Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores bloques de cuchillos

junio 29, 2021

Tener un buen bloque de cuchillos es sin duda una buena forma de guardar tus utensilios de cocina.

Sin embargo, no siempre es fácil elegir uno que se adapte a sus necesidades.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

De hecho, junto con nuestro equipo de expertos, hemos elaborado un ranking que contiene los 5 mejores bloques de cuchillos del mercado en 2020.

Sigue desplazándote para obtener más información …

Los mejores bloques de cuchillos

1. Kitchendao – El mejor de todos

KitchendaoNo. de ranuras: 20

Si quieres darle a la cocina un aspecto elegante y al mismo tiempo tener una gran cantidad de ranuras para tus utensilios, este modelo es sin duda el más indicado. Según las opiniones de nuestro equipo de expertos, Kitchendao es el mejor bloque de cuchillos de todos los tiempos, ya que mezcla calidad y profesionalidad en un solo producto. Está elaborado con madera de bambú preciosa, un material reconocido por su resistencia y durabilidad en el tiempo.

Podrás insertar cuchillos de cualquier tamaño, y además contarás con una cómoda ranura para tijeras para que lo tengas todo al alcance de la mano. Además, está equipado con una práctica varilla de afilado que te permitirá mantener las hojas de tus herramientas siempre afiladas y eficientes. Estas y muchas más son las características que hacen de Kichendao la mejor variedad absoluta del mercado en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

20 ranuras disponibles: dispone de 20 ranuras en las que se pueden introducir todo tipo de cuchillos, desde los de mermelada, mantequilla y queso, hasta los de carne y pan.

Base ventilada: la base de este bloque de cuchillos está diseñada para garantizar la máxima ventilación de sus herramientas. Esto evitará la formación de cualquier bacteria que pueda surgir de los residuos de alimentos que a veces se adhieren a las cuchillas.

Inclinación ideal: la inclinación del bloque de cuchillos Kitchendao está especialmente diseñada para permitirle tomar o insertar sus utensilios de cocina de la manera más fácil posible.

Pies antideslizantes: cuenta con 4 pies antideslizantes que garantizarán la máxima seguridad, evitando desagradables accidentes al sacar un cuchillo.

Madera fácil de limpiar: Al estar hecho de madera de bambú fina, no solo tendrás un bloque de cuchillos elegante y refinado, ¡sino que podrás limpiarlo en poco tiempo!

¿Qué nos disgusta?

Humedad: Si inserta cuchillos húmedos en las ranuras, saldrá agua por los orificios de ventilación. Por lo tanto, se recomienda secarlos lo más posible antes de volver a colocarlos dentro del tronco.

Ver precio

2. Tescoma 869508 – Mejor relación calidad-precio

No. de ranuras: 14

El Telescoma 869508 destaca por ser el bloque de cuchillas más válido del mercado de 2020 en relación a su relación calidad-precio, que resulta verdaderamente excelente. Al estar fabricado íntegramente en madera de caucho brasileño, tendrás un producto resistente pero a la vez con un diseño refinado, que dará un toque extra de elegancia a tu cocina.

Está inclinado en un ángulo ideal para que puedas insertar o extraer las cuchillas de forma práctica y rápida. Además, tendrá suficientes ranuras disponibles para almacenar una variedad de herramientas, desde las más pequeñas hasta las de mayor diámetro. Además, contiene un espacio especial donde guardar tus tijeras.

¿Por qué comprar el producto?

14 ranuras disponibles: dispondrá de 14 ranuras en las que podrá introducir una gran variedad de cuchillos independientemente de su diámetro, para tenerlos todos a mano.

Base ventilada: el fondo de cada ranura contiene una abertura especial para permitir la circulación del aire, evitando la proliferación de bacterias en las hojas de los cuchillos.

Hecho de madera duradera: el bloque está hecho de preciosa madera de caucho brasileño (Hevea Brasilienses), un material muy fuerte y resistente que también le dará un toque de refinamiento y elegancia a su cocina. Entre las diversas características del bloque de cuchillas Tescoma 869508, esta es una de las que ha obtenido las críticas más positivas.

Pies de goma antideslizantes: en la base hay 4 pies de goma antideslizantes, diseñados para evitar cualquier caída accidental de todo el bloque de cuchillas. De hecho, permanecerá firme en su superficie de trabajo incluso si la superficie está mojada.

Dimensiones: Las dimensiones de 10 cm x 17 cm x 21 cm son perfectas para que puedas guardar el portacuchillas en cualquier rincón de tu cocina sin problemas.

¿Qué nos disgusta?

No apto para cuchillos muy largos: debido a la presencia de orificios de ventilación, al colocar cuchillos muy largos dentro del bloque, las puntas de las hojas podrían sobresalir de la base. Sin embargo, es posible colocar el producto sobre una superficie de madera para proteger la encimera de su cocina.

Grietas muy cerradas: la distancia entre las ranuras es muy pequeña, por lo que recomendamos insertar cuchillos con mangos finos para facilitar su extracción.

Ver precio

3. Esmeyer Wonder – Mejor bloque de cuchillos económico

Esmeyer WonderNo. de ranuras: no disponible

Si quieres un producto de calidad pero a la vez económico en el que guardar todos tus utensilios de cocina, ¡este modelo es sin duda el más indicado! De hecho, el Esmeyer Wonder es el bloque de cuchillos económico más válido del mercado en 2020 y también destaca por su particular método de uso que le ha valido miles de críticas positivas. ¡Pronto olvidarás esos momentos en los que luchaste en vano para conseguir las tragamonedas!

El práctico material sintético del interior de este bloque de cuchillos te permitirá introducir los distintos utensilios de cocina sin preocupaciones, ya que cada objeto se alineará perfectamente por sí mismo gracias a sus grandes aberturas. Además, puede extraer la varilla por completo para eliminar la suciedad que pueda depositarse con el tiempo.

¿Por qué comprar el producto?

Varilla protectora del cuchillo: este modelo destaca por estar completamente ausente de ranuras y orificios en los que insertar herramientas. De hecho, cuenta con una práctica varilla de plástico para que los cuchillos, aunque estén próximos entre sí, queden perfectamente alineados y protegidos. Su capacidad dependerá únicamente del tamaño de los objetos insertados.

Varilla extraíble: la varilla es completamente extraíble para permitir una fácil limpieza en caso de que se depositen restos de comida en el interior del bloque de cuchillas.

Ángulo ideal: el ángulo de este bloque permite insertar y extraer las cuchillas de forma práctica y rápida, reduciendo el riesgo de que se caigan accidentalmente.

Marco de madera duradero: todo el cuerpo del eje está encerrado en una robusta estructura de madera. Así, además de darle a tu cocina un toque extra de refinamiento, te garantizará la máxima estabilidad y una buena durabilidad.

Ligero y antideslizante: al no tener una estructura de madera en el interior, el bloque resulta muy ligero y fácil de mover. Además, cuenta con una base antideslizante que evitará cualquier tipo de caída accidental al sacar tus cuchillos.

¿Qué nos disgusta?

Sin agujeros para ventilación: al tener un bloque de plástico, el bloque no tiene orificios de ventilación. Sin embargo, puede quitar cómodamente el eje y lavarlo, evitando la formación de bacterias.

Talla pequeña: Mide tan solo 11 x 11 cm, no permite meter una gran cantidad de herramientas en su interior, por lo que recomendamos guardar únicamente los cuchillos pequeños.

Ver precio

4. Coninx – El más resistente

ConinxNo. de ranuras: no disponible

¿Quieres un bloque de cuchillos resistente pero elegante? ¡Entonces el Coninx sin duda satisfará todas sus necesidades! Este producto está fabricado íntegramente en acero inoxidable, un material que dará un toque extra de refinamiento a la cocina y te garantizará la máxima durabilidad a lo largo de los años. Además, contarás con una práctica herramienta en la que podrás insertar todas las herramientas que quieras sin problemas.

Tiene una bandeja de plástico dentro de la cual los cuchillos se alinearán perfectamente entre sí, dándote más capacidad en un espacio reducido. Además, puede quitarlo y lavarlo cómodamente, evitando la formación de bacterias y microorganismos dañinos. Estas, y muchas otras características, hacen del portacuchillas Coninx uno de los más populares del mercado de 2020, así como el más resistente.

¿Por qué comprar el producto?

Cuerpo de varillas de plástico: las varillas de plástico presentes en el interior de la estructura de acero asegurarán una perfecta alineación de las cuchillas cuando las guarde. Ya no tendrá que luchar para golpear ranuras apretadas e incómodas que a menudo arruinan las hojas y puntas de sus herramientas.

Subastas retirable: todo el cuerpo de las varillas se puede retirar fácilmente para poder lavarlo, evitando la formación de bacterias o microorganismos que pudieran depositarse en las palas.

Estructura en acero inoxidable: la resistente estructura de acero inoxidable con la que está fabricado este bloque de cuchillos garantizará la máxima resistencia en el tiempo. Además, no tiene que preocuparse por el óxido o la humedad.

Diseño compacto y elegante: el diseño ovalado lo hace apto para cualquier espacio de tu cocina y, gracias a su color gris metalizado, le dará ese toque extra de elegancia que siempre has soñado.

Ligero: todo el tronco, que pesa solo 1,6 kg, resulta extremadamente fácil de mover incluso cuando está completamente cargado.

Antideslizante: la parte inferior de este bloque de cuchillas contiene una capa de material antideslizante que garantizará la máxima estabilidad, evitando que el bloque se caiga accidentalmente al insertar o retirar una herramienta.

¿Qué nos disgusta?

Capacidad limitada: su diseño ovalado es muy elegante y da un toque de sofisticación a cualquier cocina, haciéndola también extremadamente compacta. Sin embargo, esto limita un poco sus capacidades, ya que no le permite insertar más de 6 cuchillas al mismo tiempo.

Ver precio

5. Zeller 24551 – Clasicismo y practicidad

No. de ranuras: 9

Ver precio

Cuchillos y herramientas siempre a mano

Mantener tus cuchillos seguros y siempre a mano es un factor fundamental si quieres tener siempre la máxima eficacia. De hecho, no solo es necesario afilar las cuchillas o limpiarlas, sino también protegerlas de la humedad y de la formación de bacterias o microorganismos. Por esta razón, tener un bloque de cuchillas de alta calidad puede marcar una diferencia real. Sin embargo, elegir el mejor no es una tarea fácil, ya que hay muchos modelos y precios diferentes.

En este sentido, queríamos ayudarte con nuestro ranking de los 5 mejores bloques de cuchillos del mercado en 2020, brindándote toda la información que necesitas para comprender cuál es el más adecuado para ti. Ahora, no solo conoces las características de cada modelo, sino también las opiniones de nuestro equipo de expertos al respecto. ¡Tómate tu tiempo, vuelve a leer el artículo y elige el producto que más te guste!

error: Content is protected !!