Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores electroestimuladores para abdominales

abril 25, 2021

Los electroestimuladores abdominales ejercitan el músculo sin necesidad de sudar ni una gota.

Sin embargo, existe una gran variedad de modelos con diferentes diseños y funciones en el mercado.

Por tanto, no es tan fácil entender cuál elegir.

¿Cierto?

Es por eso que hemos decidido hacer el trabajo duro por usted y hemos creado esta lista de los 5 mejores estimuladores abdominales de 2020.

Veámoslos …

Los mejores electroestimuladores para los músculos abdominales

1. BALFER – El mejor de todos

BALFER


Niveles de intensidad: 15
Tecnología: EMS, TENS

La marca BALFER te ofrece el mejor electroestimulador abdominal, que te permitirá utilizar dos modalidades con distintos niveles de intensidad. Este dispositivo tiene un diseño ligero, estimula diferentes músculos del cuerpo y funciona con batería.

Este modelo funciona con tecnología de Electroestimulación Muscular (EMS), para que puedas ejercitar el músculo de manera eficiente y en poco tiempo. También utiliza la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) para aliviar el dolor al recibir un masaje y lograr resultados terapéuticos.

Además, es un electroestimulador con 15 niveles de intensidad, para que puedas ajustar la forma de entrenar o masajear con la velocidad de vibración que desees. Gracias a su diseño ligero y portátil fabricado en silicona suave de calidad, podrás llevarlo debajo de la ropa sin ningún problema. Así podrá ejercitar su cuerpo mientras realiza sus actividades diarias.

Para un entrenamiento completo, este estimulador te permite quemar grasa y reafirmar los músculos de los abdominales, brazos, piernas, pelvis y cintura. Puedes usarlo en cualquier zona del cuerpo sin preocuparte de que se mueva, ya que incluye bandas de fijación y un cinturón de regazo para mantenerlo en su lugar y funcionar correctamente. Contiene baterías que funcionan durante 140 minutos con carga completa y se pueden recargar con USB.

El excelente modelo BALFER tiene buenas opiniones de los usuarios en sus reseñas. Por sus características es el mejor electroestimulador abdominal, que te permite ejercitar o masajear los músculos con la intensidad que prefieras.

Ver precio

Pro

  • El mejor electroestimulador abdominal del 2020
  • Ejercita tu músculo con la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS)
  • Masaje terapéutico con tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)
  • 15 niveles de intensidad ajustables para una velocidad de vibración correcta
  • Diseño ligero y portátil hecho con silicona suave de calidad.
  • Ejercicio de los músculos abdominales, piernas, brazos, pelvis y cintura.
  • Batería recargable USB que dura 140 minutos con carga completa
  • Incluye accesorios e hidrogel para uso diario

Versus

  • Electroestimulador abdominal que no incluye la batería
  • Producto que no incluye aplicaciones para gestionarlo de forma remota

2. YOAKUEE – Larga autonomía

YOAKUEE


Niveles de intensidad: 50
Tecnología: EMS

Si buscas un electroestimulador abdominal con diferentes programas de entrenamiento, te encantará el modelo de la marca YOAKUEE. Este asombroso dispositivo tiene una gran variedad de formas de ejercitar los músculos, un diseño ergonómico y funciona con una batería de larga duración.

Es un excelente dispositivo que utiliza la estimulación muscular eléctrica (EMS), para eliminar la grasa y las estrías con sus microdescargas de alta precisión. Cuenta con 20 modos con 50 niveles de intensidad ajustables que le permitirán quemar grasa muscular adicional, ejercitar o relajar los músculos.

Además, el electroestimulador abdominal cuenta con un innovador diseño de 8 electrodos que permite una adhesión ergonómica y cómoda al músculo. Puede ser utilizado cómodamente por hombres y mujeres en cualquier momento sin ningún inconveniente, y permite tener un estómago firme y músculos definidos.

Este estimulador muscular está hecho de silicona para que sea eficaz y seguro de usar en la piel. Puedes gestionarlo fácilmente, ya que incluye una aplicación para smartphone desde la que puedes ajustar los modos y el nivel de intensidad. Puede usar el dispositivo durante bastante tiempo, ya que cuenta con una batería recargable USB de larga duración para un trabajo continuo de 30 horas.

En definitiva, el electroestimulador YOAKUEE es un producto con un diseño ergonómico, diferentes modos, diferentes niveles de intensidad y una batería recargable de larga duración. Te permitirá entrenar en cualquier momento y lugar sin limitaciones.

Ver precio

Pro

  • Electroestimulador abdominal de larga duración
  • Dispositivo que elimina la grasa con su tecnología de electroestimulación muscular
  • 20 modos con 50 niveles de intensidad ajustables
  • Diseño innovador de 8 electrodos para un agarre ergonómico de los músculos
  • Seguro de usar en la piel debido a su material de silicona.
  • Aplicación para gestionar el dispositivo desde un smartphone
  • Batería recargable USB de larga duración, hasta 30 horas
  • Excelentes opiniones y reseñas de usuarios

Versus

  • Electroestimulador abdominal con aplicación compatible en algunos idiomas
  • Instrucciones para el equipo en un idioma

3. SHENGMI BCHE – Mejor relación calidad-precio

SHENGMI-BCHE


Niveles de intensidad: 6
Tecnología: EMS

Para sacarle el máximo partido a tu dinero, la mejor opción es el modelo de la marca SHENGMI. Este excelente electroestimulador abdominal cuenta con varios modos de funcionamiento, niveles de intensidad ajustables, diseño liviano, batería recargable y la mejor relación calidad-precio.

Puede ejercitar su cuerpo con estimulación eléctrica, ya que utiliza tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS). De esta forma tendrás un cuerpo sano, en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo. Este modelo puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, por lo que el ejercicio no se limita a un solo género.

Además, el electroestimulador dispone de 6 modos con 9 niveles de intensidad ajustables, para ayudar tanto a principiantes como a profesionales. Luego puede entrenar a su propio ritmo sin sobrecargarse y obtener resultados en poco tiempo. Gracias a su diseño ligero podrás llevarlo debajo de la ropa y utilizarlo en cualquier momento mientras realizas otras actividades.

Su diseño incluye un cinturón abdominal para un uso cómodo y eficaz, así como extensiones con banda de sujeción para colocar en brazos, piernas, cintura y glúteos. Para que puedas entrenar tu cuerpo con un entrenamiento completo y sin tener que sudar una sola gota. No tendrás que preocuparte por cambiar constantemente la batería, ya que se puede recargar con USB, dándote sesiones de hasta 2 horas.

Electroestimulador Abdominal SHENGMI tiene buenas opiniones y reseñas de usuarios. Ofreciendo modos, niveles de intensidad ajustables, diseño liviano, cinturón y banda de sujeción, le brinda la capacidad de obtener el cuerpo que desea con un mínimo esfuerzo y a un precio asequible.

Ver precio

Pro

  • Electroestimulador con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) para una electroestimulación segura
  • 6 modos con 9 niveles de intensidad ajustables para principiantes y profesionales
  • Excelente para usar tanto para hombres como para mujeres
  • Diseño ligero, perfecto para llevar y usar en cualquier momento.
  • Incluye cinturón y banda de sujeción para un entrenamiento completo
  • Batería recargable USB con duración continua de 2 horas
  • Buenas críticas y opiniones de los usuarios

Versus

  • Electroestimulador abdominal apto para personas a dieta
  • Mayor efectividad en los músculos del abdomen
  • Producto que no incluye aplicación móvil para su gestión

4. RIRGI

Niveles de intensidad: 10
Tecnología: EMS

RIRGI

Ver precio

5. Zociko

Niveles de intensidad: 10
Tecnología: EMS

Zociko

Ver precio

Los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador abdominal

Para elegir entre uno de los mejores electroestimuladores abdominales hay que considerar algunos factores para tomar la decisión acertada, considerando marcas, características y precios. Por eso, te ofrecemos una guía para que estés bien informado y consideres la mejor opción.

Nivel de intensidad

El nivel de intensidad es una característica que debes tener en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador abdominal, pues te permitirá elegir el más adecuado para un principiante o un profesional. En el mercado encontrarás electroestimuladores musculares que funcionan con niveles de intensidad de 6, 10, 15 y 50. Cuanto menos niveles proporcione el modelo, mayor será el aumento de intensidad entre cada paso. Por el contrario, si hay más niveles, el aumento de intensidad entre cada uno de ellos será menor.

Tecnología

 

La tecnología es un factor importante a la hora de comprar un estimulador muscular, ya que te permite elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. La mayoría de los modelos funcionan con tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS), que utiliza señales eléctricas para estimular y ejercitar el músculo en poco tiempo. También están los que trabajan con estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), que estimula los nervios con fines terapéuticos. En base a esto, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseño

 

El diseño es otro factor a tener en cuenta porque a la hora de comprar un electroestimulador abdominal, porque existen modelos con bandas para entrenar diferentes músculos del cuerpo. Por ejemplo, la mayoría tiene un cinturón de regazo ajustable y cómodo para obtener resultados óptimos en la barriga. Encontrará que algunos también tienen extensiones de banda de sujeción para entrenar brazos, piernas, muslos, cintura y glúteos.

Duración de la batería

 

La duración de la batería es un factor a considerar, ya que la elección puede variar según el tiempo de uso continuo que necesite. Hay electroestimuladores que duran hasta 2 horas seguidas, que serán de gran utilidad para los principiantes para sus breves sesiones. Para los profesionales que necesitan un tiempo de uso de varias horas, lo mejor es elegir modelos que duren hasta 30 horas consecutivas.

Tener un cuerpo duro y sano

Podrás ejercitar tus músculos con entrenamientos de calidad y sin sudar una sola gota, y disfrutar de un cuerpo firme y sano, con uno de los mejores electroestimuladores abdominales disponibles en el mercado en 2020. Ahora que has visto las características, solo elige el que mejor se adapta a ti.

error: Content is protected !!