Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores televisores 3D (incluso Smart, 4K)

agosto 19, 2021

Seré honesto contigo:

Elegir un buen televisor 3D puede ser una apuesta si no está informado.

Esto se debe a que existe una variedad de modelos con diferentes características y precios.

Para no depender de la suerte, te presentamos los 5 mejores televisores 3D de 2020.

Para que pueda elegir de forma segura y sin remordimientos más adelante.

Los mejores televisores 3D

1. Samsung UE48JS8500T – El mejor de todos

Samsung-UE48JS8500T


Tamaño de pantalla: 48 »

Si está buscando un televisor 3D con resolución 4K para una experiencia de calidad inmersiva, entonces estará interesado en el UE48JS8500T de Samsung. Es el mejor televisor 3D porque tiene buenas características, varias funciones y un diseño excelente.

Este modelo cuenta con una pantalla de 48 pulgadas que te permitirá una mayor visión, para que puedas disfrutar de tus películas como si estuvieras en el cine. La resolución 4K reproduce una imagen de alta calidad y le garantiza una experiencia muy realista al ver series y películas. De hecho, gracias al procesador Quad Core, podrás realizar cualquier tarea mucho más rápido y tener una fácil gestión.

Dado que el modelo funciona con la tecnología UHD Upscaling, obtendrá una resolución cercana a 4K de cualquier contenido, independientemente de la fuente o la resolución. En cambio, su tecnología UHD Dimming te permitirá analizar la pantalla y ajustar el brillo, color y contraste por secciones. Además, tendrás una experiencia más realista: la función Auto Deph Enhancer te permite analizar imágenes y agregar contraste a objetos individuales.

La función Quick Connect del Smart TV 4K actúa como repetidor de la señal de tu smartphone para reproducir su contenido en pantalla. En cuanto al diseño, hay conexiones USB e inalámbricas para que puedas aprovechar al máximo la tecnología de TV. La pantalla LED curva garantiza una experiencia inmersiva, que te hará sentir parte de la escena.

En resumen, es el mejor televisor 3D porque ofrece una resolución UHD 4K, un procesador Quad Core, tecnología Upscalling y Dimming y un diseño de pantalla curva. Las buenas críticas y opiniones de los usuarios también confirman sus cualidades.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor 3D de 2020
  • Pantalla de 48 pulgadas para una excelente visualización de imágenes
  • Resolución 4K para reproducción de imágenes de alta calidad
  • Procesador Quad Core para una ejecución de tareas más rápida y sencilla
  • Actualización de la tecnología UHD
  • Ajuste de brillo, color y contraste con la tecnología de atenuación UHD
  • Auto Deph Enhancer para agregar contraste a objetos individuales
  • Función Quick Connect que actúa como repetidor de la señal del teléfono inteligente

Versus

  • Smart TV que no incluye gafas para 3D activo
  • Modelo sin aplicación Infotrafic de Quattroruote

2. Samsung UE46F7000 – súper elegante

Samsung-UE46F7000


Tamaño de pantalla: 46 »

Este es un televisor 3D increíble que le brindará una buena calidad de imagen y sonido, una variedad de funciones y un diseño súper elegante. Con él puedes disfrutar de tus películas y series favoritas con la mejor vista.

Para que puedas tener una visión óptima de tus películas y series que tanto te gustan, el televisor 3D de Samsung cuenta con una pantalla de 46 pulgadas con la que no perderás ningún detalle. La resolución del televisor es 1080p full HD, lo que asegurará una imagen de calidad en cada escena, para que te sientas parte de la película en todo momento.

Además, es compatible con estándares de audio como Dolby Digital, Dolby Pulse, DTS Studio Sound y DTS Premium Audio 5.1. Para que pueda tener un sonido de calidad cuando vea sus canales favoritos. La función de interacción inteligente le permitirá controlarlo con su voz o gestos con las manos, para que no tenga que preocuparse por buscar el control remoto.

El televisor inteligente viene con la función S-Evaluation que sugiere películas y canales, porque puede aprender los programas que le gustan en función de los registros de visualización. Puedes usarlo de varias formas gracias al transmisor y los diferentes tipos de conexión como USB, Ethernet, HDMI, Wifi y otros. El diseño se caracteriza por un acabado metálico que le da un toque de elegancia y lujo para adaptarse fácilmente a su entorno.

Sin duda, es uno de los mejores televisores 3D gracias a su tamaño de 46 pulgadas, resolución Full HD y compatibilidad con varios estándares de audio. Definitivamente garantiza una experiencia visual increíble al ver películas y series.

Ver precio

Pro

  • Televisor 3D con un diseño súper elegante
  • Pantalla de 46 pulgadas para no perder ningún detalle de imagen
  • Calidad de imagen con resolución Full HD 1080p
  • Calidad de sonido compatible con Dolby Digital, DTS Studio Sound y más
  • Función de interacción inteligente para controlar el televisor con voz o gestos manuales
  • Función S-Evaluation para sugerir películas y canales
  • Potente transmisor y conexiones USB, Ethernet, HDMI, inalámbricas y otras
  • Diseño con acabado metalizado

Versus

  • TV que no funciona con gafas 3D pasivas
  • Modelo que no tiene Auto Deph Enhancer

3. Samsung UE40D6510 – Mejor relación calidad-precio

Samsung-UE40D6510


Tamaño de pantalla: 40 »

¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Entonces seguro que te encantará el modelo Samsung UE40D6510WQ. De hecho es un televisor 3D que tiene una buena resolución, varias funciones y opciones, una variedad de conexiones, un diseño moderno y la mejor relación calidad-precio.

La pantalla de este modelo es de 40 pulgadas, por lo que puedes visualizar la imagen sin perder ningún detalle. Su resolución de 1080p full HD te permitirá disfrutar de películas y series con una imagen de alta calidad, y una visión clara y nítida. Dado que utiliza la función Auto y el sonido 3D activo, puede tener una inmersión total en cada escena cuando use las gafas.

Además, incluye la función Your Movie que te sugerirá los contenidos más interesantes para ti, porque utiliza búsquedas anteriores como referencia. A diferencia de otros televisores, este modelo puede comprobar las condiciones del tráfico en carreteras o carreteras, gracias a la aplicación de Quattroruote Infotrafic. También puedes aprovecharlo al máximo porque tiene conexiones como HDMI, USB, Ethernet, Ethernet, inalámbrica y muchas más.

En cuanto al diseño, existe la posibilidad de acceder a dispositivos compatibles como tablets, smartphones, lectores, ordenadores y cámaras mediante conexión Wifi. De esta forma puede reproducir fácilmente el contenido de los dispositivos en la pantalla. Su uso es sencillo gracias a la interfaz intuitiva que te permitirá realizar cualquier acción de forma rápida, y gracias al marco de 5mm tendrás aún más espacio para visualizar la imagen.

En definitiva, se trata de un Smart TV con funciones 3D para inmersión total, resolución Full HD, una aplicación para conocer el estado del tráfico y una interfaz intuitiva de fácil uso.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor 3D en términos de relación calidad-precio de 2020
  • Pantalla de 40 pulgadas para visualizar la imagen sin perder ningún detalle
  • Resolución Full HD 1080p
  • Función de sonido automático y 3D para una inmersión total al usar gafas
  • Sugerencia de contenido de su interés gracias a la función Your Movie
  • Aplicación Quattroruote Infotrafic para estar informado del tráfico antes de la salida
  • Conexión HDMI, USB, inalámbrica y Ethernet
  • Diseñado para acceder a dispositivos compatibles y reproducir su contenido

Versus

  • Smart TV que no utiliza 3D pasivo
  • Modelo sin función de interacción inteligente
  • Producto que no tiene un procesador Quad Core

4. Sony KD-55X8505B

Tamaño de pantalla: 55 »

Sony-KD-55X8505B

Ver precio

5. Toshiba 40WL768G

Tamaño de pantalla: 40 »

Toshiba-40WL768G

Ver precio

Factores a considerar al comprar un televisor 3D

Para comprar uno de los mejores televisores 3D hay que tener en cuenta algunos factores para decidir de la forma más adecuada. De hecho, no es seguro que sea mejor elegir los que cuestan más o que son producidos por marcas famosas. Por eso, esta guía ha sido creada para informarte para que puedas elegir la opción correcta.

Tamaño de pantalla

 

El tamaño de la pantalla del televisor 3D varía según tus gustos y el espacio en el que quieras colocarlo. Encontrarás televisores con pantalla de 55 pulgadas que te permitirán tener una mejor visión de cada detalle de la imagen de tus películas y series favoritas. Por el contrario, existen otros modelos con pantallas más pequeñas como 48, 46 o 40 pulgadas que ocupan menos espacio y aún te permiten ver algunos detalles de la imagen.

Resolución

 

Existe una variedad de modelos en el mercado que cuentan con resolución 4K UHD lo que garantiza una imagen de alta calidad, lo que garantiza una experiencia de visualización muy realista al mirar televisión. Además de los televisores inteligentes 4K existen modelos que cuentan con una resolución Full HD 1080p que te permite una buena imagen, con un precio menor. Tendrás que elegir según tus necesidades visuales y el espacio del que dispongas.

Funciones

 

Las características son un factor a tener en cuenta, porque dependiendo de sus preferencias, un televisor puede ser más adecuado que otro. Por ejemplo, hay televisores 4K que tienen la función Auto Deph Enhancer que le permite agregar contraste a los objetos individualmente, para darle una sensación realista a cada escena.

Otros modelos utilizan funciones como Auto y 3D Sound que, combinadas con gafas 3D activas o pasivas, según la tecnología, garantizan una experiencia de inmersión inigualable. También encontrarás funciones como Your Movie, para recibir sugerencias de contenido nuevo según tus gustos, e Smart Interaction, para controlar la TV mediante gestos de voz o con las manos.

Diseño

 

Es fundamental que el diseño del modelo que elija se adapte a su entorno y le permita tener una mejor experiencia visual. Encontrarás modelos que cuentan con un diseño elegante gracias a su estructura metálica y reducida. También hay televisores con pantallas LED curvas que ofrecen una mejor experiencia de inmersión y un precio incluso más bajo que los que usan pantallas OLED.

Una experiencia inmersiva a través de la pantalla

Entonces, si quieres tener la mejor experiencia de visualización mientras ves tus películas y series favoritas en la pantalla pequeña, puedes elegir uno de los mejores televisores 3D del mercado en 2020. Gracias a nuestra guía sobre características, precios, opiniones y reseñas, seguro que tomará una excelente decisión. Por lo tanto, puede participar en las escenas que ve y disfrutar de cada detalle.

error: Content is protected !!