Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores extractores de baño

febrero 20, 2021

¿Problemas con la humedad en el baño?

¡Tienes la solución frente a tus ojos!

¡Lea esta reseña especial con las 5 mejores aspiradoras de baño de 2020 para deshacerse de esa llaga que es la humedad y el consiguiente moho de su baño!

Los mejores extractores de baño

1. Vórtice 11944 – el mejor de todos

Vórtice 11944

Mediciones: 12,9 x 26,1 x 26,1 centímetros

Vortice, marca líder en el sector, te ofrece un extractor de humedad de alta calidad y apto para todo tipo de baños. Silencioso pero potente, tendrás una perfecta succión de humedad. Por ello, en nuestra opinión es la mejor aspiradora de baño que puedes elegir en 2020.

Este ventilador de baño cuenta con un potente y robusto ventilador que en muy poco tiempo es capaz de disipar toda la humedad que, tal vez tras una ducha caliente, permearía las paredes. Puedes elegir entre dos velocidades según tus necesidades y la cantidad de vapores en tu baño.

A pesar de la alta potencia y eficiencia, le complacerá notar que tiene un nivel de ruido muy bajo de solo 43.4 dB. Si lo coloca en una habitación completamente cerrada, puede notar cómo crea un pasaje de aire como si una ventana estuviera abierta. Este aireador es, por tanto, perfecto para aquellos que tienen baños sin ventanas y no quieren moho.

El extractor no solo extrae todos los vapores presentes en un ambiente cerrado, sino también los olores más persistentes, como una campana de cocina. También puede despedirse del olor a rancio que se produce en las habitaciones mal ventiladas. También le resultará muy fácil de instalar y utilizar. Basta con conectarlo a los cables del sistema eléctrico y pulsar el botón de encendido y arrancará con total autonomía.

Nuestros expertos confirman que Vortice es una empresa importante en el sector de las aspiradoras y esto también lo confirma, siendo un producto excelente, de excelente calidad y eficiente. Elígelo y solucionarás todos los problemas de humedad en tus baños.

Ver precio

Pro

  • Mejor aspiradora de baño de 2020
  • Potente pero silencioso, le permite elegir entre dos velocidades diferentes
  • El ventilador está construido con materiales robustos y resistentes.
  • Aspira la humedad y los olores incluso en interiores.
  • El ventilador del baño genera una masa de aire como si hubiera una ventana abierta
  • Aireador de baño fácil de usar, simplemente conectándolo a los cables del sistema eléctrico
  • De la tuya una marca como Vortice, una de las empresas líderes del sector

Versus

  • El cuerpo externo del extractor está construido con materiales no excelentes.
  • Las medidas no son aptas para baños pequeños

2. Vórtice MFO100 / 4 11145 – Mejor relación calidad-precio

Vórtice MFO100 4 11145

Mediciones: 9,7 x 15,8 x 15,8 centímetros

¿Necesitas un extractor de baño nuevo? Vortice MFO100 / 4 11145 es una de las mejores aspiradoras de baño de 2020 basada en la relación calidad-precio. Cumple con todos los estándares de los aireadores de vórtice pero tiene un precio que encontrará realmente competitivo.

Las medidas se reducen y prácticamente olvidarás que lo tienes, solo necesitas montarlo en una pared y fijarlo al sistema eléctrico. Es por eso que el extractor de baño es el mejor para ventilar su hogar pequeño y mediano o ambientes comerciales. Una vez que lo active, generará un flujo de aire que mantendrá su habitación alejada de la humedad y el moho.

El ventilador, como en los mejores productos Vortice, es robusto y de excelente calidad. Lo notará de inmediato. Aunque es único, este ventilador es potente y eficiente y mantendrá su ambiente fresco. Además, es realmente silencioso, el nivel de ruido supera ligeramente los 33 dB. Sin dolores de cabeza, puede mantener este aireador encendido todo el día.

Este aireador de baño no solo le resultará muy fácil de instalar, sino que el mantenimiento y la limpieza también son muy rápidos. Además, es apta tanto para tu baño como para otros ambientes como la cocina, ya que el flujo de aire que genera también consigue disipar los olores producidos por los alimentos.

Completado por un temporizador electrónico para configurar el apagado automático, Vortice te ofrece una verdadera joya a un precio competitivo en comparación con las principales aspiradoras del mercado en 2020. Créeme, nunca volverás a prescindir de él: opiniones de expertos.

Ver precio

Pro

  • Excelente aspirador de baño con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Dado su pequeño tamaño, este aireador de baño es perfecto para montar en la pared.
  • Perfecto para ventilar habitaciones pequeñas y medianas.
  • Silencioso, emite un ruido algo más de 33 dB
  • El ventilador de succión es de alta calidad, cumple con todos los estándares de Vortice
  • Fácil de instalar, usar y limpiar, ya sea que lo monte en el baño o en la cocina
  • Tiene un temporizador de apagado automático que se configura según sus necesidades

Versus

  • El plástico del cuerpo no es de excelente calidad.
  • No es posible configurar diferentes velocidades de funcionamiento

3. Planet Energy E100 – La mejor aspiradora de baño barata.

Planet Energy E100

Mediciones: 14,4 x 14 x 8,4 centímetros

Energy E100 no solo es la aspiradora de baño más barata de 2020, sino que también te permitirá ahorrar en tu factura de luz a largo plazo. Con bajo consumo, no tendrá que esperar por la noche o los fines de semana para que siga funcionando.

La aspiradora está diseñada con tecnologías innovadoras y modernas, y lo notará de inmediato. Es ideal para fijar a la pared, además, gracias al diseño sencillo y clásico que tiene, se camuflará perfectamente en cualquier tipo de estancia sin arruinar la decoración y armonía de tu hogar.

El ventilador funciona a la perfección y, a pesar de su pequeño tamaño, le ofrecerá un rendimiento verdaderamente extraordinario. Al igual que los mejores ventiladores de succión, puede ventilar fácilmente habitaciones sin ventanas y eliminar los vapores y la humedad de sus baños. Notarás que en tu baño ya no habrá condensación en los vidrios y espejos.

El motor también se encuentra entre los más silenciosos, con tan solo 26 dB de ruido te olvidarás de que tienes una aspiradora en casa. Este modelo es especialmente adecuado para todos aquellos que eligen un nivel de ruido bajo como primer parámetro de evaluación además de la potencia, por supuesto. De hecho, esto es perfecto para aquellos que tienen la intención de mantenerlo encendido durante varias horas seguidas.

A pesar de su tamaño y silencio, tiene una gama que lo hace adecuado incluso para estancias grandes. Complementado por la extrema facilidad de instalación, no puede obtener una mejor aspiradora a un precio tan bajo.

En resumen, eficiente, silencioso y económico, Planet Energy tiene todo lo que pueda desear para su baño.

Ver precio

Pro

  • La aspiradora de baño más barata y mejor de 2020
  • El ventilador funciona muy bien, es potente a pesar de las medidas.
  • Entre las aspiradoras más silenciosas del mercado, con solo 26 dB de emisiones acústicas
  • Bajo consumo, además te ahorrará en tu factura de luz
  • Ideal para montar en cualquier tipo de pared y en cualquier estancia gracias a las medidas y al diseño clásico
  • Puedes usarlo incluso en habitaciones grandes.

Versus

  • La rejilla puede dificultar la limpieza
  • Al paquete le falta el cable con el enchufe

4. STERR BFS100L

Mediciones: 12 x 15,8 x 15,8 centímetros

STERR BFS100L

Ver precio

5. Xpelair C4TS

Mediciones: 21 x 14,5 x 21 centímetros

Xpelair C4TS

Ver precio

Factores a considerar al comprar una aspiradora de baño

Ha leído nuestra reseña de aspiradoras hasta este punto: ahora es el momento de pasar a más detalles técnicos para ayudarlo a elegir un gran producto. Hemos recopilado una serie de parámetros importantes para garantizar que elija una aspiradora de calidad y que sea capaz de satisfacer plenamente sus expectativas.

Ventilador

 

El primer parámetro que debe considerar es la presencia de fanáticos. Las habitaciones más grandes y húmedas necesitan un ventilador más grande y potente, pero al mismo tiempo esto aumentará el ruido. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la hoja de datos de la aspiradora que le interesa para saber si necesita una aspiradora de baño con uno o dos ventiladores. Para habitaciones muy pequeñas, por ejemplo, un ventilador será más que suficiente.

Dimensiones

 

Las dimensiones son importantes ya que quienes compran una aspiradora a menudo la colocan en una habitación mediana-pequeña o incluso grande pero ciega. Para no caer en aspiradoras demasiado grandes, lea atentamente las medidas. En nuestra opinión estos no deberían ir más allá de los 30 cm de lado para disponer de un aspirador que ahorre espacio y en consonancia con la decoración de la casa.

Montaje

 

Igualmente importante es dónde se puede montar. Hay salidas de aire que se pueden colocar sobre una superficie plana y otras que se pueden montar en la pared. Opta por lo primero si no tienes problemas de espacio o estéticos en la habitación, mientras que debes optar por lo segundo si quieres un modelo camuflado de dimensiones más reducidas, pero con menos potencia.

Silencio

 

El silencio es uno de los factores clave. Especialmente para aquellos que necesitan mantener la aspiradora en funcionamiento durante muchas horas durante el día, se recomienda elegir un producto cuyo nivel de ruido no supere los 45 dB. Con una aspiradora que hace demasiado ruido, corre el riesgo de tener problemas de concentración, fuertes dolores de cabeza o incluso molestar a otras personas en la casa.

Alcance

 

El caudal es el tamaño de la habitación desde la que el aireador puede aspirar los vapores y la humedad. Cada aspiradora, según el número de ventiladores y la potencia, es adecuada para habitaciones pequeñas, medianas o grandes. En cualquier caso, elija una aspiradora que le permita mantener la humedad bajo control con un caudal de al menos 80 metros cúbicos para tener al menos un rendimiento suficiente.

Vuelve a respirar

Si está cansado de vivir en habitaciones y baños donde un poco de exceso de vapor crea humedad y moho, elegir una de las 5 mejores aspiradoras de baño que hemos enumerado en esta revisión es la solución. El dispositivo adecuado podrá hacerte respirar profundamente nuevamente y finalmente podrás disfrutar de todas las habitaciones de la casa.

error: Content is protected !!