Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores medidores de colesterol (confiables) – enero de 2021

junio 20, 2021

No te rindas…

Es muy importante elegir el mejor medidor de colesterol y triglicéridos.

Realmente hay muchas opciones, precios y opiniones diferentes en el mercado …

Pero no te preocupes más.

Hemos creado una lista con las 3 mejores plantillas disponibles en 2020, que te facilitarán el trabajo.

¡Vamos a leerlos!

Los mejores medidores de colesterol

1. Misión 3en1 – El mejor de todos

Misión 3en1

Funciones: 3

¿Necesita un medidor de colesterol confiable? Te presentamos la opción 3 en 1 que te dará las mejores medidas, para que monitorees constantemente estos delicados valores.

Es uno de los mejores medidores de colesterol de 2020, gracias a las múltiples funciones que ofrece la máquina portátil. Capaz de medir el nivel de colesterol total (LDL), lipoproteínas de alta densidad (CHOL) y triglicéridos en sangre (TRIG), es uno de los medidores más completos en este momento.

El dispositivo le permite utilizar una muestra de suero o plasma para proporcionar rápidamente resultados precisos. Con una velocidad de unos 45 segundos, será muy útil para una prueba manual en formato portátil. Si te preocupa lo complicado que puede ser su funcionamiento, puedes estar tranquilo, ya que es una máquina fácil de usar, con su propio sistema de lectura de muestras de sangre capilar o venosa.

Además, es posible almacenar hasta 200 resultados en la memoria del instrumento y luego discutirlos con el médico. Su amplia y práctica pantalla LED facilitará la lectura de las medidas, que se pueden descargar al ordenador a través del puerto USB.

Su diseño lujoso y portátil se complementa con el uso de baterías fácilmente reemplazables. No dudes que el medidor de colesterol es adecuado si eres un profesional o necesitas medir con frecuencia tu colesterol y tus valores para un control rápido y eficaz en casa.

Ver precio

Pro

  • El medidor de colesterol más destacado que puedes encontrar en 2020
  • Múltiples funciones que incluyen mediciones de LDL, CHOL y TG
  • Resultados rápidos, en solo 45 segundos tendrás tus niveles de colesterol
  • Gran capacidad de memoria que cubre más de 200 mediciones
  • Fácil de usar gracias al sistema de lectura de muestras de sangre capilar y venosa
  • Dentro de las instrucciones para leer los resultados obtenidos
  • Diseño portátil y cómodo para pruebas manuales

Versus

  • Debe seguir las instrucciones cuidadosamente para que funcione correctamente.
  • El precio es bastante alto

2. Accutrend Plus – El mas completo

Accutrend Plus

Funciones: 4

Si le preocupa tener la mejor máquina para controlar los factores de riesgo cardiovascular, le presentamos Accutrend Plus de Roche, que le dará un diagnóstico completo cuando lo necesite.

El reconocido fabricante, originario de Suiza, ha conseguido crear un medidor portátil para que tengas control sobre las principales variables de valoración cardiovascular. Con cuatro funciones de medición que incluyen colesterol, triglicéridos, azúcar en sangre y lactato, es el medidor más completo de nuestras revisiones.

Puede confiar plenamente en los resultados obtenidos con la máquina, ya que su precisión ha sido validada por estudios internacionales realizados por esta importante marca. Los resultados que obtenga tendrán altos niveles de veracidad y precisión, tal como los necesita. Todo gracias a un sistema fácil de usar, ya que con una sola gota de sangre puedes medir el colesterol y tener información confiable, incluidos los niveles de azúcar en sangre.

Solo necesitas tener a mano tu medidor de colesterol y tiras reactivas, con las que en unos minutos obtendrás toda la información en tu práctica pantalla. También es posible almacenar los resultados obtenidos de las mediciones en la memoria interna, para un correcto seguimiento.

Además de todas sus funciones, contarás con un medidor ligero y cómodo de usar, práctico para llevar siempre contigo, incluso cuando viajas. Sus 4 baterías fácilmente reemplazables serán más que suficientes para más de 1000 mediciones, por lo que puedes estar seguro de que tienes un medidor práctico y completo para la monitorización del hogar.

En definitiva, para poder medir el colesterol y los valores importantes para tu salud cómodamente en casa, la opción más completa es la que te ofrece el medidor Accutrend Plus.

Ver precio

Pro

  • El medidor de colesterol más completo de 2020
  • Funciones de medición útiles para la monitorización cardiovascular (CHOL, TG, lactato y glucosa)
  • Muy útil para controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Resultados precisos y precisos, científicamente probados a nivel internacional
  • Fácil de usar, con solo una gota de sangre obtendrás todos los resultados
  • Diseño práctico y ligero, con solo 140 gramos de peso

Versus

  • No incluye dispositivo de punción ni tiras de sangre
  • Sin puerto USB para descarga de información

3. ANTES DE – El mejor medidor de colesterol barato

ANTES DE

Funciones: 2

Para finalizar nuestra comparativa, os mostramos el medidor de colesterol PRIMA, que ocupa el primer puesto entre los medidores de colesterol más baratos de 2020. Fíjate en sus características y su gran precio, como apuntan muchas reviews y opiniones.

Si tu presupuesto es ajustado, con este medidor de colesterol y triglicéridos podrás contar con toda la precisión que te han ofrecido los fabricantes a un precio realmente económico. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que utilizar sus dos tipos de tiras para colocar la muestra de sangre y luego insertarlas en el medidor para medir los niveles en sangre.

El procedimiento evita que el instrumento se manche de sangre, ya que necesita una pequeña cantidad de sangre, lo que lo hace práctico para todas las edades. Así podrás tener tus resultados en menos de 15 minutos, sin salir de casa y de forma fiable, con la seguridad que deseas para ti y tus seres queridos.

El medidor multifunción tiene capacidad para almacenar hasta 500 mediciones en su memoria interna, con fecha y hora, lo que facilita el seguimiento con el médico. También puede ver los resultados de inmediato en su pantalla grande que es fácil de ver incluso para las personas mayores.

Como puede ver, este es un dispositivo extraordinario para mantener bajo control los triglicéridos y el colesterol, ideal para quienes quieren un producto eficiente pero no pueden gastar una fortuna.

Ver precio

Pro

  • Gran medidor de colesterol económico
  • Medición precisa de los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Sistema práctico e higiénico para la toma de muestra
  • Gran capacidad de almacenamiento con más de 500 mediciones con fecha y hora
  • Se utiliza de forma sencilla, basta con insertar las tiras reactivas adecuadas con el correspondiente chip
  • Gran pantalla LED para ver los resultados.

Versus

  • No tiene puerto USB para descargar información
  • Según algunas reseñas y opiniones, algunas rayas pueden marcar errores en ocasiones

Colesterol y triglicéridos siempre bajo control

En este punto ya conoces las ventajas que te ofrecen los mejores medidores de colesterol y triglicéridos del 2020. Ahora puedes elegir más fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre bajo el consejo de tu médico. Sea cual sea tu elección, contarás con una máquina de gran calidad, con la que conocerás los valores para mantener bajo control tu salud y la de tus seres queridos.

error: Content is protected !!