Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cepillos giratorios para cabello corto

agosto 20, 2021

¡Sólo los que los tienen te entienden!

Los atajos son más difíciles de manejar que los largos, especialmente cuando son rizados o rebeldes.

Afortunadamente, existen en el mercado accesorios de estilo hechos específicamente para ellos.

Pero, ¿cuáles son los más fiables?

En este artículo te presentamos los 3 mejores cepillos giratorios para cabello corto de 2020.

Con estos podrás disciplinar tu look como desees.

Los mejores cepillos giratorios para cabello corto

1. Cepillo Rowenta Activ Premium Care – El mejor cepillo giratorio para cabello corto

El secado: SipCepillo Rowenta Activ Premium Care

El mejor cepillo giratorio para cabello corto es el Rowenta Brush Activ Premium Care, que cuenta con características tales que puede considerarse excelente incluso de mayor. Además de suavizar y peinar, Rowenta se seca y le permite obtener el aspecto que desea muy rápidamente.

Para caracterizar este cepillo giratorio hay dos sistemas que combinados contribuyen a que tu peinado corto (y largo) sea perfecto. El primer sistema es el generador de iones dobles, que seca rápidamente, suaviza y elimina el frizz. El segundo es el recubrimiento de queratina con aceite de argán, que ofrece protección y brillo a las fibras capilares.

El Rowenta Brush Activ Premium Care tiene dos cepillos con cerdas naturales intercambiables con rotación automática y alterna. El de los atajos tiene un diámetro de 40 mm y, salvo que tu corte sea muy corto, es muy adecuado para recrear cualquier tipo de atajo.

Usted decide la mejor temperatura y velocidad eligiendo entre tres niveles, incluido el aire frío para establecer el estilo. Gracias al botón dedicado para la dirección de rotación, tiene un control total sobre el movimiento. A medida que su cabello crece, puede actualizarlo a 50 mm. Con este cepillo giratorio Rowenta tendrás un cabello suave y brillante como recién salido de la peluquería.

Rowenta le ofrece un accesorio de estilo completo y funcional, que hace mucho más que los demás en el mercado. Las reseñas confirman su calidad y te lo recomendamos porque te seguirá haciendo lucir perfecta con peinados de cualquier longitud.

Ver precio

Pro

  • El mejor cepillo giratorio para cabello corto (y largo) de 2020
  • Seca, da forma y alisa en poco tiempo gracias a la potencia de 1000 W
  • Generador de iones dobles que elimina el frizz
  • Recubrimiento de queratina con aceite de argán para mayor brillo y suavidad
  • 2 cepillos de cerdas naturales con rotación automática y alterna, 40 mm y 50 mm
  • 3 niveles de temperatura y velocidad, aire frío para arreglar el estilo.
  • Excelente nivel de apreciación de los usuarios en las reseñas

Versus

  • Puede que no sea adecuado para un atajo muy corto
  • No se encuentra entre los más baratos del mercado.

2. Babyliss AS200E – Mejor relación calidad-precio

El secado: SipBabyliss AS200E

Para obtener la mejor relación calidad-precio, elija el cepillo giratorio de pelo corto Babyliss AS200E. Gracias a la función de secado y su poder, consigues el peinado perfecto de forma práctica y rápida, incluso unos minutos antes de salir de casa.

Este cepillo giratorio, con 1000 W de potencia, pone a tu disposición 4 cepillos intercambiables que giran en dos direcciones. Entre estos se encuentra el fijo de 20 mm de diámetro, también apto para un corte muy corto, y el de 50 mm, para cuando el cabello (ambos con cerdas de jabalí), el concentrador y el accesorio para el efecto alisador.

Gracias al sensor, reconoce el accesorio. Solo tienes que seleccionar las dos temperaturas y velocidades según tus necesidades. Asegure el pliegue con la ráfaga de aire frío. Por lo tanto, tiene todo lo que necesita para cualquier tipo de peinado, corto o largo. El efecto ionizante eliminará el efecto frizz.

Por su calidad y su conveniencia, Babyliss AS200E representa una buena oportunidad para ti. Date el privilegio de lucir siempre un look envidiable y duradero sea cual sea el largo del corte.

Ver precio

Pro

  • Cepillo giratorio para cabello corto con la mejor relación calidad-precio
  • 1000W de potencia, secado rápido y rápido
  • 4 cabezales intercambiables con concentrador y accesorio alisador
  • Cepillos de cerdas de jabalí de 20 mm y 50 mm de diámetro
  • 2 velocidades y temperaturas y aire frío para arreglar el peinado
  • Tecnología de iones negativos que elimina el frizz

Versus

  • Si se usa a potencia mínima, se seca lentamente
  • Para suavizar el cabello rizado o rebelde, se recomienda un producto alisador

3. ToullGo: la elección profesional

El secado: Sip

El cepillo giratorio de aire caliente ToullGo es el más adecuado para usted si está buscando un accesorio de peinado de alto rendimiento y nivel profesional. También tiene una buena relación calidad-precio y, por esta razón, debe evaluarlo cuidadosamente.

Con su potencia seleccionable de 800 y 1000 W, el ToullGo seca tu cabello rápidamente y le da forma. Los iones eliminan el frizz, mientras que el revestimiento cerámico los protege del daño por calor. Tú decides el nivel de velocidad y potencia y la dirección de rotación según el tipo de look que quieras recrear.

Se suministran dos cepillos. Uno es bueno para cualquier tipo de atajo, mientras que puedes usar el otro una vez que hayan crecido. Siendo profesional, puedes usarlo de forma segura incluso en tintes o fibras capilares muy dañadas, sin miedo. Gracias a su tamaño, puedes usarlo cómodamente y llevar el cepillo giratorio contigo fuera de casa o de viaje.

El ToullGo, en las opiniones, ha demostrado que puede cumplir con las expectativas de quienes lo han comprado. No te prives de la oportunidad de tener un look perfecto (corto y largo) en cualquier momento y lugar. Si este ha sido siempre tu sueño, finalmente se hará realidad.

Pro

  • Cepillo giratorio de aire caliente de grado profesional
  • 800 y 1000 W de potencia, secado rápido
  • Iones negativos que eliminan el frizz
  • Revestimiento cerámico que protege y aporta brillo y suavidad al cabello
  • 2 cepillos incluidos, para cabello de cualquier longitud
  • Delicado al teñir y fibras capilares muy dañadas
  • Práctico y conveniente para llevar fuera de casa y de viaje
  • Excelente relación calidad-precio, recomendado en las opiniones.

Versus

  • Un poco ruidoso según algunas reseñas.
  • Debes asegurarte de frotar bien antes de usarlo.

El look perfecto

Si te has cortado el pelo, es probable que hayas elegido cierto estilo que se veía genial nada más salir de la peluquería, pero que ahora puede que te resulte complicado reproducirlo en casa. Gracias a uno de estos mejores cepillos giratorios para cabello corto, podrás realzar tu corte y look en general sin demasiadas complicaciones. Compra ahora el perfecto para los peinados que te encantan, teniendo en cuenta también la posibilidad de dejarlos crecer si algún día lo deseas.

error: Content is protected !!