Saltar al contenido
Expertos en compras

Colchones Marion – Opiniones, Opiniones, Precios (Enero 2021)

febrero 23, 2021

 

Déjame adivinar…

Estás pensando en comprarte uno de los colchones Marion, pero no estás convencido de la elección.

No te preocupes.

En este artículo podrás leer reviews y opiniones sobre los colchones Marion, y descubrirás si realmente vale la pena comprarlos, o cuáles son las mejores alternativas posibles.

¿Estás listo?

Revisión de Colchones Marion

Los colchones Marion son producidos por la empresa homónima, famosa en Italia por su televenta visible en muchos canales, así como por ofertas muy ventajosas: las más importantes generalmente se presentan en eventos como las rebajas de temporada, pero normalmente también es posible toparse con Destacadas ofertas promocionales.

Ofrecemos una revisión lo más imparcial posible, ¡luego usted decide qué hacer!

No es posible comprar un producto de esta marca en una tienda física o online: de hecho, un asesor comercial te visitará en casa, después de que hayas contactado con la empresa. Generalmente, el consultor Marion traerá consigo muestras de los modelos del catálogo, correlacionados de la lista de precios, con el fin de ayudarlo a elegir con seguridad el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

colchón marion

La empresa produce modelos tanto dobles como simples, transpirables, masajeadores, de látex y adaptables a la superficie del cuerpo. En definitiva, hay para todos los gustos. Además, sus bases de listones de madera son casi siempre reclinables (incluso motorizadas en algunos modelos), un detalle especialmente interesante para quienes quizás tengan necesidades especiales y deban inclinar la cama para dormir mejor (reflujo gastroesofágico, artritis, artrosis, cervicales, etc.) .

Lo que podría desanimar a un comprador, según quienes ya han comprado un producto Marion, es el hecho de que el modelo propuesto en televenta no es realmente de la máxima calidad y profundidad (las experiencias y reseñas informan que es mucho más delgado de lo esperado), y que entonces el consultor probablemente intentará venderte otro tipo de colchón, probablemente más caro. Sin embargo, los precios de los colchones Marion cubren diferentes rangos de precios, aptos para prácticamente todos los bolsillos.

¿Cuáles son las opiniones sobre los colchones Marion?

Tenemos que ser honestos: solo 43% de los compradores de un colchón Marion dejó críticas positivas al respecto. Sin embargo, también informamos las diferentes opiniones de las personas que han comprado y comprado productos de esta marca, apreciando el producto recibido. En resumen, ¡seremos imparciales como siempre!

Lo que los clientes apreciaron especialmente de sus modelos fueron principalmente los precios mostrados en las ofertas de telecompra, que en general son muy ventajosos; la posibilidad de pagar a plazos, lo que es muy útil, especialmente para aquellos que no quieren gastar una cantidad importante en general de una sola vez la posibilidad de comprar mosquiteros reclinables manuales o motorizados, muy útiles para quienes tienen problemas motores o digestivos, como ya hemos dicho.

Los detractores del látex, entonces, están convencidos de que otras tecnologías más modernas (como la viscoelástica) son mejores … pero esta es una opinión bastante subjetiva, ya que sabemos a ciencia cierta que muchos modelos de colchones de látex son sumamente válidos. No hace falta decir que, por supuesto, los colchones producidos y vendidos por Marion son exclusivamente de látex.

Las opiniones negativas que surgen de las revisiones de los colchones Marion se refieren principalmente a la dudosa relación entre el fabricante (y el consultor, referente) y el cliente. De hecho, parece que, según varios compradores, la telecompra muestra una cosa por lo que no es.

marion2

En concreto, la gente, en su opinión, se ha quejado de que el consultor enviado a casa por Marion intenta por todos los medios hacerte cambiar de opinión y cambiar la elección hecha anteriormente. El motivo es obvio: parece que los modelos que se anuncian en telecompra no son de excelente calidad (los definen como incómodos y muy delgados, unos 10cm) y que por tanto la consultora intenta conseguir que compres un colchón de mejor calidad y más caro.

Hay que decir que, efectivamente, los modelos Marion más caros que se ofrecen durante la visita domiciliaria son realmente de excelente calidad y te garantizan un buen descanso. El problema es que muchos compradores especifican en sus reseñas que no les gustan estos medios de marketing empleados por el fabricante.

Otras diversas quejas que puede encontrar en las reseñas de los colchones Marion se refieren a los temas más dispares: a veces las personas se han quejado del mal olor de algunos colchones recibidos, otras por el hecho de que se sobrecalentaron con el uso, y otros se quejaron de esperar la entrega real. de varios meses en comparación con sus expectativas … en resumen, no exactamente lo mejor.

Lo que sí podemos decirte es que Marion no está del todo derrotada ni ganando por este tipo de revisión: es básicamente una empresa que produce buenos colchones, pero anuncia sus modelos que son de menor calidad y más baratos y luego proponen, durante los consejos a domicilio, de los otros colchones, mejores en términos de calidad pero mucho más caros.

En resumen, sus colchones más caros son en realidad de buena calidad, pero a tu alrededor puedes encontrar marcas que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Sin embargo, si no tiene miedo de gastar en un buen producto y no le importan las estrategias de ventas empleadas por Marion, no debe preocuparse. Las opiniones de quienes han comprado su colchón más caro de todos modos son bastante buenas.

Entonces, ¿cuáles son algunas buenas alternativas?

Obviamente, si no está completamente convencido de que desea comprar un colchón Marion debido a una crítica negativa que encontró en Internet, o porque no le gusta la forma en que la empresa vende sus productos, ¡todavía hay alternativas válidas!

Si está buscando un excelente colchón de látex, una marca que produce productos con las mejores características y opiniones de los clientes y definitivamente más positivos también en términos de relación calidad-precio, definitivamente es el Marcapiuma. Es una casa de colchones veneciana, muy popular entre los que compran colchones online y muy popular en general por la gran atención al cliente y, obviamente, por la calidad de sus productos.

Por ejemplo, un colchón de látex producido por esta marca que nos gustaría recomendar sería el modelo Sevenlife. De hecho, en comparación con las opiniones sobre los colchones Marion, Marcapiuma tiene críticas claramente positivas.

Si prefieres comprar un modelo de viscoelástica, te lo recomendamos Materassimemory.eu, otra empresa italiana de colchones especializada en memoria, como habrás adivinado. Este fabricante también se especializa en ventas online y desde casa. El precio de sus colchones es muy variable dependiendo de su composición de lo que estés buscando.

La mayoría de sus modelos son dispositivos de grado médico y, por lo tanto, son deducibles de impuestos con receta médica. La marca cuenta con numerosas certificaciones de calidad (Certi-Pur, Oeko-Tex, AloeFeel, etc.) y es prácticamente uno de los líderes en la venta de colchones online, también según las opiniones de los clientes. Un modelo adecuado para ti podría ser el Top Air, por ejemplo.

Quiero decir, ¿ya tomaste tu decisión?

¿Nuestros consejos sobre colchones Marion te han satisfecho? ¿Y las opiniones? ¿Crees que las alternativas que te hemos propuesto son más para ti? Sea cual sea su decisión final, ¡esperamos haberlo ayudado a aclarar su mente!

Hay que decir que los colchones Marion no son de mala calidad, pero ciertamente no son los mejores disponibles en el mercado online y, seguro, no tienen la mejor relación empresa-cliente deseable, ni alcanzan la máxima puntuación para las opiniones y reseñas de los compradores. En nuestra humilde opinión, realmente podría pensar en considerar las alternativas que propusimos anteriormente, si no está completamente convencido del Marion.

¡Buena compra!

error: Content is protected !!