Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores camas dobles modernas

agosto 25, 2021

¿Quieres comprar una cama doble nueva que sea moderna y de calidad …

… ¿Pero no puede decidirse con tantos modelos disponibles en el mercado?

¡Dejanos ayudarte!

Nuestro equipo de expertos ha compilado una lista de las 5 mejores camas dobles modernas que harán que su decisión sea mucho más fácil.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

La mejor cama doble moderna

1. Memomad Bali – el mejor de todos

Memomad Bali

Dimensiones: 90 x 190 cm, 140 x 190 cm, 140 x 200 cm, 160 x 200 cm, 180 x 200 cm

¿Estás buscando una cama que combine comodidad y practicidad al mismo tiempo pero no encuentres nada que realmente te convenza? Este modelo de Memomad Bali parece hecho especialmente para ti. Espacioso, moderno y verdaderamente cómodo y práctico, está en lo más alto de nuestra lista y ahora te explicamos por qué.

De hecho, es una estructura con contenedor que no solo te ofrece la funcionalidad de una cama doble moderna muy cómoda, sino que también te brinda un espacio práctico y organizado para guardar todo lo que necesitas tanto de día como de noche. Dispondrás de 6 cajones de distintos tamaños, 2 compartimentos donde guardar cestas y organizar todo según tus gustos y necesidades.

Una característica muy práctica y útil es el mini estante extraíble que se encuentra junto a la cabecera de la cama. Se sube y baja rápida y fácilmente para que puedas colocar tu taza de té, un libro o tu teléfono mientras lo estás cargando.

Esta hermosa y moderna cama doble está hecha de madera de abeto real y es muy resistente. De hecho, gracias a su estructura sólida y robusta es capaz de soportar hasta 400 kg de peso. El diseño de lujo es particular e impresionante, con un color caramelo muy cálido que revela la hermosa veta de la madera.

También disponible en versiones individual y cuadrada y media y con varios tamaños, esta es sin duda la mejor cama doble moderna del 2021 que puedes elegir si eres un amante del diseño ligeramente rústico.

Ver precio

Pro

  • La mejor cama doble moderna de 2021
  • Fabricado íntegramente en madera de abeto real muy resistente
  • Equipado con una cómoda de diferentes tamaños y 2 compartimentos vacíos.
  • Con contenedor para ofrecerte espacio y mantener todo en orden en la habitación
  • Mini estante extraíble que sube y baja fácilmente para colocar un vaso o teléfono
  • Capaz de soportar y soportar hasta 400 kg de peso
  • Diseño particular y eficaz gracias a las hermosas vetas visibles en toda la estructura.
  • Disponible en muchos tamaños desde 90 x 190 cm hasta 180 x 200 cm

2. Muebles bonitos – El mejor diseño de piel sintética.

Muebles bonitos

Dimensiones: 120 x 190 cm

¿Te gustaría tener una cama de matrimonio moderna para finalmente darle un toque intrigante a tu habitación? Este de la marca Muebles Bonitos es particular, peculiar y verdaderamente cautivador. La reseña de este producto no podía faltar en nuestra lista.

Este producto está fabricado íntegramente en madera y ha sido tapizado en cuero ecológico blanco de la más alta calidad. Las lamas también son de madera y están estructuradas para dar un excelente apoyo al colchón una vez colocado.

Claro, una vez que lo hayas elegido, es posible que no quieras nada más que probarlo, pero temes las largas horas que pasas armando y reensamblando, ¿no es así? No te preocupes, porque el montaje según las opiniones y reviews de los clientes que lo han probado es muy fácil e intuitivo. Encontrarás instrucciones que te ayudarán y no tendrás problemas para probarlo por ti mismo.

Las dimensiones de este modelo son 120 x 190 cm, pero puede contactar fácilmente con el vendedor para solicitar personalizaciones o simplemente estructuras para camas dobles más grandes adecuadas para su habitación.

Si siempre ha querido una cama doble de cuero pero le gustaría que fuera barata, este modelo es un gran compromiso. Tendrás una piel sintética de calidad combinada con una estructura económica resistente y un diseño súper moderno y atractivo.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores camas dobles modernas de 2021
  • La tapicería blanca está hecha de cuero ecológico de la mejor calidad.
  • La estructura está totalmente realizada en madera maciza muy resistente
  • Las lamas de madera están diseñadas para proporcionar un excelente soporte para el colchón.
  • El montaje es realmente fácil e intuitivo y puede hacerlo usted mismo
  • Diseño particular y refinado, perfecto para darle un toque moderno a la habitación
  • Las dimensiones estándar son 120 x 190 cm pero se pueden personalizar

3. Baño Italia – El más refinado

Baño Italia

Dimensiones: 225 x 174 centímetros

Para una habitación con personalidad y carácter se necesita una cama que transmita elegancia y seguridad. Esta moderna estructura de cama doble con un diseño simple pero impresionante es perfecta para usted.

Con unas dimensiones de 225 x 174 cm esta estructura doble es una de las mejores del mercado. Seguro que es el modelo más elegante que podrás encontrar en 2021 y además bastante económico, ideal para completar tu dormitorio de la mejor manera posible.

Totalmente en negro, no solo está tapizado en cuero ecológico de lujo sino que también está decorado con inserciones de acero que crean una separación tanto en el cabecero como en los pies de la cama. Además de estos, los pies sobre los que descansa toda la estructura también son de acero. Este contraste realza el toque moderno, enriqueciéndolo con elegancia.

La tapicería de cuero sintético negro se puede lavar fácilmente con solo un paño húmedo. Siempre que lo creas necesario, una sola pasada será suficiente para devolverle su esplendor inicial. Las lamas de madera y el somier de 180 x 200 cm están incluidos en el paquete de la cama doble, por lo que tienes todo listo para colocar el colchón sobre ella.

Toda la elegancia que busca en la mejor cama de matrimonio moderna se encierra en este precioso modelo. Con sus hermosos acabados hechos a mano para aumentar la ya alta calidad de fabricación, le permite darle un toque extra a su habitación con un solo y hermoso producto.

Ver precio

Pro

  • Una de las camas más elegantes del mercado en 2021
  • La estructura está acolchada para dar suavidad y realzar el diseño de lujo.
  • Tapicería completamente negra para enfatizar la elegancia y el refinamiento.
  • Elegante cuero sintético como forro para que sea muy fácil de limpiar.
  • Las inserciones de acero presentes dan un toque moderno al conjunto
  • Incluido en el precio están las lamas de madera y el somier del colchón de 180 x 200 cm.
  • Los acabados de la cama son todos hechos a mano, aunque el precio es bastante económico.

4. vidaXL Marco

Dimensiones: 180 x 200 cm

vidaXL Marco

Ver precio

5. vidaXL

Dimensiones: 200 x 140 cm

vidaXL

Ver precio

Factores a considerar al comprar una cama moderna

 

Elegir una cama moderna para nuestra habitación, ya sea individual o doble, será muy sencillo si tenemos en cuenta nuestros gustos personales y también los factores que te proponemos a continuación. Veamos qué están juntos.

Dimensiones

 

Uno de los principales factores a considerar es, obviamente, el espacio disponible en la habitación. Si tienes una habitación muy grande puedes darte un capricho con la elección de la moderna estructura doble, mientras que si el espacio es menor es mejor centrarse en un estilo más minimalista. También hay que tener en cuenta que las dimensiones proporcionadas se refieren al colchón que se puede soportar, por ejemplo 160 x 200 cm o 180 x 200 cm. Para ello hay que tener en cuenta que el marco seguramente ocupará más espacio.

Diseño

 

Una vez que entendemos las medidas que podemos permitirnos en la habitación, solo tenemos que buscar el diseño de lujo que más nos guste. En general, entre las camas modernas más vendidas encontrarás tapizados en ecopiel, detalles en acero, colores neutros como el blanco y el negro. Sin embargo, en el mercado también puedes encontrar modelos económicos, quizás con mesitas de noche incluidas para darle un aspecto homogéneo a toda la estancia.

Ergonomía

 

Aunque la mayor parte de esta función la cubre el colchón, podemos contar que las camas se encargan de alguna comodidad o inconveniente. En concreto, la altura es un elemento importante que, dependiendo de quién la vaya a utilizar, es muy bueno tener en cuenta antes de comprar. En nuestra opinión, las personas con problemas de espalda están mejor si tienen un acceso más cómodo a la cama. Aquellos que estén acostumbrados a leer antes de acostarse querrán un cabecero ergonómico y suave.

Accesorios

 

Probablemente se esté preguntando qué tipo de accesorios puede tener al elegir una cama doble. En realidad, las camas modernas no están necesariamente equipadas con formas particulares y, a veces, incluso voluminosas. Algunas modernas permiten tener, por ejemplo, una cómoda en la parte inferior de la cama, para no ocupar más espacio en la habitación. De esta forma tendrás cajones en los que guardar todo lo que quieras, desde ropa blanca hasta libros.

Un look elegante para tu habitación

En este artículo especial que hemos preparado especialmente para ti has podido ver diferentes tipos de materiales y estilos que seguro han despertado tu atención. Dale un aire nuevo y fresco a tu habitación, eligiendo una de las mejores camas dobles modernas del 2021, incluso económicas, para ti y tu pareja. Darás un toque de clase y modernidad a los muebles y descansarás en un ambiente acorde con tu estilo.

error: Content is protected !!