Saltar al contenido
Expertos en compras

Philips AquaTouch S5420 / 06 – Revisión, opiniones, precios

marzo 2, 2021

 

Si ha decidido comprar una afeitadora eléctrica nueva, pero no sabe por dónde comenzar su búsqueda, esta revisión es para usted.

De hecho, no todos los modelos son iguales, y no siempre es fácil entender cuál es el dispositivo más adecuado para tu piel.

Para ello nuestros expertos han preparado una reseña del Philips AquaTouch S5420 / 06 completa con toda la información sobre el producto, pero fácil de entender y acompañado de las opiniones de los clientes que ya han utilizado este modelo, así como algunas valoraciones sobre su precio.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de Philips AquaTouch S5420 / 06

Philips-AquaTouch-S5420-06

Philips AquaTouch S5420 / 06 es una de las mejores afeitadoras eléctricas con tecnología Wet & Dry, es decir, diseñada para usarse tanto en piel seca como húmeda.

Cuenta con un sistema MultiPrecision de múltiples cuchillas, que levanta incluso el vello más corto para un afeitado perfecto, y cabezales Flex que pueden moverse en 5 direcciones para seguir la forma del rostro. Los cabezales también garantizan la máxima seguridad en el afeitado, gracias a su forma redondeada.

Solo se necesita una hora para recargar completamente la batería de iones de litio y tiene una autonomía de 45 minutos en uso inalámbrico. También hay una práctica pantalla que proporciona información útil como el estado de la batería, la necesidad de limpiar o reemplazar los cabezales y la activación del bloqueo de viaje.

Finalmente, el voltaje varía automáticamente de 100 a 240 V, hay un accesorio recortador y la afeitadora es completamente lavable en agua.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología Wet & Dry: Con la tecnología Wet & Dry, puede utilizar su Philips AquaTouch S5420 / 06 tanto en la piel seca como en la ducha, para una máxima comodidad.
  • Sistema MultiPrecision: un sistema de cuchillas múltiples le garantiza una superprecisión porque cada cabello se levanta antes de afeitarse.
  • Cabezas flexibles y redondeadas: Philips AquaTouch S5420 / 06 tiene 5 cabezales redondeados y flexibles, para que se adapten de forma segura a cada parte del rostro.
  • Pantalla LED: la práctica pantalla LED le brinda información útil sobre el estado de la batería, sobre la necesidad de limpiar la afeitadora o cambiar los cabezales y sobre la activación del bloqueo de viaje.
  • Batería de iones de litio: una hora de recarga es suficiente para tener 45 minutos de autonomía, lo que equivale a unas 15 afeitadas al día.
  • Voltaje ajustable: el voltaje cambia automáticamente de 100 a 240 grados para que pueda usarlo en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: Todo el cuerpo del Philips AquaTouch S5420 / 06 se puede limpiar fácilmente con agua corriente.
  • Afeitado o ajuste: Gracias al práctico accesorio recortador de barba, con Philips AquaTouch S5420 / 06 puede afeitarse por completo y acortar la barba.

¿Está en contra?

Versus

  • No apto para cabello: A diferencia de otros modelos, Philips AquaTouch S5420 / 06 no está diseñado para cortar el cabello también.

¿Cuáles son las opiniones acerca de Philips AquaTouch S5420 / 06?

Los clientes que han comprado Philips AquaTouch S5420 / 06 han dado críticas y opiniones muy positivas sobre este producto. De hecho, es una maquinilla de afeitar eléctrica que realiza solo dos funciones: afeitado y ajuste, pero lo hace muy bien. Esto es sobre todo gracias a los sistemas de cabeza Flexi y MultiPrecision, que se adaptan a la forma del rostro y te permiten eliminar todo el vello. La comodidad de uso también es muy popular, garantizada tanto por la forma ergonómica como por la tecnología Wet & Dry para usarlo tanto en la ducha como sobre la piel seca, y lavarlo con agua corriente.

Philips-AquaTouch-S5420-06-opiniones

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la afeitadora Philips AquaTouch S5420 / 06 es definitivamente uno de sus puntos fuertes. En comparación con modelos de la misma gama, de hecho, ofrece una mejor relación calidad-precio, gracias a una tecnología diseñada para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. Además, al ser un producto muy popular, no es raro encontrarlo en promoción, tanto en tiendas físicas como online, aprovechando así la oportunidad de llevarte a casa un excelente producto a un precio realmente asequible.

Philips-AquaTouch-S5420-precio

Ver precio

Gran rendimiento a buen precio: una maquinilla de afeitar perfecta

Nuestra revisión de Philips AquaTouch S5420 / 06 solo puede confirmar las opiniones de los clientes que ya lo compraron y usaron. De hecho, es un modelo que ofrece un excelente rendimiento, facilidad de uso y un precio muy atractivo.

Los cabezales garantizan un afeitado perfecto y seguro, gracias al sistema MultiPrecision y la tecnología Flexy, mientras que el mango ergonómico, el voltaje que cambia automáticamente y la posibilidad de usarlo incluso en el agua lo convierten en un producto realmente cómodo y que ahorra tiempo. Todo a un precio más parecido al de los productos de gama media que a un dispositivo de nivel casi profesional. En otras palabras, la afeitadora Philips AquaTouch S5420 / 06 se promociona absolutamente con gran éxito para nosotros.

error: Content is protected !!