Saltar al contenido
Expertos en compras

Top 3 i7 SSD Notebooks + Reseñas

julio 11, 2021

Si está buscando un nuevo portátil i7 SSD y desea realizar una compra segura …

Estás en el lugar correcto

Nuestros expertos han hecho todo el trabajo duro por usted y han analizado todos los modelos disponibles en el mercado hoy.

Este ranking recoge los 3 mejores portátiles i7 SSD de 2020.

Todo lo que queda por hacer es leer este artículo especial.

Los mejores portátiles i7 SSD

1. Asus Vivobook Pro N580GD-E408T7 – Nuestra recomendación

Asus-Vivobook-Pro-N580GD-E408T7


Procesador: Intel Core i7-8750H
RAM: DDR4 de 16 GB
Monitor: 15,6 pulg.

Asus Vivobook Pro N580GD-E408T7 es una máquina de última generación y no es casualidad que sea considerado el mejor portátil i7 SSD de 2020. Este portátil te ofrece un rendimiento muy alto gracias a la combinación ganadora de la CPU Intel y 16 GB de RAM dedicados.

Procedamos en orden a partir de la pantalla, que inmediatamente aparecerá de muy alta calidad. Le ofrece imágenes impresionantes gracias a la tecnología No Glare combinada con Full HD. Los componentes internos son todos de excelente mano de obra y construidos de acuerdo con las tecnologías más modernas.

El procesador i7 de última generación es uno de los mejores disponibles actualmente y, combinado con una RAM eficiente, le brinda una velocidad y estabilidad inigualables. Este portátil no solo se inicia a la velocidad del rayo, sino que también puede trabajar, escuchar música y al mismo tiempo estar en las redes sociales sin notar ninguna ralentización.

Otro punto de venta es la fantástica tarjeta gráfica de este portátil. De hecho, cuenta con una Nvidia GeForce GTX1050 con 4 GB de memoria dedicada gracias a la cual también podrás jugar a los últimos juegos sin ningún problema. Créame, no notará ninguna diferencia en comparación con una computadora de escritorio, ¡aparte del tamaño!

Completado con el moderno Windows 10, un excelente sistema de sonido, un disco duro de 1 TB y un teclado retroiluminado, comprenderá de inmediato por qué es el portátil i7 SSD el que le recomendamos encarecidamente que compre si está buscando el producto más válido de 2020 .

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación # 1
  • Combinación perfecta de la CPU con una impresionante RAM de 16 GB
  • Pantalla Full HD de 15,6 » con tecnología No Glare
  • Tarjeta gráfica entre las más válidas en circulación
  • Excelente sistema de sonido
  • HDD con 1 TB de capacidad
  • Windows 10 preinstalado
  • Teclado iluminado

Versus

  • El portátil consume su carga rápidamente
  • Embalaje a revisar

2. HP EliteBook 850 G5 – Pantalla de gama alta

HP-EliteBook-850-G5


Procesador: Intel Core i7-8550U
RAM: DDR4 de 16 GB
Monitor: 15,6 pulg.

En nuestra opinión, HP EliteBook 850 G5 no solo es uno de los mejores portátiles i7 SSD de todos los tiempos, sino que, en particular, la fuerza que lo diferencia de muchos otros modelos en el mercado es la fantástica calidad de la pantalla Full HD con tecnología IPS Antiglare.

Empecemos por el punto fuerte, que es el monitor de este portátil. Podemos decir sin duda alguna que es uno de los más válidos en circulación. La representación gráfica es excelente, te ofrece imágenes nítidas y claras en todas las circunstancias, tanto de día con luz solar como de noche gracias a la moderna tecnología IPS Anti-Glare.

Por supuesto, esa no es la única razón por la que te recomendamos que elijas este modelo. El procesador se encuentra entre los últimos productos de Intel, confiable y potente. La memoria RAM dedicada de 16 GB le permite realizar muchas operaciones simultáneamente sin ralentizar el portátil de ninguna manera.

Tiene tecnologías adicionales para impulsar el rendimiento más allá del límite, como Turbo Boost, que le garantiza una velocidad y un rendimiento incomparables. De hecho, esta computadora es adecuada para cualquier uso, desde el simple entretenimiento hasta el trabajo más pesado con gráficos exigentes o software de dibujo y diseño.

Al usarlo, descubrirá una gran cantidad de funciones adicionales como Noise Cancel, HP Sure Click y la tecnología Fingerprint para una seguridad aún mayor. Combinado con el fantástico diseño elegante que posee, estamos seguros de que te encantará la primera vez que lo uses y no podrás prescindir de él.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores portátiles con pantalla de la actualidad
  • Pantalla Full HD con tecnología IPS antirreflejo
  • Los últimos procesadores de Intel
  • Rápido y eficiente gracias a la gran RAM
  • Turbo Boost para un rendimiento aún mayor
  • Adecuado para cualquier propósito, desde entretenimiento hasta trabajo.
  • Una miríada de características adicionales por descubrir
  • El diseño del portátil es elegante.

Versus

  • La huella dactilar no responde del todo
  • Menos compacta que otras PC

3. HP 250 G6 – Mejor portátil i7 SSD económico

HP-250-G6


Procesador: Intel Core i7-7500U
RAM: 8 GB
Monitor: 15,6 pulg.

HP 250 G6 es la elección perfecta para cualquiera que necesite una nueva computadora portátil con una calidad excelente pero no quiera gastar mucho dinero. Resulta ser el modelo más confiable y asequible de notebook i7 SSD en la actualidad. Veamos juntos sus características.

Siempre comenzando por la pantalla, no tiene nada que perder en comparación con los modelos más caros. La atractiva pantalla de 15,6 » con Full HD y tecnología antirreflejos se las arregla para hacer frente a los de gama alta de una manera excepcional. Seguramente quedará satisfecho por la representación gráfica general y por el brillo y naturalidad de las imágenes que le ofrece.

La CPU que monta también está perfectamente en línea con los altos estándares del mercado. De hecho, monta un procesador Intel de última generación que te ofrece altas garantías de rendimiento y funcionamiento, también gracias a la función Turbo Boost para un rendimiento significativamente superior a la media de portátiles disponibles.

Todos los componentes que monta este portátil funcionan en perfecta armonía y te ofrecen un perfecto equilibrio entre potencia, velocidad y consumo energético. La batería también es uno de los puntos fuertes de este modelo. Complementado con Windows 10 para una seguridad total y la posibilidad de conexión ultrarrápida gracias a la LAN Gigabit, no tendrás nada más que pedir.

Para colmo, resulta ser una de las computadoras portátiles más livianas y compactas para elegir, especialmente si la usa para el trabajo o la universidad y viaja mucho. El diseño tampoco debe subestimarse, ¡el color plateado es tan simple como efectivo!

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil i7 SSD económico del mercado
  • Mantiene la comparación con los modelos más caros perfectamente
  • Cuenta con uno de los últimos procesadores Intel
  • Muy rápido también gracias a Turbo Boost
  • Equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo
  • Windows 10 para una seguridad total
  • Velocidad de conexión extrema gracias a Gigabit LAN
  • Ligero y compacto

Versus

  • Materiales de no muy alta calidad
  • Memoria interna para ampliar

Rendimiento y portabilidad

¡Estamos en 2020, y para tener una buena computadora no necesariamente tienes que limitarte a modelos fijos para tener en casa! Siéntete libre de optar por uno de los 3 mejores portátiles SSD i7 que hemos enumerado en esta review y estamos seguros de que podrán ofrecerte un rendimiento excelente, como uno fijo pero a la vez una portabilidad y versatilidad total.

error: Content is protected !!