Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores televisores 4K con reseñas de 3D +

febrero 28, 2021

 

Seamos honestos:

El mercado tiene tantos modelos de televisores 3D 4K que no sabes por dónde empezar a verlos.

Encontrar un buen modelo para ti puede ser un verdadero desafío.

Para facilitar su elección, nuestro equipo ha creado esta guía de compra especial con los 3 mejores televisores 4K 3D de 2020.

Veámoslos …

Los mejores televisores 4K con 3D

1. Samsung UE48JS8500T – el mejor de todos

Samsung UE48JS8500T

Pantalla en pulgadas: 48

Aquellos que quieran un nuevo televisor pueden confiar en Samsung, una de las empresas líderes del sector, que en nuestra opinión es una elección perfecta. Samsung UE48JS8500T es el mejor televisor 4K con 3D disponible en el mercado en 2020, descubramos por qué.

En primer lugar, tiene una pantalla realmente grande. Sus 48 pulgadas te permitirán disfrutar de películas, series y mucho más sin tener que quedarte atrapado justo debajo del televisor. Ponte cómodo en tu sofá, enciende el dispositivo y disfruta de un espectáculo visual inigualable.

Ultra HD le permite ver imágenes y colores nítidos. También cuenta con un sistema de configuración de imagen diferente según el evento televisivo: ¿quieres ver una película? Active la opción de película y así sucesivamente. Este es un Smart TV de última generación y es compatible con Amazon Prime Video, Netflix y todas las plataformas. Simplemente conecte el Wi-Fi y estará listo para mirar.

Y si eres fanático de las películas en 3D, no hay problema. Samsung también ha pensado en esto y ha desarrollado un dispositivo realmente completo para ti, que te permite disfrutar de tus películas en 3D directamente desde el sofá de tu casa y con altísima calidad. Ponte las gafas, elige la película y activa el 3D en la televisión y verás qué espectáculo.

Este televisor finalmente presenta un diseño elegante y cautivador, moderno y vanguardista y está fabricado en titanio. Considere la elección de este dispositivo, realmente no puede encontrar mejor. Además, Samsung también te garantiza el mejor servicio al cliente.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor 4K 3D disponible en el mercado en 2020
  • Tiene una pantalla de 48 pulgadas que te permite disfrutar al máximo de tus programas
  • Ultra HD le brinda una calidad de imagen y color súper alta y nítida
  • Tiene un sistema de configuración de imagen y color en función del tipo de evento televisivo
  • Tiene tecnología inteligente, puede ver fácilmente series de televisión desde sus plataformas favoritas y navegar por Internet
  • Tendrás la oportunidad de ver películas en 3D.
  • Diseño elegante y moderno en titanio, super vanguardista
  • Excelente atención al cliente de Samsung después de la compra

Versus

  • Esta es una televisión bastante cara
  • Se necesita algo de tiempo para aprender a utilizar correctamente los menús.

2. Samsung UE48JU7500T – Perfecto para pantalla curva

Samsung UE48JU7500T

Pantalla en pulgadas: 48

¿Quieres un nuevo televisor de pantalla curva que te sumerja totalmente en la escena y además le dé un toque de clase a tu salón, transformándolo en un home cinema? Entonces opta por Samsung UE48JU7500T, sin duda uno de los mejores televisores 4K con pantalla curva 3D de 2020.

Tiene una pantalla de 48 pulgadas, pero el toque extra de este televisor viene dado por la curvatura de la pantalla, que te permite sumergirte e involucrarte totalmente en la película que estás viendo. Las formas curvas te permiten obtener un efecto de mayor profundidad, tanto para hacerte identificar como para hacerte sentir los protagonistas número 1.

Además este televisor, como el mejor del mercado en 2020, está equipado con ultra HD y permite ver imágenes a una resolución de 4K. Esto significa que tendrás ante tus ojos un espectáculo de colores e imágenes nítidas y brillantes, incluso mejores que las que podrías ver en un cine real. Todo ello sentado cómodamente en su sillón.

Es un Smart TV, lo que significa que a través de Wi-Fi puedes conectarte a Internet y descargar aplicaciones y plataformas de streaming como DAZN. Para que pueda ver series de televisión, películas, documentales e incluso eventos deportivos directamente en streaming. Las elegantes líneas y el color plateado oscuro le confieren una elegancia sin precedentes. No solo permanecerás con los ojos pegados a la pantalla, sino también al marco.

Este televisor 4K 3D es, sin duda, del más alto nivel, por otro lado, puede esperar esto y más de los productos de la marca Samsung.

Ver precio

Pro

  • Televisor 4K con 3D con una excelente pantalla curva
  • La pantalla es de 48 pulgadas, realmente grande.
  • La pantalla es curva, lo que le garantiza una participación total en la escena.
  • Equipado con visión ultra HD y 4K para imágenes nítidas y brillantes
  • El sistema Smart TV le permite conectarse a Internet y descargar sus plataformas y aplicaciones favoritas para películas, series y transmisión.
  • Presenta líneas elegantes y un color plateado oscuro para una apariencia elegante y única.

Versus

  • El software de control remoto se puede mejorar
  • El sistema inteligente puede generar cierta confusión al principio

3. LG 55UK6500 – El mejor televisor 3D 4K económico

Pantalla en pulgadas: 55

LG 55UK6500 es sin duda uno de los televisores 4K con 3D más baratos pero también los mejores del mercado en 2020. Si quieres un televisor de última generación, que te permita ver tu película con una calidad de imagen muy alta y sin necesidad de gastar una fortuna, es la mejor opción para ti.

La pantalla de 55 pulgadas lo hace por el precio, ya una opción totalmente válida. Es realmente grande y la tecnología LED de la pantalla te permite, junto con ultra HD y 4K, tener una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a los principales competidores.

Ultra HD combinado con resolución 4K le ofrece un verdadero espectáculo para sus ojos. Los colores serán brillantes, las imágenes claras y podrás capturar hasta los detalles más ocultos sin ningún problema. Apaga las luces, ponte cómodo y disfruta de tu programa favorito también en 3D.

Puedes conectar este televisor a Wi-Fi ya que está equipado con el sistema Smart TV, que te permite tener todas las aplicaciones para ver series y películas. También le permite navegar por Internet si necesita información y no quiere levantarse y sentarse en el escritorio de su PC, o si su teléfono inteligente se está cargando.

Todo esto se completa con una estética verdaderamente única: un diseño minimalista y sencillo, coloreado en gris metalizado te ofrece un dispositivo apto para todo tipo de hogar y salón. LG es una de las mejores empresas de esta industria y sabrá que ha tomado una decisión de calidad.

Ver precio

Pro

  • Uno de los televisores 3D 4K a bajo precio de mejor rendimiento disponibles en el mercado en 2020
  • La pantalla LED tiene un tamaño total de 55 pulgadas
  • Ultra HD combinado con resolución 4K le permite ver imágenes nítidas, colores claros y capturar todos los detalles
  • Puedes descargar todas las series de TV y plataformas de streaming, así como navegar por Internet gracias al sistema Smart TV
  • La estética es verdaderamente única, mínima y elegante y se adapta a cualquier tipo de salón.
  • LG te ofrece todas las garantías de una compra duradera y de calidad

Versus

  • El menú de Smart TV podría ser más fluido
  • Equipado con muchas configuraciones, es posible que tenga algunas dificultades iniciales

Factores a considerar al comprar un televisor 4K con 3D

 

Comprar un buen televisor 4K con 3D puede resultar una tarea difícil para todos, ya que hay un sinfín de modelos disponibles en el mercado hoy en día con infinitos modos. Si se pregunta qué elegir, solo tiene que seguir leyendo nuestra revisión. De esta forma descubrirás cuáles son los factores a los que debes prestar absoluta atención antes de comprar un televisor nuevo.

Tamaño de pantalla

 

Uno de los factores más importantes es el tamaño de la pantalla. En el mercado están realmente disponibles en todos los tamaños, pero si quieres tener un televisor que te permita disfrutar de un espectáculo inigualable, te aconsejamos que te centres en un modelo grande. En nuestra opinión, debe comprar un televisor de al menos 40 pulgadas, para no tener que entrecerrar los ojos constantemente o quedarse atascado en la pantalla.

Curvatura de la pantalla

 

Los modelos más avanzados están equipados con una pantalla curva y esto te permite estar completamente envuelto por la imagen y la escena, haciéndote sentir parte de ella. Sin embargo, una mayor curvatura no ofrece a todos la misma calidad de visión. De hecho, para algunas personas, sin embargo, esta curvatura podría causar molestias, por lo que te aconsejamos que lo pienses y evalúes según tus necesidades.

HD y resolución

 

Hoy en día, comprar un televisor sin HD es casi imposible, ya que incluso los menos costosos lo tienen. En cualquier caso, para obtener una calidad de imagen sin precedentes, te recomendamos un televisor con ultra HD que, combinado con una resolución máxima de 4K, te permiten obtener un espectáculo visual de excelente calidad. Las pantallas que aprovechan la tecnología OLED también ofrecen una mejor calidad.

Televisión inteligente

 

El último consejo es optar absolutamente por un televisor con sistema Smart. Esto le permite tener plataformas para reproducir series de televisión, películas, transmitir en su televisor sin tener que conectarse siempre a un motor de búsqueda o insertar memorias USB, discos duros externos, etc. También le permite buscar en Internet, como en una PC real.

Para sumergirte en tus planes

Nuestra revisión de los mejores televisores 4K con 3D ha llegado a su fin. Ahora te aconsejamos que te tomes tu tiempo, lee también la tabla con los factores a considerar para una buena compra y analiza tus necesidades. No solo mire el tamaño de la pantalla, sino que asegúrese de que la calidad de imagen y las funciones que ofrece su televisor estén actualizadas y sus necesidades.

error: Content is protected !!