
Todos los padres estarán de acuerdo:
Las bañeras para bebés se fabrican en todos los materiales, formas y tamaños.
Y con tantas opciones, puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti, ¿verdad?
Para facilitar su elección, hemos creado esta guía de compra especial con las 5 mejores bañeras para bebés de 2021.
Después de leer este artículo, estamos seguros de que te quedará más claro cuál elegir.
¿Que estas esperando?
Las mejores bañeras de bebé para un recién nacido
1. Fuelles Foppapedretti – Mejor relación calidad-precio
Dimensiones de la bañera para bebés: 81 x 47 x 23 centímetros
Tenemos una gran noticia para ti: la que consideramos la mejor bañera de bebé de 2021 para tu bebé es también la que tiene la mejor relación calidad-precio.
Es una bañera plegable, apta para tu bebé de hasta 15 kg de peso. Su tamaño es suficiente para que puedas lavar cómodamente a tu bebé. Es suave, cómodo y sumamente práctico, con un fondo antideslizante para evitar que tu bebé resbale mientras lo bañas.
Tiene un tapón termosensible que cambia de color según la temperatura del agua. De esta forma siempre sabrá cómo es la temperatura del agua. Se vuelve blanco si hace demasiado calor y azul si está a una temperatura óptima.
Cuando no lo necesite, puede cerrarlo cómodamente. La bañera Foppapedretti es tan compacta que puedes meterla en la ducha para tenerla inmediatamente a mano. Sus colores son brillantes y chillones. A los bebés y niñas de toda Italia les encanta. Tu bebé también lo hará.
Pro
- Bandeja con la mejor relación calidad-precio de 2021
- Utilizable desde el nacimiento hasta los 15 kg
- La bañera es suave, cómoda y práctica.
- Se puede cerrar y colgar en la ducha.
- Tapa sensible a la temperatura
- Fondo antideslizante para sujetar al bebé
Versus
- Tiene letras internas que pueden derramar tinta.
- Se tarda demasiado en drenar el agua
2. CAM El mundo del niño – Lo mas caro
Dimensiones de la bañera para bebés: 140 x 78 x 67,5 centímetros
Cam’s es la mejor bañera para el baño de tu bebé si el primer requisito que buscas es seguridad y practicidad.
La bañera Cam, completamente Made in Italy, es adecuada para su bebé desde el nacimiento hasta los 15 kg, lo que corresponde a los 12 meses. Dijimos seguridad porque la bandeja se construyó de acuerdo con la norma europea EN 12221-1 / 2.
Está elaborado con materiales completamente atóxicos y no contiene ftalatos. Además, esta bandeja ha tenido excelentes resultados en las pruebas de estabilidad lateral, delantera y trasera: no tienes por qué temer que pueda volcar.
Está equipado con un cambiador suave acolchado extraíble en 3 lados. Cuenta con 2 asientos anatómicos y antideslizantes, diseñados específicamente para cada etapa de crecimiento: el inclinado es para bebés de 0 a 6 meses y el que tiene apoyabrazos para bebés de 6 a 12 meses.
Los compartimentos de la jabonera y el portaesponjas te permiten tener todo lo que necesitas a mano. Dispone de 6 pies antideslizantes y regulables para que puedas adaptarlo a cualquier tipo de bañera que tengas.
Esta no solo es la mejor bañera de baño en términos de seguridad, también es el modelo insignia de la marca. Lo recomendamos.
Pro
- El mejor baño para bebés de su gama.
- Ideal para bebés de hasta 15 kg, 12 meses
- Cambiador suave extraíble en 3 lados
- 2 asientos anatómicos antideslizantes
- Con soporte para jabón y esponja
- Fabricado de conformidad con la norma europea EN12221-1 / 2
- Materiales completamente no tóxicos
Versus
- Es un poco alto según algunas reseñas.
- El orificio de drenaje es pequeño
3. Okbaby Oplà 66 – La mejor bandeja vertical
Dimensiones de la bañera para bebés: 61 x 63 x 41 centímetros
Según las revisiones, las bañeras verticales son mucho más cómodas que las tradicionales. Si eres de la misma opinión, te recomendamos la Okbaby Oplà 66 como la mejor bañera vertical de 2021.
La bañera Okaybaby está fabricada en Italia y, como todos los productos de esta marca, garantiza los más altos estándares en términos de fiabilidad y seguridad. Está diseñado para tu bebé desde los 12 meses hasta los 36 meses, y puede soportar un peso máximo de 25 kg.
A pesar de ser vertical, el asiento es amplio y espacioso, tiene un fondo antideslizante y un asiento para que tu hijo se siente cómodamente mientras se baña. El indicador conveniente, entonces, le muestra el nivel máximo de llenado recomendado.
Es una tina extremadamente ligera, que pesa solo 2,84 kg. Esto le permite no solo usarlo en la ducha, sino también al aire libre en verano, para que su bebé juegue en el agua mientras usted se relaja bajo el sol.
Lo encuentras disponible en muchos hermosos colores brillantes, verde, naranja, morado, también en la versión rosa para niñas y niñas y azul para niños. Si buscas este tipo de bañeras, con Okbaby haces una elección válida.
Pro
- Mejor bañera vertical de 2021
- Apto para niños de hasta 25 kg de peso, 12 meses
- Espacioso con asiento ergonómico
- Pesa solo 2,84 kg
- Equipado con un tapón para un vaciado rápido.
- Indicador de nivel máximo de agua
- Se puede utilizar tanto en la ducha como en exteriores.
Versus
- A veces sucede que los bebés y los niños se sienten atrapados en tinas verticales.
- En algunos lugares es un poco frágil
4. Jilong – El mejor baño inflable
Dimensiones de la bañera para bebés: 91 x 61 x 29 centímetros
Aquí tienes una bañera diseñada especialmente para los más pequeños, para que acostumbres a tu hijo al agua de una forma totalmente relajante y divertida. ¿Es eso lo que estabas buscando?
Tiny Tots es la primera bañera inflable que garantiza a tu bebé no solo comodidad y suavidad, sino también un diseño colorido y divertido que los más pequeños no pueden evitar adorar. Está hecho para bebés y niños hasta un año.
La bañera hinchable está fabricada en PVC y no contiene ftalatos. Está equipado con un cojín antideslizante y un indicador de temperatura que te permite saber qué tan caliente está el agua del baño. Gracias a su tamaño podrás usarlo cómodamente en la bañera.
Su precio es muy asequible y también se ha apreciado en las revisiones por esto. Esta resulta ser también la más versátil entre las bandejas propuestas en nuestras reseñas, ya que también puedes usarla en exterior o en el mar, siendo fácil de inflar. Entonces, ¿por qué no elegirlo?
Pro
- Indicador de temperatura
- Apto para niños de 0 a 1 año
- Equipado con cojín antideslizante.
- Diseño colorido y divertido
- No contiene ftalatos
- Extremadamente versátil y práctico
- Diseño colorido y divertido
Versus
- Resulta un poco frágil en la parte de salida de agua, según las revisiones.
- Puede perder aire
5. Okbeby – La mejor opción económica
Dimensiones de la bañera para bebés: 54 x 94 x 28 centímetros
La bandeja que te presentamos ahora es una campeona del ahorro. Con su precio extremadamente asequible, no puede dejar de apreciarlo.
Además de ser un producto de una de las mejores marcas de puericultura, también es una bañera made in Italy creada siguiendo todos los estándares de seguridad. Tiene un diseño ergonómico, con dos asientos para garantizarle a tu bebé la postura correcta durante todas las etapas de su crecimiento.
Tiene tres puntos de apoyo, dos axilares y uno inguinal, para mantenerlo en la posición correcta. El termómetro digital de cristal líquido microencapsulado incorporado le permite mantener siempre bajo control la temperatura del agua.
Esta bañera está disponible en 7 colores diferentes, uno más bonito que el otro, vivo y divertido para facilitar el acercamiento de tu bebé con el agua. El hecho de que sea barato lo convierte en una de las mejores opciones de relación calidad-precio que puede hacer. Los usuarios de las opiniones también te lo recomiendan.
Pro
- Entre las mejores bañeras para bebés económicas.
- Diseño ergonómico, con 2 asientos
- 3 puntos de apoyo
- Termómetro digital de cristal líquido
- Disponible en 7 colores diferentes
- Excelente relación calidad-precio
Versus
- Cuando está llena, esta sartén se vuelve pesada
- Es un poco demasiado grande en comparación con el estándar.
- El plástico con el que está fabricado no es muy blando
Factores a considerar antes de comprar una bañera para bebés
La seguridad de los niños es extremadamente importante, así que, ¿en función de qué factores decidirá qué bañera es la adecuada para usted?
Cortarlo
Elige la talla según la edad de tu hijo. Opta por una bañera diseñada especialmente para él, para que se adapte a todas sus necesidades, incluidas las relacionadas con la seguridad. No es demasiado grande para bebés y niños pequeños ni demasiado apretado para los mayores. Además, también debe adaptarse a las medidas de tu bañera.
Funcionalidad
Evalúe características como la ergonomía y la base antideslizante. Un indicador de temperatura o nivel de agua recomendado también podría ser una característica extremadamente importante. Las mejores bañeras para bebés también tienen una variedad de accesorios como pies, soportes o un asiento.
Superficie antideslizante
El bebé sentado en la bañera podría resbalar. Esto, además de ser incómodo para ti, será muy peligroso sobre todo si es demasiado pequeño. Por eso es de fundamental importancia que su bandeja tenga un fondo antideslizante.
Fácil de usar y limpiar.
Debes poder usarlo cómodamente, sin demasiadas complicaciones y sin derramar agua por todos lados mientras bañas a tu bebé. Por este motivo, compre uno que se adapte a su bañera y sea fácil y práctico de vaciar y limpiar.
Conveniente para almacenar
Finalmente, fíjate también en el espacio que ocupa cuando no lo estás usando. Puedes optar por bandejas plegables que se pueden guardar fácilmente en un espacio reducido, o inflables, que se pueden guardar cómodamente incluso en un cajón.
Y el baño se convierte en un juego
No a todos los niños les encanta bañarse y por eso es importante garantizarles el mejor acercamiento posible. Las bañeras para bebés deben ser cómodas y seguras, pero también divertidas. Solo así el tuyo asociará la hora del baño con el juego y ya no hará rabietas.
No tienes que viajar desde casa para llegar a la primera tienda para bebés y niños o correr a Ikea: tu mejor baño para bebés de 2021 está aquí a solo un clic de distancia. ¡Cómpralo ahora!