Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores adhesivos para prótesis dentales (pegamento para prótesis dentales) de 2020

junio 18, 2021

 

Cuando se trata de adhesivos para dentaduras postizas …

Tienes una gran cantidad de modelos para elegir.

¿Cómo entender cuáles son los de calidad?

¡Siga leyendo este artículo con los 3 mejores adhesivos para dentaduras postizas y tomará una decisión segura!

Los mejores adhesivos para prótesis

1. Kukident – el mejor de todos

Kukident

Formato: Tubo de 60 g

¿Está buscando el mejor adhesivo para dentaduras postizas que pueda tener? Elige el adhesivo Kukident, una marca, una garantía. Muy conocida en el mercado, te permitirá mantener tus prótesis dentales perfectamente fijadas a tus encías, sin dejar ningún regusto particular y molesto en tu boca.

Este producto tan famoso que seguro conocerás, tiene una eficacia probada al 100%. La pasta Kukident es suave y de sabor neutro, pero funciona como un pegamento eficaz que le permite mantener la dentadura perfectamente adherida. De hecho, puedes comer y masticar cualquier cosa y no tendrás ningún tipo de problema.

Después de aplicar una pequeña cantidad de crema a su dentadura postiza, se creará una capa que le permitirá crear una fuerte unión entre los aparatos ortopédicos y sus encías. El adhesivo se volverá gradualmente más eficiente, hasta que tenga un fraguado rápido y uniforme en unos minutos.

En comparación con los productos de la competencia, le garantiza una sujeción muy prolongada. Puedes conservar tu prótesis durante más de 3 días, e incluso tendrás que retirarla a la fuerza ya que el adhesivo Kukident no perderá su eficacia de ninguna forma. Este producto es realmente una seguridad, pero sin embargo tiene un precio realmente bajo.

Cuando se quiere un producto de calidad sobre todo en estos casos, según nuestras opiniones siempre es mejor contar con expertos y en el sector y el equipo de Kukident es. Después de probar este pegamento para dentaduras postizas, nunca volverá a cambiar, dicen los consumidores.

Ver precio

Pro

  • El mejor adhesivo para dentaduras postizas disponible en el mercado en 2020
  • Kukident es una empresa líder en el sector del cuidado de las prótesis dentales
  • En forma de crema suave, de fácil aplicación y untable
  • No tiene ningún tipo de regusto, es perfectamente neutro
  • Después de aplicarlo, solo te llevará unos minutos para un sellado perfecto.
  • Puede comer y masticar todo tipo de alimentos sin tener miedo de que el aparato se salga.
  • Le garantiza una vida útil muy larga.

2. Gripdent Forte – Mejor relación calidad-precio

Gripdent Forte

Formato: Tubo de 40 g

Gripdent Forte es sin duda uno de los adhesivos para prótesis dentales disponibles en 2020 en el mercado con la mejor relación calidad-precio.

Este adhesivo se presenta en forma de crema y, por tanto, es fácil de aplicar. Además, para todas las personas intolerantes y alérgicas, es totalmente libre de zinc. Esta crema para prótesis dentales móviles te permite tener siempre un aparato firme y estable.

Estabilice y pegue sus dentaduras postizas y simplemente aplique el pegamento debajo de sus dentaduras postizas limpias y secas y colóquelo en su boca. En solo unos segundos, notará un agarre y sujeción muy sólidos.

Te garantiza una duración total de un día completo, resistiendo el desayuno, el almuerzo, la cena y cualquier bocadillo. Por lo tanto, puede poner en funcionamiento su dentadura de forma segura, masticar normalmente sin tener que preocuparse por su caída o cualquier dolor causado por su movimiento.

Esta pasta tiene una composición natural y además está totalmente libre de conservantes y SLS, por lo que es muy adecuada para todas aquellas personas que tienen encías delicadas y quieren aplicar solo productos de calidad y totalmente hipoalergénicos. Además, dejará un regusto a menta fresco y delicado en tu boca.

Gripdent es, por tanto, sin duda, un pegamento de muy alta calidad y adecuado para todo tipo de prótesis y para todos aquellos que quieran utilizar un producto de muy alta calidad. A pesar de todas estas notas positivas, el precio de esta pegatina le resultará realmente competitivo.

Ver precio

Pro

  • Uno de los adhesivos para prótesis dentales con la mejor relación calidad-precio
  • La masa es realmente suave y muy fácil de untar.
  • No tiene zinc, es apto para alérgicos
  • Se fija en unos segundos después de la aplicación en las encías.
  • Garantiza una duración total de un día completo
  • Natural, sin conservantes y sin SLS
  • Tiene un regusto a menta delicado y fresco.

3. Polident – Super calidad sin zinc

Polident

Formato: Tubo de 40 g

¿Quiere un excelente adhesivo para prótesis sin zinc, entre los mejores de 2020? ¡El adhesivo Polident es una muy buena elección! Como los adhesivos más efectivos disponibles en la actualidad, garantiza una rápida adhesión, estabilidad y alta durabilidad en el tiempo.

Para utilizar Polident, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto directamente sobre la dentadura una vez al día, preferiblemente por la mañana al levantarse, extendiendo bien la crema adhesiva. Coloca la dentadura postiza sobre la encía y notarás como en unos segundos tendrá un agarre perfecto.

Esta crema además de ser un adhesivo también es protectora, de hecho crea una capa impermeable que permite mantener seguras las encías, ya que no permite ninguna infiltración de comida debajo de la dentadura. Para que puedas disfrutar de tus comidas sin preocuparte de que se salga la prótesis o que algo se interponga entre tus encías y los frenillos.

Esta pasta adhesiva tiene una mayor duración que los adhesivos tradicionales, de hecho permite con una sola aplicación diaria mantener tus prótesis dentales siempre en su lugar. Además, tras su aplicación refrescará el aliento gracias al aroma fresco presente en su interior, nada intrusivo.

Así que despídete de preocupaciones innecesarias, caídas repentinas y elige un producto cómodo y de calidad para tu prótesis dental. En nuestra opinión, Polident es una elección que hay que tener absolutamente en cuenta y además tiene un precio muy competitivo.

Ver precio

Pro

  • Gran adhesivo para dentaduras postizas sin zinc de gran calidad de 2020
  • Solo aplique una pequeña cantidad para obtener excelentes resultados
  • Tiene un fraguado ultrarrápido, en tan solo unos segundos las dentaduras quedan perfectamente fijadas
  • Crea una capa impermeable que no permite que los alimentos se filtren en las encías.
  • Refresca el aliento gracias al aroma delicado y fresco presente en su interior
  • Tiene un precio muy competitivo en el mercado.

No más tiras adhesivas

Si has llegado a esta revisión significa que estás cansado de las caídas bruscas de tus prótesis dentales debido a las tiras adhesivas que no garantizan un agarre adecuado y duradero y quieres pasar a los adhesivos en pasta. Teniendo en cuenta nuestras reseñas de los mejores adhesivos para dentaduras postizas, elige el que más se adapte a ti en función de las necesidades de duración y las posibles intolerancias y vuelve a masticar como siempre.

error: Content is protected !!