Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cargadores portátiles para iPhone

abril 18, 2021

Tener un cargador portátil para iPhone es ahora un factor indispensable para quienes siempre están fuera durante el día por motivos personales o laborales.

También quieres comprar uno, ¿no?

¡Por esta razón, nuestro equipo ha compilado un ranking que contiene los 3 mejores cargadores portátiles de iPhone de 2020!

De esta forma tendrás toda la información que necesitas para entender qué modelo se adapta mejor a ti.

¡Entonces, lee este artículo y aclara todas tus dudas!

Los mejores cargadores portátiles para iPhone

1. Ekrist MZ-PC01 – El mejor de todos

Capacidad: 26.800 mAh

El Ekrist MZ-PC01 es el mejor cargador de iPhone portátil de 2020 que, gracias a sus 26.800 mAh, le permitirá mantener su teléfono inteligente siempre encendido y conectado constantemente. También tiene un indicador LED que te indicará el nivel de energía restante para que no tengas sorpresas desagradables cuando estés fuera de casa.

Sus dos puertos USB te permitirán cargar dos dispositivos al mismo tiempo, característica que es útil si tienes, por ejemplo, un smartphone de empresa y uno personal. ¡Esta y muchas otras características que veremos más adelante hacen del Ekrist MZ-PC01 el powerbank para iPhone más válido del mercado!

¿Por qué comprar el producto?

Alto Voltaje: esta fuente de alimentación tiene una capacidad de 26.800 mAh que te permitirá cargar tu iPhone o iPad de 5 a 7 veces, para que siempre puedas estar conectado incluso cuando estás fuera de casa.

Carga simultánea: las dos entradas USB de este cargador portátil te permitirán conectar dos dispositivos a la vez. Esta característica, según las reseñas de los compradores, se encuentra entre las más populares y convierte al modelo Ekrist MZ-PC01 en el número uno absoluto del mercado.

Indicador LED: Piense en esos momentos en los que intentaba averiguar si a su antiguo powerbank todavía le quedaba algo de carga y, a tiempo, se equivocó. Bueno, esto solo será un recuerdo lejano ya que este cargador de iPhone tiene un indicador LED muy conveniente que indicará la energía restante en cualquier momento.

Sistema de protección: esta es una característica única que deja en claro la calidad de este cargador portátil. De hecho, su sistema de protección integrado es capaz de entender el tipo de dispositivo que se está recargando y adapta el nivel de corriente para no generar sobrecargas que pueden ser realmente peligrosas.

Cable USB adicional: Al comprar este cargador portátil, también recibirá un cable USB adicional de 20 cm para conectar su teléfono móvil.

Alta compatibilidad: Además de funcionar con cualquier modelo de iPhone, el cargador también es compatible con otros tipos de smartphones y tablets del mercado. Gracias a esta herramienta, ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía cuando estés fuera de casa, independientemente del dispositivo que uses.

¿Qué nos disgusta?

Realmente pesado: Si bien no es un problema real, el peso de 349 g de este cargador portátil puede no cumplir con las expectativas de quienes buscan un modelo compacto y liviano. Sin embargo, esto se debe a la gran capacidad de 26.800 mAh que garantiza numerosas cargas completas.

Voluminoso: Además de tener un peso considerable, el Ekrist MZ-PC01 es un poco voluminoso e incómodo de llevar en el bolsillo. Por ello, valorando también las reseñas de los compradores, es recomendable guardarlo en un bolso o en un pequeño bolso bandolera.

Ver precio

2. AUKEY PB-N36 – Mejor relación calidad-precio

AUKEY PB-N36Capacidad: 20.000 mAh

Según las opiniones de nuestro equipo de expertos, el modelo AUKEY PB-N36 resulta ser el cargador de iPhone portátil con mejor relación calidad-precio. Además de tener una capacidad de 20.000 mAh, utiliza la tecnología Aipower para evitar cualquier sobrecarga de corriente durante su uso. Esto garantiza el máximo rendimiento y un alto nivel de seguridad.

¡Estamos ante un producto altamente compatible, con el que podrás cargar iPhone, altavoz Bluetooth, tableta y muchas otras herramientas más de 5 veces para estar siempre conectado! Sus dos puertos USB también ofrecen la posibilidad de conectar más de un dispositivo a la vez, lo que ha llevado a varios compradores a dejar solo críticas positivas.

¿Por qué comprar el producto?

Gran capacidad: El cargador portátil AUKEY PB-N36 tiene una capacidad de 20.000 mAh lo que te permite realizar hasta 7 cargas completas sin problemas. ¡Olvídese de esos momentos en los que su iPhone se apagaba justo cuando estaba esperando una llamada telefónica importante y no estaba en casa!

Puerto USB doble: Esta es sin duda una de las características que ha hecho que este cargador portátil tenga tanto éxito. De hecho, puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, ¡optimizando los tiempos de carga!

Iluminación led: ya no tienes que adivinar el nivel de energía restante. Gracias a las luces LED de este cargador, puede ver cómodamente la energía restante, de modo que siempre sepa cuántas cargas puede realizar.

Máxima seguridad: la tecnología exclusiva de Aipower es capaz de adaptar automáticamente el nivel de corriente suministrado, para no provocar ninguna sobrecarga. Al comprar este cargador portátil siempre disfrutará de la máxima protección y seguridad para sus dispositivos.

Cable micro-USB adicional: A menudo, tiene que utilizar su propio cable USB para conectarlo a la batería externa. Con la compra del AUKEY PB-N36, en cambio, recibirás gratis uno de 20 cm para que no tengas que desconectar el de tu cargador principal.

Compatibilidad: Además de ser compatible con cualquier modelo de iPhone, ¡puedes usar este powerbank para cargar tabletas, altavoces Bluetooth y smartphones Android!

¿Qué nos disgusta?

No compacto: el peso de 472 gy las dimensiones relativamente grandes de este dispositivo pueden resultar un poco voluminosos para quienes deseen tener un cargador portátil compacto que también se pueda guardar en el bolsillo. De hecho, se recomienda utilizar este powerbank para iPhone colocándolo dentro de una bolsa o apoyándolo sobre cualquier superficie.

Ver precio

3. Charmast W1056 – El mejor cargador portátil para iPhone barato

Capacidad: 10400 mAh

El Charmast W1056 es un cargador portátil que no solo es compacto y de calidad, ¡sino que resulta ser el más barato del mercado! Contarás con un dispositivo con un diseño elegante y moderno con una pantalla LED que mostrará el nivel de energía restante en cualquier momento. Además, las dimensiones son tan reducidas que podrás guardarlo en tu bolsillo sin problemas.

Tiene una capacidad de 10,400 mAh que te permitirá cargar completamente tu iPhone 2 veces, para que puedas usarlo todo el día. Además, los 3 prácticos puertos USB ofrecen la posibilidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo, optimizando los tiempos de carga. Por esta y otras razones, es uno de los productos más populares de nuestro ranking.

¿Por qué comprar el producto?

Alta compatibilidad: Gracias a esta fuente de alimentación portátil, no solo podrás cargar tu iPhone varias veces, sino que tendrás la posibilidad de aumentar la autonomía de otro tipo de dispositivos como tablets, altavoces y smartphones con software Android.

Alto rendimiento: la batería de este powerbank para iPhone está fabricada en polímero de litio, un material que garantiza un rendimiento excepcional y una mayor durabilidad en el tiempo. Además, permite evitar sobrecargas por cambios de dispositivo.

3 entradas USB: Tendrá 1 conveniente entrada USB Tipo C y 2 entradas 5V / 3A, por lo que puede conectar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Pantalla LED: la pantalla LED muy útil no solo le mostrará el porcentaje de carga restante, sino que también indicará el voltaje actual. Esto es muy útil para no dañar los dispositivos conectados, evitando cualquier tipo de sobrecarga o sobrecalentamiento.

Tamaño ideal: Este cargador portátil fue creado para colocarlo cómodamente en su bolsillo, de modo que pueda cargar cualquier dispositivo sin tener que usar bolsas voluminosas e incómodas.

Cable USB adicional: Al comprar el Charmast W1056, también recibirá un útil cable USB adicional, ¡evitando tener que usar el de su fuente de alimentación principal!

¿Qué nos disgusta?

Materiales lisos: Según las opiniones de los compradores, los materiales de construcción de este cargador resultan ser muy suaves, por lo que se debe tener cuidado al usarlo. No querrás sacártelo del bolsillo, ¿verdad?

Exhibición limitada: aunque la pantalla muestra datos sobre la corriente utilizada y el porcentaje de carga residual, esta función está limitada cuando decides cargar más dispositivos a la vez.

Ver precio

Nunca más sin un cargo

Si estás constantemente fuera de casa por motivos laborales o personales, tener un powerbank es la mejor solución para no tener sorpresas desagradables y no correr el riesgo de quedarte sin energía. Sin embargo, dados los diversos modelos del mercado, es posible que le resulte difícil determinar cuál es el mejor para usted.

Ahora que has leído nuestra guía, además de saber cuáles son los mejores cargadores de iPhone portátiles disponibles en 2020, tienes toda la información que necesitas para comprar el que más te convenga y estamos seguros que no tendrás ningún problema durante tu elección.

error: Content is protected !!