Cuando se trata del bienestar de los más pequeños …
¡No se deben aceptar compromisos!
Un niño expuesto a ruidos fuertes puede sufrir daños auditivos permanentes, es mejor protegerlo adecuadamente.
¿No estás seguro de a qué producto confiar tu salud?
¡En este artículo te presentaremos las 3 mejores orejeras de 2020!
También son ideales para concentrarse mientras estudia, protegerán su oído de cualquier fuente de ruido dañino.
¡Lee abajo!
Las mejores orejeras para niños
1. 3M Peltor Kid – El mejor de todos
Años: 5-10 años
La mejor orejera para niños es la 3M Peltor Kid, gracias a la cual puedes involucrar a un niño un poco mayor en tus actividades, incluso las más ruidosas. Está diseñado, de hecho, para niños de 5 a 10 años, incluso más, si la medida aún se adapta.
Con los auriculares 3M Peltor Kid, las actividades de jardín con maquinaria ruidosa, conciertos y mítines de motocicletas ya no representarán un peligro para sus tímpanos. Los cojines suaves, ergonómicos y cómodos están hechos de material absorbente de sonido que reduce el ruido hasta en 27 dB. La estructura envolvente maximiza el efecto de reducción de sonido. Los cambia fácilmente para desinfectarlos.
Otra ventaja es que son grandes por dentro, por lo que no acumulan calor ni sudor lo que puede provocar molestias o irritaciones. La diadema de las orejeras 3M Peltor Kid es ajustable y, por lo tanto, también puede adaptarla a la circunferencia de la cabeza de niños pequeños o grandes.
Los colores brillantes son visibles incluso cuando el entorno de luz no es óptimo y esto aumenta la seguridad del niño, si está en la carretera. 3M Peltor kid cumple con los estándares de seguridad y cumple con la normativa. Otra garantía de calidad es el alto reconocimiento que los usuarios han expresado en las opiniones. Si no necesita un producto diseñado para bebés, no se detenga en esta opción.
Pro
- La mejor orejera para niños de entre 5 y 10 años aproximadamente.
- Cojines ergonómicos y suaves, estructura envolvente y aislante
- Hecho de material absorbente de sonido que reduce el ruido hasta en 27 dB
- Interior grande para reducir la acumulación de sudor y calor.
- Fácilmente reemplazable para un saneamiento adecuado
- Diadema ajustable, se adapta a los más pequeños y grandes de la gama indicada
- Colores brillantes para máxima visibilidad en entornos con poca luz
- Diseñado de acuerdo con las reglas, gran reconocimiento en las revisiones.
Versus
- Pueden apretarse un poco si el niño los usa durante mucho tiempo
- Según algunas revisiones, el sistema de ajuste podría ser un poco más sólido
2. Banz – Máxima relación calidad-precio
Años: 0-3 años
Compre las orejeras Banz a la mejor relación calidad-precio. Estos han sido diseñados para niños muy pequeños, desde los primeros meses de vida hasta los 3 años (y más) y les permiten participar en eventos aunque se esperen altos niveles de ruido.
Los auriculares Banz cumplen con la norma de seguridad europea EN 352-1: 2002 y están clasificados en el nivel 4 en cuanto al grado de protección. Esta es su garantía de que estará tratando con un producto muy confiable y funcional. Las almohadillas fonoabsorbentes son muy suaves, diseñadas para ser utilizadas incluso con recién nacidos sin causarles molestias ni daños.
La diadema de las orejeras Banz es ajustable y los usuarios en las revisiones afirman usarlas incluso con niños de 4 o 5 años. Son perfectos para cualquier ocasión: rallyes de motos, paseos en barco, conciertos, obras de construcción de viviendas, fuegos artificiales y ambientes frecuentados con mucho ruido.
Gracias a estos ya no tendrás que renunciar a las salidas o actividades, ni preocuparte por los ruidos fuertes cuando el bebé de la cuna quiera dormir. Disfrute de la vida, mientras protege a su hijo, con esta opción inteligente y 100% confiable.
Pro
- Orejeras con la relación calidad-precio más barata de 2020
- Para niños desde los primeros meses de vida hasta los 3 años e incluso más allá
- Cumple con la norma de seguridad europea EN 352-1: 2002, protección 4
- Almohadillas absorbentes de sonido muy suaves, adecuadas para recién nacidos
- Estructura envolvente para aislar la oreja y diadema ajustable
- Adecuado para reuniones, conciertos, fuegos artificiales, paseos en barco, etc.
Versus
- Puede que no sea adecuado para ruidos realmente ensordecedores
- Soy solo para la primera infancia (hasta 2-3 años)
3. Iwinna – Las mejores orejeras baratas para bebés
Años: 0-5 años
Las mejores orejeras para niños baratos son las Iwinna, que protegen la audición de bebés y niños de hasta 5 o 6 años. Cumplen con todos los estándares de seguridad y son ideales para proteger la audición de su hijo o hija.
Gracias a las almohadillas de ABS muy suaves y al acolchado de espuma de dos capas (que no ejercen presión sobre la cabeza del bebé), el Iwinna reduce el ruido hasta en 31 dB. Es decir, transforman una fuente ruidosa de cualquier tipo casi imperceptible, para permitir incluso dormir, como confirman las opiniones de los usuarios.
La estructura que envuelve completamente la oreja, sin aplastarla, también contribuye a su acción aislante. La estructura de la diadema es ajustable y cubre un rango de edad muy amplio. También ofrece una excelente resistencia y esto hace que el producto sea duradero en el tiempo.
Con estas orejeras, ningún entorno ruidoso supondrá un riesgo para la audición de su bebé. Puedes llevarlo a conciertos, involucrarlo en diversas actividades o dejarlo dormir bajo cualquier circunstancia. Todo dándote un ahorro considerable.
Pro
- Orejeras de bebé baratas de alta calidad
- Para bebés y niños de hasta 5 o 6 años
- Cumplen con los estándares de seguridad, reducen el ruido hasta en 31 dB.
- Almohadillas de ABS muy suaves, acolchadas con espuma de dos capas
- No ejercen presión sobre la cabeza ni las orejas
- Estructura de diadema ajustable, lo suficientemente fuerte
Versus
- Soy solo para muy primera infancia (hasta 5 años)
- Si el niño es demasiado pequeño, puede moverse
Nada es mas aterrador
Ahora que puede usar una de estas fantásticas orejeras para bebés, su hijo o hija ya no tendrá miedo a los ruidos fuertes. Él podrá seguirte a conciertos y rallyes de motos sin ningún problema. Puede quedarse cuando usa herramientas de jardín demasiado ruidosas y, si está en edad escolar, podrá concentrarse mejor cuando estudie. Elija los más adecuados según el nivel de protección y la edad de su hijo, y no se preocupe más por su audición.