Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores secadoras estrechas

julio 9, 2021

¿Quiere comprar una secadora  estrecha espero no puede decidir entre muchos modelos?

¡No te preocupes!

Nuestro equipo ha hecho el trabajo duro por usted y ha encontrado las 3 mejores secadoras delgadas de 2020.

Veámoslos …

Los mejores secadores delgados

1. Hoover DXW4H7A1TCEX – El mejor de todos

Hoover-DXW4H7A1TCEX


Dimensiones: 60 x 100 x 60 centímetros
Capacidad: 7 kilogramos

Si estás buscando un modelo con una amplia gama de programas de secado, un diseño moderno y sin ruidos, seguro que te gustará la mejor secadora delgada DXW4H7A1TCEX de la marca Hoover.

Esta increíble secadora delgada tiene un tamaño de 60 x 100 x 60 cm y un peso de 38 kg, lo que te permitirá colocarla en lugares con poco espacio y moverla fácilmente. Puede secar hasta 7 kg de ropa en un ciclo, que es una gran cantidad. También podrás ahorrar energía, ya que funciona con bomba de calor, por lo que podrás utilizarla sin preocuparte por el consumo.

Además, cuenta con 15 programas de secado de ropa, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades entre todas las disponibles. Algunos programas tienen una duración de 30, 45, 90 y hasta 180 minutos para secar la ropa. Este increíble modelo cuenta con el sistema EasyCase con el que será mucho más fácil vaciar el depósito de agua, ya que el diseño es compacto y ergonómico para un mejor manejo.

Es una secadora delgada que funciona con una aplicación de teléfono inteligente, por lo que puede administrarla desde cualquier lugar de la casa. Olvidarás los botones tradicionales, ya que encontrarás un panel táctil que te permitirá programar los ciclos de secado mucho más rápido. Tampoco tendrás que preocuparte por el ruido, porque funciona en silencio, para no perturbar la tranquilidad de la casa.

Sin duda, la secadora delgada Hoover es una buena opción para 2019, ya que gracias a ella secará una gran cantidad de ropa en poco tiempo, y consumiendo menos energía que otros modelos.

Ver precio

Pro

  • El mejor secador delgado de 2020
  • Ideal para espacios reducidos, gracias a las dimensiones de 60 x 100 x 60 cm y el peso de 38 kg
  • Capacidad de 7 kg para secar grandes cantidades de ropa
  • Tecnología de bomba de calor para consumir menos energía
  • 15 programas de secado de 30, 45, 90 y hasta 180 minutos
  • Sistema EasyCase para facilitar el vaciado del depósito de agua
  • Gestión remota a través de una aplicación de teléfono inteligente
  • Panel táctil para programar ciclos de secado más rápidos

Versus

  • Secadora delgada sin manguera de drenaje
  • Según reseñas y opiniones, el producto no tiene condensador autolimpiante.

2. Caramelo CS4 H7A1DE-S – Mejor relación calidad-precio

Caramelo-CS4-H7A1DE-S


Dimensiones: 59,6 x 46,5 x 85 centímetros
Capacidad: 7 kilogramos

Si eres de los que buscan un diseño compacto e innovador, Candy ofrece la secadora delgada ideal para ti, que te proporcionará una variedad de programas de secado. Este modelo te garantiza ahorrar energía y ocupar poco espacio, con la mejor relación calidad-precio.

La delgada secadora de Candy tiene un tamaño de 59,6 x 46,5 x 85 cm con un peso de 41 kg, lo que te permitirá ocupar un espacio mínimo e incluso apilarlo con la lavadora. Este modelo tiene una capacidad de carga de 7 kg, por lo que se pueden secar grandes cantidades de ropa al mismo tiempo. Funciona con una bomba de calor para minimizar el consumo de energía en comparación con otros secadores.

Para tener variedad de opciones, la secadora delgada cuenta con 16 programas de secado, que te permitirán cuidar tu ropa de la mejor manera. Además, con su sistema EasyCase será mucho más fácil vaciar el agua del depósito, gracias a su diseño ligero y cómodo agarre. También hay un sensor de humedad inteligente para evaluar el interior de la secadora y ajustar la duración del ciclo si es necesario.

Su diseño te permite configurar un temporizador de hasta 23 horas para que se inicie el ciclo configurado, para que puedas programar y secar tu ropa incluso mientras trabajas, y hay una pantalla donde puedes ver el tiempo del ciclo o el temporizador. Para mantener su hogar en silencio, funciona con poco ruido, por lo que no crea inconvenientes innecesarios.

La secadora Candy Slim se asegurará de que elija entre una variedad de programas de secado, minimizará el consumo de energía, programará un temporizador y todo por un buen precio. Por las mismas razones tiene buenas opiniones y reseñas de usuarios.

Ver precio

Pro

  • Secadora delgada con la mejor relación calidad-precio en 2020
  • Tamaño reducido gracias a las dimensiones 59,6 x 46,5 x 85 cm y el peso de 41 kg
  • Modelo con una capacidad de carga de 7 kg
  • Consume menos energía durante el funcionamiento gracias a la bomba de calor
  • 16 programas de secado para cuidar mejor tu ropa
  • Sistema EasyCase que simplifica el drenaje de agua del tanque
  • Diseño de temporizador de hasta 23 horas para el inicio del ciclo
  • Pantalla para mostrar el tiempo del ciclo y el temporizador

Versus

  • Secadora delgada que no tiene una aplicación móvil para administrarla
  • Modelo que no se puede conectar al desagüe

3. Caramelo GVS4 H7A1TCEX-1 – Súper ligero

Caramelo-GVS4-H7A1TCEX-1


Dimensiones: 59,6 x 46,5 x 85 centímetros
Capacidad: 7 kilogramos

La secadora Candy GVS4 se caracteriza por ser superligera y con un tamaño ideal para colocarla en lugares con poco espacio. Incluso puede secar la ropa ahorrando energía y utilizando varios ciclos de secado para un cuidado adicional.

Este modelo tiene un tamaño de 59,6 x 46,5 x 85 cm con un peso de 37 kg, por lo que es ideal para espacios reducidos, estanterías o para ser apilado con la lavadora. Con su capacidad de carga de 7 kg, puede secar muchas más prendas que otras secadoras. También tendrás la opción de ahorrar electricidad, ya que seca la ropa mediante bomba de calor. De esta forma podrás tener tu ropa seca, suave y sin preocuparte por el consumo.

Sus 16 programas de secado te permitirán secar y cuidar todo tipo de ropa: solo debes elegir el programa más adecuado. La duración de los programas de secado varía de 30 a 220 minutos por ciclo, y hay un temporizador que puede configurar hasta 24 horas para el inicio del secado.

El excelente diseño cuenta con un tambor de acero inoxidable muy resistente, para que pueda secar su ropa sin inconvenientes. Además, tiene una pantalla incorporada donde puede ver tanto el tiempo restante del ciclo como el temporizador. No tendrás que preocuparte por drenar el agua manualmente, ya que la secadora lo hace automáticamente, gracias a su conexión al desagüe.

En resumen, la Candy es una secadora delgada con varios programas de secado, excelentes dimensiones para espacios reducidos, gran capacidad de carga y un diseño robusto. Su ligereza es realmente incomparable.

Ver precio

Pro

  • Secador ultraligero y delgado ideal para soportes o apilamiento
  • Apto para espacios reducidos gracias a sus dimensiones de 59,6 x 46,5 x 85 cm y el peso de 37 kg
  • Capacidad de carga de 7 kg, para secar más prendas que otros modelos
  • Bajo consumo energético durante el funcionamiento gracias a la bomba de calor
  • 16 programas de secado de 30 a 220 minutos
  • Temporizador hasta 24 horas para el inicio del ciclo configurado
  • Diseño de tambor de acero inoxidable más resistente y duradero
  • Pantalla integrada para ver el tiempo del ciclo o el temporizador

Versus

  • Secador delgado que no tiene aplicación móvil
  • Producto con puerta que se abre solo hacia la izquierda
  • Modelo que no incluye la pantalla táctil

Para mantener tu ropa siempre suave y seca

Ahora conoce cuáles son los mejores secadores slim del mercado en 2020, con sus puntos fuertes y sus reviews, y solo tienes que elegir el que más se adapta a tus preferencias. Con cada uno de ellos podrás secar todo tipo de tejidos sin preocuparte de dañarlos, manteniéndolos siempre secos y suaves.

error: Content is protected !!