los materiales más resistentes de la lista 2020.

La litera consta de una sólida estructura tubular de acero inoxidable con tubos de 50 mm de diámetro y pintada con polvos epoxi en un elegante color negro. Por un lado, el producto te ofrece una escalera que te permitirá acceder a la parte superior, especialmente útil si quieres usarla para niños pequeños.

El modelo EVERGREENWEB cuenta con 28 lamas de madera de haya de alta resistencia, que garantizan una gran estabilidad y son perfectas para personas con sobrepeso. Las lamas están pintadas con productos naturales que las protegen de factores externos que pueden dañarlas y hacerlas más flexibles.

Es la solución perfecta si tienes una vivienda con poco espacio y puede ser utilizada tanto por niños como por adultos. El producto ofrece unas dimensiones muy cómodas y compactas con 200 cm de largo, 85 cm de ancho y 150 cm de alto, y es ideal para usar con colchones individuales de 80 x 190 cm.

En definitiva, para tener una litera que te garantice una excelente relación calidad-precio, la marca EVERGREENWEB te presenta un modelo excelente. Las opiniones de los compradores sobre la calidad del producto también son las más favorables.

Ver precio

Pro

  • La litera para adultos con la mejor relación calidad-precio
  • Estructura de acero inoxidable con boquillas de 50 mm.
  • Una escalera en un lado para subir a la cama superior.
  • 28 lamas de madera de haya flexibles y muy resistentes
  • Duelas pintadas con productos naturales que protegen de agentes externos
  • Ideal para hogares con espacio limitado y para uso de adultos y niños
  • Dimensiones muy compactas de 200 x 85 x 150 cm
  • Se puede utilizar con colchones individuales de 80 x 190 cm.

Versus

  • Colchones no incluidos con la estructura
  • Parte inferior sin barreras protectoras

3. Erst-Holz 60.19-09 14W – Perfecto para 3 personas

Material: maderaErst-Holz 60.19-09 14W

Dimensiones: 210 x 154 x 155 centímetros

Encontrar una gran litera para adultos para varias personas es posible si se tiene en cuenta el modelo Erst-Holz 60.19-09 14W. Es un producto que ofrece el tamaño perfecto para ser utilizado por hasta 3 personas, por lo que se puede colocar en habitaciones con espacio limitado.

Al estar fabricado en madera maciza de pino, te garantiza una alta resistencia en el tiempo y una gran durabilidad. Asimismo, para dar más soporte a los colchones que descansan sobre él, el producto incluye varias lamas rígidas de pino, que lo hacen perfecto para adultos, incluso los más pesados.

La litera tiene una escalera de unos 30 cm que se puede instalar en la parte superior derecha. Contarás con un borde anticaída en tableros de madera pintados de blanco, como el resto del producto, que te garantizará un estilo muy tradicional y fácilmente combinable.

Con unas dimensiones de 210 cm de largo, 154 cm de ancho y 155 cm de alto, este modelo te ofrece una cama individual en la parte superior y una cama doble en la parte inferior. Es un producto en el que se pueden utilizar colchones (no incluidos) de 90 x 200 y 140 x 200 cm, lo que lo hace perfecto para su uso por niños, adolescentes y adultos.

Por lo tanto, una gran opción si está buscando una litera que tenga el tamaño perfecto para acomodar a 3 personas es la Erst-Holz 60.19-09 14W. De hecho es ideal si no dispones de mucho espacio en casa, también según muchas opiniones y críticas.

Ver precio

Pro

  • La litera de adulto perfecta para 3 personas
  • Hecho de madera de pino maciza pintada de blanco
  • Lamas rígidas de pino que actúan como soporte de los colchones
  • Incluye una escalera de mano de 30 cm para colocar a la derecha
  • Tablero anticaídas en tableros de madera blanca
  • Tamaño muy conveniente de 210 x 154 x 155 cm
  • Utilizable con colchones de 90 x 200 cm y 140 x 200 cm

Versus

  • Los colchones deben comprarse por separado
  • Tamaño no tan compacto para habitaciones pequeñas

4. SIGUIENTE TREDNSTORE Kimi

Material: metal

Dimensiones: 210 x 97,5 x 165 centímetros

SIGUIENTE TREDNSTORE Kimi

Ver precio

5. DULCES SUEÑOS Saturno – La mejor litera para adultos barata

Material: acero

Dimensiones: 205 x 80 x 150 centímetros

DULCES SUEÑOS Saturno

Ver precio

Factores a considerar al comprar una litera para adultos

Si deseas adquirir una litera para adultos que ofrezca las características que has estado buscando, te recomendamos que consideres algunos factores adicionales que pueden ayudarte en tu decisión. Elementos como materiales, dimensiones y diseño te guiarán en la elección del modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Materiales

Las literas se encuentran en diferentes materiales que son más o menos resistentes y duraderos. Los modelos más clásicos y tradicionales son los realizados con diferentes tipos de madera, entre los que destacan el pino y el roble. Otras opciones son más ligeras pero aún pueden garantizar una buena resistencia en el tiempo si están hechas de acero inoxidable, hierro u otros elementos de buena calidad. Lo importante es que las piezas que unen las lamas tengan metales duraderos, que mantienen la posición correcta.

Dimensiones

 

Hoy en día, se encuentran disponibles literas de varios tamaños, y pueden ser retráctiles o no. Muchos de los modelos disponibles son de al menos 200 x 90 x 140 cm, lo que permite utilizar colchones individuales que son perfectos para adultos. También hay opciones que son más largas y algunas incluso pueden ser utilizadas por más de 2 personas.

Accesorios

 

Es importante que las literas que compres incluyan accesorios que las hagan más fáciles de usar, como barandillas protectoras que evitan caídas accidentales desde arriba. Otro elemento son las escaleras necesarias para subir a la cima, las cuales tienen varios diseños y tamaños y en algunos casos se pueden colocar en ambos extremos del producto.

Diseño

 

Los diseños que se pueden encontrar son de distintos tipos: en muchos casos simplemente hay una cama encima de la otra y ambas son del mismo tamaño. Sin embargo, también hay opciones que incluyen una más grande que la otra y permiten múltiples usos. Por último, en otros modelos no son paralelos sino que están dispuestos perpendicularmente o cruzados.

Más lugares para dormir en espacios reducidos

Ahora que has repasado las principales características de las mejores literas para adultos que encontrarás a la venta en 2020, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus expectativas. Esperamos haberte ayudado a encontrar un producto que te permita tener más lugares para dormir en habitaciones con espacio limitado y que te ofrezca las características ideales de resistencia y durabilidad.

error: Content is protected !!