Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores bolígrafos 3D para niños

junio 9, 2021

¿Quiere causar una buena impresión este año en el cumpleaños de su hijo o nieto?

Un regalo innovador y creativo que no olvidarán en un cajón con mucha facilidad …

¡Estás aquí para ello!

Nuestro equipo ha encontrado para ti los 5 mejores bolígrafos 3D para niños disponibles en el mercado en 2020 con los que los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su creatividad.

Lea el artículo y haga su elección.

Los mejores bolígrafos 3D para niños

1. Aerb – el mejor de todos

Longitud del filamento: 5 mAerb

¿Qué regalo es más emocionante para tus hijos que una herramienta para desarrollar su imaginación y poder convertirla en realidad? Aerb ha creado el mejor bolígrafo 3D para niños del mercado y estamos aquí para presentárselo en nuestra revisión.

Puedes contar con 8 velocidades diferentes para sacar el filamento del bolígrafo, y para los niños es una característica que no se debe subestimar. Al principio, pueden comenzar con la velocidad más lenta para aprender a controlar el lápiz 3D y aumentar gradualmente a medida que se familiaricen.

Además de la velocidad, también puedes ajustar la temperatura para que puedas mezclar diferentes materiales y siempre y solo obtengas resultados de calidad. Esto te resultará realmente fácil, gracias a la práctica pantalla LED en un lateral que te mostrará la temperatura en tiempo real.

Este tipo de productos a veces pueden tener algunos problemas con el material que se derrite, lo que puede crear obstrucciones dentro de la pluma. Pero Aerb ha pensado en todo y ha diseñado una tecnología que evita que el mecanismo se atasque una vez que se suelta la rosca.

En cuanto a las recargas, son compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Fácil de reemplazar cuando los necesite, puede elegir entre una gran variedad de colores y materiales.

Como se trata de un producto para niños, es importante tener en cuenta la seguridad. Por ello queremos tranquilizarte señalando que el material con el que está fabricado este espléndido bolígrafo 3D es agradable para la piel y que los filamentos no son tóxicos y no tienen olor.

Uno de los productos estrella del mercado en 2020, este bolígrafo 3D es fácil de usar, fácil de recargar e incluso se puede conectar a un banco de energía. ¡Déjese guiar por las opiniones positivas de clientes satisfechos!

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo de 2020
  • 8 velocidades ajustables para mayor control
  • Temperatura ajustable para poder fundir diferentes materiales
  • Pantalla LED que muestra la temperatura en tiempo real.
  • Tecnología sin atascos que evita obstrucciones
  • Compatible con filamento PLA y ABS de 1,75 mm
  • 3 modos de carga, incluido el banco de energía

Versus

  • Los botones que ajustan la configuración no son muy intuitivos
  • El filamento no se enfría muy rápido.

2. Anillo de bodas – La mejor relación calidad-precio

Longitud del filamento: 3,3 mAnillo de bodas

Si estás buscando uno de los mejores bolígrafos 3D para niños que te ofrezca una relación calidad-precio inigualable, debes considerar este modelo de Fede. Práctico y sencillo de usar, además tiene un precio que te hará girar la cabeza.

Dotado de una práctica pantalla LCD que te muestra en tiempo real la temperatura, velocidad y tipo de filamento, este bolígrafo 3D para niños te permite tener realmente todo bajo control.

Si bien no le da la opción de cambiar la temperatura a su gusto, aún puede establecer la velocidad en 3 niveles diferentes. Cuando este factor cambie, la temperatura también cambiará y se mostrará en la pantalla. Es una característica especialmente importante para los niños para que puedan controlar mejor sus dibujos en 3D.

Los filamentos que encontrarás suministrados con el bolígrafo miden aproximadamente 3,3 m cada uno, y en total tendrás disponibles 12 colores, incluidos dos fluorescentes para dar ese toque extra de fantasía a las creaciones de tus hijos.

Se trata de filamentos PLA de 1,75 mm, tamaño estándar para este tipo de producto. Esto realmente le facilitará encontrar las piezas que necesita cuando llegue el momento.

Para la seguridad de los niños, Fede ha agregado un modo de suspensión, que es un apagado automático que se activará cuando el lápiz no se use durante varios minutos consecutivos. De esta forma, aunque se olviden de apagarlo, no se dañará y no creará problemas.

Un producto de excelente calidad y que se le ofrece a un precio muy atractivo. Fácil de usar y recargar a través de un puerto USB normal, puede llevarlo a cualquier lugar y entretener a sus hijos en cualquier momento.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio en el mercado en 2020
  • Pantalla LCD que muestra la velocidad, la temperatura y el tipo de filamento
  • Velocidad ajustable en 3 niveles diferentes para mayor control
  • Filamentos de 3,3 m en 12 colores diferentes (incluidos dos fluorescentes)
  • Filamentos PLA de 1,75 mm, fáciles de reemplazar
  • Modo de suspensión automático para un apagado de seguridad
  • Fácil de recargar a través de un puerto USB normal

Versus

  • Faltan las instrucciones en italiano
  • La boquilla tiende a obstruirse fácilmente

3. DigiHero – super cómodo

Longitud del filamento: 1,5 mDigiHero

¿Quiere que sus hijos se diviertan creando imágenes en 3D con un lápiz especial que sea realmente cómodo para ellos también? No puedes dejar de tener en cuenta este modelo de DigiHero del que te proponemos la reseña, un formidable bolígrafo 3D verdaderamente perfecto para los niños.

Es un modelo con una estructura ergonómica y muy cómodo incluso para las manos de los más pequeños de la casa. Está equipado con una pantalla OLED con la que se puede ver en tiempo real el cambio de velocidad y la temperatura del material. Tener estas funciones bajo control es la manera perfecta de lograr un rendimiento de impresión óptimo.

Como dijimos, la velocidad es ajustable y puedes hacerlo a través de los botones ubicados justo en el cuerpo del bolígrafo. Poder decidir la velocidad de salida del filamento le dará un control total sobre su diseño 3D, y puede contar con un diseño continuo para crear intrincadas obras de arte.

Ajustarás la temperatura desde los botones en los extremos de la pantalla, y podrás cambiarla fácilmente en 1ºC moviéndote entre 130ºC y 240ºC. Estos cambios deberás pesarlos según el material del filamento que vayas a utilizar y también por el efecto que quieras obtener.

Dentro del paquete encontrará además del lápiz táctil ergonómico, 12 filamentos PLA de diferentes colores de aproximadamente 1,5 m cada uno y, por supuesto, la fuente de alimentación CC / CA adecuada. Pero eso no es todo, porque sus hijos también tendrán plantillas disponibles para comenzar a crear sus primeros dibujos en 3D.

El regalo perfecto para un niño creativo con una imaginación crepitante es un bolígrafo 3D diseñado especialmente para él. Ergonómico, táctil, con funciones ajustables, realmente parece el perfecto para comprar en 2020.

Ver precio

Pro

  • Bolígrafo 3D ergonómico, súper cómodo y perfecto para las manos de los niños
  • Pantalla OLED para ver la velocidad y la temperatura
  • Velocidad ajustable mediante los botones del cuerpo del bolígrafo
  • Temperatura regulable entre 130ºC y 240ºC
  • 12 filamentos PLA en diferentes colores de aproximadamente 1,5 m
  • Incluye manual de instrucciones y fuente de alimentación CC / CA
  • Plantilla para dibujos 3D suministrada

4. 3DOODLER

Longitud del filamento: /3DOODLER

Ver precio

5. HQKJ

Longitud del filamento: 3 mHQKJ

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un bolígrafo 3D para niños

Es una herramienta relativamente nueva, por lo que es posible que no esté familiarizado con todas sus características más importantes. Es por eso que los reunimos con la ayuda de opiniones de expertos en esta pequeña mini guía, para ayudarlo a elegir el mejor lápiz 3D para niños del año.

Ergonomía

 

Este factor es válido tanto para adultos como para niños. Utilizar un bolígrafo ergonómico y por tanto cómodo es fundamental para poder realizar un trabajo creativo. Sus hijos pueden usarlo y si su forma no encaja, podría, después de un tiempo, lastimarse las manos.

La ergonomía también incluye una superficie antideslizante. Especialmente para los más pequeños, que suelen tener más dificultades para sujetar el bolígrafo, es muy importante tener una superficie que no se resbale entre los dedos.

Velocidad y temperatura ajustables

 

El funcionamiento de la pluma generalmente depende de estos dos factores. La conveniencia de poder controlarlos seguramente hará el trabajo más fácil y sin problemas. Al controlar la velocidad, de hecho, puede tener el máximo control sobre la salida del filamento, especialmente cuando está comenzando y aún tiene que dejarse llevar. La temperatura, por otro lado, es fundamental para poder utilizar diferentes tipos de filamentos que pueden requerir diferentes temperaturas para fundirse.

Compatibilidad de filamentos

 

Comprar un bolígrafo 3D podría ser un simple regalo de cumpleaños para que los niños pasen el tiempo, pero también puede ser el comienzo de una verdadera pasión. Una de las opciones más adecuadas es sin duda optar por un modelo que permita el uso de varios tipos de filamentos y diferentes materiales. De esta forma el niño podrá experimentar y tener acceso a diferentes efectos para su obra de arte.

Apagado automático

 

La seguridad con los niños nunca es demasiado. No sería extraño que, una vez terminados de jugar, se distraigan y dejen el bolígrafo encendido sobre la mesa. Para evitar problemas y posibles daños, los mejores bolígrafos 3D para niños están equipados con un apagado automático que se hace efectivo después de un tiempo determinado (normalmente unos minutos) en el que no se utiliza el dispositivo.

No te conformes con papel y lápiz

El mundo tecnológico avanza rápidamente y cada vez está más al alcance de todos. Por eso estamos seguros que el mejor bolígrafo 3D para niños es el que escogerás entre los que te hemos propuesto. Es perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad y dará a los más pequeños la oportunidad de crear obras de arte que no se detienen en el papel.

error: Content is protected !!