Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores colchones inflables dobles

agosto 31, 2021

¡No hay duda!

Tener un colchón hinchable doble siempre puede ser útil: te permite recibir amigos en casa y puedes llevarlo contigo: de vacaciones, en autocaravana, en el jardín …

Sin embargo, encontrar unos de buena calidad puede ser difícil …

¿cierto?

¡Con este artículo te ayudaremos a hacerlo!

En esta lista encontrarás los 5 mejores colchones inflables dobles de 2020.

¿Cuál es el más adecuado a tus necesidades?

Los mejores colchones hinchables dobles

1. Era activa – El mejor de todos

Córtalo: reinaEra activa

Active Era es el mejor colchón hinchable doble del 2020 porque los materiales con los que está fabricado son de altísima calidad. Es cómodo y resistente, lo infla de forma rápida y sencilla, sin ningún esfuerzo, y además tiene una excelente relación calidad-precio.

El colchón hinchable doble Active Era mide 203x152x48 cm (tamaño king) y está fabricado con un material flocado extremadamente resistente y sólido. Este es tan grueso e impermeable que resiste el desgaste y el paso del tiempo. Tampoco permite que el aire se escape fácilmente. La parte superior es aterciopelada y suave al tacto para un contacto más agradable con tu cuerpo.

En sus dos versiones, Luxury y Premium, la cama doble hinchable Active Era te ofrece el máximo confort. En su versión Luxury, la estructura interna imita la de la cama de matrimonio normal. En la versión Premium, en cambio, gracias a la Tecnología Air Coils, que consta de 35 muelles neumáticos estructurales, soporta tu cuerpo haciéndote dormir cómodo y bien.

La cama hinchable Active Era dispone de una bomba eléctrica autoinflable gracias a la cual se infla en tan solo 3 minutos. Del mismo modo, para desinflarlo, solo necesitas un simple gesto. La almohada integrada sostiene la cabeza y el cuello para garantizar la máxima ergonomía, que las revisiones también confirman. Puede usarlo en casa o llevárselo de vacaciones o de campamento.

El colchón hinchable doble Active Era es la solución más adecuada que puedes encontrar en el mercado, si quieres un producto resistente y cómodo. No todos te ofrecen las mismas funciones a un precio tan asequible.

Ver precio

Pro

  • Mejor colchón inflable doble de 2020, dimensiones 203x152x48 cm
  • Hecho con material flocado grueso, que es duradero e impermeable
  • Parte superior aterciopelada y suave al tacto agradable al tacto
  • Versión de lujo: estructura interna como la de la cama doble normal
  • Versión premium con tecnología Air Coils (35 muelles neumáticos estructurales)
  • Bomba eléctrica autoinflable: se infla en solo 3 minutos
  • Almohada integrada que sostiene la cabeza y el cuello y garantiza una gran ergonomía
  • Adecuado para el hogar y el camping, excelente relación calidad-precio.

Versus

  • La bomba resulta un poco ruidosa según algunas opiniones
  • Las personas que son demasiado altas pueden encontrarlo un poco corto

2. Intex Dura Beam Plus – Mejor relación calidad-precio

Córtalo: reinaIntex Dura Beam Plus

Entre los mejores colchones hinchables dobles de 2020, Intex Dura Beam Plus es el que te ofrece la mejor relación calidad-precio. Duradera y muy cómoda, usted o sus invitados apenas notarán la diferencia con la cama normal.

Este colchón hinchable doble está fabricado con un material flocado de gran resistencia tanto al desgaste como a los pinchazos. Su estructura interna de fibra de poliéster (fiber-tech) se adapta bien al cuerpo y garantiza una excelente ergonomía. Es tan fuerte y resistente que puede soportar muy bien un peso total de 270 kg.

Intex Dura Beam Plus tiene una bomba eléctrica, que le permite inflarla y desinflarla de forma rápida y sin esfuerzo en solo 4 minutos y medio. Viene con una bolsa de viaje que te permite llevarla a todas partes, incluso cuando acampas. También puedes elegirlo en su versión una y media.

La calidad que te garantiza este colchón hinchable doble, a pesar de su moderado precio, es realmente excelente. Muchos otros usuarios ya lo han elegido y la mayoría de ellos confirman en sus opiniones su gran calidad.

Ver precio

Pro

  • Colchón hinchable doble con la mejor relación calidad precio
  • Tan cómoda como la cama normal en casa, tamaño queen 152x203x46 / 56 cm
  • Fabricado con material flocado de gran resistencia al desgaste y a la perforación.
  • Estructura interna de fibra de poliéster (fiber-tech) que ofrece una excelente ergonomía
  • Fuerte y robusto: tiene un peso total de 270 kg
  • Bomba eléctrica para inflarla y desinflarla en tan solo 4 minutos y medio
  • Bolsa de viaje para llevarlo a todas partes

Versus

  • No tiene cojines integrados
  • Después de varios usos, puede comenzar a perder algo de aire.

3. Intex Dura Beam – La mejor tecnología para tu descanso

Córtalo: reinaIntex Dura Beam

Los colchones inflables Intex siempre han sido conocidos por ser extremadamente cómodos. El Dura Beam entra en esta lista porque fue el primero en utilizar la tecnología Fiber-Tech, lo que lo convirtió en uno de los más conocidos, comprados y apreciados en las reseñas de los usuarios.

La tecnología Fiber-Tech consiste en miles de fibras de poliéster altamente resistentes que hacen que la superficie externa flocada sea muy fuerte y duradera, inmune a pinchazos o desgaste. La estructura interna, por otro lado, está diseñada para ofrecerte el máximo confort, que muchos otros colchones hinchables dobles no solo pueden envidiar.

Este colchón de aire doble, de 152x203x46cm, tiene una bomba que permite inflarlo y desinflarlo sin necesidad de herramientas externas. El proceso toma solo 4 minutos y medio. Si necesitas llevártelo fuera de casa, puedes hacerlo de forma cómoda y práctica gracias a la bolsa de viaje suministrada.

Durante años, este producto ha sido reconocido como uno de los colchones de aire doble de mayor calidad del mundo. En todo este tiempo ha recibido una valoración muy alta por parte de los usuarios en opiniones. Hoy se lo ofrecemos a una relación calidad-precio que es aún más atractiva. Deberías aprovecharlo.

Ver precio

Pro

  • Primer colchón inflable doble en utilizar la tecnología Fiber-Tech
  • Miles de fibras de poliéster altamente resistentes a las perforaciones
  • Dimensiones de 152x203x46 cm, estructura interna para ofrecerte el mejor confort
  • Bomba para inflar y desinflar en solo 4 minutos y medio
  • Práctica bolsa de viaje para llevarla a todas partes
  • Uno de los colchones inflables más comprados y apreciados en las opiniones de los usuarios.

Versus

  • Puede perder algo de aire durante la noche.
  • Puede que no sea adecuado para personas demasiado altas.

4. AmazonBasics – Descansar incluso al aire libre

Córtalo: reinaAmazonBasics

Ver precio

5. INTEX – El mejor colchón inflable doble barato.

Córtalo: reinaINTEX

Ver precio

Factores a considerar al comprar un colchón de aire

¿Cuáles son las características que debes tener en cuenta a la hora de decidir cuál es el mejor colchón de aire doble del 2020 para tus necesidades? Aquí hay una breve lista de factores que podrán guiarlo.

Cortarlo

 

No siempre decir «matrimonial» significa referirse a dimensiones estándar reconocidas en todo el mundo. Especialmente cuando compra camas dobles (inflables o no) de marcas internacionales, puede encontrar tamaños como «Full», «Queen» o «King».

Estos son tamaños para diferentes camas dobles. El tamaño completo es de 187,5 cm de alto por 135 cm de ancho. Los tamaños Queen y King tienen una longitud de 200 cm, pero los anchos son respectivamente de 150-160 cm y 190-200 cm.

Altura

 

La altura del colchón hinchable doble está relacionada no solo con la comodidad, sino también con el aislamiento del suelo o suelo sobre el que descansa. Entonces, es mejor elegir un colchón que sea lo suficientemente alto como para alejar el cuerpo del piso lo más posible. También es una cuestión de higiene. Por encima de 35/40 cm quedará perfecto.

Sistema de inflación

 

Elija un colchón inflable doble que sea práctico y rápido de inflar y desinflar. Los más prácticos son los equipados con bomba eléctrica, como los que te presentamos en esta lista. Una bomba eléctrica te permite tener tu colchón listo, sin la molestia de tener que inflarlo con una bomba de aire o, lo que es peor, con la respiración.

Tu casa

 

Por este factor nos referimos al espacio que tienes en la casa, pero también a la presencia de mascotas. Está claro que el tamaño del colchón hinchable doble debe ser proporcional al espacio libre que tienes disponible, si tienes que acomodar a alguien. Si no tiene mucho espacio, también podría considerar comprar dos colchones individuales, por ejemplo.

Si tienes perros o gatos en casa, asegúrate de que los materiales con los que está hecho tu colchón inflable sean resistentes a los arañazos. Todos los colchones inflables de aire doble de esta lista son.

La importancia de dormir cómodamente en todas partes

Las camas inflables, muy a menudo, no garantizan la comodidad que le gustaría. Por este motivo hemos intentado seleccionar los modelos de esta lista eligiendo entre los mejores colchones hinchables dobles de 2020 no solo por la calidad de la estructura y los materiales sino también por la comodidad que pueden asegurarte.

Puede que no sean como «la cama doble normal», como suelen afirmar los fabricantes, pero al menos no se despertará con los dolores clásicos causados ​​por las camas inflables de mala calidad. Elige, por tanto, en base a tus preferencias y el modelo que parezca tener las prestaciones más adecuadas para ti y duerme tranquilo.

error: Content is protected !!