Saltar al contenido
Expertos en compras

Apeman A80 – Revisión, opiniones, precios

julio 10, 2021

 


Si está pensando en comprar una cámara de acción por primera vez, tal vez una Apeman A80, es probable que esta revisión le convenga.

No pocas veces, de hecho, es difícil orientarse entre las diferentes características de productos que a primera vista todos parecen iguales.

Entre la impermeabilización, el enfoque y el zoom, el riesgo es elegir un producto que no sea para ti.

Por eso nuestros expertos han decidido explicarte todo lo que necesitas saber de una forma sencilla pero completa.

Una reseña acompañada de las opiniones de los clientes que ya han utilizado este producto, y algunas consideraciones sobre el precio.

¡Todo lo que tiene que hacer es leer y averiguar si este es el modelo adecuado para usted!

Revisión de Apeman A80

Apeman-A80

Apeman A80 es una cámara de acción, es decir, una cámara deportiva, económica y de alto rendimiento. Monta un sensor Sony que te permite tomar fotos de hasta 20 mpx y grabar videos hasta 4K, con un ángulo de disparo de 170 grados.

Todo con la posibilidad de ajustar la configuración incluso para tener una resolución más baja, para no ocupar demasiada memoria. Los comentarios de los clientes muestran que aprecian este aspecto, que definitivamente es un punto fuerte del Apeman A80.

El cuerpo de la cámara incluye dos botones laterales para ajustar la configuración, una pantalla no táctil para ver imágenes y videos, una ranura para tarjetas de memoria y un micrófono integrado. La tarjeta de memoria SD debe tener un tamaño máximo de 32 Gb y debe comprarse por separado, ya que no está incluida en el paquete. Si bien el micrófono integrado se puede reemplazar por un micrófono externo, siempre se vende por separado.

Por otro lado, se suministran numerosos accesorios. Dos baterías, un estuche impermeable, un soporte para bicicleta de tres bases, dos cintas para sujetarlo a un casco y otros adhesivos. De esta forma se puede montar en un sombrero o pasamontañas, por ejemplo. Las dimensiones son muy compactas: 5,9 x 4,1 x 2,9 cm, y pesa unos 78 gramos con la batería insertada.

Finalmente, hay un estuche tanto para la cámara como para los accesorios. Y para no perderse nada, el Apeman A80 está equipado con una salida USB y conectividad WiFi. Además, con la aplicación FinalCam, también se puede controlar a través de un teléfono inteligente.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Resolución de gama alta: con esta action cam podrás sacar fotos hasta 20mpx, para no perder ni un detalle de tus recuerdos.
  • Vídeos semiprofesionales: resolución de hasta 4K para sus videos de alta definición, y con un ángulo de disparo de 170 grados, para una vista completa.
  • Máximo control: tú eliges la resolución de las tomas, para no ocupar memoria innecesariamente y poder crear más fotos y videos.
  • Gran conectividad: Apeman A80 tiene una salida USB, WiFi integrado y conexión con el teléfono inteligente a través de la aplicación FinalCam, para tener la máxima libertad de movimiento y editar imágenes. También puede transferir imágenes de forma inalámbrica y editar fotos directamente en el acto.
  • Numerosos accesorios:encontrarás varias tiras adhesivas para la bicicleta, casco y cualquier otra situación, así como una funda impermeable y dos baterías. Ideal si quieres probar tu cámara de acción en diferentes situaciones.
  • Conveniente y compacto: tamaño y peso reducidos que te permite llevar el Apeman A80 contigo en cualquier ocasión sin sentir su volumen.

¿Está en contra?

Versus

  • La tarjeta de memoria no se suministra: y no puede superar los 32 Gb. Pero es una deficiencia ampliamente compensada por el resto de accesorios, como también atestiguan las opiniones de los clientes.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Apeman A80?

Los clientes que compraron la cámara de acción Apeman A80 han publicado opiniones y comentarios muy positivos sobre este producto. Esto se debe principalmente a un precio sorprendente, del que sin duda uno esperaría un producto de menor calidad. Por tanto, sorprende positivamente encontrar una cámara de acción con una resolución más que buena, y equipada con numerosos accesorios que la hacen apta para la práctica del submarinismo, pero también para el ciclismo, el esquí o cualquier otra situación deportiva y aventurera.

Apeman-A80-vistas

Eso sí, falta la tarjeta de memoria, y es limitante poder comprar solo una de hasta 32 Gb, sobre todo si se considera que los medios de alta resolución ocupan mucho espacio. Pero esto compensa la capacidad de disparar y disparar incluso a resoluciones más bajas. Esto lo convierte en un excelente producto de nivel de entrada, y las opiniones de los clientes confirman que es una máquina perfecta para empezar, porque ofrece un buen rendimiento sin requerir una inversión financiera excesiva.

Cual es el precio del producto?

Como se anticipó, la relación calidad-precio del Apeman A80 es absolutamente increíble. El precio, en particular, es realmente asequible y probablemente esté determinado por la capacidad de memoria, que no es muy alta. Pero abundantemente equilibrado por numerosos accesorios, por la posibilidad de transferir imágenes a través de WiFi, por control remoto a través de la aplicación. Así como la presencia de dos baterías y una funda impermeable que la hacen apta para prácticamente todas las excursiones.

Ver precio

Tampoco es raro encontrar este producto con mayores descuentos en promociones de temporada o, por ejemplo, en Black Friday, porque es un modelo muy popular. Esto hace posible llevarse a casa un producto de calidad a un precio absolutamente excelente, por lo que no es de extrañar que las críticas y opiniones sean realmente entusiastas.

Apeman-A80-precio

Gran rendimiento y bajo precio: un muy buen producto

Un modelo ligero, cómodo de usar, que no abarrota y está super equipado para cada ocasión. Todo a un precio increíble. Esto es precisamente lo que hace de la cámara de acción Apeman a80, en opinión de quienes ya tienen una, un producto único en su género. Y nuestra revisión lo confirma: Apeman A80 es absolutamente recomendable, especialmente para aquellos que quieran acercarse al mundo de las cámaras de acción sin gastar una fortuna. De hecho, ofrece un nivel de rendimiento igual al de colegas más famosos, a un precio increíblemente bueno.

error: Content is protected !!