Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores computadoras portátiles Asus i3

febrero 19, 2021

Si hablamos de portátiles Asus i3 …

Encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir.

¿Cómo podrás identificar los de calidad?

¡Sigue leyendo este artículo con los 3 mejores portátiles Asus i3 para descubrirlo!

Las mejores computadoras portátiles Asus i3

1. Asus Vivobook Plata – El mejor de todos

RAM: 8 GBAsus Vivobook Plata

Este es el portátil perfecto para realizar todas tus actividades diarias, su eficiencia lo diferencia del resto de modelos en su mismo rango de precios disponibles en la actualidad. Al elegirlo, obtendrá un dispositivo completamente innovador y avanzado gracias a la combinación de todos sus componentes internos, comenzando por el procesador Intel. Además, la tarjeta de video HD Graphics 620 integrada te permite disfrutar de todo tu contenido multimedia en excelente resolución. Como era de esperar, se considera el mejor portátil Asus i3 de 2020.

Sus 8GB de RAM te permitirán utilizar una gran cantidad de aplicaciones y software sin chocarte con bloqueos o fallas de ningún tipo, pero eso no es todo. También integra una cámara multiusos y una salida de audio Sony Master a la que podrás conectar todos tus dispositivos favoritos. Los comentarios de los usuarios que leerá sobre este portátil Asus i3 serán todos positivos.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Intel i3 de séptima generación: ¿Te encanta la velocidad y el alto rendimiento? No tienes que decir más, este portátil Asus te satisfará al 100%. El microprocesador que se monta está equipado con funciones avanzadas y una compatibilidad muy alta con el software disponible en la actualidad. ¡No tendrás ningún problema al usar este dispositivo!
  • 8GB de RAM: ¡No hay nada mejor que comprar un portátil con 8 GB de RAM! La velocidad y la fluidez estarán absolutamente garantizadas, especialmente en combinación con el fantástico procesador del que te hablamos.
  • SSD de 240 GB: la excelente capacidad de 240GB de esta computadora portátil Asus i3 es realmente una característica notable. A diferencia de otros modelos en el mercado, le brinda la capacidad de archivar más datos, sin la necesidad de desconectar y volver a conectar continuamente discos duros externos. Además, al ser SSD, la velocidad de transferencia es muy alta.
  • Pantalla LED de 15,6 «: la pantalla que incorpora el portátil es verdaderamente excepcional. Antirreflejos y con resolución HD, apreciará cada imagen que vea.
  • Windows 10: un buen sistema operativo es siempre un elemento muy importante, por eso este portátil Asus i3 viene con Windows 10 original ya preinstalado. En nuestra opinión, es perfecto para el tipo de dispositivo.
  • Quemador de CD / DVD: a diferencia de muchas otras computadoras portátiles de la misma gama, tiene una grabadora de CD y DVD que seguramente será útil.
  • Amplia conectividad: el portátil Asus i3 en cuestión presenta muchas posibilidades de conexión con todos sus otros dispositivos. Tiene varios puertos USB, incluido un innovador 3.0, un puerto HDMI, un conector para auriculares y un lector de tarjetas micro SD. Como puede ver, en realidad no falta nada.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco frágil: la carcasa y parte del teclado están hechos de un plástico un poco frágil y ligero. Por lo tanto, le recomendamos que preste especial atención, especialmente cuando lo lleve consigo. En cualquier caso, es un elemento que no afecta la eficiencia ni la operatividad del portátil.

2. Asus X540N – Mejor relación calidad-precio

RAM: 4 GBAsus X540N

¿Está buscando un nuevo portátil Asus i3? Eche un vistazo al modelo X540N. En primer lugar te contamos que es el número uno en cuanto a relación calidad-precio, supera con creces a muchos otros dispositivos de diferentes marcas. Moderno y vanguardista ya desde su diseño, comprenderás de inmediato toda la atención que la empresa ha dedicado para producirlo. Como leerá en las reseñas de los usuarios, difícilmente encontrará algo mejor en 2020.

Comenzando con el procesador Intel Dual Core combinado con la RAM de 4GB, obtendrá una fluidez de uso total. Resulta excepcionalmente versátil, es adecuado tanto para trabajadores como, por ejemplo, para estudiantes universitarios. Como sistema operativo cuenta con el excelente Windows 10, uno de los más populares de todos. Todas estas características nos llevan a considerarlo como uno de los portátiles Asus i3 número uno de la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Procesador Intel de doble núcleo: el potente procesador Intel de 64 bits, puede alcanzar frecuencias de hasta 2,4 GHz. Es sin duda un portátil Asus innovador y moderno, que te ofrece un funcionamiento impecable.
  • 500 GB de memoria: con un disco duro de 500GB no tendrás problemas de memoria. Además, al ser ampliable, es perfecto incluso si necesitará más espacio en el futuro.
  • Grabadora de CD y reproductor de DVD: ¿te apasionan los CD y DVD? Entonces seguramente encontrarás muy útil el quemador y lector de este portátil Asus i3.
  • Pantalla de alta resolución: seguro que notarás la calidad de la pantalla LED HD de 15,6 » que se monta. Te permitirá ver imágenes y videos con la mejor calidad posible.
  • Wi-Fi y Bluetooth: ¡Mantente siempre conectado! Como todas las computadoras portátiles más modernas de la actualidad, esta también tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth. De esta manera, no solo puede conectarse fácilmente a Internet, sino también todos sus dispositivos favoritos.
  • Numerosas entradas: este portátil tiene varias entradas USB, HDMI y también un lector de micro SD. Para que pueda conectar su teléfono inteligente o su televisor sin ningún problema.

¿Qué nos disgusta?

  • Uso de nivel básico: Si buscas un portátil Asus diseñado específicamente para profesionales, como en el caso de programadores o gráficos, puede que no sea el mejor. Si bien ofrece un rendimiento excelente, te recomendamos que optes por un modelo de la misma empresa pero de una gama superior.

3. Asus Max P541UA-GQ1248 – súper eficiente

RAM: 8 GBAsus Max P541UA-GQ1248

Asus le presenta un portátil completo y eficiente, con un rendimiento verdaderamente avanzado y características innovadoras. Con este dispositivo realmente puedes hacer cualquier cosa, trabajar, ver series de televisión, escuchar música y mucho más. El diseño también es muy bonito gracias a todas las opciones de colores disponibles. Son muchas las opiniones de compradores que lo consideran uno de los más válidos del 2020.

Le ofrece una calidad sorprendente también en términos de los materiales utilizados para la producción. De hecho, es muy resistente, siempre puedes llevarlo contigo sin preocuparte por arañazos y golpes. Todos sus componentes son muy avanzados, desde el procesador Intel hasta la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce, una de las más confiables de la historia. Si está buscando un dispositivo súper eficiente, este es el mejor portátil Asus i3 que puede elegir.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alto rendimiento: con un SSD se alcanza la velocidad máxima. De esta forma, tendrás el rendimiento de PC Mark y tus datos estarán mucho más protegidos. La velocidad siempre es un factor determinante a la hora de comprar un portátil Asus i3 y en este caso es muy rápido.
  • Procesador Intel Core: Difícilmente encontrará un portátil con un procesador tan fiable y potente. Con los 8 GB de RAM que también tiene, la eficiencia está totalmente garantizada. ¡Utilice todo el software y las aplicaciones que desee sin problemas!
  • NVIDIA GeForce GT 920: perfecto para reproducir contenido multimedia. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 920 integrada es realmente la mejor. Este portátil siempre garantiza gráficos excepcionales, no importa lo que mire.
  • Tecnología Sony Master: Esta avanzada tecnología le ofrecerá un portátil con un sonido mucho más potente que muchos otros modelos. Asus lo usa mucho incluso en los modelos de gama alta. Cualquier diálogo, susurro o nota musical siempre será perfectamente claro.
  • Sistema de asistente de audio: en combinación con el excelente sistema de sonido envolvente, esta aplicación es muy útil para administrar todos los ajustes de audio del portátil Asus i3 en cuestión. Te permite ajustar el sonido según el tipo de contenido que estás reproduciendo.
  • Cuidado de los ojos de Asus: ¿Pasas muchas horas frente a la pantalla y temes por la salud de tus ojos? No tienes que preocuparte en absoluto, Asus realmente ha pensado en todo. Este dispositivo está equipado con la tecnología Asus Eye Care, ajusta perfectamente la luz y los contrastes para evitar cualquier daño a tu vista.
  • Conexiones simples: las innovadoras entradas USB Type-C se encuentran entre las más modernas de la actualidad, pero eso no es todo. El portátil Asus i3 del que estamos hablando también tiene otras alternativas de conexión, como HDMI y VGA.

¿Qué nos disgusta?

  • La batería no es extraíble: si pasado algún tiempo pretendes cambiar la batería, necesariamente tendrás que contar con un técnico especializado. Como no es extraíble, es posible que tenga algunos problemas. Sin embargo, esto no interfiere con su desempeño.

Máximo rendimiento y velocidad

Después de repasar las características más importantes de los mejores portátiles Asus i3 en el artículo, seguro que podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos haberte ayudado a encontrar el dispositivo que cumpla con todas tus expectativas, tanto en términos de rendimiento como de velocidad.

error: Content is protected !!