Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soportes de pared para TV de 32 pulgadas

abril 15, 2021

¿Está preocupado porque no sabe qué soporte comprar para un televisor de pared de 32 pulgadas?

¡Entonces te daremos un par de consejos!

Porque la elección con tantos modelos en el mercado puede resultar un poco confusa.

Para ello, le mostraremos los 3 mejores soportes de pared para TV de 32 pulgadas de 2020.

Esto hará que su elección sea mucho más sencilla.

Los mejores soportes de pared para tv de 32 pulgadas

1. SIMBR HA-003-TVH – El mejor soporte de pared para TV de 32 pulgadas

Rotación horizontal: +/- 90 °SIMBR HA-003-TVH

¿Quiere comprar un excelente soporte para TV de 32 pulgadas para un buen ángulo de visión? Entonces seguro que te interesará el modelo SIMBR HA-003-TBH, que es un producto con amplios ángulos ajustables para buscar la posición correcta y de alta resistencia y durabilidad.

El modelo de la marca SIMBR está fabricado en acero laminado de 2 mm para proporcionar una alta resistencia a la humedad y la corrosión. Podrás colocar televisores de diferentes tamaños, pues puedes adaptarlo a un tamaño desde 32 «hasta 70». De esta forma, podrá ver sus películas y series favoritas en un ángulo óptimo.

Además, es un soporte de TV de pared de 32 pulgadas que puede soportar una carga máxima de 60 kg, por lo que no tiene que preocuparse de que se caiga. Al mismo tiempo, tiene una rotación horizontal de -90 ° a + 90 ° para que puedas ajustarlo en la dirección en la que estás sentado y tener una vista perfecta.

Tendrá la posibilidad de inclinarlo para evitar interferencias de luz, ya que tiene un ángulo de inclinación de -20 ° a + 10 °. También está diseñado para extenderlo y ajustarlo a una distancia de 60 a 510 mm de la pared, para que pueda elegir la posición perfecta. El paquete incluye materiales de montaje como arandelas, tornillos de pared, anclajes de pared y otras cosas que facilitarán la instalación.

Es un hecho que este soporte para televisión cuenta con buenas opiniones y críticas de los usuarios, gracias a su gran calidad y versatilidad. Esto asegurará que ajuste la posición para tener siempre una visión óptima.

Ver precio

Pro

  • El mejor soporte de pared para TV de 32 pulgadas de 2020
  • Alta resistencia porque está hecho de acero laminado de 2 mm.
  • Tamaño ajustable para televisores de 32 «a 70»
  • Capaz de transportar una carga máxima de 60 kg
  • Rotación horizontal de -90 ° a + 90 °
  • Ángulo de inclinación ajustable de -20 ° a + 10 °
  • La distancia a la pared se puede adaptar de 60 a 510 mm.
  • Incluye materiales de montaje para una instalación rápida.

Versus

  • Soporte sin cable HDMI 1080P
  • Soporte no diseñado para televisores curvos

2. PERLESMITH PSMFK4-E – Gran capacidad de carga

Rotación horizontal: +/- 45 °PERLESMITH PSMFK4-E

Se trata de un soporte mural para TV de 32 pulgadas con una gran capacidad de carga que te permitirá colocar modelos de varios tamaños y pesos y ajustar el ángulo horizontal y vertical para ver tus programas favoritos de la mejor manera.

Este modelo te da la posibilidad de ajustar el tamaño para que puedas colocar televisores de 32 «a 55» sin ningún problema. También tiene la capacidad de soportar un peso de hasta 180 kg para garantizar la estabilidad y seguridad de su equipo. Esto asegura que elija la ubicación correcta para ver sus películas y series favoritas.

Dado que el soporte gira horizontalmente de -45 ° a + 45 °, puede girarlo para ver la televisión cómodamente en la dirección en la que está sentado. Será fácil evitar la interferencia de la luz y encontrar la posición correcta para ver la pantalla, ya que la inclinación vertical varía de -12 ° a + 5 °.

En cuanto al diseño, cuenta con un brazo extensible y retráctil para ahorrar espacio manteniendo una distancia de la pared regulable de 80 a 410 mm. Además, está diseñado para admitir televisores planos y curvos, por lo que debe limitarse a la forma. Incluye las herramientas necesarias para realizar la instalación y anclajes de hormigón para colocarlo en cualquier muro de ladrillo u hormigón.

En definitiva, es un soporte que te dará la posibilidad de colgar televisores de varios tamaños y pesos, ya que se puede ajustar para televisores de 32 «a 55» y con un peso de hasta 180 kg.

Ver precio

Pro

  • Soporte de pared para TV de 32 ″ con alta capacidad de carga
  • Tamaño ajustable para televisores de 32 «a 55»
  • Capaz de soportar un peso de hasta 180 kg
  • Rotación horizontal de -45 ° a + 45 °
  • Inclinación de -12 ° a + 5 ° para evitar interferencias de luz
  • Brazo extensible y retráctil a una distancia de 80 a 410 mm de la pared
  • Diseñado para televisores planos y curvos
  • Incluye todas las herramientas necesarias para una fácil instalación

Versus

  • Soporte no disponible en color plateado
  • Soporte que no incluye manual de usuario

3. Invision HDTV-E – El mejor soporte para TV de 32 pulgadas montado en la pared barato

Rotación horizontal: +/- 90 °Invision HDTV-E

La marca Invision le ofrece un soporte de TV asequible que sostiene televisores de varios tamaños, tiene una construcción resistente, buena capacidad de carga y un ángulo vertical y horizontal ajustable.

Con el modelo Invision no solo permite colocar televisores de 32 «, sino también ajustar el tamaño para llevar un televisor de 24» a 55 «sin ningún inconveniente. En comparación con otros soportes, tiene una mayor resistencia y durabilidad porque está hecho de metal, por lo que no tiene que preocuparse de que se dañe o se desgaste fácilmente con el tiempo.

Dado que tiene una capacidad de carga máxima de 36,2 kg, puede colocar su televisor con la máxima seguridad y estabilidad para ver películas. La función de rotación le permite ajustar el ángulo horizontal de -90 ° a + 90 ° para una vista completa y correcta de la pantalla.

Además, será fácil iluminar interferencias o inclinarlo para tener una vista óptima de acuerdo con la altura del asiento, ya que es posible ajustar el ángulo vertical de -5 ° a + 8 °. También está diseñado para colocarse a una distancia de 55 a 499 mm de la pared. La configuración será mucho más rápida porque incluye una guía completa, un nivel de burbuja y un cable HDMI 1080P.

Es por tanto un soporte que te garantizará una experiencia visual única, para no perderte ningún detalle de tus películas o series. De esta forma podrás disfrutar del entretenimiento como si estuvieras en un cine.

Ver precio

Pro

  • El mejor soporte de pared para TV de 32 pulgadas barato
  • Ajustable para tamaños de 24 » a 55 »
  • Estructura metálica robusta y resistente
  • Puede cargar un máximo de 36,2 kg
  • Ángulo horizontal ajustable de -90 ° a + 90 °
  • Modelo que permite una inclinación de -5 ° a + 8 °
  • Diseño plegable de 55 a 499 mm de distancia de la pared
  • Fácil instalación gracias a la guía completa, el nivel de burbuja y el cable HDMI 1080P

Versus

  • Soporte que no está diseñado para colocarse en el enchufe.
  • Soporte sin carcasa de plástico para ubicación de cables

Soporte de pared para TV de 32 pulgadas: dispositivo perfecto para una vista de pantalla completa

Si desea disfrutar de una vista completa de sus películas favoritas sin interrupciones visuales, entonces debería considerar comprar uno de los mejores soportes de pared para TV de 32 pulgadas de 2020. Sin duda, le garantizará una excelente experiencia al permitirle ajustar el posición de su televisor para obtener una vista perfecta de la pantalla sin importar dónde se encuentre.

error: Content is protected !!