Saltar al contenido
Expertos en compras

Philips GC9324 / 20 – Revisión, opiniones, precios

febrero 20, 2021

 


Seamos honestos: la Philips GC9324 / 20 es una de las mejores planchas con generador de vapor que puedes comprar este año.

Pero el punto es: ¿es este realmente el modelo adecuado para usted?

Para facilitar su decisión, nuestros expertos han preparado una reseña informativa del Philips GC9324 / 20, incluido el precio y las opiniones de los clientes, pero también fácil de leer.

En definitiva, no te preocupes: hemos pensado en todo, solo tienes que ponerte cómodo, leer esta review y averiguar si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de Philips GC9324 / 20

Philips-GC9324-20

Philips GC9324 / 20 es una plancha con caldera diseñada para el uso diario. Está equipado con tecnología OptimalTemp que te permite planchar cualquier tipo de tejido sin preajustar la temperatura y sin riesgo de quemar los tejidos.

También hay un generador de vapor Compact ProVelocity que agiliza el planchado al aumentar la cantidad de vapor emitido, alcanzando hasta 6,5 ​​bares de presión. Además, la placa T-ionicGlide está recubierta con una capa de óxido de titanio que mejora su suavidad.

No en vano, además de tener críticas muy favorables, el rendimiento de planchado de esta plancha está aprobado por institutos independientes como el programa Woolmark Apparel Care y el DWI. Además, a pesar de tener un depósito de 2,5 litros, es una plancha compacta, cómoda de usar y fácil de almacenar.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología OptimalTemp: Philips GC9324 / 20 está equipada con tecnología que reconoce las telas y establece la temperatura automáticamente, y puedes dejarla sobre la tela sin riesgo de quemaduras.
  • Generador de vapor compacto ProVelocity: Para acelerar el planchado, puede activar esta función que emite vapor hasta 6,5 ​​bar estirando rápidamente la tela.
  • Placa de deslizamiento t-iónica: la placa de la Philips GC9324 / 20 cuenta con 5 orificios y un revestimiento de óxido de titanio que reduce en gran medida la fricción.
  • Caldera grande: 2,5 litros para asegurarte de completar el ciclo de planchado sin tener que recargarlo.
  • Tamaño compacto: sólo 28,4 x 41,5 x 30,2 cm para un peso de 4,3 kg le garantizan la máxima comodidad.
  • Certificado y aprobado: Philips GC9324 / 20 ha sido probado por numerosos institutos independientes que han certificado su calidad, como DWI, IWTO y Woolmark.

¿Está en contra?

Versus

  • El tanque no es extraíble: no se puede dejar la plancha encendida mientras se rellena el depósito, pero su gran capacidad lo compensa.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Philips GC9324 / 20?

Las opiniones sobre el Philips GC9324 / 20 son muy positivas. Los clientes que ya lo han comprado y usado en particular informan de la gran comodidad que brinda la tecnología OptimalTemp. De hecho, este no solo reconoce automáticamente la tela, configurando la temperatura adecuada de la suela, sino que también es capaz de apagar la suela cuando la plancha no está en uso, garantizando la seguridad de poder olvidar la plancha en una prenda sin temor a quemarla.

Philips-GC9324-20-opiniones

Además, el revestimiento de óxido de titanio de la suela, y la posibilidad de emitir vapor hasta 6,5 ​​bar, te permiten extender hasta las arrugas más rebeldes y trabajar los tejidos más duros, como el algodón orgánico. Los comentarios de los clientes también señalan que su tamaño compacto y su caldera espaciosa hacen que sea una plancha tan cómoda como las que no tienen caldera. Finalmente, las numerosas certificaciones atestiguan que es posible utilizar esta plancha incluso en tejidos finos, otro aspecto muy apreciado por los usuarios.

Cual es el precio del producto?

El precio de la plancha Philips GC9324 / 20 es muy asequible en comparación con las funciones que ofrece este modelo. La relación calidad-precio es realmente excelente, de hecho, especialmente si se piensa en que esta plancha está certificada y aprobada por institutos que han estudiado su delicadeza en tejidos finos. Esto resulta ser una fuente de ahorro, ya que permite evitar tener que recurrir a lavanderías profesionales. Además, el precio también es asequible en comparación con las tecnologías y los materiales avanzados utilizados, como el óxido de titanio.

Ver precio

Por último, al ser una plancha con caldera muy cotizada y querida, no es difícil aprovechar descuentos de temporada o promociones especiales. Una oportunidad única de llevarte a casa un producto de calidad profesional a un precio realmente asequible.

Philips-GC9324-20-precio

Gran rendimiento y excelente precio: un producto excepcional

Nuestra revisión del Philips GC9324 / 20 confirma las excelentes impresiones ya destacadas por los comentarios de los clientes. Llama la atención el elevado número de certificaciones y el cuidado en el diseño y fabricación de una plancha capaz de ofrecer un rendimiento de nivel profesional sin dejar de ser compacta.

A diferencia de la mayoría de productos similares, por tanto, este modelo ofrece la posibilidad de obtener un planchado óptimo incluso para quienes no disponen de mucho espacio en casa, y realmente satisface todas las necesidades. En otras palabras, la Philips GC9324 / 20 es para nosotros una plancha con generador de vapor con gran éxito.

error: Content is protected !!