Saltar al contenido
Expertos en compras

Rowenta RH8872 – Revisión, opiniones, precios

enero 24, 2022

 


¿Ha decidido reemplazar su vieja aspiradora por una Rowenta RH8872, pero no sabe si realmente vale la pena?

¿Todos los modelos de aspiradoras le parecen iguales y no puede encontrar su camino entre voltajes, filtros HEPA y accesorios?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de ello.

En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre la aspiradora Rowenta RH8872: un repaso con los pros y contras, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, y algunas consideraciones sobre el precio.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de la aspiradora Rowenta RH8872

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Rowenta-RH8872

La aspiradora inalámbrica Rowenta RH8872 realmente ofrece un rendimiento de primer nivel y, por lo tanto, no es de extrañar que las opiniones de los usuarios estén a favor. Se trata, de hecho, de un producto con un motor de 24 vatios de alto rendimiento, con tecnología ciclónica y una autonomía de hasta 65 minutos.

La tecnología ciclónica Air Force Extreme está diseñada para permanecer constante incluso cuando la batería se está agotando, y se ve reforzada por las tres velocidades.

La cabeza triangular, los LED y la inclinación de hasta 158 grados ofrecen un rendimiento realmente excelente. Como lo demuestran las reseñas de los clientes, de hecho, es posible ver y alcanzar el polvo incluso en los rincones más escondidos.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores ventiladores de techo Westinghouse

Todo para garantizar no solo una limpieza profunda, sino también duradera, con un rendimiento igual al de una aspiradora arrastrada, también gracias al cepillo eléctrico extraíble.

Rowenta RH8872 no tiene bolsas, sino un tanque de 0,5 litros de capacidad diseñado para mantener las manos alejadas del polvo cuando es necesario vaciarlo. Gracias a la batería de iones de litio, se recarga en unas seis horas, un tiempo medio para las escobas eléctricas inalámbricas. Cuando está apagado o cargando, permanece en posición vertical por sí solo, sin necesidad de un soporte de pared.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Diseño diseñado para una limpieza adicional: Rowenta RH8872 tiene un cabezal triangular con LED y una inclinación de hasta 158 grados para alcanzar esquinas uniformes y limpiar debajo de los muebles a fondo.
  • Sin bolsa y con un tanque grande: el sistema de tanque le permite no tener que reemplazar y recomprar las bolsas. Además, el depósito tiene una capacidad de 0,5 litros, por lo que no es necesario vaciarlo cada vez que se limpia, ni que entre en contacto con polvo al vaciarlo.
  • Cinco modos de limpieza: Con tres velocidades y dos tipos diferentes de cepillos, Rowenta RH8872 puede adaptar la limpieza tanto a las diferentes superficies como al tipo de suciedad presente en la casa. Esto ahorra electricidad.
  • Tecnología ciclónica inteligente: la tecnología ciclónica garantiza un alto rendimiento de limpieza y está diseñada para mantener una potencia constante a lo largo del tiempo, incluso cuando la batería se está agotando. Para un rendimiento igual al de una aspiradora arrastrada.
  • Autonomía y facilidad de carga: los tiempos de carga medios y una autonomía de hasta 65 minutos te permiten tener la aspiradora siempre lista. Pero también para poder limpiar toda la casa sin tener que parar.
  • Conveniente para almacenar: Según las opiniones de los usuarios, Rowenta RH8872 es muy cómodo de almacenar, ya que el hecho de que esté en posición vertical permite no tener que montar productos en la pared.
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores escobas de vapor de Vileda + Reseñas

¿Está en contra?

Versus

  • No es un modelo ultraligero: Rowenta RH8872 tiene un peso de 3,6 kg, lo que lo convierte en un modelo poco cómodo de manejar, sobre todo si se utiliza para toda la casa y durante mucho tiempo.
  • Filtro no apto para alérgicos: A diferencia de la mayoría de los modelos del mercado actual, el filtro Rowenta RH8872 no está diseñado para retener micropartículas. Como informan las revisiones, esto lo hace inadecuado para personas alérgicas que necesitan una limpieza adicional.

¿Cuáles son las opiniones sobre la aspiradora Rowenta RH8872?

Las opiniones de los clientes que ya han comprado Rowenta RH8872 son en general buenas. La posibilidad de encontrar polvo incluso en condiciones de poca luz, como debajo de los muebles, es muy popular. De hecho, no hay muchas escobas eléctricas que tengan su propio sistema de iluminación, y esto afecta mucho las revisiones. Lo mismo puede decirse de la ausencia de cables, lo que lo hace más cómodo de usar.

Rowenta-RH8872-vistas

También da la bienvenida al tanque. Aunque no es más grande que otros modelos, la posibilidad de vaciarlo sin tener que entrar en contacto con el polvo es muy higiénica. El motor, debe tenerse en cuenta, es promedio, pero impulsado por la avanzada tecnología ciclónica Air Force Extreme. Además, la capacidad de regular la potencia le permite ahorrar electricidad durante la limpieza diaria. Por tanto, no es de extrañar que las opiniones sean decididamente positivas.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la aspiradora Rowenta RH8872 es definitivamente uno de sus puntos fuertes. En comparación con otros modelos que ofrecen las mismas prestaciones, de hecho, esta escoba eléctrica se ofrece a un precio absolutamente competitivo. Aún más conveniente cuando considera tecnologías avanzadas como el ciclónico Air Force Extreme, los LED y el tanque inteligente.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores secadores Rex de Electrolux

Ver precio

Además, este producto suele ser objeto de promociones y descuentos especiales. Las revisiones de hecho indican que a menudo es posible comprarlo a precios incluso más bajos que el básico, además de la presencia de accesorios particularmente cómodos, como el cepillo doble extraíble, y la posibilidad de evitar el montaje en la pared.

Rowenta

Buen rendimiento a un precio asequible: un gran modelo

La revisión de la escoba eléctrica Rowenta RH8872 solo puede coincidir con las opiniones de los clientes: es un buen modelo que destaca por una serie de características, así como por su precio. Desde el cabezal triangular hasta las luces LED, pero también el tanque inteligente y la tecnología ciclónica Air Force Extreme, todos diseñados para una limpieza excelente. Además, aunque no es muy ligero, sigue siendo manejable, más aún si se tiene en cuenta la posibilidad de inclinarlo hasta 158 grados, la ausencia de cables y la autonomía de hasta 65 minutos. En general, una revisión positiva para un producto con una buena relación calidad-precio.

error: Content is protected !!