Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores reproductores de MP3 submarinos

diciembre 13, 2023

¿Necesita consejo sobre la compra de un nuevo reproductor MP3 submarino?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

En esta revisión encontrarás los 5 mejores reproductores MP3 de natación submarina de 2020.

Solo uno de estos modelos es suficiente para nadar y escuchar tu música como nunca antes.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Los mejores reproductores de MP3 submarinos

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Sony NW-WS413 – Nuestra recomendación

Sony-NW-WS413


Autonomía: 12 horas
Memoria interna: 4 GB

En nuestra opinión, el mejor reproductor MP3 para nadar bajo el agua de 2020 es Sony NW-WS413. Fiables, duraderos y con una gran autonomía y una memoria interna realmente grande, estos auriculares son la mejor opción para quienes entrenan en la piscina y no quieren renunciar a la música.

A partir de hoy puedes escuchar tu música incluso mientras estás en el agua, como si estuvieras haciendo ejercicio gracias a Sony NW-WS413, un verdadero reproductor MP3 todo en uno impermeable. Está construido con materiales duraderos y de calidad, resistente tanto al agua dulce como a la salada. Este reproductor MP3 de hecho le ofrece altas garantías gracias a las certificaciones IP65 e IP68.

Compacto y práctico de usar, tiene todo lo que necesita en un solo dispositivo, desde auriculares hasta el sistema MP3. Gracias a la memoria interna de 4 GB puedes insertar muchas canciones en su interior para tener una lista de reproducción siempre variada y nunca repetitiva. De nuevo, gracias a la conexión Bluetooth podrás dejar en casa todos los cables que necesitaría un reproductor acuático tradicional.

La calidad de audio de los auriculares es muy alta y te permite captar cada nota de tus canciones favoritas. Gracias al modo de sonido ambiental, podrá escuchar perfectamente las instrucciones de su entrenador incluso mientras reproduce música. Tiene una batería excepcional, una sola carga te garantiza hasta 12 horas de autonomía seguidas.

Por último, otro punto fuerte de este fantástico reproductor MP3 submarino está en el diseño que te ofrece. Sony ha diseñado este dispositivo en el mundo lo más compacto y ergonómico posible. Los auriculares son livianos y cómodos de usar, y nunca se caerán de sus oídos.

Ver precio

Pro

  • El mejor reproductor MP3 de piscina del mercado actual
  • Reproductor MP3 todo en uno totalmente impermeable
  • Construido con materiales duraderos y de calidad con certificaciones IP65 e IP68
  • Memoria interna muy grande (4 GB)
  • Conexión Bluetooth, no se necesitan cables
  • Los auriculares ofrecen una calidad de sonido muy alta
  • Batería de larga duración, hasta 12 horas de autonomía.
  • Diseño compacto, práctico y ergonómico

Versus

  • Se puede mejorar la estética de los auriculares
  • Ausencia de radio FM

2. Finis Duo – Lo mas caro

Finis-Duo


Autonomía: 7 horas
Memoria interna: 4 GB

Si estás buscando uno de los mejores reproductores MP3 submarinos de 2020, no puedes dejar de optar por Finis Duo. Es un dispositivo de alta gama, diseñado para todos los nadadores. Le ofrece una excelente calidad de sonido y la interfaz que posee le permite cambiar de una canción a otra en un instante.

La natación es un deporte solitario, un poco de buena música de compañía nunca viene mal. Finis Duo te permite escuchar tu música favorita mientras estás completamente sumergido en la piscina, funciona perfectamente hasta 3 metros de profundidad, como certifican las siglas IPX8 a prueba de agua. En cualquier caso, el sonido es claro y cristalino incluso bajo el agua.

Este reproductor MP3 tiene una interfaz muy fácil de usar, puede navegar por su lista de reproducción sin ninguna dificultad. La memoria interna admite formatos de audio MP3 y WMA y también es compatible con archivos de iTunes. De hecho, es uno de los reproductores MP3 submarinos más versátiles disponibles en la actualidad.

La batería de iones de litio le ofrece una excelente vida útil, hasta 7 horas con una sola carga. Otra excelente característica de este reproductor MP3 es la posibilidad de que se pueda acoplar gracias al resistente y práctico clip, no solo al disfraz, sino también a las gafas, quedando perfectamente firme e inmóvil.

Finalmente, también conviene dedicar unas palabras a la fantástica calidad de construcción de este modelo. Los pines de carga y las placas de conducción ósea delgadas están chapados en oro para evitar la corrosión y la oxidación. No puede pedir más de un dispositivo de este tipo, ¡lo satisfará al 101%!

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores reproductores MP3 para nadar bajo el agua de 2020
  • Funciona hasta 3 metros de profundidad como lo certifican las iniciales IPX8
  • Excelente calidad de sonido incluso bajo el agua
  • Interfaz práctica y fácil de usar
  • Admite formatos MP3, WMA e iTunes
  • Batería de iones de litio con autonomía ampliada
  • Posibilidad de sujetarlo al bañador y a las gafas gracias al práctico clip
  • Excelente calidad de fabricación, placas de oro para prevenir la corrosión y oxidación.

Versus

  • Cable de carga demasiado corto
  • El plástico duro puede hacer que su cara se sienta incómoda si lo usa durante mucho tiempo

3. i360 – Mejor relación calidad-precio

i360


Autonomía: 10 horas
Memoria interna: 8 GB

I360 es sin duda el mejor reproductor MP3 submarino por su relación calidad-precio. Es totalmente Bluetooth, por lo que es adecuado no solo para nadar sino para cualquier tipo de deporte que practiques. Impermeable, potente, inalámbrico y práctico de usar, es uno de los mejores modelos de 2020.

Si está buscando uno de los reproductores MP3 impermeables más versátiles y de rendimiento de la actualidad, ha venido al lugar correcto. La conexión inalámbrica le permite reproducir su música sin la molestia de cables desde cualquier dispositivo y cualquier aplicación de transmisión. La función de MP3 subacuático es excelente, lo que le permite escuchar las canciones almacenadas en la memoria incluso cuando está en la piscina.

Tiene una memoria interna realmente grande, 8 GB de capacidad te permiten almacenar miles de canciones, ¡superando las 1000 horas de reproducción! También ofrece un alto rendimiento la batería de iones de litio que te garantiza una duración en condiciones óptimas de hasta 10 horas.

Gracias a las teclas de pausa y volumen en el lateral de los auriculares, puedes controlar fácilmente las canciones que escuchas y alternar entre ellas sin ningún problema. Otra cosa que notará es una excelente calidad de sonido gracias al sonido estéreo. También encontrarás en el paquete dos juegos de auriculares subacuáticos grandes y pequeños para que puedas elegir el que mejor se adapte a la forma de tus orejas.

Con un diseño ergonómico y diseñado específicamente por deportistas para deportistas, este reproductor MP3 te resultará extremadamente cómodo y práctico de usar. ¡Casi olvidarás que estás usando auriculares mientras nadas en la piscina!

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • No solo para la piscina, sino también para otros deportes
  • Totalmente Bluetooth, ausencia total de cables
  • Memoria interna de gran capacidad, 8 GB
  • Batería que garantiza hasta 10 horas de reproducción
  • Botones laterales para control de música, volumen y reproducción
  • Juego de auriculares impermeables grandes y pequeños incluidos en el paquete
  • Ergonómico y cómodo

Versus

  • La función Bluetooth mientras nada no está disponible
  • El revestimiento de las orejeras no es excelente.

4. Tayogo – El mejor reproductor MP3 bajo el agua para nadar y barato

Autonomía: 7 horas
Memoria interna: 8 GBTayogo

Ver precio

5. AGPTEK S07

Autonomía: 18 horas
Memoria interna: 8 GBAGPTEK-S07

Ver precio

Factores a considerar al comprar un reproductor MP3 para nadar bajo el agua

¡Elegir un buen reproductor de MP3 subacuático que pueda usar mientras nada es un asunto serio! Sin embargo, podemos imaginar que el mercado tiene tantas opciones disponibles que te confundes. Es precisamente por eso que hemos recogido en este artículo especial, que según nuestras opiniones son los factores más importantes para elegir un buen modelo.

Autonomía

Uno de los principales factores que marca la diferencia en un buen reproductor MP3 submarino es la duración de la batería. A nadie le gusta quedarse sin música mientras hace ejercicio en la piscina, ¿verdad? Para evitarlo, opta por un modelo que te permita obtener al menos 7 horas de reproducción con una sola carga, para que ni siquiera tengas que cargarlo después de cada uso.

Memoria interna

La memoria interna es tan importante como tener una buena playlist mientras nadas y en general cualquier tipo de deporte es fundamental para darte un empujón. De hecho, te recomendamos que elijas un reproductor MP3 submarino con una memoria de almacenamiento interna de al menos 4 GB para poder almacenar un buen número de canciones.

Modo de conexión

Dependiendo de su presupuesto, puede encontrar modelos de reproductores MP3 de natación submarina con funciones más o menos avanzadas que otros. Si no le importa el gasto, intente optar por un modelo inalámbrico o Bluetooth para no tener que preocuparse por los cables. De lo contrario, asegúrate de que el modelo que has elegido esté diseñado aunque con cables, de forma inteligente.

Formatos admitidos

No solo MP3, sino que estos reproductores de auriculares subacuáticos suelen ser compatibles con muchos sistemas. Para una excelente versatilidad, recomendamos elegir un modelo que le permita reproducir al menos archivos MP3 y WMA. Los modelos más avanzados le permitirán conectarse a dispositivos de transmisión y también reproducir música directamente desde Spotify o iTunes.

Diseño

No se debe subestimar el diseño en particular de los auriculares suministrados con el reproductor. Para cualquier tipo de deporte, te aconsejamos que elijas un modelo que no pese más de 100 gramos y que esté construido con materiales sólidos, resistentes e impermeables. También asegúrese de leer los comentarios de los clientes satisfechos de que los auriculares sean cómodos y cómodos de usar.

Musica y deporte

Música y deporte, ¡una combinación perfecta! A todos cuando hacemos deporte nos encanta escuchar canciones que nos den energía, y hoy es posible hacerlo incluso mientras estamos sumergidos en el agua. Para hacerlo de la mejor manera, elige uno de los 5 mejores reproductores MP3 submarinos que te hemos presentado en este artículo y estamos seguros que quedarás totalmente satisfecho.

error: Content is protected !!