Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores estufas de baño

agosto 6, 2021

¿Problemas con su antiguo calentador de baño?

¡Compre uno nuevo!

En esta revisión puedes encontrar las 5 mejores estufas del baño de 2020.

Lee este artículo con nosotros y descubre cuáles son las características particulares de cada modelo, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

El mejor calentador de baño

1. DeLonghi TCH899ER.BC – El mejor de todos

DeLonghi-TCH899ER.BC


Poder: 2400 W

DÈLonghi, empresa líder en el sector de la electrónica, te ofrece con el modelo TCH899ER.BC el mejor calentador de baño del 2020. Eléctrico y con niveles de potencia seleccionables, una interfaz moderna y fácil de usar, tu baño siempre será cálido y acogedor.

Este calentador funciona como un verdadero ventilador de calefacción, el potente motor le permite elegir entre 3 niveles de potencia según sus necesidades. Le resultará muy fácil de usar gracias al panel de control sensible al tacto donde podrá configurar todo lo que desee, desde un simple temporizador hasta un programa operativo diario.

Cuando uses la estufa, ¡casi lo olvidarás! Es como si todavía estuviera apagado gracias al increíble silencio de sus fans. Con la tecnología Silent +, el flujo de aire es realmente silencioso incluso a máxima potencia, puede usarlo tanto por la noche como temprano en la mañana sin correr el riesgo de despertar a toda la familia mientras se prepara para ir a trabajar.

Uno de los puntos fuertes es sin duda la función Eco Plus que te permite optimizar el consumo energético para no tener sorpresas desagradables en tu factura energética. Para activarlo, basta con pulsar el botón correspondiente de la estufa. Finalmente, está equipado con un termostato ambiental, una función anticongelante y un sistema antivuelco, ¡durará mucho tiempo!

En el paquete también encontrará un conveniente control remoto para control remoto. Para colmo, también está el fantástico diseño moderno y elegante, de modo que puede usar este calentador eléctrico no solo en su baño, sino en todas las habitaciones de su hogar.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Fabricado por DeLonghi, una de las empresas líderes del sector
  • Niveles de potencia seleccionables
  • Panel de control intuitivo de tacto suave para usar
  • Silencioso incluso a máxima potencia
  • Función Eco Plus para optimizar el consumo
  • Termostato ambiental con función anticongelante
  • Sistema de seguridad anti-vuelco y anti-sobrecalentamiento

Versus

  • Pies de base bastante frágiles
  • Material de construcción externo mejorado

2. DOUHE – Mejor relación calidad-precio

DOUHE


Poder: 1800 W

DOUHE es una de las mejores estufas de baño que puedes elegir hoy por su relación calidad-precio y la increíble versatilidad que te ofrece. Puede usarlo donde quiera y colocarlo en el piso o, si tiene requisitos especiales de espacio, cómodamente en la pared de un baño.

Potente y eficiente, este calentador de habitación le ofrece un calentamiento ultrarrápido. Puede elegir entre varias opciones de potencia ajustables gracias a las perillas giratorias, y también puede configurar la velocidad del flujo de aire. ¡Tu baño estará caliente en segundos incluso durante las mañanas más frías de invierno!

Como anticipamos, este modelo es extremadamente versátil. No solo es de tamaño compacto, sino que se puede transportar fácilmente con el asa gracias al cual también se puede colgar en la pared. Puede llevar el calentador a donde lo necesite, desde su hogar hasta la oficina.

Sin duda notarás toda la seguridad que te ofrece este producto, partiendo de materiales de la más alta calidad que cumplen con los estándares ignífugos 3C. También tiene un sistema anti-sobrecalentamiento y anti-vuelco, ¡no pasará nada si por casualidad te lo olvidas durante el día!

Por último, el calefactor de baño DOHUE te ofrece un fantástico ahorro energético, ecológico y de bajo consumo. En nuestra opinión, es casi imposible encontrar un modelo igualmente funcional y versátil a un precio tan competitivo y por debajo del estándar actual.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Versátil, se puede colocar en el suelo o en la pared.
  • Calentamiento rápido de las habitaciones
  • Tamaño compacto para una alta portabilidad
  • Altos estándares de seguridad, a partir de los materiales.
  • Sistema anti-sobrecalentamiento y anti-vuelco
  • Alto ahorro energético
  • Precio por debajo del promedio en comparación con los estándares del mercado

Versus

  • Apenas más ruidoso que el modelo número uno
  • El diseño no está entre los mejores de hoy

3. Rowenta SO9265F0 – Super ahorro de energía

Rowenta-SO9265F0


Poder: 1800 W

¡Entonces es cierto que Rowenta es para los que no están satisfechos! Rowenta SO9265F0 es la mejor estufa de baño que existe si buscas un modelo funcional que al mismo tiempo no haga que tu factura de la luz se dispare a fin de mes, gracias a su super ahorro energético.

Potente, compacto y eficiente, este calentador de baño eléctrico satisfará todas sus necesidades. La temperatura es totalmente ajustable según sus necesidades gracias al termostato interno de alta calidad. También tiene una función anticongelante para mantener la temperatura estable sin calentar la habitación.

El principal punto fuerte de este modelo es sin duda el increíble sistema de ahorro energético que te ofrece. ¡Siguiendo la configuración y las opiniones de los expertos, podrá obtener un ahorro máximo de hasta el 50%! Así podrás calentar tu baño y tu casa cuando quieras sin tener que controlar obsesivamente el consumo.

Rowenta también le ofrece unos estándares de seguridad increíbles. El calentador de baño en cuestión tiene una doble protección contra el sobrecalentamiento con alarma incorporada en caso de activación o mal funcionamiento. Pero no temas, la tecnología cerámica de larga duración con la que se produce no te hará tener ningún problema, ¡es realmente ultra resistente al calor!

Una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y versatilidad, no se puede pedir nada más. Este calentador eléctrico también está diseñado para un fácil transporte gracias al asa integrada, para que puedas moverlo de tu baño a tu sala de estar con el mínimo esfuerzo.

Ver precio

Pro

  • La mejor estufa de baño con súper ahorro de energía
  • Temperatura regulable mediante las perillas
  • Termostato interno con sistema anticongelante
  • Ahorro de energía hasta el 50%
  • Alta seguridad gracias a la doble protección contra sobrecalentamiento
  • Alarma incorporada en caso de mal funcionamiento
  • Tecnología cerámica de larga duración
  • Fácil de cargar

Versus

  • El silencio se puede mejorar
  • En los primeros usos desprende un olor particular

4. DH-QN05

Poder: 950 WDH-QN05

Ver precio

5. Sendowtek

Poder: 1200 WSendowtek

Ver precio

Factores a considerar al comprar una estufa de baño

Aunque seguro que ya estarás orientado hacia un modelo de calentador de baño, para que hagas una elección sensata y una compra 101% segura, en esta revisión también hemos incluido una lista con algunos factores que según nuestras opiniones, absolutamente deben ser tomados. en consideración para una buena elección. ¡Veamos qué son juntos y aclaramos todas tus dudas!

Poder

La energía es sin duda uno de los factores clave en los calentadores de baño, por eso queremos darte algunos consejos. Para obtener un rendimiento suficiente, que te permita calentar no solo el baño, sino también el resto de estancias de tu hogar, opta por un modelo que te garantice una potencia de al menos 950 Watts.

Capacidad de ajuste de potencia

También es muy importante que la potencia sea regulable, ya que dependiendo de las necesidades como el tamaño de la habitación donde vas a usar la estufa, es posible que necesites una temperatura más o menos alta. Opta por un modelo que te dé la posibilidad de elegir entre al menos 2 o 3 niveles de potencia diferentes para no tener problemas particulares.

La seguridad

¡No puedes meterte con el calor! La seguridad es uno de los elementos principales. No solo hay que evaluar la compra de una estufa de baño con sistemas anti-vuelco y anti-sobrecalentamiento, sino que los materiales de construcción son muy importantes. Comprueba que el modelo que has elegido está elaborado con materiales ignífugos y resistentes al calor, como la cerámica.

Silencio

Creemos que a nadie le gusta el ruido constante de los ventiladores en la casa, especialmente si tiene que usar el calentador eléctrico en el baño por la mañana para prepararse para el trabajo, o por la noche cuando regresa. Nuestro consejo es optar por un modelo con un nivel de ruido máximo de 50 dB para no despertar a toda la casa cada vez que tengas que ducharte.

El ahorro de energía

Por útiles que sean, debe saber que estos calentadores de habitación pueden aumentar drásticamente su factura de electricidad si no los usa de la manera correcta. Te aconsejamos, para evitar sorpresas desagradables, que optes por un modelo que te permita activar fácilmente una función de ahorro energético para no tener problemas particulares aunque te olvides en ocasiones.

Extra

Hay algunos factores adicionales que puede tener en cuenta para mejorar la calidad de su compra, al menos si puede gastar algunos dólares más. Por ejemplo, puede ser útil tener la función anticongelante solo para mantener estable la temperatura, o una interfaz táctil o suave con pantalla para una mayor facilidad de uso de los calentadores.

Adiós trauma post-ducha

¡Salir de la ducha ya no será un trauma! Sabemos lo mala que es esa sensación de frío que te envuelve cuando sales de una agradable ducha caliente en invierno y por eso precisamente te recomendamos que elijas uno de los 5 mejores calentadores de baño eléctricos de esta review. ¡Estamos seguros de que usted tampoco tendrá más cambios de temperatura y estará más que feliz!

error: Content is protected !!