Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores colchones plegables para sofá cama

abril 12, 2021

¿Aún no puedes decidir cuál es un buen colchón plegable, doble o no, para comprar?

¡Entonces estás de suerte!

Le presentaremos los 3 mejores colchones de sofá cama plegables de 2020.

Así no tendrás más dudas y podrás elegir fácilmente.

Veámoslos …

Los mejores colchones para sofá cama plegable

1. EvergreenWeb – El mejor de todos

Material: poliuretanoEvergreenWeb

¿Buscas un excelente colchón de sofá cama plegable para dormir mejor? Entonces seguro que te gustará el modelo EvergreenWeb, que te permitirá tener un buen descanso allá donde vayas, gracias a su tamaño y materiales de calidad.

Este modelo para sofá cama garantiza una sensación de suavidad al acostarse, y que se adapta fácilmente a la forma del cuerpo ya que es flexible, ya que está fabricado en poliuretano. Como mide 97x200x9 cm podrás disfrutar de un gran espacio cuando vayas a dormir, y por tanto moverte con total tranquilidad sin ningún problema.

Además, el colchón plegable está equipado con un tejido hipoalergénico y transpirable para evitar alergias y poder tener un descanso fresco. Puedes usarlo en diferentes situaciones de emergencia sin ningún problema, ya que a diferencia de otros modelos, este puede realizar perfectamente la función de sentado cuando lo cierras.

El diseño de medio cuadrado único de la marca EvergreenWeb ocupa poco espacio cuando está cerrado en comparación con los colchones de aire, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y tenerlo en caso de una emergencia o necesidad. La funda es completamente desenfundable y lavable a máquina hasta 30 ° C, y la certificación Oeko-Tex Standard 100 te garantiza que los materiales utilizados son ecológicos.

En definitiva, el colchón plegable cuenta con un tejido hipoalergénico y transpirable, gran espacio gracias a sus dimensiones de 97x200x9 cm y una estructura flexible ya que está fabricado en poliuretano. Como resultado, los usuarios expresan buenas opiniones sobre el producto en sus reseñas.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón para sofá cama plegable de 2020
  • Cómodo y flexible ya que está hecho de poliuretano.
  • Amplio espacio para tumbarse gracias a las dimensiones de 97x200x9 cm
  • Modelo con tejido hipoalergénico y transpirable
  • Puede usarse como asiento cuando está cerrado
  • Diseñado para ocupar poco espacio cuando está completamente plegado
  • Funda extraíble y lavable a máquina
  • Producto certificado que no utiliza materiales nocivos para la salud

2. Beautissu Campix – Mejor relación calidad-precio

Material: espuma, poliésterBeautissu Campix

Si quieres sacarle el máximo partido a tu dinero, entonces te encantará el modelo Beautissu Campix. Es un colchón plegable que tiene excelentes dimensiones, material de alta calidad, diseño liviano, fácil lavado y la mejor relación calidad-precio.

Este colchón de sofá cama está fabricado en espuma y poliéster para brindar el máximo confort y comodidad mientras descansa, en casa o de vacaciones. Las medidas de 120 × 195 cm te darán un gran espacio para moverte libremente mientras duermes, lo que lo hace ideal tanto para niños como para adultos.

Gracias a 7 cm de acolchado suave y resistente que se adapta a tu cuerpo, descansarás cómodamente, y estarás como nuevo al día siguiente para realizar tus actividades de rutina. Además, el hecho de contar con un tejido transpirable y antiácaros te garantizará una sensación de frescor, evitando las molestias por alergias.

El colchón está diseñado con 3 secciones plegables que te permiten doblarlo por la mitad o cerrarlo en 4 segmentos para ahorrar espacio. Puedes llevarlo fácilmente porque es ligero y tiene un cómodo asa. También tendrás la posibilidad de quitar rápidamente la funda con la cremallera, y luego lavarla en la lavadora a una temperatura de 40 ° C.

En definitiva, este modelo es perfecto para ofrecerte un descanso óptimo y reconfortante para empezar el día de la mejor manera posible. Ya no tendrá que preocuparse cuando viaje a algún lugar y tenga que acampar.

Ver precio

Pro

  • Colchón plegable con la mejor relación calidad-precio
  • Gran comodidad y practicidad, ya que está fabricado en espuma y poliéster.
  • Mide 120 × 195 cm para moverse libremente durante el sueño
  • Acolchado suave y duradero de 7 cm
  • Tejido transpirable y antiácaros
  • 3 secciones plegables para cerrarlo en 4 segmentos
  • Fácil de transportar gracias al diseño ligero y al asa
  • Funda extraíble y lavable a máquina

3. ZOLLNER 6519-4717-065195-900 – El mejor colchón de sofá cama plegable barato

Material: poliuretano, poliéster, algodón

El colchón plegable para sofá cama de ZOLLNER le brindará una cómoda sensación de dormir, ya que tiene un buen tamaño, materiales ecológicos, un diseño práctico y un precio asequible.

Tu comodidad para dormir estará garantizada, pues este producto está fabricado en poliuretano y tiene un forro de 55% algodón y 45% poliéster. También te dará suficiente espacio para moverte libremente cuando duermas, ya que mide 65x195cm con 8cm de grosor. Para que puedas usarlo en casa o cuando estés de viaje y necesites acampar.

El colchón del sofá cama es flexible, para que se adapte a la forma de tu cuerpo, y te brindará el máximo confort para un descanso óptimo. Su capacidad para plegarlo en tres segmentos te permitirá ocupar poco espacio a la hora de viajar y al mismo tiempo utilizarlo como sillón cuando lo necesites.

Gracias a la ligereza y al bolso con asa podrás llevarlo de forma fácil y sin esfuerzo a cualquier lugar. También está equipado con una funda extraíble con cremallera que permite lavarlo a mano, y por tanto mantenerlo siempre limpio. Los colchones de la línea están disponibles en colores crema, turquesa, rojo, negro y antracita, a elegir según tus gustos.

Sin duda, es un colchón plegable que te permitirá disfrutar de un descanso óptimo y confortable cuando duermas en casa o en el camping en 2020, y a un precio muy asequible. Esto se debe a que está fabricado en poliuretano, algodón, poliéster y tiene un acolchado de 8 cm de grosor.

Ver precio

Pro

  • El mejor colchón plegable para sofá cama barato.
  • Acolchado con poliuretano y cubierto de algodón y poliéster.
  • Suficiente espacio para moverse gracias a sus dimensiones de 65x195x8 cm
  • Adaptable a la forma del cuerpo gracias a su flexibilidad
  • Ocupa poco espacio cuando se pliega en 3 segmentos
  • Posibilidad de usarlo como sillón
  • Fácil de transportar ya que es ligero y tiene una bolsa con asa.
  • Funda extraíble y lavable a mano

¿Listo para comprar un nuevo colchón de sofá cama plegable?

Ahora que has leído nuestras reviews, estás informado de las principales características de los mejores colchones sofá cama plegables disponibles en el mercado en 2020. Por tanto, para disponer de una cama auxiliar, doble o no, solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades, por lo que puedes llevarlo contigo incluso cuando viajas.

error: Content is protected !!