Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores bolsas para ahorrar espacio (envasadas al vacío)

junio 9, 2021

Sucede a menudo …

De tener que poner ropa en armarios, cajones y maletas y no tener más espacio para ponerlos.

Afortunadamente, existen bolsas de vacío, que te permiten ahorrar tiempo, esfuerzo y sobre todo espacio, sin que tengas que dañarte cada vez.

¡Compra el tuyo eligiéndolo de esta lista con las 5 mejores bolsas que ahorran espacio (envasadas al vacío, también para edredones) de 2020!

¡Resuelva de forma permanente el problema del desorden innecesario!

Las mejores bolsas que ahorran espacio

1. ZARZA – El mejor de todos

No de maletas: 20ZARZA

Imagina tener una gran cantidad de bolsas que ahorran espacio, muchos tamaños diferentes y de buena calidad … Esta posibilidad te la brindan las bolsas BRAMBLE, pero las consideramos las mejores bolsas que ahorran espacio de 2020.

Las bolsas de vacío BRAMBLE ponen a tu disposición 20 bolsas de 4 tamaños diferentes en total, dentro de las cuales guardarás edredones, chaquetas y cualquier tipo de prenda voluminosa. En las 2 bolsas grandes, de 80 x110 cm, podrás guardar mantas, edredones, abrigos y todo lo que tengas más voluminoso.

En caso de tener otro material de gran tamaño, utilice también las 5 bolsas de vacío de 80 × 100 cm. Las 5 bolsas de 60 × 80 cm y 8 de 40 × 60 cm son ideales para la ropa del hogar más pequeña y para llevar tu ropa contigo, ocupando el menor espacio posible en tu maleta.

Las bolsas de vacío BRAMBLE, resistentes y aislantes, protegen su contenido de las polillas, la humedad y otros agentes nocivos. Los usa con o sin aspiradora, incluso con bombas eléctricas o manuales. Estos pueden convertirse en sus mejores bolsos para ahorrar espacio, capaces de satisfacer todas sus necesidades tanto en casa como fuera de ella. Mantenerlos en su hogar definitivamente será útil.

Ver precio

Pro

  • Las mejores bolsas de vacío de 2020
  • 20 bolsas de vacío en total de 4 tamaños diferentes
  • 2 sobres de 80 x110 cm, 5 sobres de 80 × 100 cm, 5 de 60 × 80 cm y 8 sobres de 40 × 60 cm
  • Para edredones, abrigos, ropa interior voluminosa y todo tipo de ropa
  • Adecuado para ahorrar espacio en casa y en tu maleta.
  • Resistentes y aislantes, protegen del polvo, la humedad, los olores, las polillas, etc.
  • Se puede utilizar con y sin aspiradoras, incluso con bombas eléctricas o manuales
  • Apto para todo tipo de aspiradoras y
  • Excelentes reseñas de usuarios que ya han elegido comprarlos

2. Nómada urbano – Volumen reducido al mínimo

No de maletas: 20Nómada urbano

Las bolsas de vacío te permiten ahorrar mucho espacio cuando necesitas guardar la ropa blanca y la ropa en armarios, cajones y maletas. Sin embargo, pocos le ofrecen lo que hacen los bolsos Urban Nomad.

Con su capacidad para reducir el contenido hasta en un 80% del tamaño normal, estos son los más eficientes de todos. Urban Nomads te ofrece 20 bolsas de 3 tamaños diferentes: 10 pequeñas de 40 × 60 cm, 5 medianas de 60 × 80 cm y 5 grandes de 70 × 120 cm. Para comprimirlos, basta con utilizar la sencilla aspiradora que tienes en casa.

Gracias a la válvula de seguridad y al doble cierre hermético, las bolsas retendrán perfectamente el aire en su interior, manteniendo tus prendas envasadas al vacío durante mucho tiempo. El plástico del que están hechos es muy grueso y superresistente: protege bien el contenido del polvo, el moho, las polillas y los olores.

Las bolsas que ahorran espacio Urban Nomad también son convenientes porque tienen una excelente relación cantidad-calidad-precio. Además, te dan la posibilidad de almacenar al vacío hasta las piezas más voluminosas. Te los recomendamos.

Ver precio

Pro

  • La mejor bolsa para ahorrar espacio para mayor eficiencia: ahorre un 80% de espacio
  • 20 piezas de 3 tamaños diferentes, fabricadas con plástico grueso y resistente
  • 10 piezas de 40 × 60 cm, 5 piezas de 60 × 80 cm, 5 piezas de 70 × 120 cm
  • Válvula de seguridad especial y doble cierre hermético
  • Protegen el contenido del polvo, el moho, las polillas y los olores.
  • Bolsas compatibles con todas las aspiradoras domésticas
  • Buena relación entre cantidad, calidad y precio

3. BOLSO DE LA SEÑORA – Mejor relación calidad-precio

No de maletas: 15BOLSO DE LA SEÑORA

Las bolsas que ahorran espacio MRS BAG son las que ocupan el primer lugar en términos de relación calidad-precio. No en vano se encuentran entre los bolsos más comprados y más apreciados en las reviews de otros usuarios, que los recomiendan a quienes, como tú, buscan este tipo de producto.

MRS BAGS son 15 bolsas que ahorran espacio disponibles en 4 tamaños diferentes: 4 XL con dimensiones de 100 x 80 cm, 4 L de 80 × 60 cm, 4 M de 70 × 50 cm y, finalmente, 3 S de 60 × 40 cm. Toda esta variedad te permite guardar cómodamente mantas, edredones, sábanas, abrigos, ropa y toallas en muy poco espacio, tanto en armarios y cajones como en tu maleta.

Están fabricados con plástico resistente, capaz de aislar el interior de cualquier agente nocivo: ácaros, líquidos, humedad, moho, polillas, etc. Aspiras el aire de la válvula gracias a tu aspiradora. La cómoda cremallera te permitirá abrirlos y dejar salir el aire rápidamente y recuperar el contenido. También los compras en la versión Jumbo de 2 piezas de 120 × 80 cm, 4 piezas XL de 100 × 70 cm, 5 L de 80 × 60 cm y 4 S de 60x40cm.

Aproveche esta oportunidad para obtener la solución confiable que estaba buscando con este precio más que asequible. Por fin podrás optimizar todos los espacios de casa y de tu maleta, manteniendo tu ropa de la forma más higiénica y menos voluminosa posible.

Ver precio

Pro

  • Bolsas que ahorran espacio con la mejor relación calidad-precio
  • 15 bolsas que ahorran espacio disponibles en 4 tamaños diferentes
  • 4 XL de 100 x 80 cm, 4 L de 80 × 60 cm, 4 M de 70 × 50 cm y 3 S de 60 × 40 cm
  • Fabricado con plástico duradero que aísla contra agentes nocivos.
  • Cómoda cremallera para abrirlos y dejar salir el aire rápidamente
  • También disponible en la versión con 2 piezas Jumbo, 4 XL, 5 L y 4 S

4. Kiwi Inicio – Evita lo superfluo

No de maletas: 10Kiwi Inicio

Si no necesita una gran cantidad de bolsas para ahorrar espacio, puede comprar Kiwi Home. Su número es bastante pequeño y esto le permitirá usar solo los que realmente necesita, sin tener que quedarse con otros que quizás no necesite.

Kiwi Home contiene solo 10 piezas en total. 4 de estos, Jumbo, miden 100 × 80 cm y puedes usarlos para prendas de ropa del hogar más grandes y voluminosas. A estos se suman 4 bolsas grandes que ahorran espacio (de 80 × 60 cm) y 2 piezas pequeñas de 60 × 40 cm, útiles para prendas más pequeñas y para la maleta.

El material del que están hechas las bolsas de vacío es gel de sílice antioxidante, que contiene 90 micrones de PA y PE. Esto las hace mucho más resistentes al desgarro e incluso más aislantes frente a agentes externos peligrosos para la salud y para las propias prendas, como la humedad, el moho, polillas, ácaros y mucho más.

Gracias al cierre hermético, las bolsas Kiwi Home retienen el aire en su interior para permanecer comprimidas durante mucho tiempo en tu armario. Si crees que estos son los más adecuados para tus necesidades, no dudes en comprarlos: de nada sirve gastar más para tener muchos bolsos que no tienes que usar. Además, tienen un precio extremadamente asequible y los muchos usuarios que los han comprado han quedado más que satisfechos con esta compra.

Ver precio

Pro

  • Bolsas que ahorran espacio con un número limitado, para evitar desperdicios innecesarios
  • 10 piezas en total: 4 Jumbo de 100 × 80 cm, 4 de 80 × 60 cm y 2 pequeñas de 60 × 40 cm
  • Hecho de gel de sílice antioxidante, que contiene PA y PE de 90 micrones
  • Más resistente y aislante que el estándar mínimo
  • Aíslan de forma excelente de agentes peligrosos para la salud y la ropa
  • Precio muy asequible, muy buenas opiniones de los usuarios

5. Ohuba – La mejor bolsa económica que ahorra espacio

No de maletas: 12Ohuba

El mejor bolso ahorrador de espacio económico de 2020 es Ohuba. Esta es la compra que te recomendamos si quieres tener grandes ahorros sin tener que renunciar a la calidad, como dicen muchos usuarios en sus opiniones.

Las bolsas ahorradoras de espacio de Ohuba están contenidas en un set de 12 piezas, compuesto por 3 tamaños de los cuales: 4 piezas de 80 × 100 cm, 4 piezas medianas de 60 × 80 cm, 4 piezas de 40x 60 cm. Todas estas medidas te permiten almacenar lo que quieras en su interior y comprimirlo al máximo aspirando todo el aire del interior.

La bolsa que ahorra espacio está fabricada en plástico ultrarresistente e indestructible, con una cremallera que la cierra herméticamente, evitando que el aire penetre en su interior. Gracias al mismo, ni siquiera otros agentes nocivos y nocivos para la salud de sus seres queridos y para su ropa, podrán penetrar en su interior provocando daños.

Este set es una alternativa muy válida y encuentra su lugar a la perfección en este ranking de las mejores bolsas de vacío del mercado este año. Aprovecha su coste realmente económico para solucionar el problema de la falta de espacio cuando estés en casa o cuando quieras viajar.

Ver precio

Pro

  • La mejor bolsa económica de ahorro de espacio de 2020
  • Juego de 12 piezas: 4 piezas de 80 × 100 cm, 4 piezas de 60 × 80 cm, 4 piezas de 40x 60 cm
  • Fabricado en plástico ultrarresistente e indestructible.
  • Cremallera hermética que evita que el aire penetre en el interior
  • Protege las prendas de agentes nocivos y nocivos para la salud
  • Adecuado tanto para el hogar como para viajes, buen precio sin sacrificar la calidad.

Factores a considerar al comprar una bolsa que ahorra espacio

¿Quiere elegir la mejor bolsa que ahorre espacio para usted sin correr el riesgo de gastar su dinero en algo que luego no le satisfará? Si sigue los consejos contenidos en la siguiente guía de compra, evitará cualquier riesgo de error.

Número de piezas y tamaños

 

En primer lugar, debe evaluar la cantidad de piezas dentro de un conjunto y qué tamaños están disponibles. Haces esto en función de lo que quieras poner dentro. Si tienes edredones, mantas y cosas que, incluso si las doblas, ocupan mucho, entonces necesitarás tallas grandes y extra grandes. Si desea poner la mayor cantidad de ropa posible en su equipaje de mano, debe preferir juegos con numerosas bolsas de vacío de tamaño mediano o pequeño. Intente evaluar cuidadosamente la cantidad de piezas que necesita antes de comprar. No tendría sentido comprar un juego de 20 piezas si solo tienes que usar la mitad, ¿no crees?

Material

 

El plástico del que está hecha la bolsa ahorradora de espacio debe ser grueso y de alta calidad, para que pueda contener lo que coloques en su interior, sin romperse ni rasgarse con el tiempo. Además, un plástico grueso te garantiza una mejor capacidad aislante de todos los agentes negativos que hemos mencionado en las reseñas anteriores: ácaros, polvo, humedad y polillas, que pueden dañar tu ropa y perjudicar tu salud y la de los familiares.

Válvulas y bisagras

 

La fuerza de estos dos elementos evita que el aire entre en su bolso, manteniéndolo compacto hasta que necesite usar su contenido nuevamente. Asegúrate, por tanto, que el fabricante ha prestado especial atención tanto a las bisagras que cierran la bolsa como a la válvula de la que aspirarás el aire interior.

Compatibilidad

 

Con este factor queremos invitarte a considerar la compatibilidad de la válvula con el aspirador que ya tienes en casa, ya que será el aparato que utilizarás para aspirar el aire del interior de las bolsas que ahorran espacio. Si crees que la mejor bolsa de vacío no es compatible con la aspiradora, puedes comprar una bomba de mano del tamaño adecuado, un accesorio económico que te permitirá solucionar el problema fácilmente.

No mas estrés

Ahora que por fin sabes solucionar el problema de los edredones, mantas y artículos voluminosos para guardar en armarios, cajones y maletas, por fin puedes relajarte porque ya no tendrás que sufrir el estrés de los viajes o el cambio de estación. Lo único que necesita ahora es decidir cuáles son las mejores bolsas de vacío de 2020 para sus necesidades en función de lo que acaba de leer.

error: Content is protected !!