Saltar al contenido
Expertos en compras

Polaroid Snap Touch – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 

Todos estamos de acuerdo en que Polaroid es, con mucho, la empresa más conocida en la industria de las cámaras instantáneas.

Y el modelo Polaroid Snap Touch es sin duda una confirmación de que la fama de este fabricante es más que merecida.

¿Pero estás realmente seguro de que es un producto adecuado para ti?

Para ayudarte en tu elección, nuestros expertos han preparado una reseña de la Polaroid Snap Touch llena de información útil y acompañada de opiniones de clientes y algunas consideraciones sobre su precio, pero también de fácil lectura.

¡Todo lo que tiene que hacer es ponerse cómodo y descubrir si esta cámara es adecuada para usted!

Revisión de Polaroid Snap Touch

Polaroid-Snap-Touch

Polaroid Snap Touch es una cámara digital de impresión instantánea. Está equipado con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que también funciona como visor y una lente de 3,4 mm con un sensor de 13 mpx, capaz de capturar videos de 1080p / 720p también.

Ofrece diferentes modos de disparo, desde imágenes fijas hasta tomas secuenciales o en movimiento. Además, gracias a la conectividad bluetooth y la aplicación compatible con iOS y Android también puede imprimir imágenes capturadas con el teléfono inteligente, agregando también bordes y otro tipo de efectos.

La capacidad de memoria puede alcanzar hasta 128 Gb usando una tarjeta SD externa, mientras que la tecnología Zink Zero se usa para imprimir: el color se inserta en el papel en lugar de la máquina y las imágenes toman forma en un papel adhesivo de 2 × 3 pulgadas que ofrece tres modos de impresión diferentes: color, blanco y negro o sepia.

Por último, pero no menos importante, tiene un diseño compacto y un peso no abultado: solo 5,08 x 10,16 x 9,14 cm por 200 gramos, un aspecto que las opiniones de los clientes valoran mucho.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Pantalla inteligente: La pantalla LCD de 3,5 pulgadas de Polaroid Snap Touch también funciona como visor para fotos y videos, y le permite agregar bordes y efectos a las fotos.
  • Lente de calidad para fotos y videos: la lente es de 3.4 mm con un sensor de 13 mpx y le permite tomar fotos de alta definición y grabar videos HD de 1080p / 720p.
  • Diferentes modos de disparo: No solo imágenes fijas, sino también fotos en movimiento y fotos secuenciales, para brindarle recuerdos verdaderamente originales
  • Conectividad bluetooth: Gracias a la conectividad Bluetooth, puede conectar la Polaroid Snap Touch a un teléfono inteligente iOS o Android con la aplicación especial Polaroid e imprimir o editar fotos incluso desde el teléfono.
  • Tecnología de impresión Zink Zero: La tecnología Zink Zero proporciona que la tinta no está en la máquina, sino directamente sobre el papel fotográfico, pudiendo elegir entre 3 colores diferentes: color, blanco y negro o sepia.
  • Papel fotográfico de calidad: El papel fotográfico utilizado por la Polaroid Snap Touch es de muy alta calidad, las fotos se secan inmediatamente al tacto, no hay manchas de color y el papel es adhesivo, impermeable y resistente al desgarro.
  • Diseño práctico: tamaño compacto y bajo peso para permitirle llevar siempre su máquina con usted.
  • Muchos colores de donde escoger: tú decides qué color prefieres, tu Polaroid Snap Touch está disponible en blanco, negro, rojo, azul, violeta y rosa.

¿Está en contra?

Versus

  • El precio del papel fotográfico: El papel fotográfico no tiene un precio particularmente bajo, pero el costo está absolutamente justificado por su alta calidad.

¿Cuáles son las opiniones sobre Polaroid Snap Touch?

Los clientes que han comprado Polaroid Snap Touch están de acuerdo en dar críticas muy positivas sobre el producto. En particular, las reseñas de los clientes muestran que aprecian la combinación de fotos vívidas y realistas, una tecnología que ofrece el mismo rendimiento que los mejores teléfonos inteligentes en términos de modos de disparo y el tamaño pequeño. Todas las características son la base del éxito de la nueva generación de máquinas Polaroid.

Vistas Polaroid-Snap-Touch

Cual es el precio del producto?

El precio de la Polaroid Snap Touch está absolutamente en línea con su calidad, con sus muchas características y con el diseño práctico y moderno, como lo confirman las revisiones y opiniones de los clientes. Un precio que hace que este dispositivo sea aún más atractivo, y que resulta realmente asequible si piensas en la tecnología de impresión de última generación.

Ver precio

Además, al ser una cámara muy cotizada, no es difícil encontrarla en promoción, tanto en tiendas físicas como online, aprovechando así excelentes oportunidades.

Precio Polaroid-Snap-Touch

Tecnología de última generación y buen rendimiento: el juicio final

Nuestra revisión de la Polaroid Snap Touch confirma las excelentes opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado este producto. Particularmente llamativa es la tecnología de impresión Zink Zero, que ha permitido a Polaroid recuperar el mercado con productos con las dimensiones y el peso reducidos de un teléfono inteligente común.

Todo ello mejorando la calidad de las imágenes y el papel fotográfico, y ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos y editar imágenes tanto a través del smartphone como desde la pantalla. ¡Todas las características que hacen de Polaroid Snap Touch un producto realmente súper recomendado!

error: Content is protected !!