Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores calentadores de agua de leña

julio 7, 2021

Supongo que estarás lleno de dudas y preguntas, ¿verdad?

En lo que distingue a un buen calentador de agua de uno de mala calidad, por supuesto.

Pero con todos los modelos del mercado, cada uno con sus propias características, la elección puede ser difícil …

Afortunadamente para usted, nuestro equipo ha compilado una lista para usted con los 5 mejores calentadores de agua de leña de 2020, para ahorrar electricidad y gas y contaminar menos.

¡No renuncies al placer de tener siempre agua caliente disponible!

Los mejores calentadores de agua de leña

1. Arboledas BLE / 80 – El mejor de todos

Boschetti-BLE-80


Capacidad: 80 litros

¿Quiere comprar a toda costa el mejor calentador de agua de leña de 2020, en lugar de conformarse con un modelo mediocre y poco profesional? Así que no perdamos más tiempo: aquí están nuestras opiniones al respecto.

La caldera Boschetti BLE / 80 es un calentador de agua diseñado específicamente para ser una solución altamente profesional para calentar agua. Gracias a su estructura de altísima calidad y sus características, hará que el proceso sea rápido, eficiente y además menos contaminante que las calderas tradicionales.

El gran tamaño de este calentador de agua Boschetti le permite aprovechar un tanque de alta capacidad, 80 litros, para una mejor eficiencia en caso de necesidad urgente. Funciona en dos modos, es decir, solo con leña o en modo madera + eléctrico. En ambos casos, los resultados siempre serán óptimos, calentando el agua en un instante.

El Boschetti BLE / 80, como calentador de agua profesional, está fabricado con materiales de la más alta calidad, increíblemente robustos y resistentes a las altas temperaturas y al desgaste con el tiempo. Gracias al revestimiento de vidrio de porcelana, de hecho, notará inmediatamente que el calentador de agua funciona correctamente incluso durante mucho tiempo a pesar de la alta temperatura de funcionamiento.

Trabajando de forma estándar a una presión de unos 8 bar, el calentador de agua Boschetti se puede instalar en su hogar sin problemas. Es especialmente ideal en el campo, donde la electricidad se consume poco pero hay mucha leña.

Por estos motivos, estamos seguros de que agradecerás mucho este modelo Boschetti BLE / 80. Sin duda, lo consideramos el mejor calentador de agua de leña de 2020, e incluso los comentarios de los clientes lo elogian mucho por su eficiencia. ¡Da un paso adelante para reducir el uso de gas y luz, sin renunciar al agua siempre caliente al gusto!

Ver precio

Pro

  • El mejor calentador de agua de leña de 2020
  • Tanque de excelente capacidad de 80 litros
  • Admite operación eléctrica tanto con madera como con madera +
  • Caldera altamente profesional, para un uso eficaz y realmente rápido
  • Recubierto de vidrio porcelánico, para soportar altas temperaturas sin dañar
  • Funciona a una presión de unos 8 bar.
  • Fondo de hierro fundido super resistente

Versus

  • Falta un contenedor de cenizas
  • Tamaño muy grande

2. LG Styleboiler – Mejor relación calidad-precio

Styleboiler-LG


Capacidad: 80 litros

Como en muchas otras categorías de productos, incluso en lo que respecta a las calderas es posible comprar de forma inteligente, con un gasto perfectamente acorde con la calidad del producto. Es por eso que, en esta revisión, queremos mostrarle el mejor calentador de agua de leña con una buena relación calidad-precio.

Al comprar el calentador de agua LG Styleboiler, finalmente puede tener agua caliente sin consumir electricidad ni gas, en su casa de la ciudad o incluso mejor en la montaña. Gracias a su eficiencia con poca leña, es una caldera capaz de calentar rápidamente el agua emitiendo calor al entorno circundante y reduciendo el impacto ambiental habitual.

Este calentador de agua de leña cuenta con un tanque de agua muy grande de 80 litros para asegurar un almacenamiento efectivo en situaciones de necesidad. El eficiente sistema diseñado por Styleboiler garantiza un calentamiento rápido en todas las circunstancias, y puede verificar inmediatamente la temperatura actual. Esto es posible mediante un pequeño termómetro analógico.

De esta forma siempre estarás al tanto de la situación, para darte una ducha a la temperatura adecuada del agua y disfrutar de una relajación saludable. El calentador de agua LG también está equipado con una estructura muy robusta resistente al fuerte calor producido, gracias al revestimiento de acero de vidrio y porcelana.

El funcionamiento de esta Styleboiler se realiza a una presión estándar de 8 bar, garantizando siempre una mayor eficiencia. Y nuevamente, para este propósito, puede aprovechar un práctico cenicero extraíble, ¡para mantener siempre el dispositivo limpio y ordenado!

A pesar de todas estas cualidades increíblemente positivas, el LG Styleboiler está disponible a un precio muy equilibrado, lo que hará que te enamores aún más de este producto. Tiene la mayor relación calidad-precio entre los mejores calentadores de agua de leña de 2020, y nuestras opiniones solo pueden ser muy positivas.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores calentadores de agua de leña, la mejor relación calidad-precio
  • Excelente capacidad del tanque de 80 litros
  • Funciona íntegramente con madera, para garantizar cero consumo de electricidad y gas.
  • Además de calentar muy bien el agua, desprende calor al ambiente circundante
  • Práctico termómetro analógico, para comprobar la temperatura actual
  • Presión máxima de funcionamiento de 8 bar
  • Acero de vidrio porcelánico súper resistente y robusto, para un funcionamiento óptimo

Versus

  • Instalación bastante complicada
  • Las dimensiones pueden ser un poco abultadas.

3. Idrotop LR80 – El mejor calentador de agua de leña barato

Idrotop-LR80


Capacidad: 80 litros, 130 litros

A estas alturas, en 2020, no siempre es cierto que el ahorro de dinero deba centrarse necesariamente en productos de baja calidad, poco funcionales y sujetos a roturas rápidas. Hay calentadores de agua de leña versátiles y eficientes incluso a bajo precio, y en la gama económica este es sin duda el modelo que merece más que cualquier otro. Para compras inteligentes, realmente es lo mejor.

El calentador de agua Idrotop LR80 es una garantía de calidad y funcionalidad a pesar del costo asequible para todos ustedes. Puedes instalarlo cómodamente en tu hogar para no desperdiciar gas y electricidad, con un menor impacto ambiental al utilizar solo leña. Gracias a las dos versiones disponibles, puede elegir el tamaño más útil para usted.

De hecho, puedes encontrar este calentador de agua con un tanque de 80 litros o 130 litros, dependiendo del tamaño de la casa y de cuántas personas lo usarán. Ambas versiones te garantizarán el mismo funcionamiento eficaz para calentar el agua siempre que lo necesites.

Con un pequeño termómetro analógico puede leer la temperatura actual, de modo que siempre esté al tanto de la situación. De esta manera, ducharse con la cantidad justa de agua caliente será un juego de niños y podrá relajarse. El calentador de agua Idrotop tiene una estructura realmente robusta, que resiste tanto las altas temperaturas como el desgaste con el tiempo.

Para un mejor desempeño en el tiempo, la superficie externa se pinta con polvos termoendurecibles, un tipo especial de polímero resistente a agentes agresivos y corrosivos. Esto da como resultado una vida más larga para su calentador de agua, incluso si se usa con mucha frecuencia.

Además, para mejorar aún más la versatilidad, este calentador de agua LR80 cuenta con un cenicero extraíble, para una limpieza perfecta cada vez que se utiliza. ¡Y todo esto estará disponible para ti a un precio realmente excepcional, que no te hará pensarlo dos veces! La Idrotop es una caldera de leña que realmente vale la pena y demuestra que el costo no lo es todo.

Ver precio

Pro

  • El más válido de los mejores calentadores de agua de leña baratos.
  • Disponible en dos tamaños, con tanque de 80 litros o 130 litros
  • Práctico termómetro analógico para comprobar la temperatura en cualquier momento
  • Garantiza un menor impacto ambiental, gracias a la operación sin electricidad ni gas
  • Pintado con polvos termoendurecibles de alta calidad
  • Fabricado con materiales resistentes, resistentes tanto al calor como al desgaste con el paso del tiempo.
  • Ideal tanto para una casa normal como para una pequeña casa de vacaciones

Versus

  • Grandes dimensiones, especialmente para el modelo de 130 litros
  • Un montaje un poco complejo

4. Idrotop LE80

Capacidad: 80 litros

Idrotop-LE80

Ver precio

5. Idrotop L80 – Opción más barata

Capacidad: 80 litros

 

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un calentador de agua de leña

¿Necesita una consideración final antes de hacer su elección final? No hay problema: aquí están los principales factores que sin duda tendrá que considerar para ganar un calentador de agua de leña perfecto para sus necesidades.

Capacidad

La capacidad del tanque es un factor que puede variar mucho según el uso que le haga a su calentador de agua. Es posible que desee un tanque más grande o más pequeño según el tamaño de la casa, cuántas personas viven con usted y si es una casa de vacaciones o no.

Por lo general, la mayoría de los calentadores de agua de leña tienen un tanque de 80 litros, que es el compromiso adecuado entre tamaño y funcionalidad. Pero por si fuera poco, seguro que también encontrarás modelos de calentadores de agua que superan los 100 litros de capacidad.

Tipo de fuente de alimentación

La fuente de alimentación de los calentadores de agua de leña puede ser de diferentes tipos. Los más clásicos trabajan exclusivamente con madera, que está hecha para quemar y así calienta el agua contenida en el tanque. Garantizan un consumo nulo de gas y luz, y además son muy amigables con el medio ambiente.

Otros modelos, por otro lado, pueden tener una fuente de alimentación mixta que utiliza madera y electricidad. De esta manera, si no tiene material para quemar, aún puede aprovechar la resistencia del metal presente dentro del calentador de agua. Este, cuando se calienta, emite calor asegurando así la misma funcionalidad.

Presión operacional

Todo calentador de agua que se precie, con cualquier tipo de alimentación, trabaja a un nivel de presión bien especificado, lo que garantiza su correcto funcionamiento. Por encima de este valor, el exceso de agua puede perjudicar su uso, causar desgaste y fugas del tanque. La mayoría de los modelos de leña funcionan a unos 7-8 bares.

Material y pintura

Los calentadores de agua de leña realmente funcionales y dignos deben estar hechos con pinturas y materiales especiales. De esta forma, son capaces de garantizar una mejor resistencia a las altas temperaturas, al desgaste por el paso del tiempo y por agentes corrosivos y agresivos. Por estos motivos, los mejores son de acero vitrocerámico y pintados con polvos termoendurecibles.

¡Para calentar el agua de una forma más ecológica!

Por todas estas razones, habiendo realizado todas las consideraciones pertinentes, es fundamental que elija el mejor calentador de agua de leña para usted y sus necesidades. Ya sea una compra realizada para ahorrar en facturas y contaminar menos, o para una casa de vacaciones junto al mar o en la montaña, puede obtener enormes beneficios de uno de estos modelos. ¡Garantizado!

error: Content is protected !!