Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores mirillas digitales con registro

septiembre 21, 2021

¿Quieres más seguridad en tu hogar? Entonces definitivamente debes tener una mirilla …

¿Pero cuál de los muchos?

Para ayudarte, hemos realizado todas las investigaciones necesarias …

¡Y te presentamos esta guía de compras con las 3 mejores mirillas digitales con registro que podrás encontrar en 2020!

No te pierdas los detalles, ¡leámoslos juntos!

Las mejores mirillas digitales con registro

1. TKSTAR – El mejor de todos

Tamaño de pantalla: 3,5 ″TKSTAR

¡Es hora de dar un verdadero salto de calidad! Cuando se trata de seguridad, la mirilla digital registrada TKSTAR es inmejorable. Te sentirás totalmente protegido gracias a la calidad de la imagen, la visión nocturna y todo el abanico de funciones que tiene. Ya no tendrás que preocuparte, ya no tendrás visitas no deseadas, protegiendo así a tu familia en todo momento.

Este versátil y completo dispositivo te permitirá grabar todo lo que ocurre fuera de tu puerta y automáticamente lo guardará en la memoria integrada. No solo eso, también tomará una foto de cada uno de tus visitantes, de modo que puedas tener suficiente material para informar a las autoridades, en caso de que sea necesario. En nuestra opinión es la mejor mirilla digital con matrícula de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Grabación de vídeo: el dispositivo hará una grabación de todo lo que suceda en su rango, guardando un video en la memoria que incluye. Así podrás verlo en cualquier momento de forma práctica e inmediata tanto desde su pantalla como desde tus dispositivos como PC, tableta o smartphone. También te da la opción de ampliar la imagen si es necesario.
  • Cámara de alta resolución: el sistema está equipado con una cámara de grabación potente y sofisticada para ofrecer video de alta resolución. Además, la lente de 120 ° siempre le brindará un área de visualización grande.
  • Pantalla de alta definición: esta mirilla te da la oportunidad de observar todo lo que sucede fuera de casa directamente en su pantalla LCD de alta resolución. De esta forma no te perderás ni el más mínimo detalle. También por este motivo, las opiniones de quienes lo han comprado son completamente favorables.
  • Vision nocturna: Sin duda apreciará la función de visión nocturna, ¡garantiza su seguridad las 24 horas del día! Tan pronto como la mirilla digital detecte un poco de oscuridad, encenderá automáticamente sus bombillas infrarrojas para brindarle una imagen limpia y clara. De esta manera obtendrá una grabación impecable incluso con poca luz, tanto de día como de noche.
  • Fotos automáticas: una de las opciones más interesantes de este sistema es la toma automática de fotografías. Al estar conectado al timbre, tan pronto como alguien llame a tu puerta, tomará una instantánea.
  • Timbre integrado: esta mirilla digital también funciona como timbre. Puede elegir entre 32 opciones de sonido diferentes, cambiándolas fácilmente gracias a la pantalla LCD incorporada.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco frágil: Como se indica en varias reseñas de usuarios, es importante tratar el dispositivo con cuidado y evitar golpes. Como su carcasa está hecha de plástico, resulta bastante frágil. Sin embargo, un uso cuidadoso será suficiente para evitar cualquier tipo de problema.

2. Bravo BAJO EL OJO – La mejor mirilla digital con grabación barata

Tamaño de pantalla: 4,3 «Bravo BAJO EL OJO

Prepárese para lograr el más alto nivel de seguridad en su hogar con la mirilla digital registrada UNDER EYE de Bravo. En primer lugar queremos decirte que no tendrás que gastar una fortuna para comprarlo, realmente es uno de los que tiene el precio más bajo en la actualidad a pesar de su excelente rendimiento y funcionalidad. Este sistema te permitirá observar todo lo que ocurre fuera de tu hogar, mostrándote siempre imágenes claras y nítidas.

Gracias a su potente cámara es posible grabar videos y tomar fotografías con muy alta definición y también en color. Puedes controlar todo lo que quieras desde la pantalla LCD dedicada de 4,3 » que tiene, para que no te pierdas nada. Sin duda, esta mirilla digital te encantará, es una de las más válidas de 2020 y una de las más asequibles.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Seguridad total: este dispositivo le dará una imagen completa de todo lo que sucede fuera de su puerta. El ángulo de visión de 120 ° de su lente le dará total confianza, ya que podrá tener control visual sobre un área grande.
  • Vídeos y fotos: ¡Las funciones de captura de instantáneas y grabación de videos no pueden faltar! Puede revisarlos en su tiempo libre ya sea en la pantalla de mirilla digital o en sus dispositivos móviles o computadoras.
  • Pantalla LCD: la mirilla digital de la que estamos hablando tiene una pantalla LCD de 4.3 », muy superior a lo que tienen otros productos similares aún más costosos. Más allá del gran tamaño, seguro que notarás su excelente resolución. De hecho, no es casualidad que las reseñas de los compradores consideren este dispositivo el de menor precio y al mismo tiempo con las características más destacables de 2020.
  • No te das cuenta: tiene un diseño discreto y sofisticado. La gente del exterior no lo notará en absoluto, así que si prefieres no contestar, puedes hacerlo de forma segura. Es una herramienta ideal para evitar visitas no deseadas.
  • Intuitivo: Su interfaz de usuario es intuitiva y amigable, la mirilla digital Bravo es de hecho muy fácil de usar. Niños, ancianos, personas con discapacidad, realmente está al alcance de todos.
  • Fácil de instalar: ni siquiera tienes que preocuparte por su instalación, es realmente sencillo. No requiere la intervención de técnicos, de hecho puedes instalar la mirilla digital en pocos minutos apretando unos tornillos.

¿Qué nos disgusta?

  • Baterías no recargables: el dispositivo funciona con 3 baterías LR6 AA desechables, cuyo estado de carga debe ser monitoreado constantemente. Te recomendamos que te equipes con una escort especial si nunca quieres estar sin tu mirilla digital.
  • Delicado: según algunos usuarios, es bastante delicado. ¡Le recomendamos que lo maneje con cuidado!

3. Festnight-1

Tamaño de pantalla: 3,2 ″

Festnight-1

Ver precio

Máxima seguridad para ti

Poder estar siempre atento a todo lo que sucede fuera de la puerta de entrada es sinónimo de tranquilidad, protección y máxima seguridad para ti y tu familia. Hacer un seguimiento de todos sus visitantes es muy importante en muchas ocasiones. Al elegir una de las mejores mirillas digitales con registro de las que te hemos hablado, ya no tendrás ningún tipo de problema.

En esta lista hemos presentado las que según nuestros expertos son las más válidas en 2020, también en cuanto a precio. Hemos elegido los modelos que mejor combinan funcionalidad y alta resolución, para poder ofrecerte lo mejor en todas las circunstancias. ¡Esperamos que nuestras sugerencias le hayan resultado útiles!

error: Content is protected !!